Carcasas de móvil del Levante UD a la venta
-
Seguro que en Salamanca , Zamora y Badajoz, nos las quitan de las manos.
-
Si pensamos que en la playa hay unas con el escudo chafado y de fondo blanco por 3 euros y digamos que como tienen mas impresion le cuestan al Levante a 5 euros (que lo dudo, porque compran en cantidades grandes y baja el precio) venderlas entre 15 y 30 euros es ABUSIVO, las personalizables ya es otra cosa pero 15 euros ni loco y luego seguro que son de plastico (si fueran de metal pues vale) que como se te caiga se te rompen y no protegen el movil
-
@Joberoma:
Si pensamos que en la playa hay unas con el escudo chafado y de fondo blanco por 3 euros y digamos que como tienen mas impresion le cuestan al Levante a 5 euros (que lo dudo, porque compran en cantidades grandes y baja el precio) venderlas entre 15 y 30 euros es ABUSIVO, las personalizables ya es otra cosa pero 15 euros ni loco y luego seguro que son de plastico (si fueran de metal pues vale) que como se te caiga se te rompen y no protegen el movil
Ya te digo, dudo que me gaste 15 euros en una funda. No entiendo como una funda básica, con el escudo solo, (como la hay de miles de equipos en los chinos y en "los negres" de la playa) la ponen a ese precio.
-
Sigue faltando merchandising textil. Parece que kelme se lo ha tomado de vacaciones. Yo intentaría que nos llevase macron o lotto.
-
Sigue faltando merchandising textil. Parece que kelme se lo ha tomado de vacaciones. Yo intentaría que nos llevase macron o lotto.
PUMA o muerte, Top y si no coincido con lotto o umbro
-
PUMA o muerte, Top y si no coincido con lotto o umbro
Puma sería pajasangre Ahi si que me dejaría el dinero gustosamente además de que los diseños son sencillos y clásicos, como tiene que ser.
-
Carisimas…que llevan wifi incorporado?
-
15 pavos….vamos a ser serios,demasiado caro.
-
una funda entre 15 y 30 moniatos???!!!! Si hombre….. pues va a ser que no.
-
Los que llevan la tenda granota piensan que somos el Manchester porque vamos los precios de todo lo que ponen en los tiempos que corren son un poco surrealistas
-
Según la foto me parece creer que son para modelos de Iphone, ya se sabe cuando uno se compra un Ferrrari no puede pedir piezas a dos duros
Es lo que pasa cuando uno compra un móvil carero y que va de superexclusivo
-
Según la foto me parece creer que son para modelos de Iphone, ya se sabe cuando uno se compra un Ferrrari no puede pedir piezas a dos duros
Es lo que pasa cuando uno compra un móvil carero y que va de superexclusivoTambién hay para otras marcas, Samsung, Sony y alguna más. Y supongo que al mismo precio…
-
Hay un link donde se puede clickar y aparece un listado de los moviles de los que disponen carcasa, imagino que la pediran de alguna empresa y la diferencia sera para el club, por internet hay webs que se dedican a ello