Jor 11\. Betis - Levante Jueves 31 octubre 22:00 horas
-
Siendo realistas: el Levante nunca ha perdido con este árbitro. La temporada pasado nos pitó los dos partidos con la Real Sociedad, aquí 2-1 y allí 1-1. Y esta temporada fue el partido con el Valladolid (1-1) con expulsión y penalty a favor que fallamos.
Pero me gusta que digas que es casero y que además nos va a perjudicar.
-
Siendo realistas: el Levante nunca ha perdido con este árbitro. La temporada pasado nos pitó los dos partidos con la Real Sociedad, aquí 2-1 y allí 1-1. Y esta temporada fue el partido con el Valladolid (1-1) con expulsión y penalty a favor que fallamos.
Pero me gusta que digas que es casero y que además nos va a perjudicar.[/quote
Es que es la verdad, ya lo comprobarás esta noche algún penalti en contra fijo que cae
-
A ver si nos dan otra alegría, aunque yo firmo un empate.
-
El Betis saldrá muy herido tras el varapalo del Calderón, así que a priori yo también me conformo con un puntito. Después conforme vaya el partido ya se verá si es bueno o malo, pero para empezar no lo vería con malos ojos.
-
Uff…la falta
-
Bien Babá!!
Chica no es el más listo de su clase….
-
Pero me gusta que digas que es casero y que además nos va a perjudicar.[/quote
Es que es la verdad, ya lo comprobarás esta noche algún penalti en contra fijo que cae
Una semana más sigues siendo mi ídolo
-
Regalito…..
-
De nada sirve la roja al Betis si nosotros seguimos jugando con 10 atras.
Que poquito me gusta el equipo cuando juega con superioridad. Jugamos hasta peor, tanto en Vallecas, Almeria, Valladolid o hoy en el primer tiempo.
Y el golito anulado a Jorge Molina era gol. En la segunda va a compensar el arbitro fijo.
-
¡¡¡Cauuuuuuuen en la pu-ta Ivanshitz, la que has tenido!!!
Ivanschitz en banda no rinde igual, menos sacrificio defensivo que el bueno de El Zhar
-
uff, que mal jugamos la virgen pero bueno, a ver que pasa.
-
Simao x Pinto.
Vereremos si le sale bien a Caparros y asi tenemos mas la pelota.
-
Caparros se equivoca, quita a xumetra hombre que no hace nada!!!!
-
Caparros se equivoca, quita a xumetra hombre que no hace nada!!!!
O sea, que Xumetra va a marcar o dará alguna asistencia
-
Han tenido que cambiar de árbitro para darle la razón a Rafa…
-
Flipante!!!
Ahora que lo mande repetir otra vez..
-
ENORME KEYLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR EL PALOMITEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Pura Vida mae!!!!! Enorme Keylor vaya PORTERAZOOOOO
-
Vaya tela el árbitro nuevo….
-
Quizás por arriba Keylor cante un poco… pero... es que tiene muy buenos reflejos, con los que supera a Munúa y también nos salva hoy en 2 penaltys seguidos.
Si fuese un portero 100% perfecto... no estaría en el Levante.
Ya puestos….el penalty lo hace él.
Pero eso, si fuese perfecto nunca hubiera venido aquí, igual que el resto de jugadores.
A ver si lo renovamos....y sacamos pasta por él.
-
La hemos tenido!
-
Joer Pinto que poco me gustas…
-
Que poca valentia del equipo y que mal juega cuando tiene ocasiones claras. La calidad es nula.
Thanks god, Keylor.
-
Lastima no saber aprovechar la superioridad…pero después de todo, el puntito fuera de casa es bueno.
El domingo más y mejor!
-
El partido del Levante creo que ha sido bastante bueno, teniendo en cuenta el escenario y la situación del rival. Hemos podido ganar, también perder. EL resultado es justo. Un puntito y para casa, muy buen resultado. Estoy contento.
-
Este año el Levante está haciendo buena la frase de Helenio Herrera..
-
Pues yo no he visto a Pinto mal, ha dado control de balon y hasta el penalti estaba siendo de lo mejor. Ha cambiado el partido viendo como habia acabado la primera parte. Ha dado algun que otro pase que Simao no daria en la vida.
Barral es muy egoista, como decis, parece que solo juega para el.
Aunque para mi el peor cambio ha sido Pedro Rios. Lo de Pedro Rios clama el cielo… si, aparecido en todas el hombre... pero es que en TODAS toma la peor decision siempre, SIEMPRE. Es desesperante, no me desesperaba asi con un jugador desde Levante desde muchisimos años. Agacha la cabeza y no ve a nadie nunca.
Xumetra no estaba muy fino, pero mal cambio... Xumetra debe jugar siempre solo por su velocidad. Es quien mas asistencias lleva y quien mas puntos nos ha dado.
Hoy hubiera sido buena ocasion para ver a Nong por una banda.. pero no estaba ni convocado. Fallo.
Para mi Hector lleva unas muy buenas ultimas jornadas. Soy mas de Vyntra, pero Hector esta a un muy buen nivel.
De todas formas, este equipo es mas raro que un perro verde. Cuanto peor jugamos y cuantas menos ocasiones metemos; mas efectividad tenemos. Y cuantas mas ocasiones hacemos, mas fallamos.
-
lo importante hoy era no perder,pero tal y como se ha puesto el partido tendriamos q haber atacado con mas ganas de morder,todos muy estaticos. Creo q hemos perdido una buena opcion de ganar,aunq hayamos podido perder,pero el betis estaba muerto.
He echado de menos a Nong o Ruben en banda izquierda,no ha estado mal Pedro Rios pero le falta desborde y velocidad.
Y lo q no me ha gustado es el individualismo de Barral y Pinto. Se han caido del 11,y es entendible las ganas q tienen de marcar,y ganarse la titularidad,pero esto es un equipo,y con esa actitud van a seguir sin contar para Caparros.
-
Tan mal estan angel y nong para no ir convocados y que si que jueguen casi siempre barral y p.rios?? Es desesperante lo de estos dos…
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Pues hoy una vez más se nos aparece la virgen,mal partido del equipo, muy reservón, no sabemos jugar contra 10 queda ya demostrado.
Hoy solo salvo a keylor y a el zhar
Nefastos xumetra,babá y s.pinto
Mucho a mejorar