QUICO, DALES CREMITA - JOSÉ MANUEL ALEMÁN
-
Keylor Navas y Pape Diop se han convertido en los referentes del Levante con permiso de la rodilla de Rubén. El presidente, Quico Catalán quiere revisar el contrato de los dos jugadores más importantes para Joaquín Caparrós. El guardameta ha ganado la mayoría de los puntos que lleva el equipo en su casillero y el mediocentro es el eje sobre el que pivota todo el sistema.
Vaya por delante que mi deseo es que ambos se queden muchos años, pero una cosa es lo que yo quiera o el presidente desee y otra bien distinta lo que piensan los actores de esta bonita historia de afectos.
http://www.vlcnews.es/secciones/opinion ... es-cremita
-
"El ‘tico’ ha vivido, en el más absoluto anonimato y durante dos temporadas consecutivas, la incomprensión del eterno suplente. Ha tenido que tragarse su orgullo en múltiples ocasiones para terminar suplicando un contrato de trabajo con el único equipo que realmente apostó por su fichaje."
Vaya "asin" que tu colega Jim le hizo tragar banquillo¿? .________________. (mi cara de rana)
-
@SERDep Valencia:
El presidente fue pillo, aprovecho su convulsa salida del Racing para engatusarle con los pingües dividendos que percibiría de su propio traspaso si aceptaba una cláusula elevada y de esta forma el negocio sería redondo para todas las partes.
Podríais dedicar más tiempo a ofrecer datos como este en vez de a soltar opiniones que a mi por lo menos poco me importan.
Entonces, ¿qué porcentaje se llevará Diop de un traspaso?