VÍDEO DIRECTO Las rrpp de los entrenadores tras el partido
-
Buenos días amigos, estamos de enhorabuena, vamos a empezar a ofrecer las rrpp post partido en VÍDEO DIRECTO por youtube. Estar atentos, os compartiremos el enlace para verlo en este mismo post.
-
Pues como no vivamos enfrente del Arena me da que no las vamos a poder ver…
-
Nadie piensa en los exiliados
-
Se podrá ver en dispositivos móviles
-
Que quieres decir?
-
Que quieres decir?
Era una broma porque ha dicho que si no viven enfrente del Arena no lo podrán ver, pero los que lo vemos desde la distancia por la televisión sí que lo podremos ver y disfrutar de este avance en nuestro club. De ahí lo de que nadie piensa en los exiliados, en referencia a Undesueca23, no hacia el club.
De todos modos gracias por preguntar, significa que os importa la opinión de la afición.
-
Estamos emitiendo en DIRECTO el VÍDEO de las ruedas de prensa de los entrenadores del Levante UD y la Real Sociedad
-
Pues a mí me parece una excelente noticia. La rueda de prensa colgada justo después del partido. ¡Ya no tendré que estar pendiente de escucharla en la radio o perderme partes en el ascensor por las interferencias, la oiré al llegar a casa!
-
@zumbido:
¿rrpp = ruedas de prensa?
No seamos pedantillos…
Prueba a intentar escribir "VÍDEO DIRECTO Las ruedas de prensa de los entrenadores tras el partido" como título de un nuevo post y verás lo que pasa.
No seamos listillos…
-
@zumbido:
VÍDEO DIRECTO de las ruedas de prensa post-partido
VÍDEO DIRECTO de las ruedas de prensa tras el partido
VÍDEO DIRECTO de las ruedas de acabado el partido
ENTRENADORES EN DIRECTO al finalizar el partido.
…..
.....VIDEO DIRECTO Ruedas prensa Post-partido
-
Como si quieren poner "tralalá" de título. Simplemente he contestado al comentario sobre la pedantería porque entrar al post para opinar eso sin dar ni las gracias por tener la posibilidad de ver las ruedas de prensa en directo me parece ridículo.
Fin por mi parte.
-
Gracias por el enlace. Hacía mucho tiempo que no escuchaba una rueda de prensa completa del entrenador.