Levante - Valladolid Martes 24 a las 20:00 h
-
Si Diop no corre apaga y vámonos…
Diop, no corre, no baja a defender, se cansa muy pronto. Aldoua si corre, sí baja y aguanta todo el partido.
Y si barajamos las posiciones más defensivas en el medio del campo, quitaba visto que Diop da más pases q Pinto, a Pinto, tiene que haber un mediocampista más defensivo que el otro.
-
Diop, no corre, no baja a defender, se cansa muy pronto. Aldoua si corre, sí baja y aguanta todo el partido.
Y si barajamos las posiciones más defensivas en el medio del campo, quitaba visto que Diop da más pases q Pinto, a Pinto, tiene que haber un mediocampista más defensivo que el otro.
¿Se cansa muy pronto por no correr?
-
Diop es el futbolista de la plantilla que más corre y que más balones recupera. Además tiene bastante fútbol y reparte juego, dentro de sus limitaciones.
No obstante, creo que El Adoua (a ver si nos aprendemos los nombres de los futbolistas, que damos pena) podría ser una buena pareja.
-
El equipo en ataque esta muy muy verde, no hemos sido capaces de generar ocasiones claras, ojo, en superioridad numérica y contra Rayo, Almería y Valladolid, 3 equipos que seguramente estén entre los 5-6 más flojos de la categoría.
Si que es cierto que el equipo ha mejorado algo, contra el Rayo ganamos pero recibiendo un meneo hablando claro, contra el Almeria ni siquiera dominamos pero al menos tampoco llegaron, y contra Valladolid dominamos pero sin ideas arriba. Pero vamos, que hay muchísimo que mejorar porque el nivel ofensivo es muy deficiente.
Lo bueno es que hay muchos equipos con el mismo problema que nosotros al llegar a 3/4, y creo que sin embargo somos más sólidos que la media de los equipos que luchan por la permanencia, así que por ahí al menos partimos con ventaja. Este año va a ser un año de pelear con los de abajo, no de llegar a la segunda vuelta salvados virtualmente como en los 2 anteriores.
-
¿Se cansa muy pronto por no correr?
Esfestivasmentes, esa es la dedución. Yo ponia a El Adoua y quitaba a Pinto. Así Diop puede correr todavía menos.
-
No obstante, creo que El Adoua (a ver si nos aprendemos los nombres de los futbolistas, que damos pena) podría ser una buena pareja.
Bueno, al menos esta vez no se le ha llamado directamente 'el moro'…
-
Bueno, al menos esta vez no se le ha llamado directamente 'el moro'…
jajajaja, el marroquí.
PD. Si fuera Caparrós y se me fuera el brazo dirección Castellón, tendría dos nombres, moro y negro.