POST FIFA 13 (o 14)
-
@Fonseca 5:
Aparte del CI hay alguien que te deduzca un buen pellizco si entregas el FIFA 13?
El año pasado Mediamark y Worten lo hacian, pero este año no he visto nada.Por cierto, ayer descubrí en el F13 un lateral del O.Lyon, muy joven y rapidísimo (98 de velocidad y más de 90 de aceleración).
Yo tb creo que en el Fifa debes buscar jugadores con mucha rapidez para las bandas y la delantera.
Deberían facilitar más los remates de cabeza de los delanteros.Media Markt creo que tiene el cambiazo de otros años, 50 € si entregas el FIFA 13. ECI te lo deja en 40 € pero creo que era solo hoy y mañana y con reserva.
Este año me da la sensación de que es más fácil meter goles de cabeza que el año pasado aunque menos que en FIFA 12, de momento yo he metido uno (con Babá que no es ninguna maravilla de Cabeza) en tres partidos jugados online.
-
No se porque no lo he puesto antes…
Mi id es SerGiOp96,por si quereis echar un partido
-
Será casualidad o no, pero estoy jugando una liga manager con el Levante, cat profesional y a los xotos les gané en la ida 1-0 gol de Casadesús en un corner. Aunque fue con el pié, muy parecido al chut que le paró Alves.
En la vuelta empaté en la xotera.
-
Fifa 15 por suerte tiene menos bugs
-
Por cierto. Ahora me he viciado al Ultimate Team.
Acabo de subir a octava división, aunque aún me quedan unos cuantos partidos para ser "campeón" en novena.
Con solo ganar un partido más llegaré a los 12 puntos que piden para ser campeón.Si alguno me ve por ahí que me avise.
Mi primer equipaje es el nuestro blaugrana.
Y el nombre de mi equipo es el Calicanto UD.
-
@Fonseca 5:
Acabo de subir a octava división, aunque aún me quedan unos cuantos partidos para ser "campeón" en novena.
Con solo ganar un partido más llegaré a los 12 puntos que piden para ser campeón.Si alguno me ve por ahí que me avise.
Y el nombre de mi equipo es el Calicanto UD.Yo soy Levante UD
-
@Fonseca 5:
Y el nombre de mi equipo es el Calicanto UD.Yo soy Levante UD
A ver si te pillo
-
No entro mucho porque no tengo tiempo…pero me he pasado el modo temporadas online y en el Ultimate no sé ni en qué división estoy...
-
Yo empecé ayer en octava y primera derrota 4-1.
Dominé, chuté más a puerta, más posesión, pero su portero se salió (Casillas) y me pilló en varios contragolpes que mi rival supo aprovechar (el primero me lo marcó de un penalti que aún no sé que coño me pitaron).Mi equipo es:
Howard (Everton) o Keilorsito (lo fiché ayer mismo y no ha debutado)
Walker (Spurs), Mangala (MAN C), Evans (MAN UD), Alberto Moreno (LIv). Tb tengo a José Enrique (LIV) y Coleman (Everton)
Bernard (Shaktar), Eriksen (spurs)
Markovic (LIV), Cazorla (ARS), Oba Martins (lo pongo hasta de lateral ) . Tb tengo a Van Ginkel (MIL) y Eremenko (CSK) de MCOs
Lukaku (CHE) o Koné (el nuestro).
A Koné lo fiché por pura melancolía, pero ayer, al tener el partido perdido lo saqué y me dio muy buenas sensaciones. Corre y presiona que se las pela.
Ahora tengo que ver si su efectividad de cara a puerta es la misma que la de Lukaku.Y mi objetivo a corto plazo es fichar a Doumbia (CSK), creo que es el jugador más rápido del FIFA, a la par que Martins (pero con más dribling que este) y a excepción de Messi y Ronalda que deben de ir sobraos pero que ni he intentado buscarlos.
-
El Doumbia ese no lo conoce ni su madre, pero es de los mejores jugadores del FIFA
-
El Doumbia ese no lo conoce ni su madre, pero es de los mejores jugadores del FIFA
Hombre, eso de que no lo conoce ni su madre…lleva varias temporadas con el CSKA a muy buen nivel, el problema es que está en la liga rusa.
-
@Fonseca 5:
Yo empecé ayer en octava y primera derrota 4-1.
Dominé, chuté más a puerta, más posesión, pero su portero se salió (Casillas) y me pilló en varios contragolpes que mi rival supo aprovechar (el primero me lo marcó de un penalti que aún no sé que coño me pitaron).Mi equipo es:
Howard (Everton) o Keilorsito (lo fiché ayer mismo y no ha debutado)
Walker (Spurs), Mangala (MAN C), Evans (MAN UD), Alberto Moreno (LIv). Tb tengo a José Enrique (LIV) y Coleman (Everton)
Bernard (Shaktar), Eriksen (spurs)
Markovic (LIV), Cazorla (ARS), Oba Martins (lo pongo hasta de lateral ) . Tb tengo a Van Ginkel (MIL) y Eremenko (CSK) de MCOs
Lukaku (CHE) o Koné (el nuestro).
A Koné lo fiché por pura melancolía, pero ayer, al tener el partido perdido lo saqué y me dio muy buenas sensaciones. Corre y presiona que se las pela.
Ahora tengo que ver si su efectividad de cara a puerta es la misma que la de Lukaku.Y mi objetivo a corto plazo es fichar a Doumbia (CSK), creo que es el jugador más rápido del FIFA, a la par que Martins (pero con más dribling que este) y a excepción de Messi y Ronalda que deben de ir sobraos pero que ni he intentado buscarlos.
Yo en el Ultimate tengo una opción muy barata y muy efectiva. Casadesús. No destaca en nada pero las clava.
El que me gusta mucho en el juego es Uche. Muy parecido a su juego real, las baja todas.
-
Ya, sobre doumbia, yo conocía que era delantero del CSKA, y ha firmado en el mercado de invierno por la Roma, me refiero a que es muy bueno en el FIFA, y no es muy conocido
-
Oba Martins es muy recomendable, yo probé su versión del equipo de la semana y me metía 15 goles en 10 partidos
-
Hombre, eso de que no lo conoce ni su madre…lleva varias temporadas con el CSKA a muy buen nivel, el problema es que está en la liga rusa.
Acaba de ficharlo la Roma
-
@Fonseca 5:
Acaba de ficharlo la Roma
Pues ahora le toca demostrar
-
Doumbia "sonó" para el Levante o al menos estaba en la intención de poder ficharlo, logicamente lejos de nuestro potencial económico.
-
Ya no me busquéis en octava…. acabo de subir a séptima.
En parte gracias a que pegué una buena piguá y de madrugada entré en una puja y me hice con Doumbia (del CSK, no de la Roma) a muy buen precio (1900 monedas).
En el partido decisivo se salió con un hat trickY ahora me quedan un par de partidos en octava para campeonar o no.
Ahora voy a ir a por su compi Musa (tb del CSK) o a por Cesc. A Cesc lo quiero fichar para llegara a tener 100 % de química y una media de calidad que me permita participar en algunos torneos on line, que ahora mismo tengo vetados.
¿ Os parece importante el tema de la química ?
-
@Fonseca 5:
Ya no me busquéis en octava…. acabo de subir a séptima.
En parte gracias a que pegué una buena piguá y de madrugada entré en una puja y me hice con Doumbia (del CSK, no de la Roma) a muy buen precio (1900 monedas).
En el partido decisivo se salió con un hat trickY ahora me quedan un par de partidos en octava para campeonar o no.
Ahora voy a ir a por su compi Musa (tb del CSK) o a por Cesc. A Cesc lo quiero fichar para llegara a tener 100 % de química y una media de calidad que me permita participar en algunos torneos on line, que ahora mismo tengo vetados.
¿ Os parece importante el tema de la química ?
Yo me acuerdo en años anteriores que si no tenías química al 100 era imposible ganar. Ahora es más fácil conseguir que esté al máximo. Antes tenían que ser todos de la misma liga sí o sí (o nacionalidad).
PD: Acabo de ascender a 2ª
-
ENHORABUENA !!!!!!
Si ya es difícil subir a 5ª, imagínate a segunda.
-
@Fonseca 5:
ENHORABUENA !!!!!!
Si ya es difícil subir a 5ª, imagínate a segunda.
En el modo temporadas online ya he conseguido ganar la liga de 1ª…cada año intento ganar el Ultimate y el modo Temporadas (con el Levante, claro)
-
Hay que tener mucho nivel para jugar en 1ª, 2ª o incluso 3ª.
Yo no aspiro a pasar de 5ª, y por lo que veo (mi hijo lo tiene ahí) me va a resultar difícil.Yo presiono mucho y bien, recupero muchos balones y lanzo buenos contragolpes a base de pases en profundidad y jugadores muy veloces, pero mi problema está en los regates.
Si juego contra la máquina ensayo, regates con la palanca derecha, chuts de calidad (con R1) y gambeteos.
Pero cuando juego on line…..... no tengo la misma agilidad, ni tan siquiera para cambiar repentinamente de dirección.
El pulgar de la mano derecha se me agarrota y el de la izquierda no tiene la "movilidad" necesaria para variar la palanca con el grado apropiado y cambiar de dirección con suavidad sin perder velocidad.Así que uso el recurso de dar continuos pases, buscar el pase final al delantero y que este desborde a su marcador o desbordar por banda y bombecha Agustinet y cuando pierdo el balón (la mayoría de las veces) busco recuperarlo rápidamente sin dar respiro al contrario. Así gozo de pocas oportunidades y canso mucho a los jugadores, pero concedo pocas oportunidades y tengo mis opciones.
Opciones que disminuyen cuando me enfrento a un jugador con las habilidades que a mi me faltan, como lo que comentaba de los regates y gambeteos.
En fin, que si llego a 5ª ya me doy con un canto en los dientes.
PD Ahora aprovechando la presencia de Doumbia, Musa, Eremenko y otro par de cromos de la liga rusa que me salieron al azar, voy a ver si completo un equipo de esa liga con el 100% de química. Garay, Akinfeev, Valbuena, Hulk, Rondon.......
-
2 puntitos más en 3 o 4 partidos y ya estoy en primera…con la elástica granota como bandera!
-
@Fonseca 5:
Hay que tener mucho nivel para jugar en 1ª, 2ª o incluso 3ª.
Yo no aspiro a pasar de 5ª, y por lo que veo (mi hijo lo tiene ahí) me va a resultar difícil.Yo presiono mucho y bien, recupero muchos balones y lanzo buenos contragolpes a base de pases en profundidad y jugadores muy veloces, pero mi problema está en los regates.
Si juego contra la máquina ensayo, regates con la palanca derecha, chuts de calidad (con R1) y gambeteos.
Pero cuando juego on line…..... no tengo la misma agilidad, ni tan siquiera para cambiar repentinamente de dirección.
El pulgar de la mano derecha se me agarrota y el de la izquierda no tiene la "movilidad" necesaria para variar la palanca con el grado apropiado y cambiar de dirección con suavidad sin perder velocidad.Así que uso el recurso de dar continuos pases, buscar el pase final al delantero y que este desborde a su marcador o desbordar por banda y bombecha Agustinet y cuando pierdo el balón (la mayoría de las veces) busco recuperarlo rápidamente sin dar respiro al contrario. Así gozo de pocas oportunidades y canso mucho a los jugadores, pero concedo pocas oportunidades y tengo mis opciones.
Opciones que disminuyen cuando me enfrento a un jugador con las habilidades que a mi me faltan, como lo que comentaba de los regates y gambeteos.
En fin, que si llego a 5ª ya me doy con un canto en los dientes.
PD Ahora aprovechando la presencia de Doumbia, Musa, Eremenko y otro par de cromos de la liga rusa que me salieron al azar, voy a ver si completo un equipo de esa liga con el 100% de química. Garay, Akinfeev, Valbuena, Hulk, Rondon.......
Yo regateo mucho con el L1. Voy en carrera y dejo de sprintar y pulso el L1 haciendo el regate hacia dentro. El joystick derecho ni lo toco. Antes hago amagos con X y Cuadrado.
Una jugada que me gusta mucho es la de entrar en paralelo a la línea de fondo y centrar dándole 3 veces al cuadrado (centro raso). Marco infinidad de goles así. También en las faltas que son de 23m. para abajo, cambio el lanzador principal, hago que me la preparo y, rápidamente, pongo segundo lanzador y con L1 y X (creo) se la dejo muerta para que le pegue. Normalmente si no es gol es córner.
En los saques de esquina suelo poner Acoso al portero y, según lo pongo, centro a 3/4 de potencia. De cada 5 uno entra.
En defensa, presión con R1, que vaya la máquina y, pulsando L2, me mantengo a la espera retrocediendo la línea por si la tiran a la espalda.
-
Yo regateo mucho con el L1. Voy en carrera y dejo de sprintar y pulso el L1 haciendo el regate hacia dentro. El joystick derecho ni lo toco. Antes hago amagos con X y Cuadrado.
Una jugada que me gusta mucho es la de entrar en paralelo a la línea de fondo y centrar dándole 3 veces al cuadrado (centro raso). Marco infinidad de goles así. También en las faltas que son de 23m. para abajo, cambio el lanzador principal, hago que me la preparo y, rápidamente, pongo segundo lanzador y con L1 y X (creo) se la dejo muerta para que le pegue. Normalmente si no es gol es córner.
En los saques de esquina suelo poner Acoso al portero y, según lo pongo, centro a 3/4 de potencia. De cada 5 uno entra.
En defensa, presión con R1, que vaya la máquina y, pulsando L2, me mantengo a la espera retrocediendo la línea por si la tiran a la espalda.
Me voy a tener que hacer un manual con esto. Muchas gracias.
Antes hago amagos con X y Cuadrado.
Este recurso lo conocía. Mi hijo es un maestro en ello. Pero a mi me puede la ansiedad y nunca elijo esta opción, siempre chuto.
Yo regateo mucho con el L1. Voy en carrera y dejo de sprintar y pulso el L1 haciendo el regate hacia dentro. El joystick derecho ni lo toco. .
En este caso ¿ Cual es la función del L1?
Una jugada que me gusta mucho es la de entrar en paralelo a la línea de fondo y centrar dándole 3 veces al cuadrado (centro raso). Marco infinidad de goles así. .
Interesante. Gracias otra vez.
. También en las faltas que son de 23m. para abajo, cambio el lanzador principal, hago que me la preparo y, rápidamente, pongo segundo lanzador y con L1 y X (creo) se la dejo muerta para que le pegue. Normalmente si no es gol es córner..
El segundo lanzador entra con L1, pero ¿ Cómo se la pasas al lanzador ? Eso no lo he averiguado aún. Una vez lo hice de chiripa y casi marco gol. Pero no me di cuenta como se la había pasado.
. En los saques de esquina suelo poner Acoso al portero y, según lo pongo, centro a 3/4 de potencia. De cada 5 uno entra.
Yo para los corners tengo jugadas ensayadas. Y la presión la suelo hacer con X+R1+R2 (esprintando). Pero a veces me juega malas pasadas ya que al tener presionado R1 (o R2, no sé cual de los 2 hace este efecto) a veces lanzan el fuera de juego y me pillan la espalda.
Lo estoy solucionando con X+cuadrado + R2, pero entonces no hacen un 2 contra 1, aunque el defensor agarra y molesta más.
No sabía que L2 retrocedía la línea. Me lo apunto tb.
Bueno, muchas gracias por todo.
En séptima llevo 3 ganados de 4. Ya me mantengo y me faltan 5 puntos para ascender en 6 partidos y 8 puntos para campeonar.El equipo de la liga rusa lo tengo a falta de los laterales y el portero. El otro delantero (Hulk o Rondón) lo voy a dejar para más adelante, ya que ayer pillé a Arshavin por 150 monedas y lo voy a probar como delantero.
-
Los amagos los tienes que hacer cuando están corriendo hacia ti para quitarte el balón. Los regateas siempre (mejor o peor según el jugador).
La función del L1 es tocar las pelotas. Así de claro. No sé quien creó la configuración del mando pero eso de que vayas a cambiar de jugador para coger un balón muerto en el área, le des a chutar y te haga una vaselina por el pu.to L1 es una tocada de huevos. He dicho. jajaja
L1 + X un toque suave y se la dejas al lanzador. Si es menos suave se la das al que está esperando un poquito más alejado.
En la presión tienes un poco de cacao Si presionas con R1 (jugador dirigido por la máquina viene a ayudar) y con X (jugador que controlas va a presionar) te comen con un L1+Triángulo de manual (pase en profundidad aéreo). Intenta cambiar la X por el L2 para aguantar la posición y ponlo casi de líbero para cortar el pase en profundidad (en el caso de que jueguen a buscarte la espalda). Lo del L2 + R1 también sirve para cuando son muy buenos regateando. Normalmente yo regateo muchísimo basándome en el error humano. La máquina no suele dejarse engañar porque va "a lo que ve" no va a cortar la "futura jugada" o la "proyección" para que nos entendamos.
Yo ayer lo dejé en primera con 4 partidos completados y 8 puntos Ahora seguiré.
Respecto a la liga rusa, como portero tienes a Guilherme muy bueno y si no tienes a Akinfeev que es el de toda la vida. Laterales siempre me gustó Ansaldi que ya no está, así que no sé como andarán por Rusia de laterales... Yo pillaría un equipo que tenga la faceta de RIT (ritmo) muy alta, aunque tengan un poco menos de media. Me imagino que es lo que haces, ya que no hay otra razón para fichar a Musa jajaja
-
Bueno, ha pasado un poco de tiempo y no había actualizado:
1- Equipo de la liga rusa.
Al final lo he completado con 100 % de Química.
Akinfeev (CSK)
Mario Fernández (CSK) Garay (Zenit), Luis Neto (ZENIT) , Criscito (Zenit)
Valbuena (Dínamo), Eremenko (CSK) y Witzel (Zenit)
Hulk (Zenit), Doumbia (CSK) Danny (Zenit)
Me guardo a Musa y Rondón en la recámara. Musa es muy fallón cara a puerta . Tb tengo por ahí a Tarasov (del Torpedo, este lo desconocía y es un recuperador excelente) y a Arshavin (zenit).
Los laterales con mayor ritmo de la liga rusa son los citados, Criscito y Manuel Fernández, por eso los pillé. (gracias Kekio )
2- Equipo Barclays
He añadido a Çech (Chelsi), Rémy (Chelsi) este por solo 850 monedas y calidad "Halcón" (que no sé lo que significa pero parece que es mejor que el básico) y a Jovetic (MAN C)
3- Equipo Clasic Levante (este es novedad)
Keilorsito
Iván, Vyntra, Jose Enrique (ya sé que es lateral pero de central me funciona y es bastante rápido), Toño
El zhar (o Morales), Diop, Sissoko, Iborra, Rubén (trivotazo de la muerte)
En punta Oba Martins (Koné de reserva).
Que pena no poder contar con Ballesteros .
Este equipo solo lo he probado una vez, contra uno que tenía un equipo 5 estrellas con media de 83 y medio Bayern.
Perdí 1-0 pero muy buenas sensaciones para jugar con un equipo con 4 o 5 jugadores plata.4- Liga
Estoy haciendo el 2º intento para ascender a 5ª (mi primer objetivo). 12 puntos en 6 partidos. Es decir en 4 partidos tengo que hacer 4 puntos para ascender.
5- Faltas con 2 jugadores.
No me sale el truco de L1+x para pasarla.
Quizás porque juego con el Joypad en modo "alternativo".
Me leeré las instruccionesMi próximo objetivo es ver si pillo una versión chetada de Doumbia que vi ayer. 99 de ritmo y 88 de tiro. Compra inmediata por 12.000 monedas, aunque se puede comprar en subasta por unas 6000-8000 monedas.
Me falta capital así que aún tendré que esperar un poco y estar atento a cuando salga uno de esos a la venta.Ya seguiré contando.
Un abrazo a todos y muchas gracias a Kekio por su inestimable ayuda.
-
Los laterales rápidos son la gloria…
En referencia a lo que dices de "Halcón" son estilos de química. Eso significa que les agudiza ciertos atributos. Aquí tienes un listado de lo que da cada uno:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2498 ... -cada-uno/
Yo lo que hago es que, cuando voy a fichar, busco si el jugador que quiero está en "cazador" (que es el mejor para los delanteros), "catalizador (mediocentros) o "sombra" (defensas). Es una tontería como el 100% de química pero se nota...
Respecto a la chetada de Doumbia. No te flipes porque vas a hacer como todos, lo vas a comprar con toda la ilusión del mundo porque sus atributos son superiores a los del resto y vas a ver que eso sólo dura un partido...y te sentirás estafado jajajaja
Lo del L1 + X seguro que es de tenerlo en alternativo... Y sí, Musa es para correr metros y pasarla. Si lo usas para definir también acabas desesperándote... te lo digo yo que me pasé la temporada online del Fifa 13 con el CSKA
Cualquier duda pregunta!
-
Respecto a la chetada de Doumbia. No te flipes porque vas a hacer como todos, lo vas a comprar con toda la ilusión del mundo porque sus atributos son superiores a los del resto y vas a ver que eso sólo dura un partido…y te sentirás estafado jajajaja
¡¡¡¡ No fastidies !!!!
¿ seguro ?
Pues ya no lo ficho.
Estaba ahorrando monedillas para ir a por el Doumbia chetados sin miramientos y ahora me encuentro con el chafón. Menos mal que aún no había llegado a ningún acuerdo.Iré a por Diego Costa, chetado o no chetado.
-
@Fonseca 5:
Respecto a la chetada de Doumbia. No te flipes porque vas a hacer como todos, lo vas a comprar con toda la ilusión del mundo porque sus atributos son superiores a los del resto y vas a ver que eso sólo dura un partido…y te sentirás estafado jajajaja
¡¡¡¡ No fastidies !!!!
¿ seguro ?
Pues ya no lo ficho.
Estaba ahorrando monedillas para ir a por el Doumbia chetados sin miramientos y ahora me encuentro con el chafón. Menos mal que aún no había llegado a ningún acuerdo.Iré a por Diego Costa, chetado o no chetado.
Normalmente cuando están con lo de la subida, en el sitio donde sale la media sale como un rectángulo que sobresale de color oro, plata o bronce.
Como ejemplo SoldXOTOado en esta imagen…