Jor 9\. Celta - Levante Lunes 21 octubre 20:00 Horas
-
Vyntra por iwanschitz que cagón caparrós, has perdio elpartido
-
¿Ya se ve en Canal +? Porque en el link de antes estan echando Frank de la jungla
-
Milagro que vayan 0 - 0 muy cagones con ese cambio
-
El 1-0 se acerca. A Vyntra lo ha puesto de lateral a Pedrolo de mediocentro derecho y a El Zhar de mediapunta.
-
Jajaja los de Gol Tv han confundido a Simao con Baba en el cambio por Barral. Se ha ido Baba…
-
Barraaaaaaaaal…
-
Para que luego digáis que no ensayamos las jugadas a balón parado… Jajajaja
-
Una inyustisia como lo fue no llevarse ningun punto el dia del Madrid.
-
Caparrós el florista, ¡GRANDES!
-
No, en serio. Nuestros rivales deben sentirse muy frustrados cuando les ganamos de esta forma, ¿no?
Visca Llevant!
-
3 puntos inmerecidos, pero como ha dicho Juanfran, que no nos quita nadie. El futbol es asi, contra el Madrid juegas del copon y pierdes con 2 goles en 2 minutos, y hoy, que el Celta merecia mas, Diop se saca la segunda voleaza de la temporada.
Muy buenos minutos de Barral, por cierto. Hoy si, David, ha sabido dar esos 30 minutos que el equipo le va necesitar siempre, dejandose todo arriba.
-
Pufff…vaya chusco de Diop! Según la he visto salir sabía que era gol, me he acordado en esas milésimas de segundo de la volea en Almería, solo que esta es frontal y mola más.
Por cierto que hacía Juanfran tirando una falta?? Anda que si llega a meter...
Sabía yo que si el Celta no marcaba se ganaba el partido en los últimos minutos...llevamos 3 años viendo lo mismo!!
El Celta se hunde y nosotros empatados a puntos con Valencia...
-
Y yo pensando porque tiraba la falta Juanfran en vez de Diop, si esque lo tenían todo ensayadoo(ironía ON) jajajaj yuhuuu Pape Dios
-
Yo a esto lo llamaría: "La diferencia entre los que no juegan a nada y los que la mueven y se creen que ya la juegan".
-
El Levante tacticamente es Diop…
Ha sabido aguantar todo el partido y buscar su oportunidad al final, partido muy parecido al de pamplona.
-
Cuando el campo esta como estaba, lo lógico "de toda la vida" es sacar jugadores físicos y a ver qué pasa
-
Eres un crack, por favor nunca dejes este foro.
-
Yo a esto lo llamaría: "La diferencia entre los que no juegan a nada y los que la mueven y se creen que ya la juegan".
O los que saben a que juegan y saben hasta donde pueden llegar y los que experimentan con gaseosa y como dices se creen que ya la juegan
-
asi es.
-
Lo que no sé es como no le hemos hecho un post de predicciones…se están perdiendo por el foro y en un futuro no quedará constancia...
Cuenta la leyenda que años atrás Rafa decidió invertir en el ladrillo...
-
Lo que no sé es como no le hemos hecho un post de predicciones…se están perdiendo por el foro y en un futuro no quedará constancia...
Cuenta la leyenda que años atrás Rafa decidió invertir en el ladrillo...
Nostrarrafus!!
-
Sigue asi figura.
-
@Eric18:
No sé vuestras sensaciones/opiniones, pero hoy el equipo me ha disgustado. Estaba claro que las condiciones del campo no eran las mejores, pero el Celta nos ha pegado un repaso. Pocos jugadores bien a excepción de Keylor, Diop, Rodas y Navarro (en mi opinión) y la suerte del gol nos sonrió esta vez. Bendito Diop y su calidad. Seguimos ahí, pero ahora hay que intentar compensarlo con una victoria contra el Espanyol.
Yo es que sigo pensando que marear el balón de lado a lado durante todo el partido y que tus mejores ocasiones vengan de un par de detallazos técnicos de un jugador no es dar un repaso a nadie…
-
No he podido ver el partido, pero parece que hemos tenido mucha cuerna
-
Partidazo otra vez de los nuestros en un auténtico patatal que ahí no juega ni el tato. Por supuesto que el celta ha tenido la posesión, faltaría más jugaban en casa pero y que¿ mucho toquecito pero a la hora de la verdad llega Diop, si ese que si se iba Iborra no iba a ser lo mismo, y zasca golazo. Ay dónde estaría este equipo si a Sevilla, real sociedad y real Madrid les hubiésemos ganado en partidos que merecimos ganar. Que a gusto voy a dormir hoy.
-
Yo es que sigo pensando que marear el balón de lado a lado durante todo el partido y que tus mejores ocasiones vengan de un par de detallazos técnicos de un jugador no es dar un repaso a nadie…
Efectivamente.
Y a diferencia del día del Rayo, donde el rival sí tiraba a puerta, aquí Keylor ha tenido trabajo "normal".
Un 80% de posesión del Barça suele ser mortal. Un 80% de posesión del Celta contra equipos que le den el balón pues acaba así. En Vigo están que trinan con tanto toquecito y tanta falta de pro-fun-di-dad.
Además, hoy era imposible meter balones a Baba para que pusiese en problemas a Fontás, porque el balón se paraba.
Por cierto, hoy muy bien Barral, haciendo lo que no hizo el día del Real Madrid, aguantar la bola y parar el juego por lo civil o lo criminal.
-
A nadie le gusta que otros equipos nos den un baño futbolístico y ganar de forma inmerecida, trabajada, pero inmerecida.
Oye, en serio ¿de verdad qué creéis que el Celta hoy le ha dado un baño al Levante?
La posesión final 73-27 NO VALE como ejemplo. A estas alturas eso lo sabe un entrenador que empiece el primer curso.
Disparos a puerta del Celta: 4
Disparos a puerta del Levante: 3¿dar un baño futbolístico es triangular hasta aburrir en tres cuartos sin profundidad?
Y ojo, que el Levante ha jugado un partido malo, las cosas como son, pero el del Celta no ha sido mejor.
-
Alberto, la afición del Celta es la más pajillera que he leido nunca. El año pasado ya me di cuenta que perdian y perdian y seguian pensando que eran los amos, que daban baños, que el Levante es una banda…pero a la hora de la verdad falla más que una escopeta de feria. Este partido con un césped normal el Levante hubiera enganchado contras de verdad. Por cierto, este año tenemos más profundidad de banquillo, el delantero estrella no se va a ir en febrero y este hombre está agazapado para dar zarpazos en la segunda vuelta. Si, le tengo mucha fé.
-
¿Nos han dado un baño? ¿Quien? ¿El Celta?
Yo he visto todos los partidos del Levante. Este también, es obvio, y… no ha jugado n mejor ni peor que otras veces. Yo sabía que ganábamos y he ganado una buena apuesta. Incluso me la he jugado en el minuto 85 a todo o nada y he mantenido mi aouesta ganadora, ya que no veía al Celta con capacidad de marcar un solo gol, mientras que al Levante le veía que iba a reventar al Celta en los últimos minutos, tal como ha sido.
El Cambio de Vyntra, esencial en la victoria. Caparrós debería enterarse que tener un crak sebtaod en el banquillo no es bueno, ya que Vyntra vale más que todo el equipo junto, pero claro las manía de los entrenadores.
Ha salido Vyntra y el Levante era capaz de ganar, y ha ganado, a pesar del mal planteamiento de Caparrós, que todo hay que decirlo. Invanchiz no podía jugar hoy con este campo. Rodas no es Vyntra, ni Pedrolo, que veía a Nolito como se iba una, y otra, y otra y otra vez, hasta que el "gran entrenador" Luis Enrique nos lo ha quitado del medio. Vaya burro.
El gol del Levante ha hecho justicia a un partido perdido por el Celta, entrenador incluído. El cual, o lo tiran pronto o bajará al Celta antes de Navidad.
-
¿Nos han dado un baño? ¿Quien? ¿El Celta?
Yo he visto todos los partidos del Levante. Este también, es obvio, y… no ha jugado n mejor ni peor que otras veces. Yo sabía que ganábamos y he ganado una buena apuesta. Incluso me la he jugado en el minuto 85 a todo o nada y he mantenido mi aouesta ganadora, ya que no veía al Celta con capacidad de marcar un solo gol, mientras que al Levante le veía que iba a reventar al Celta en los últimos minutos, tal como ha sido.
El Cambio de Vyntra, esencial en la victoria. Caparrós debería enterarse que tener un crak sebtaod en el banquillo no es bueno, ya que Vyntra vale más que todo el equipo junto, pero claro las manía de los entrenadores.
Ha salido Vyntra y el Levante era capaz de ganar, y ha ganado, a pesar del mal planteamiento de Caparrós, que todo hay que decirlo. Invanchiz no podía jugar hoy con este campo. Rodas no es Vyntra, ni Pedrolo, que veía a Nolito como se iba una, y otra, y otra y otra vez, hasta que el "gran entrenador" Luis Enrique nos lo ha quitado del medio. Vaya burro.
El gol del Levante ha hecho justicia a un partido perdido por el Celta, entrenador incluído. El cual, o lo tiran pronto o bajará al Celta antes de Navidad.
El rato de Vyntra brutal. De lateral y cumpliendo. El campo impracticable…pero 3 puntazos.