Video homenaje del LUD a la publicidad futbolera
-
En el Facebook de nuestro equipo han publicado este video, supongo que realizado por el Departamendo de Marketing del club. Es bastante divertido y versiona algunos de los spots más famosos relacionados con el fútbol de hace unos años, los protagonistas, como no, son jugadores granotas:
Ahí os lo dejo a ver que os parece.
-
El de Amstel el mejor jajajaja
-
Podrían haber incluido un remake del "Levantamos pasiones", ese si que fué mítico.
-
anda.por youtube el video ese.simpa?
-
Joder, ahora me entero de que le debo una Coca-Cola a Juanfran…
-
Jajajajaja muy bueno el de Amstel
-
Por cierto, vosotros que estáis más familiarizados con las voces…¿La voz de Juanfran está doblada, no?
-
Todo lo que sea originalidad es bienvenido y esto lo es, es distinto, novedoso…y el apartado de comunicación del club se lo curra en una ciudad que nos ignora y nos aparta, por eso me hace gracia que Morata critique al LUD y a Kiko por tener gente trabajando en este apartado...pero el Levante se tiene que abrir paso desde dentro ya que los de fuera no nos quieren. Todo lo que sea invertir en esto para mi es bueno porque llegas a la gente como un club distinto y original además de que los equipos se quedan en el club para siempre y no es lo mismo que nosotros nos gastemos 6000 euros en camaras y tal a que lo haga el club que en teoria puede permitirselo.
Yo iria un paso más y los dias de partido haria entrevistas en los aledaños, bares...y prepararía otra imagen del partido.
-
Por cierto, vosotros que estáis más familiarizados con las voces…¿La voz de Juanfran está doblada, no?
A mi me da la sensación que se ha doblado a si mismo en un estudio e igual han metido algún filtro para que la voz tenga más nitidez o algo. Juanfran como todos sabemos es tartamudo el pobre…así que tiene su lógica hacerlo así.
-
Yo tambien tengo la misma sensacion con la voz de Juanfran