Posible renovación de Juanfran
-
"Juanfran renovará temporada a temporada... "¿pensáis oportuna su renovación o ya se debe buscarle recambio para la próxima temporada?
-
para mí ya no debía haber estado este año, osea que menos el año que viene
-
Pues el principio de remontada en Almeria es obra suya y si no recuerdo mal lleva una asistencia de gol, ademas de ser de la casa
-
Pues el principio de remontada en Almeria es obra suya y si no recuerdo mal lleva una asistencia de gol, ademas de ser de la casa
Para ser justos, hay que remontar ese partido, porque él en el último minuto de la primera parte hace un penalty absurdo…
Por mi parte, no se si hay que renovarlo, depende como pase esta temporada, pero hay que buscar un lateral izquierdo que le haga competencia.
-
Ya es hora de que se vaya pasando página y que Juanfran deje camino a las nuevas generaciones de granotas. Ojala llegue a final de temporada al nivel en el que está ultimamente, pues eso significará que se retirará dejando un buen sabor de boca y tapando un poco la oscura niebla de la temporada pasada.
-
Si acabemos con el como con Ballesteros ...si llega en plenitud de fuerzas al final, que menos que dejarlo competir con el nuevo fichaje
-
Mientras se encuentre bien y de rendimiento al equipo endavant. Por ahora ya lleva una muy buena cantidad de minutos jugados y el brazalete de capitan y para mi bien.
Pero el club de igual forma necesita un jugador de garantias para esa posicion con el que poder contar y competir por ese puesto.
-
Ayer me tragué el Costa Rica-México y creo que deberiamos pedir la cesión de Bryan Oviedo,ya habia escuchado muy buenos comentarios de este jugador,propiedad del Everton, y lo vi por primera vez con mis ojos y me parecio muy muy bueno(eso si en un lateral de perfil más ofensivo, a lo que no estamos acostumbrados) y el pobre está jugando nada porque delante tiene al mejor lateral izquierdo actual de la premier(Baines).