MALAS SENSACIONES
-
que mal pinta este equipo, me recuerda al meyong zé, luyindula,etc…

-
que mal pinta este equipo, me recuerda al meyong zé, luyindula,etc…

Rigano, ciruelo….
-
Vuelvo a subir este post que publique hace más de dos meses y que desgraciadamente se están cumpliendo esas MALAS SENSACIONES que decia, e incluso se están multiplicando.
Nuestro equipo ha perdido algo muy importante y es su espiritu. Nos falta ese espiritu que desprendia Ballesteros y que ahora actualmente solo Juanfran lo lleva, Hemos perdido nuestra identidad y eso es muy grave.
No es solamente el nefasto partido contra los xotos donde nos ganan poniendo ellos más intensidad. Son los muchos partidos en los que falta un espiritu guerrero que a falta de calidad técnica nos ha hecho ganar en muchas ocasiones. Estamos viendo un vestuario que no es ni sombra de lo que era. A jugadores descontentos por motivos varios que no dan en el campo el máximo de sí y a un entrenador que da la impresión de pasotismo o lo que es peor de incompetencia total, por mucho que gesticule en el campo.
Este año tenemos el peor equipo de los últimos años. Se ha fichado muy mal. Se han ido jugadores básicos y sus recambios han sido nefastos. Siempre he sido un defensor de Manolo Salvador y lo he dicho. Ahora también he de decir que este año se ha equivocado pràcticamente en casi todo. No se si se ha acomodado o si se ha confiado en la inercia de los éxitos de los últimos años. Pero lo cierto es que el desacierto ha sido general. Y se está pagando.
Espero que en este mercado de invierno se acierte en algo, porque sino mal lo veo, Y lo que está claro, es que si hay que hacer un "pequeño" esfuerzo económico habrá que hacerlo. Porque por no gastarnos un poco, podemos perder un mucho, que es lo que seria descender de categoria.
A ver si ante el Málaga empezamos a borrar esas MALAS SENSACIONES. -
Molins de Las Provincias tampoco lo ve nada claro: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 40106.html