Mercado fichajes de Enero
-
Ni Traore ni Contout me cuadran, Traore un mediocentro defensivo normalito, Contout un medio centro ofensivo que suele jugar por la derecha (no es malo, pero no mejora al mejor Pedro Rios ,por ejemplo), Respecto a Quincy es un trotamundo del futbol ha estado en Rusia (Spartak Moscu), Premier (Arsenal,Birmingham y Portsmouth), Gracia, y aqui jugo en el Celta (aquel de Pinto, Vitolo, Cannobio, Diego Costa ,en segunda) y en el Malaga de hace un par de años , jugo un rato xcontra nosotros aqui en el templo, pero con mas pena que gloria) juega por la izquierda y era un toro , rapido pero muy filigranero,le sobraban la mitad de las tonterias que intentaba, como recordareis.
-
Ni Traore ni Contout me cuadran, Traore un mediocentro defensivo normalito, Contout un medio centro ofensivo que suele jugar por la derecha (no es malo, pero no mejora al mejor Pedro Rios ,por ejemplo), Respecto a Quincy es un trotamundo del futbol ha estado en Rusia (Spartak Moscu), Premier (Arsenal,Birmingham y Portsmouth), Gracia, y aqui jugo en el Celta (aquel de Pinto, Vitolo, Cannobio, Diego Costa ,en segunda) y en el Malaga de hace un par de años , jugo un rato xcontra nosotros aqui en el templo, pero con mas pena que gloria) juega por la izquierda y era un toro , rapido pero muy filigranero,le sobraban la mitad de las tonterias que intentaba, como recordareis.
Pues si que estamos bien.Ya vimos lo que comentastes de Nong, y era cierto.
-
Me acuerdo. Yo diría que es un Wellington Silva en grandote.
-
Eres un crack.
-
Tenemos a valdo de vuelta…
-
http://www.fichajes.com/liga/el-levante ... 2016_67278
Ya esta todo claro....ZLATAN es nuestro hombre
-
Yo no digo na…
http://www.vlcnews.es/secciones/levante-u-d/articulos/valdo-vuelve-a-espana-en-busca-de-un-nuevo-destino
-
Que cunda el pánico…
-
-
Que cunda el pánico…
No la lies. ¿Esta foto de cuando es?.
La ha colgado Roger en su facebook. Debe ser de estos días. Se ve que Valdo a terminado su contrato con el Atlante, y anda por aquí.
-
Es calentita, calentita…me ha salido en el muro del Facebook. Ya es 29, lo recuerdo, ya no valen las bromas de mal gusto!
-
y el otro que sale en la foto quien es???(me suena de haberlo visto de jarana por la zona del puerto)
-
y el otro que sale en la foto quien es???(me suena de haberlo visto de jarana por la zona del puerto)
El archiconocido J.C., relaciones del grupo que lleva Rumbo. Siempre está por los Sportime, Rumbo y otros locales de ellos y tiene muy buena relación con los futbolistas de Valencia, Levante y los jugadores del Valencia Basket. Es su trabajo.
-
donde haya fiesta ahi estara roger.
-
El archiconocido J.C., relaciones del grupo que lleva Rumbo. Siempre está por los Sportime, Rumbo y otros locales de ellos y tiene muy buena relación con los futbolistas de Valencia, Levante y los jugadores del Valencia Basket. Es su trabajo.
Ok, un abrazafarolas.
Gracias por la info.
-
Pizzi quiere salir del Espanyol x falta de minutos, a mi me pareceria una gran opcion x su polivalencia y ademas tiene calidad.Lo q veo complicado es romper un contrato de cesion.
Prefiero un perfil de este tipo,a un francesito de medio pelo,o un delantero q venga de jugar en Belgica q no habla castellano,ni conoce nuestra liga…
-
Koné parece no contar mucho para Roberto Martínez en el Everton. Si es así viendo nuestra delantera, no dudaría en intentar una cesión…
-
ojala, lo que tengo claro es que con lo que cuesta ascender, mantenerse y consolidarse…. y economicamente no estamos tan mal... hay que hacer un esfuerzo por un 9 que nos de tranquilidad, nada de experimentos, sino la temporada se nos puede hacer muy larga
-
me suena que kone esta lesionado para largo.
-
me suena que kone esta lesionado para largo.
Y tiene para toda la temporada con un poco de suerte, le operaron de la rodilla a principios de noviembre
-
otra vez? buah pobre, un gran jugador y una gran persona como demostro aqui. Mucho animo arouna!!!! vuelve el año que viene sino te quieren
-
porque no mirar el mercado ruso, ucraniano…. que paran ahora... la gente que quiera ir al mundial... algo habra bueno
-
para fichar a Valdo,fichamos a Kone,sacariamos el mismo rendimiento
-
Sin duda hace falta reforzar la delantera y eso que se tiene a Ángel casi con pie y medio fuera. Desde luego estamos desde marzo sin un delantero definido.
También veo que la posición de lateral derecho habrá que reforzarla porque solo contamos con Pedrolo puesto que Lell ya es prácticamente un exjugador nuestro. De ahí se tendría que ver si se puede repescar a Iván López o fichar a otro de su posición.
También he visto que Caicedo es pretendido por el Betis pero considero que ya tuvo su momento. Si que se comentado la opción de Quincy de mano de nuestro querido Eric18.
No obstante, de lo que propongamos la ultima palabra la tiene Manolo Salvador y Caparrós.
-
Ibagaza suena para el Depor….Yo me lo traía
-
Si estuviera a la venta Valeron ese si que es un superclase.
-
Valdo no jugaba contra la selección catalana?
-
El que si que está es Xumetra!
-
Os paso un link con una serie de jugadores del Elche que según la noticia, a partir del día 1 de Enero son libres para negociar con cualquier club, ya que acaban contrato en Junio. Entre ellos, Rivera y Manu Herrera. Yo a Rivera, como ya sabéis me lo traía ya, que incluso casi que podría venir gratis, dado el próximo fin de su contrato. Y Manu Herrera lo recuerdo como un gran portero, de hecho en el Elche lo ha estado haciendo muy bien, hasta que le han quitado el puesto. No sé si algún jugador más de estos merece la pena.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/2013-12-30/libres-para-decidir-futuro-20131230.html
-
Segun el portal fichajes.net, el levante estaria interesado en la cesion de helder postiga hasta finales de año