¿estáis a favor de renovar a Nikos?
-
Nikos pondrá su futuro sobre la mesa del Levante
http://www.vlcnews.es/secciones/levante ... el-levanteYo creo que debe seguir este jugador porque a excepción de algún partido como fue en Anoeta el año pasado, ha cumplido bien su papel. Lógicamente echa en falta los minutos y creo que Caparrós podrá contar con él porque Juanfran no va a aguantar todos los partidos que quedan.
¿qué opináis?
-
Yo no le renovaría. No ha contado para ningún entrenador.
Es una pena porque el chico es honrado y trabajador, pero es que no sabe golpear con la derecha. Cuando le presionan y se da la vuelta y tiene que golpear con la pierna mala….. , ufffh, hace cada cagada que no veas.
Así que hay que bucar lateral zurdo.
-
Nikos pondrá su futuro sobre la mesa del Levante
http://www.vlcnews.es/secciones/levante ... el-levanteYo creo que debe seguir este jugador porque a excepción de algún partido como fue en Anoeta el año pasado, ha cumplido bien su papel. Lógicamente echa en falta los minutos y creo que Caparrós podrá contar con él porque Juanfran no va a aguantar todos los partidos que quedan.
¿qué opináis?
Recordemos las cagadas de otros…
-
Tajantemente no. Cualquiera del filial, juvenil, u otro de la Liga Adelante seguramente lo haría igual o mejor que él.
-
No, para el nivel de Nikos ya tenemos a los del filial.
Eso sí, es un caso Cerra, muy trabajador y no ha dao problemas y en los tiempos que corren se agradece.
-
Su nivel es muy muy justito para Primera. Puede ser un lateral izquierdo suplente para un apaño (una lesión fortuita, cubrir un par de partidos…) pero en caso de que se retire Juanfran hay que fichar un titular de garantías. No le veo jugando los 90 minutos una semana si y otra también.
Yo sería partidario de no renovarlo y buscar un lateral izquierdo en el mercado de la Segunda española. Ahí hay jugadores del nivel de Nikos a patadas e incluso mejores y más jovenes.
-
Para ser suplente no está tan mal, le falta subir la banda pero defender no lo hace mal. A mí me hubiera gustado ver más a Mossa que me gustaba en aquella temporada que debutó, pero bueno si no hay otra cosa pues Nikos. Pero para titular no le veo por el momento. Si se va Juanfran a final de año habría que fichar a otro.
-
Que pasó con Jalid, lat izquierdo del filial internacional sub 19 marroquí ?