Lamentable el teatro de juanfran
-
en la grada se ve cuando algo es grave o no,asi que el arbitro lo tiene mas cerca de ver
Esto es coña o va en serio?

-
No confundamos la velocidad con el tocino….si fuera o hubiere censura, no estaríamos aquí rellenando el post, solo se pide un respeto a un jugador y también para recordar a los quijotes que la época de los caballeros acabo.
A mi me parece lamentable que se perdiera el partido contra el Mandril por falta de oficio y por ello tengo toda la libertad del mundo para decir y escribir que este post es un truño y que hay peña que parece que vive en babia o en la lunaPerdona, pero NO ESTOY CONFUNDIENDO NADA. Justo antes de mi intervención, dos foreros han pedido a los moderadores que SE BLOQUEE el post. Y eso es censura, por parte de esos usuarios. Afortunadamente no por parte de los moderadores, razón por la cual seguimos aquí 'rellenando el post' como dices.
Dicho todo lo cual, yo tampoco estoy de acuerdo con el autor del post ni con lo que dice, pero lo que me parece lamentable es que algunos SÍ intenten borrar algo con lo que discrepan.Ok no leí lo de mas arriba, perdón
-
LAMENTABLE ESTE POST Y LAMENTABLE POR LOS QUE LE SIGUEN EL ROLLO.

-
primera que hace y no le pitan,,,, casi gol,y aún lo defendeis

-

Porque es uno de los nuestros, UNO DE LOS NUESTROS. Por eso le defendemos.
¿tan difícil es de entender? Supongo que para ti, sí.
-
Rafa, dedicate a hacer de pitoniso, es lo tuyo.

-
Partidazo ayer de Juanfran, espectacular, con mucho trabajo y muy intenso y atento.
-

¿Por que no editas el titulo del post y lo modificas, por favor?
Vale que Juanfran no sea santo de tu devoción, pero lo que si es MUY LAMENTABLE es el titulo de este post refiriendose a un jugador del Levante.
Recapacita un poco.