Levante - Recreativo Vuelta 1/16 Martes 17 Dic a las 20:00 H
-
Aunque se espera que marche en invierno, lo tengo que decir: cada vez que he visto a Angel ( bien poco, tirando a NADA) me ha dado la sensación de que es un jugador bastante mejor de lo que le han dejado demostrar en nuestro equipo.
-
Yo creo que hay que meter 3 goles si queremos pasar el recre lleva 16 partidos seguidos marcando
Joder macho, ya gafas hasta a los demás
Me ha gustado Ángel y su ansia de gol, me ha gustado Gomis pero creo que parece que juegue sin ganas y eso debe ser lo que no le gusta a Caparrós. En especial me ha gustado (y mucho) Camarasa. Me encantaría poder verlo más veces.
Poco puedo opinar, sólo he visto los últimos 20 minutos.
-
Puede sonar ventajista por el resultado, pero lo he dicho a mis compañeros de grada al ver la alineacion… es mejor la de hoy que la que estamos viendo en Liga.
Hoy ha jugado la que para mi es la mejor segunda linea de ataque: Xumetra-Ivanchistz-Ruben. Y Barral, es pura entrega, hace mucho en la presion.
Muy bien Camarasa.
-
Yo creo que hay que meter 3 goles si queremos pasar el recre lleva 16 partidos seguidos marcando
Joder macho, ya gafas hasta a los demás
Me ha gustado Ángel y su ansia de gol, me ha gustado Gomis pero creo que parece que juegue sin ganas y eso debe ser lo que no le gusta a Caparrós. En especial me ha gustado (y mucho) Camarasa. Me encantaría poder verlo más veces.
Poco puedo opinar, sólo he visto los últimos 20 minutos.
A mí también me ha gustado que los que van habitualmente al campo hayan podido ver 4 goles de nuestro equipo. Merecida satisfacción. Y ya era hora, aunque sea con un 2D.
-
Espero que el entrenador se dé cuenta de que este es el camino a seguir así. Una presión más adelantada, que implica que los de arriba muerdan al contrario y se pueda recuperar el balón más arriba y hacer daño. Tampoco se han adelantado tanto las líneas, el equipo ha sido sólido y en defensa ha estado incluso más seguro que otras veces, pero es la presión arriba y la intensidad los factores determinantes. Y vale que el Recre sean malos y pierdan balones, pero a muchos equipos les puedes hacer daño si les aprietas en ciertas zonas del campo, y con jugadores como Xumetra, Rubén o Barral se pueden ganar muchos partidos jugando así.
Y ya digo, defensivamente el equipo muy bien, y eso que faltaban jugadores importantes.
-
Vengo del campo. No se puede sacar grandes analisis porque el Recre ha estado flojo flojo flojo.
Barral debe ser el titular. Camarasa muy bien, demosle tiempo. Nikos en su linea cumpliendo. Pedrolo subiendo la banda muy bien, gran partido. Y los centrales y Keylor (no entindo que no haya salido Javi) apenas han tenido trabajo.
Para mi el peor ivanschitz, sigue jugando en banda, y en la primera parte ha perdido más balones que ha tocado. No tiene desborde, por sus caracteristicas es media punta y sigue jugando en banda. Ha metido un gol (con la ayuda del portero visitante), a ver si coge moral y vemos algo mas.
PD: Acabo de ver en el Marca que el portero del Recre tiene 20 añitos…pobrecito
-
El Guru a vuelto.
-
Lastima haberme perdido este partido, para una vez que habéis disfrutado con el juego y los goles. Por poner un pero tampoco entiendo por qué no jugó Javi Jiménez, ya que si no juega ni en la copa cuándo lo va a hacer?
-
Yo también me lo he perdido. Cómo podría ver un resumen?
-
En esta noticia de Levante-emv viene el resumen de GolTv:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 61255.html
-
Gracias, amigo
-
gran parte de la mejoria para mi, fue la aportacion de ivantchistz, que es el que tiene que mover al equipo. Muy participativo y con ese gran golpeo que le caracteriza. Lo necesitamos y mucho
-
@rana baileys:
Yo también me lo he perdido. Cómo podría ver un resumen?
Ya te han contestado, pero añado para el que no lo sepa, que en Youtube teneis los canales oficiales de LA LIGA y de la COPA DEL REY, donde podeis ver todos los resumenes y todas las ruedas de prensa todas las jornadas de todos los equipos.
Liga: http://www.youtube.com/user/laliga/videos
Copa: http://www.youtube.com/user/copadelrey/videos
100% recomendables ambos canales. La mejor forma de ver todos los resumenes y ruedas de prensa integras sin tragarte estupidos programas deportivos.
-
A mi lo que mas me gusto es que "presionaron" al Recre , haciendo mas dificil el "baile" del baloncito del equipo contrario, que tan acostumbrados estamos en el equipo visitante , cuando llega al Cidad de Valencia.
Por lo menos , ponerles dificultades y arrimarnos para que pìerdan la pelota y no dejarles ni respirar
-
Más videos del partido.