Sin respeto… esto terminará mal
-
No es la primera vez que sucede… pero hoy creo que se han empezado a exceder... hablo de la grada de animación.
Tengo el abono en grada de animación junto con mi novia, el año pasado estabamos en grada central pero por animar al equipo y estar con la movida nos hemos ido a grada de animación.
Yo me paso el partido de pie, animo, sigo los canticos, no todos porque también estoy pendiente del partido, pero vaya que los suelo seguir y cantar. Hoy me he ido más arriba porque mi novia no se encontraba bien... periodos femeninos... y nos hemos colocado más arriba para esta vez seguir el partido más tranquilos y acompañar con palmas.
--------> Me parece inadmisible que haya gente de grada de animación que se dedique a INSULTAR, AMENAZAR Y J O D ER, al resto de gente que esta sentada.
La grada de animación es para animar, pero no se puede obligar a la gente a animar, si hay gente que por el motivo que sea no anima, esta en su derecho, creo que no hacen daño a nadie, se ponen arriba y no molestan a nadie, por favor RESPETEMOS A TODOS, SOMOS TODOS DEL LEVANTE.
Escenas de una chica de Levante Fansa poniendose delante de dos chicos sentados gritandoles... hasta que no os levanteis y animeis no me pienso quitar, os voy a joder y dar por culo hasta que animeis y si no os gusta os vais... en repetidas ocasiones, estos dos chicos para no entrar en polemica, educadamente le han pedido respeto y se han levantado y se han ido a otro sitio... a lo que la chica (una rellenita, pelo corto camiseta de la senyera) se ha levantado y se ha ido donde ellos ha hacer lo mismo que antes... ponerles el cu lo en la cara al grito de "os tengo que joder todo el partido hasta q animeis"...
Otra persona gritandole a un chico a un palma de la cara... "que coño pasa que tu no animas???" Que te vea yo cantar y os vais tu y los come pipas a vuestra pvta casa"...
Y como esas muchas más.
O hay respeto o esta grada estará condenada al fracaso, yo e sentido vergüenza y asco, así de claro, esto no es un grupo ultra.
-
¿Sin respeto?
El respeto no lo tienen ellos que estan estafando al club por 30 miseros euros y estan tomando el pelo al resto de socios que pagan su correspondiente abono. De listos esta el mundo lleno. A los tramposos, hay que señalarlos cuanto antes, sino todo el mundo se sacaria el abono ahi, y desde el club ya se dejo claro que eso era una GRADA DE ANIMACION, creo que su propio nombre lo indica. Y si, se esta de pie y se anima, sino te vas a otra localidad del estadio, que para algo estan, tanto la de animacion, como las otras; ni mejor ni peor e igual de respetables eh, pero estan para algo.
Algo que me fijado hoy, normalmente el año pasado la zona de Gol Alboraia pegada a visitante estaba vacia, pero ultimamente esta llena. Ves, esa gente le gusta la animacion o escuchar los canticos, pero no estar de pie, no han echo ninguna trampa, estan en su localidad sentados.
Ojo, no se cuales han sido las formas que dices, pero volvemos a lo mismo, ya son tres jornadas y tienen toda la razon; estan esos 20-30 espabilados tramposos de arriba que se sientan, como si la cosa no fuera con ellos, ahorrandose los 30€ de otra localidad. Al igual que a los morosos va un cobrador detras suya, yo me puedo poner delante de estos con una bandera a trollearles el partido; el que esta haciendo lo correcto en esa grada soy yo; de pie y manteando una bandera. No ellos, repito, estafando 30€ al club y al resto de socios que no han hacen esta trampa.
Por cierto, la grada no esta condenada al fracaso, no te equivoques amigo, martes a las 20:00 y la misma gente o mas que anteriores partidos; entre todos los intregantes de Levante Fans hay un buen ambiente enorme, un gran respeto y entre todas las peñas que la forman, idem, y cualquiera que este dentro de la grada sabe que es asi. La gente que se sienta, para mi, no petenece a Levante Fans, por mucho que su abono lo diga. Si no vienen, hasta mejor, me sobran tramposos a mi lado.
PD: Espero que en el proximo partido todavia nos subamos mas arriba, como en el segundo tiempo.
Un diez a todos por la animacion, e incluso al estadio, que se ha cogido en muchas ocasiones.
-
Si yo no digo que no, pero no se puede ir contra la LIBERTAD de una persona, y sobre todo con esas malas formas de INSULTOS Y AMENAZAS.
Esa gente no estafa al club, están pagando como tu y como yo, al club lo estafan los que van de invitados a tribuna que yo conozco a mas de uno y ni son del Levante ni nada, pero son amigos de algún directivo que a su vez es directivo por ser amigo de kiko… no daré nombres.
Algunas de esas personas se habrán sacado el pase ahí xq solo pueden a ir, q la vida esta muy complicada, estudiantes que no tienen ni para fotocopias.
Es muy sencillo, quieres animar?? de pvtisima madre, ahí se va a eso, no quieres animar??? oye, te sientas arriba del todo, no molestas a nadie, no hay por que amenazarles y molestar a esas personas, no hacen daño a nadie.
Hoy a ido subiendo la temperatura arriba, ojo que algún día tendremos una pelea y vendrán las lamentaciones y el club se cargará la grada.
Sin ir más lejos hoy mi novia se encontraba muy mal, ha realizado el esfuerzo de venir, por no dejarme solo y por que es del Levante a muerte... no tiene por qué aguantar que una gorda de mierda se le ponga delante a insultarle, así de claro, que yo no le e metido un guantazo por no montar una pelea, pero más de uno ahí arriba a estado tentado.
la ley más sencilla del mundo, yo no molesto, tu no molestas, todos contentos y animando al LUD cada uno a su manera. por mucho que los come pipas se pongan de pie, no van a cantar.
-
No, esto no va asi, lo siento. Las reglas estan para cumplirlas y tu no puedes sacarte el abono en una zona mas barata para despues hacer una trampa, sentarte y disfrutar del futbol como si la historia no fuera contigo. No solo insulta al club, me insulta a mi que estoy de pie animando e insulta a todos los que han pagado sus 160€ religiosos en la zona de gol. Y problemas economicos tenemos todos, ese argumento es muy demagogo - o el de los amigos de Quico, que nada tiene que ver con esto -, ademas que de estudiantes y gente joven poca, mucho listo es lo que veo yo, con su bocadillo de casa ya predispuesto; y desde la jornada 1, oiga; como si estuviera obrando bien. La gente de Alboraia u Orriols seguro que hay mucha que tampoco tiene para fotocopias e hizo el esfuerzo; no se le ilumino una bombillita y dijo: me lo saco aqui, me ahorro treinta y luego paso de la grada para irme a sentar. Si todos hubieran pensado asi, entonces si que se iria la grada a la mierda. Pero afortudamente, son 30 contra 400.
Logicamente, yo no me voy a poner a insultar y a repartir piñas a nadie, soy muy respetuoso, pero estos son los mismos que cuando hace años se hizo la grada de animacion en grada central, se sacaban el pase, se ahorraban la pasta y se iban a otra localidad mas lejana a sentarse. Afortunadamente, aqui la grada es acotada y nos vamos a tener que ver los jepetos todo el año, asi que a mi con mi bandera me vais a tener todo el año delante (porque ademas es donde esta el pasillo). Esos 30€ de ahorro a forma de trampa a algunos les va salir costosos solo por tener que aguantarme toooooooooooooodo el año. Y y no me pierdo ni uno, jarl.
No defiendo los insultos, pero entiendo que la gente esta un poco hasta las narices, de verlos ahi arriba como si la pelicula no fuera con ellos. Lo que no van hacer 20-30 personas, es joder a 400 y que el año que viene suban los abonos a todos en esa zona para quitar "la trampa" de los listillos, cuando creo que la grada de las cosas mas positivas de esta temporada en el Ciutat. El club sabe lo que ahi. Yo desde luego utilizaria otros metodos, como averiguar sus nombres y pasarselos al club, o hacerles fotillos todos los dias y subirlas a todos sitios por TRAMPOSOS, que para mi es lo que son.
-
Si yo no digo que no, pero no se puede ir contra la LIBERTAD de una persona, y sobre todo con esas malas formas de INSULTOS Y AMENAZAS.
Esa gente no estafa al club, están pagando como tu y como yo, al club lo estafan los que van de invitados a tribuna que yo conozco a mas de uno y ni son del Levante ni nada, pero son amigos de algún directivo que a su vez es directivo por ser amigo de kiko… no daré nombres.
Algunas de esas personas se habrán sacado el pase ahí xq solo pueden a ir, q la vida esta muy complicada, estudiantes que no tienen ni para fotocopias.
Es muy sencillo, quieres animar?? de pvtisima madre, ahí se va a eso, no quieres animar??? oye, te sientas arriba del todo, no molestas a nadie, no hay por que amenazarles y molestar a esas personas, no hacen daño a nadie.
Hoy a ido subiendo la temperatura arriba, ojo que algún día tendremos una pelea y vendrán las lamentaciones y el club se cargará la grada.
Sin ir más lejos hoy mi novia se encontraba muy mal, ha realizado el esfuerzo de venir, por no dejarme solo y por que es del Levante a muerte... no tiene por qué aguantar que una gorda de mierda se le ponga delante a insultarle, así de claro, que yo no le e metido un guantazo por no montar una pelea, pero más de uno ahí arriba a estado tentado.
la ley más sencilla del mundo, yo no molesto, tu no molestas, todos contentos y animando al LUD cada uno a su manera. por mucho que los come pipas se pongan de pie, no van a cantar.
Capaz de tocar a una mujer, que valiente eres…lo que te han dicho si te gusta animar de otra forma te pegas a la valla de Alboraya con tribuna y a los que no se pueden pagar el pase en otra zona y no quieren animar lo siento mucho pero esta no es su zona.Seras capaz de montar una pelea para jodernos el chiringuito
-
Capaz de tocar a una mujer, que valiente eres…lo que te han dicho si te gusta animar de otra forma te pegas a la valla de Alboraya con tribuna y a los que no se pueden pagar el pase en otra zona y no quieren animar lo siento mucho pero esta no es su zona.Seras capaz de montar una pelea para jodernos el chiringuito
Yo soy de los que estan animando, y mi novia también, pero respeto a los que no lo hacen.
Si alguien amenaza o insulta a mi novia salto, sea hombre, mujer o animal.
Yo no monto peleas para joder el chiringuito a nadie, pero si levante fans suben a provocar a la gente de arriba… estos si pueden responder a las amenazas e insultos y montarse una pelea, yo el siguiente partido volveré a ponerme con todos a cantar y a saltar, porque además es lo que me gusta. Pero respeto para el que no lo haga así, creo que los de arriba no insultan a nadie, pasan desapercibidos.
-
Para pasar desapercibidos en la grada de animacion mejor que se queden en casa, es lo que hay!
-
en el pase pone que sea obligado animar???
-
Logicamente, yo no me voy a poner a insultar y a repartir piñas a nadie, soy muy respetuoso, .
Pues eso es lo que está pidiendo Pablo-15.
Que sea una grada de animación y no una grada de escuadras del insulto.
No veo tan difícil entender que algún día no estamos para saltos y para estar sin camiseta.
Yo el día del Twente me fui al campo, con la lluvia arreciando y con la pierna escayolada.
¿ que pasa si te rompes una pierna o estas afónico ? ¿ No puedes ir al fútbol por tener el pase en la grada de animación ?
¿ Has de tener un pase en otra zona para los días que te encuentres enfermo?No creo que sea tan difícil de entender y sea tan difícil de pedir que se razone, que se piense, que se analice, y uno no se ponga a insultar a primeras de cambio, porque esa costumbre solo se cura con la edad (te vas dando cuenta del ridículo de sostener una postura violenta para cada hecho que no te guste en la vida) o con una buena hostia, cuando colmas la paciencia de los que sufren tus desvarios.
Al final todos conocemos a los que están a nuestro alrededor en cada localidad, y no me creo que si Pablo-15 y su novia están en otros partidos animando igual que los demás, según dice él, no haya nadie que los haya visto y se acuerde y le diga a los energúmenos que ha descrito que le dejen en paz y se dediquen a animar y no a joder la vida a otros aficionados.
Y demagogia es sostener qe Pablo-15 y su novia se han sacado el pase ahí para ahorrarse 30 euros, por un solo día que quieren ver el fútbol tranquilos.
Ni lo conozco, ni se que pinta tiene Pablo y su novia, pero las actitudes que describe me parecen propias del tercer reich o deuna pesadilla y no del siglo XXI.
-
@Fonseca 5:
Logicamente, yo no me voy a poner a insultar y a repartir piñas a nadie, soy muy respetuoso, .
Pues eso es lo que está pidiendo Pablo-15.
Que sea una grada de animación y no una grada de escuadras del insulto.
No veo tan difícil entender que algún día no estamos para saltos y para estar sin camiseta.
Yo el día del Twente me fui al campo, con la lluvia arreciando y con la pierna escayolada.
¿ que pasa si te rompes una pierna o estas afónico ? ¿ No puedes ir al fútbol por tener el pase en la grada de animación ?
¿ Has de tener un pase en otra zona para los días que te encuentres enfermo?No creo que sea tan difícil de entender y sea tan difícil de pedir que se razone, que se piense, que se analice, y uno no se ponga a insultar a primeras de cambio, porque esa costumbre solo se cura con la edad (te vas dando cuenta del ridículo de sostener una postura violenta para cada hecho que no te guste en la vida) o con una buena hostia, cuando colmas la paciencia de los que sufren tus desvarios.
Al final todos conocemos a los que están a nuestro alrededor en cada localidad, y no me creo que si Pablo-15 y su novia están en otros partidos animando igual que los demás, según dice él, no haya nadie que los haya visto y se acuerde y le diga a los energúmenos que ha descrito que le dejen en paz y se dediquen a animar y no a joder la vida a otros aficionados.
Y demagogia es sostener qe Pablo-15 y su novia se han sacado el pase ahí para ahorrarse 30 euros, por un solo día que quieren ver el fútbol tranquilos.
Ni lo conozco, ni se que pinta tiene Pablo y su novia, pero las actitudes que describe me parecen propias del tercer reich o deuna pesadilla y no del siglo XXI.
Totalmente de acuerdo. Y añado que considero que se debería increpar en el caso de ver reincidir a alguien sin motivo alguno, no ir a diestro y siniestro a por todo el que apoye el culo.
-
En la grada de animación, en la parte superior, se ponen muchos tramposos que lo que quieren es ahorrarse dinero para el pase.
Ahora bien, hay situaciones y situaciones. Si uno un día se encuentra mal, tiene un problema en el pie o no puede estar de pie animando por la razón que sea, tampoco es cuestión de ir insultando y forzando a la gente a hacerlo. Lo mejor es que no seamos cafres y nos comportemos de manera racional. No se puede forzar a nadie a gritar o a ver el fútbol de pie, pero también veo lícito que a los miembros de la grada les toque las narices ver que hay gente que paga lo mismo que ellos, pero que no hacen el esfuerzo que ellos hacen.
Iniciativas como subirse unas filas para tapar, levantar las banderas, etc. no me parecen malas. Ahora bien, insultar o ponerle el culo en la cara me parece exagerado.
¿Por qué no se acerca algún miembro de la dirección de la grada y dialoga con los que se sientan para convencerles de que se levanten? Y si no pueden/quieren, pues sentados se quedan…
-
Mi hijo está ilusionado con ir algún año a la grada de animación. No me gusta la idea ya que ese tipo de gradas tienden a focalizar los incidentes de los campos de fútbol, con mayor o menor culpa y el trato de las fuerzas de orden público a ese tipo de gradas, no es precisamente exquisito.
Pero con este panorama…... tendría que pasar por encima de mi cadaver para ir ahí.
-
Yo pienso que si un día puntual te encuentras mal y no te apetece animar lo mejor es comunicárselo a los responsables de la grada. Y al tener constancia de ello no te dirían nada. Pero los que están sentados partido tras partido dan muy mala imagen y no deben continuar en nuestro sector. El club dejó bien claro las normas de la grada e incumplirlas supone la expulsión de la misma. Si quieres ver todos los partidos sentados te vas a gol alboraya que está al lado y nadie te va a molestar ni increpar.
-
Ya lo dije antes de que se hiciera la grada de animación: no me gusta.
Con el paso del tiempo, se convierte en un lobby, que cree que pinta algo en el club, que entran o salen a deshora para llamar la atención de los medios, que esperan a la salida para insultar a los jugadores (véase el ejemplo de otros clubes),…
Además, el ambiente ya es marcadamente DUAL en el estadio. La grada canta sin prestar atención a lo que pasa en el campo, ni engancha al resto del estadio, que ante el Valladolid ya empezó con los primeros silbidos. Al quitar a los más animosos de otras zonas, éstas se han apagado. En definitiva, dos aficiones en lugar de una.
-
Me solidarizo totalmente con Pablo 15.
Algunos "animadores" ya empiezan a creer que son una autoridad, que pueden decir quién puede estar y quién no, que ellos "mandan"… La deriva negativa que vaticiné, ya ha comenzado.
-
@Fonseca 5:
Mi hijo está ilusionado con ir algún año a la grada de animación. No me gusta la idea ya que ese tipo de gradas tienden a focalizar los incidentes de los campos de fútbol, con mayor o menor culpa y el trato de las fuerzas de orden público a ese tipo de gradas, no es precisamente exquisito.
Pero con este panorama…... tendría que pasar por encima de mi cadaver para ir ahí.
Yo me he quedado traumado con el pasaje de la chica que se te pone enfrente impidiéndote ver, a la vez que te grita que animes, tu niño "asin" como los demas niños del mundo quedan marcados de por vida con esa visión
-
Mi pregunta es… ¿de verdad a alguien le sorprende este tipo de actitudes en una grada de este estilo? Parece que nos chupemos el dedo... si es que no puede ser de otra forma! Siempre han sido y siempre serán así. Eso no se va a cambiar nunca, por desgracia.
-
Mi pregunta es… ¿tantas ganitas tenian algunos? Ya salen los agazapados. Eso si, todos opinando de una grada en la que ni estan ni conocen. El 90% de las cosas aqui dichas, son mentiras. No tengo nada mas que decir.
Existe un gran respeto entre los miembros de Levante Fans. No hay ningun problema (al reves, todo lo contrario, cada vez mas amistad entre todos, lo cual para mi es un orgullo) y todavia no habreis escuchado ni un solo insulto a ningun equipo en todos los partidos (que si, eso tambien lo estais esperando muchos para aparecer).
Cualquier persona de cualquier idea con ganas de animar, es bien recibida. Puede estar TODO EL MUNDO QUE TENGAS GANAS DE ANIMAR. Facil y sencillo. Para comerse el bocadillo sentado, tiene otras localidades para hacerlo, no hay mas. Aunque bueno, visto lo visto, señores de Alboraia y Orriols, no seais tontos, el año que viene todos ahorrarse 30€ que aqui no pasa nada, los tontos sois vosotros por pagar 160€ parece ser.
Ahora podeis seguir a juzgar lo que no conoceis, que di lobbys y demas chorradas.
@1qdt8jq6:
Yo pienso que si un día puntual te encuentras mal y no te apetece animar lo mejor es comunicárselo a los responsables de la grada. Y al tener constancia de ello no te dirían nada. Pero los que están sentados partido tras partido dan muy mala imagen y no deben continuar en nuestro sector. El club dejó bien claro las normas de la grada e incumplirlas supone la expulsión de la misma. Si quieres ver todos los partidos sentados te vas a gol alboraya que está al lado y nadie te va a molestar ni increpar.
Basicamente, asi lo veo yo tambien.
Dudo mucho que si alguien se encuentra mal, y anima norlmamente, porque se encuentre mal un dia, nadie le diga nada. Lo dudo mucho. Otra cosa es que "se encuentren mal" todos los partidos…..
@1qdt8jq6:
en el pase pone que sea obligado animar???
No, no lo pone en el pase, pero si lo hizo saber el club sobradamente. Incluso reservandose el derecho a ser expulsados, tanto si no animan como si muestran algun tipo de enseña politica que no sea la azulgrana. Las normas estan para cumplirlas, en todos los sentidos.
-
La gente habla sin tener ni p… idea! Que leches decís que que esperabais de la gente de la grada? Pero si solo hace falta pasarse por la grada para ver que somos personas "normales" como cualquiera hasta hay gente mayor que anima más que nadie.Yo he hecho amigos para toda la vida ya, un viaje a Almería genial y sin problemas.Aquí ni le pegamos a nadie ni se insulta a nadie(a título personal).Somos una grada que une no que separa, de diferentes ideologías y multitud de aspectos y apariencias y nunca ha habido ningún reproche por nada. Cada uno con su hijo que haga lo que le venga en gana pero yo de momento solo he aprendido buenos valores como la amistad, la fidelidad,la pasión y el amor a estos colores con gente que lo vive igual que yo y ni me meto droga ni voy montando trifulcas por ahí...
Yo no voy a ser el que suba a decirle a la gente quien tiene que estar de pie animando y quien no ni pasar lista y justificante de los enfermos, simplemente si os dicen que animeis les deci que no os encontrais bien y punto y al dia siguiente os dais el gustazo de taparles la boca animando a su lado y demostrando que no quereis hacerle la trampilla al club, sin más.
Yo no se que os pensáis que es esto pero os invito un día a que os paséis y podáis hablar con propiedad y conocimiento de causa, como alguno que yo me se va pregonando(y fardando en exceso) por el foro.
Besitos de la grada a los bigotes señoriales del resto del estadio!
-
Me parece MUY TRISTE que en efecto salga gente quejándose de Levante Fans en general cuando HASTA EL MOMENTO no me parece que haya dado problema alguno, más bien al contrario: es de lo mejor que se ha hecho este año.
A mi no me parece para nada que el ambiente sea 'marcadamente DUAL' en el campo ni que sea más apagado, creo que se anima mucho más y me enorgullece tener un grupo de aficionados que cantan y apoyan al equipo en todas las circunstancias. Y lo dice alguien que no está en Levante Fans.
Respecto a este caso en particular, sí creo que es bueno que se presione a los que claramente se sacan el pase más barato sin intención alguna de animar, siempre que se observe reincidencia y en todo caso sin violencia ni insultos.
-
La gente es un poco mísera la verdad. Por ahorrarse 30€ han ido a sacarse el pase donde no querian. No se puede ser tan rata en esta vida.
-
Creo que se está yendo de madre el asunto. A mi no me parece que haya tanta gente detrás sentada o que se haya sacado el pase por ahorrarse 30 euros. Que alguno habrá seguro…pero cuantos? 15 o 20?
Lo que si me di cuenta es que al lado de la valla habian dos o tres chiquillos de estos con granos pajeros y gafas de culo de vaso riendose de la gente que estaba animando. Igual a alguno la risita de burla se le atraganta. Y digo al lado de la valla fuera de la grada de animación, no dentro.
-
Me parece de risa que hasta se nos critique por animar todo el rato, aunque el equipo esté jugando mal y el resto del campo silbando. Vamos, vamos, yo flipo… Y que se nos compare con la "todopoderosa" Curva Nord ya es la de Dios. Nosotros JAMÁS increparemos a los jugadores a la salida del estadio, ni nada por el estilo, y puedo poner la mano en el fuego por ello. Ah, y tampoco buscamos protagonismo ninguno, lo que no puede ser es que se nos critique hasta por respirar.
-
Yo sinceramente entiendo a las dos partes. He sido uno de esos que ha preferido no ahorrarse esos 30€ para evitar problemas como el que ahora se plantean. Yo voy a ver el futbol porque me gusta, me gusta ver los movimientos tácticos de los jugadores y disfrutar del partido en mi asiento. Que el partido se pone para chillar, pues se chilla, que no, pues a comer pipas y bien a gustito… Ahora también soy el primero que no duda en alabar la idea de la grada de animación, de decir que era algo necesario y que desde luego me tentaba el meterme ahí.
Ahora bien, desde el primer día es verdad que hay gente arriba, sentada y que igual canta menos que yo (y eso que este año pocos ratos nos hemos unido todo el estadio). Y es normal que eso moleste a los que están animando para que haya algo de ambiente en este campo, que normalmente se oyen hasta los gritos de los jugadores, lo cual no da una muy buena imagen (pero no me quejo).
Por otro lado están los que como Pablo, tienen días y días. Y hay días que te apetece animar como el que más y días que estas apático y sólo quieres ver el fútbol. Y no puede ser que para 3 partidos de 19 que puedas estar apático tengas que tener a un/a chico/a amenzandote y chillandote para que animes.
Desde mi humilde opinión creo que la única forma de acabar con eso sería o bien subiendo el precio del abono (que no lo comparto) e igualarlo al resto de goles, o que la grada nombre un encargado al que se le pueda decir que en ese partido, lo sientes pero te subes porque no estas en condiciones. Si como bien dice LUD, la gente no es problemática lo entenderá y en ese partido a esa persona se le deja ver el fútbol tranquilamente arriba, sin ninguna bandera ni ningún culo en la cara y ya vereis como el próximo partido lo estará dando todo otra vez
-
Me parece de risa que hasta se nos critique por animar todo el rato, aunque el equipo esté jugando mal y el resto del campo silbando.
Deberias leer otra vez el post… no se critica que se anime, faltaría mas! se critica que se insulte, amenace y obligue a la gente que no esta todo el partido de pie, aplastando su libertad.
Se critica, por lo menos por mi parte, que no haya respeto, y alerto del problema que puede suponer si a alguien de arriba de la grada un día le insultan o le molestan a conciencia y pierde los nervios y se monta una.
vive y deja vivir, a quien no te insulte, no insultes. a quien no te moleste, no le molestes. es taaaaan sencillo. Pero no, algunos se creen con el derecho a imponer sus normas y su praxis.
la ideología no se muestra en la grada a nivel gráfico, pero alguno empieza a evidenciar su ideología mas propia de tiempos pasados del siglo XX...
-
Yo desde luego utilizaria otros metodos, como averiguar sus nombres y pasarselos al club, o hacerles fotillos todos los dias y subirlas a todos sitios por TRAMPOSOS, que para mi es lo que son.
esto ya es de traca… "otros métodos"... "averiguar nombres, fotografiarlos y subir sus fotos"...
Esto sabes quien lo hacía?? la Gestapo, las SS y la KGB, de cual eres tu? cual te mola mas?
No solo hay que insultarles sino que violar su intimidad... con dos coj ones.
PD: La grada de animación está exenta de ideología política... JAJAJAJA.
Heil Camarada! (notese sarcasmo, no se me malinterprete)
-
Creo recordar a Cruyf en el banquillo del Barça, comiendo pipas mientras lo dirigía. ¿ El chicle está mejor visto?
¿Y el purete?
-
Yo desde luego utilizaria otros metodos, como averiguar sus nombres y pasarselos al club, o hacerles fotillos todos los dias y subirlas a todos sitios por TRAMPOSOS, que para mi es lo que son.
esto ya es de traca… "otros métodos"... "averiguar nombres, fotografiarlos y subir sus fotos"...
Esto sabes quien lo hacía?? la Gestapo, las SS y la KGB, de cual eres tu? cual te mola mas?
No solo hay que insultarles sino que violar su intimidad... con dos coj ones.
PD: La grada de animación está exenta de ideología política... JAJAJAJA.
Heil Camarada! (notese sarcasmo, no se me malinterprete)
Creo que hay razón en los que dice que aquí empieza a haber mucha paranoia, collons…
-
Y además, hay que procurar que una grada de animación contribuya a mejorar el ambiente en el campo, si no, no sé qué sentido tiene. De momento, yo, a nuestros jugadores no los veo muy animados. Mejor concentrarse ahí…abajo, sobre el campo.
-
Yo pondría la mano en el fuego y creo que no me equivoco de quién es la chica a la que se hace referencia .
Verdaderamente es muy desagradable , en orriols ya le vi en alguna ocasión faltas de respeto , hacia nuestra gente .
Que conste que la grada animación es una gran idea y la comparto Pero por dios que nunca se convierta en la CN