Ballesteros en Tiki-Taka
-
pues mejor que no lo veas porque estuvo lamentable no lo siguiente,que decepción,diciendo que el penalti de rodas es claro,luego la entrada de coentrao que es amarilla y ya esta cuando casi todos decian que era roja el amarilla y ya,(casi le parte la pierna a ruben).
-
Lamentable ver que Ballesteros se presta a entrar en tikitaka con lo que le han linchado….......
-
Pues yo me quedé a verlo y Ballesteros reconoce que lo de Coentrão debió ser amarilla en el minuto 1 (no se le sacó tarjeta) y también reconoce que lo de Rodas con 0-0 era penalty.
Luego hay ciertos foreros que en vez de hacer autocrítica de su equipo y quejarse de que Caparrós saca a Barral que no vale absolutamente para nada y saca a Sérgio que le pone 0 de intensidad, van y se quejan del árbitro. Precisamente ayer que te favorecen al no pitar un penalty con 0-0. O esos mismos se quejan de que el gol de Ramos es falta, cuando en realidad le come la tostada no sé si es a Xumetra y de hecho no protesta absolustamente nadie.
De verdad que cuando haya que quejarse del árbitro pues nos quejaremos, pero ayer precisamente??? Vamos, me parece de ser muy fanático, muy extremista. Eso sí que es tocar las narices. Yo ayer salía del campo y no veía que nadie se fuera quemado a casa por el árbitro, luego aquí ya algunos se quejan pues por costumbre o por vicio.
-
Me hace gracia que algún que otro 'levantinista' le de ahora tanto crédito a un jugador tan "sucio".
-
Me hace gracia que algún que otro 'levantinista' le de ahora tanto crédito a un jugador tan "sucio".
Hombre, para un día que dice algo con sentido…
Y encima luego le sacan amarilla a Cristiano por quitarse la camiseta!! Eso no debería ser tarjeta NUNCA, ya que deleitó al público femenino (y parte del masculino) con sus increíbles abdominales.
-
@Gol Orriols:
Y encima luego le sacan amarilla a Cristiano por quitarse la camiseta!! Eso no debería ser tarjeta NUNCA, ya que deleitó al público femenino (y parte del masculino) con sus increíbles abdominales.A la próxima, que se quite el pantalón, enseñe el ciruelo, y se le cuente como gol…
-
@Gol Orriols:
Y encima luego le sacan amarilla a Cristiano por quitarse la camiseta!! Eso no debería ser tarjeta NUNCA, ya que deleitó al público femenino (y parte del masculino) con sus increíbles abdominales.No, si esa es precisamente la cuestión. Que para ti Ballesteros solo dice cosas con sentido cuando defiende a tu Real Madrid…
Respecto a lo de Cristiano, poco más puedo añadir. Te haces un flaco favor escribiendo en este foro cuando jugamos contra tu equipo.
-
A la próxima, que se quite el pantalón, enseñe el ciruelo, y se le cuente como gol…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-
Yo no se porque veis programas amarillos de esos. Es como el sálvame del fútbol. Sólo hay que ver las crónicas de los peoriduchos mesetaríos casposos que son lamentables. Ay si no llega a entrar el casposo gol de la Ronalda que no fue de un rebote si no de dos…. Hoy a más de uno iría de diarrea.... Si no es que ya iba ayer por la noche.
-
@Nabil_El_Zhar:
A la próxima, que se quite el pantalón, enseñe el ciruelo, y se le cuente como gol…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Es una pena que hayan borrado lo de los agradecimientos! jajaja
-
@Gol Orriols:
Pues yo me quedé a verlo y Ballesteros reconoce que lo de Coentrão debió ser amarilla en el minuto 1 (no se le sacó tarjeta) y también reconoce que lo de Rodas con 0-0 era penalty.
Luego hay ciertos foreros que en vez de hacer autocrítica de su equipo y quejarse de que Caparrós saca a Barral que no vale absolutamente para nada y saca a Sérgio que le pone 0 de intensidad, van y se quejan del árbitro. Precisamente ayer que te favorecen al no pitar un penalty con 0-0. O esos mismos se quejan de que el gol de Ramos es falta, cuando en realidad le come la tostada no sé si es a Xumetra y de hecho no protesta absolustamente nadie.
De verdad que cuando haya que quejarse del árbitro pues nos quejaremos, pero ayer precisamente??? Vamos, me parece de ser muy fanático, muy extremista. Eso sí que es tocar las narices. Yo ayer salía del campo y no veía que nadie se fuera quemado a casa por el árbitro, luego aquí ya algunos se quejan pues por costumbre o por vicio.minuto 1 roja clarisima a coentrao dicho por la malloria de comentaristas ayer en tiki taka tu que lo vistes y verías la entrada es de roja clarisima no se como no le partió la pierna a ruben,posible penalti de varane a baba igual de discutible que el de rodas,baba solo contra el portero y pita fuera de juego cuando sale desde su campo para mearse de la risa que un linier pite fuera juego cuando sale de su campo,por no hablar ya de todas las faltitas que izo ramos que no pito ni una,y si hago autocritica mi equipo estubo cojonudo menos los ultimos 4 minutos mejor que el madrid de aquí a lima tu no creo que digas lo mismo del tullo,respeto a caparros la cago con la entrada de pinto eso si tenia que a ver metido a vtra.
-
Pido a Sergio Martínez Ballesteros, que por mucho dinero que le den estos programas basura, su sitio es aquí porque precisamente estos no profesionales del periodismo (lo digo así porque no están ejerciendo su labor como toca porque solo hablan de la UD Madridbarça y censurando lo méritos de los demás) son lo que han fomentado malas etiquetas y cancioncitas que deberían estar dedicadas a otros "criminales de la cancha verde". No les sigas el juego ni alimentes a gente que vive de los escrementos, Sergio. Y te lo dice un aficionado que te vio crecer (entonces no se le llamaba Ballesteros que eso fue cuando fichó por el Tenerife) y que disfrutó de la temporada en la cual se ganó 13 partidos primeros y casi subimos si no fuera el Ecijazo.
#B18persempre
-
Pido a Sergio Martínez Ballesteros, que por mucho dinero que le den estos programas basura, su sitio es aquí porque precisamente estos no profesionales del periodismo (lo digo así porque no están ejerciendo su labor como toca porque solo hablan de la UD Madridbarça y censurando lo méritos de los demás) son lo que han fomentado malas etiquetas y cancioncitas que deberían estar dedicadas a otros "criminales de la cancha verde". No les sigas el juego ni alimentes a gente que vive de los escrementos, Sergio. Y te lo dice un aficionado que te vio crecer (entonces no se le llamaba Ballesteros que eso fue cuando fichó por el Tenerife) y que disfrutó de la temporada en la cual se ganó 13 partidos primeros y casi subimos si no fuera el Ecijazo.
#B18persempre
Tendrá que nutrirse no? , encima que le joden se tendrá que dedicar a algo antes del salto a la presidencia del club no?
Y bueno si...viven de excrementos pero vamos como mas de la mitad de España, los cuales apoyan al Madri/Barça y los cuales solo quieren que se hable de sus equipos, recuerda amigo Rompedor que España es un país al cual solo le interesa los deportes donde su ganador es el que tiene que dominar..
Como en tenis...en su época el ciclismo...y ahora la F1 por Fernandito claro, cuando deje la F1 ni dios vera las carreras en este país, dudo hasta que las televisen, como han hecho con el giro de Italia o con la mierda de transmisión que han hecho de la vuelta a España
La tele no es mas que un fiel reflejo de la "suciedad" donde vivimos
-
Hola Alekgrana, cuando he dicho que el sitio de Ballesteros es aquí no me refería a aceptar la oferta del club, simplemente entiendo que dar de comer a esa gente me parece un error. Lo digo porque el año pasado en Futboleros, tras el partido contra el RM en casa, se dedicaron a solo mostrar imágenes para dejarnos como guarros y llamaron a Juanlu (que no sabía lo que estaban emitiendo previamente) para que este dijera su versión de los hechos y como mostraron solo lo malo de nosotros y no el juego sucio vikingo, dejarlo por loco. Para encerronas para dejarnos en mal lugar no hay de dar de comer a estos medios que ni siquiera hacen un favor a ellos mismos. Por lo que comentas de la F1 o el ciclismo o aunque no lo has mencionado el tenis, estoy conforme porque aquí solo funciona realmente el futbol o el baloncesto, dejando solo el resto de deportes en un papel destacado cuando alguien español triunfa (Indurain, Alonso, Nadal,….) .
-
@Gol Orriols:
Y encima luego le sacan amarilla a Cristiano por quitarse la camiseta!! Eso no debería ser tarjeta NUNCA, ya que deleitó al público femenino (y parte del masculino) con sus increíbles abdominales.A la próxima, que se quite el pantalón, enseñe el ciruelo, y se le cuente como gol…