Acuerdo entre Levante UD y Happy Erasmus Valencia
-
El Levante UD ha firmado un acuerdo con la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Valencia, Happy Erasmus Valencia, por el cual cada jornada estudiantes de todos los rincones del planeta se acercarán hasta el Ciutat para animar el conjunto que dirige Joaquín Caparrós.
El estreno de los Erasmus será esta semana en choque frente al Real Madrid en el que está previsto que más de 100 estudiantes asistan al coliseo granota con bufandas para animar al Levante UD.
-
El Levante UD ha firmado un acuerdo con la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Valencia, Happy Erasmus Valencia, por el cual cada jornada estudiantes de todos los rincones del planeta se acercarán hasta el Ciutat para animar el conjunto que dirige Joaquín Caparrós.
El estreno de los Erasmus será esta semana en choque frente al Real Madrid en el que está previsto que más de 100 estudiantes asistan al coliseo granota con bufandas para animar al Levante UD.
Contra un Valladolid o un Osasuna vale, pero contra el Madrid no lo creo.
-
me parece una gran idea
-
Buena idea mal plasmada.
Si haces esto no lo hagas contra el Madrid. Van a venir tod@s esos chavales a ver al Madrid, no al Levante.
-
No creo que todos, incluso diria yo que ni siquiera una mayoria animen al Madrid, los "cules"que habran bastantes animaran a Llevant, los que le de igual Barça o Madrid,iran unos con nosotros por se el debil, y otros con nosotros por haberles invitado.
De todas las maneras, puestos a regalar ,porque supongo que la bufanda sera regalada y la entrada (o gratis o casi), yo lo haria con colegios de aqui, o incluso con universitarios de aqui, que luego se puedan enganchar al club, porque de estos erasmus, cuantos repetiran? y sobretodo cuantos el dia de mañana se haran socios?
-
Por experiencia, os digo que el que se va de erasmus al extranjero contrae un vínculo muy fuerte con la ciudad. Yo era y soy muy del Mainz y, seguramente, esos guiris que vengan al estadio serán más del Levante que del Madrid. Os recuerdo que en el extranjero el fútbol se vive de otra forma, la gente no es del equipo grande, suelen ser del equipo de su tierra.
Por otro lado, está bien atraer a los erasmus a Orriols, porque suelen irse más hacia Mestalla. Como suelen vivir todos cerca de los campus de la UV, les pilla Mestalla a tiro de piedra y viven el ambiente de fútbol xoto.