Jor 14\. Levante - Villarreal Domingo 24 Nov 12:00 Horas
-
Gran horario , como el año pasado
-
Ves este es un horario magnífico para un derbi. Los del submarino se vendrán a pasar el día a Valencia para verlo y se dejaran las perras almorzando o comiendo aquí, aunque los más ahorrativos se traigan un bocata o se piren corriendo para llegar a comer a casa, pues Villarreal está a tiro de piedra
-
P.López y Rodas se lo perderán por 5 tarjetas
-
El club debe empezar a preparar este partido ya a modo de organizar algún tipo de acto, fiesta…o lo que se les ocurra. De Villafilial vendrán 2000 personas fijo tal y como está su equipo y los escasos 60 kms que hay.
-
El Villairreal ya ha empezado a preparar el partido…y no se como se lo montan pero siempre subvencionan los viajes. 9 euros entrada.
-
El Villairreal ya ha empezado a preparar el partido…y no se como se lo montan pero siempre subvencionan los viajes. 9 euros entrada.
-
Eso cuesta dinero. Solamente el precio de la entrada ya es más caro y además el viaje.
¿Quien pone la diferencia? Hay muchas formas de evadir impuestos para el que puede.
-
Sancionados Pedro López y Rodas y abroncado Chris ¿quiém jugará en banda derecha? ¿lo hará el alemán o pondrá a Vyntra o Pedro Ríos en el lateral que han jugado en esa posición a lo largo de su carrera? Enésima vez que echamos en falta a Iván López…
Creo que saldrá con algo así:
Keylor
Vyntra, David Navarro, El Adoua, Juanfran
Simao, Diop
Xumetra, Ivaschitz, Rubén
Babá / Barral
-
Rodas NO ESTÁ SANCIONADO. Lleva 4 amarillas según el club
@1kzxx5lk:
Héctor Rodas y Xumetra componen la nómina de los futbolistas de la primera plantilla del Levante apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes. Los dos jugadores podrán participar en el encuentro de la Liga BBVA que medirá al Levante y al Villarreal en el Estadio Ciutat de València en la matinal del próximo domingo 24 de noviembre, pero se perderían la cita ante el Getafe si fueran amonestados en el transcurso del choque ante la escuadra castellonense.
-
Rodas NO ESTÁ SANCIONADO. Lleva 4 amarillas según el club
@16bazc51:
Héctor Rodas y Xumetra componen la nómina de los futbolistas de la primera plantilla del Levante apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes. Los dos jugadores podrán participar en el encuentro de la Liga BBVA que medirá al Levante y al Villarreal en el Estadio Ciutat de València en la matinal del próximo domingo 24 de noviembre, pero se perderían la cita ante el Getafe si fueran amonestados en el transcurso del choque ante la escuadra castellonense.
Pues habrá que tirar de actas oficiales, que es lo que cuenta, para saberlo
-
Tiene razón Javiud, en la web de la LFP aparece Héctor con 4 amarillas:
http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/hector-rodas-1-1
Mi alineación con esta corrección:
Keylor
Rodas, Vyntra, David Navarro, Juanfran
Simao, Diop
Xumetra, Ivaschitz, Rubén
Babá / Barral
-
No sería más lógico poner a Vyntra de lateral, igual que lo hace en la Selección?
-
No sería más lógico poner a Vyntra de lateral, igual que lo hace en la Selección?
¿Verdad que es fácil?
Pues ya verás lo difícil que lo hacen.
-
Pues yo pondría a Lell,de lateral es buén jugador y los dos partidos que ha jugado está temporada en esa posición se ha salido.Luego del resto de equipo variaría poco la verdad,pondría a Vyntra de centra con Navarro,y luego pondría a Ivan de mediapunta y a Rubén por la izquierda,ya que está mucho mejor físicamente.
-
Ahora luego se pasara el augur del foro y con sus artes adivinatorias y predictivas pondrá…
Este lo perdemos por 0-4....palabra de Rafa
Todo ello después de sacrificar un bollicao y leerle las entrañas
-
Álvarez Izquierdo nos pitará
-
Creo que jugarán:
Keylor
Vyntra
El Adoua
D.Navarro
Juanfran
Diop
Simao
Rubén
Xumetra
El Zhar
Babá
-
Diop es duda contra el Villarreal CF por una sobrecarga…
-
-
O de Pallardó!!
-
Si no juega Diop vamos apañaos, y más contra este equipo.
-
850 entradas ha vendido ya los del villarreal
-
Buen reto para Levante Fans…y para todo el estadio. ¡No se les tiene que oír!
-
@Nabil_El_Zhar:
El asunto es que a 9 euritos está muy bien moverse en masa, gracias a tito Roig que les subvenciona los viajes. La diferencia es grande, aqui vienen a una grada en condiciones, sin telas, sin cristales, cerca del césped…vienen a una ciudad grande con multiples ofertas para tomar algo antes y después del partido. Alli tenemos el bar karen ese y el otro vamos, que Villarreal no llama mucho especialmente por esa grada que en verano es un horno (temp 9-10) o hace mucho aire en época de frio y sobretodo los pilares esos.
-
Partido para cambiar de impresiones malas viendo lo ocurrido en estos dos partidos últimos.
Por otra parte (y quien lo quiera hacer) pido que en los minutos:
-18:34 se cante "Tebas vete ya" conmemorando el año del fin de la Inquisición (su actitud de acusar sin pruebas es propia de este episodio negro)
-89 "RTVV no es tanca".
-
-
-89 "RTVV no es tanca".
Hace poco cantábamos "fruta Canal 9"
Para seguir cantándolo, deberá seguir funcionando.
-
Para seguir cantándolo, deberá seguir funcionando.
Me encanta la coherencia de la gente! "Quiero que siga funcionando, para poder seguir criticándolo e insultándolo". Olé ahí, con un par!!
-
Partido para cambiar de impresiones malas viendo lo ocurrido en estos dos partidos últimos.
Por otra parte (y quien lo quiera hacer) pido que en los minutos:
-18:34 se cante "Tebas vete ya" conmemorando el año del fin de la Inquisición (su actitud de acusar sin pruebas es propia de este episodio negro)
-89 "RTVV no es tanca".
La de Tebas la haría…pero me temo que seria perjudicial para el club.
La de anal Nou ni de coña vamos, hasta el día que cierren no nos van a dar ni un minuto en comparación con los otros clubes de esta bella tierra, que lo canten los chotos y los del Villareal, para eso son sus mejores clientes.
-
@Nabil_El_Zhar:
El asunto es que a 9 euritos está muy bien moverse en masa, gracias a tito Roig que les subvenciona los viajes. La diferencia es grande, aqui vienen a una grada en condiciones, sin telas, sin cristales, cerca del césped…vienen a una ciudad grande con multiples ofertas para tomar algo antes y después del partido. Alli tenemos el bar karen ese y el otro vamos, que Villarreal no llama mucho especialmente por esa grada que en verano es un horno (temp 9-10) o hace mucho aire en época de frio y sobretodo los pilares esos.
Pues creo que está vez no, creo que les cuesta 9 la entrada y 8 el viaje = 17 e