Es la hora de los negrets.
-
Tengo esperanzas que si el equipo empieza a sacar buenas contras con la incorporacion de Baba o de Nong en punta podamos hacer mucha pupita en las defensas rivales. Hoy por hoy con Barral arriba tenemos muy poco rock and roll. Que si, que pelea mucho que si no se que…. pero a fin de cuentas lo que cuenta son los goles y el delantero tiene que marcar sino mal vamos.
En la segunda parte tuvimos como cuato o cinco ocasiones de gol muy claras. Casi tantas como en todas las anteriores jornadas de liga juntas.
Destacar tambien en otro orden de cosas el grandisimo partido de Diop. Y mariscal Vyntra en su nivel de central top.
Y por ultimo, por favor mister que se acabe esta mania de retrasar balones al portero cada dos por tres.
Pues lo dicho, a lo que se entonen los negritos de arriba hacemos un equipito muy muy apañao.
-
a mí me da mejores sensaciones nong que babá
-
A mi tambien me dio mejores sensaciones Nong. Pero hay que reconocer que Baba solto por dos veces la primera papilla. Esperemos que cuando haga mejor la digestion se entone mas pq las tres que fallo fueron de aupa.
Lo que si que tengo claro que la titularidad de Barral ya tiene fecha de caducidad y se la arrebatara uno de los dos negrets
-
A mi Ding Dong también me dejó muy buenas sensaciones.
-
Contra el Almería ya debería salir un negret en la punta de ataque. Una victoria contra ellos son 4puntos. Media parte nong y la otra baba y a hincharlos a balones largos. Hasta q revienten.
-
Esperemos que Nong salga bien. Además es nuestro en propiedad, y nos puede dar rendimiento económico y/o deportivo. En cambio Baba, si lo hace bien, se irá al Sevilla o sacarán tajada de él. Eso sí, espero que Baba también lo haga muy bien, ya que ello contribuirá a que el Levante haga una gran temporada.
Y también tengo muchas ganas de ver a Gomis, aunque parece que éste ha llegado en muy mala forma, y le va a costar.