Mercado fichajes de Enero
-
El Levante quiere reforzarse en invierno y busca un delantero y un interior zurdo. Durante este último mes, el jefe de la secretaria técnica granota, Manolo Salvador, ha recibido números llamadas de distintos agentes preguntando que necesita el conjunto de Orriols en enero. La respuesta: el club busca un ariete y un jugador de banda, preferiblemente que juegue por la izquierda.
Necesitamos gol como el comer, y x favor a ver si de una vez damos con la tecla en el interior izquierdo.Que Juanlu no tuvo competencia durante muchas temporadas,el año pasado menos mal q salió Ruben Garcia casi desde el juvenil,pero se nota q rinde mucho mas de interior derecho a pierna cambiada,o en la mediapunta.
Nong q tenia q cubrir la delantera y/o el extremo zurdo no ha demostrado absolutamente nada,muy perdido y tambien muy limitado.
-
Un ariete y un izquierdo???
Y alguien que cree juego no, ¿verdad?
Pa que…..Quiero ver a ese ariete nuevo, el que sea, cuando no le llegue ni un puto balón en todo el partido.
-
de Gomis lo q me gustaria saber es la opinion de algun periodista o aficionado q vea los entrenamientos del Levante… tan malo es como para no ir nunca convocado?? o es mania de Caparros,entrena mal? es un problema de adaptación?? se supone q fue un logro de Manolo cuando lo fichó y se ha convertido en Dudka 2.0
Y estoy con vosotros el mediocentro lo veo muy mal,habria q haberlo reforzado mas y mejor,y ahora en Enero tratria de traer a alguien,si no hay nadie en el filial capaz de dar el nivel.La falta de calidad en mediocampo es alarmante y ya desde hace años. Personalmente me jode q x ejemplo el Elche tenga a Marquez y a Ruben Perez,q ni intentamos ficharlos ni a nadie de su perfil...
-
Pues yo creo que está meridiano por qué Keylor no quiere renovar, porque sabe que de esa forma él tiene la sartén por el mango, a falta de tan sólo un año más de contrato… en Junio el club puede verse en la misma tesitura que con Iborra, pero Keylor tiene una cláusula mucho más alta que la de aquel como para que algún club venga y pusiese los 10 millones de su cláusula, ante lo cual, seguramente toque venderlo sí o sí por lo que algún club estuviese dispuesto a pagar por él.
Si pagan 10 kilos….agur San Keylor
Harían falta varios jugadores, pero al 1º que llamaría para venir es a Acquafresaca
-
Acquafresca sería un buen refuerzo, si señor.
-
Los delanteros son como las novias.
Aguapasada no mueve molino, aunque sea fresca.
Las historias de amor ya no son iguales en las re-ediciones.
-
@Fonseca 5:
Las historias de amor ya no son iguales en las re-ediciones.Pues si viniera Caicedo anda que no nos alegraríamos todos. Mejoraría lo que hay, desde luego.
Y eso que dices es una tontería. Te podría poner mil ejemplos de jugadores que se fueron de su Club, no triunfaron (o sí), y al volver a su antiguo Club lo hicieron INCLUSO MEJOR que antes de ser traspasados…
-
@Fonseca 5:
Las historias de amor ya no son iguales en las re-ediciones.Claro , pueden ser mejores, cada uno sabe lo que hay y se ha ganado experiencia
-
Caicedo? Hay algun rumor?
-
-
Muy mal tenemos que estar para desear a Acquafresca. Lo cierto es que fichar a un 9 con garantías en enero es prácticamente imposible.
-
No os vengáis arriba con Caicedo. Lo que tuvo ese año fue único, todo lo que tocaba iba para dentro, dudo mucho que tenga otro año igual.
-
@rana baileys:
Muy mal tenemos que estar para desear a Acquafresca. Lo cierto es que fichar a un 9 con garantías en enero es prácticamente imposible.
Hoy por hoy es de los pocos delanteros disponibles que de algo de garantias, ya ha estado un año…conoce el equipo, la ciudad, etc, y por mucho que duela o moleste es mas comprometido que Baba y se le ven mas ganas que a el cuando ha jugado
Ta difícil era comprar o que te cedan a Acquafresca, seria o hubiera sido un buen segundo delantero un lujo para el equipo
Los fichajes de este año, han sido una vergüenza, salvo a Xumi y el Adoua, los demas son infumables, nos han estafado o nos hemos dejado estafar
Y encima el mister que presenta libros, pone de extremo a Ivanchof, "pa cargarse y no torcarse", que poco me esta gustando "Casparros"
-
No os vengáis arriba con Caicedo. Lo que tuvo ese año fue único, todo lo que tocaba iba para dentro, dudo mucho que tenga otro año igual.
Por esa regla de tres…
-
Por esa regla de tres…
Con que fuera la mitad de lo que fue, ya superaría a Babá…
-
Con todos mis respetos a Felipao, ya tuvo su momento aquí.
-
@rana baileys:
Hoy por hoy es de los pocos delanteros disponibles que de algo de garantias, ya ha estado un año…conoce el equipo, la ciudad, etc, y por mucho que duela o moleste es mas comprometido que Baba y se le ven mas ganas que a el cuando ha jugado
Ta difícil era comprar o que te cedan a Acquafresca, seria o hubiera sido un buen segundo delantero un lujo para el equipo
Los fichajes de este año, han sido una vergüenza, salvo a Xumi y el Adoua, los demas son infumables, nos han estafado o nos hemos dejado estafar
Y encima el mister que presenta libros, pone de extremo a Ivanchof, "pa cargarse y no torcarse", que poco me esta gustando "Casparros"Equiliquá
-
Ya podéis ir barajando el mercado de invierno pero de entrenadores porque este tío que tenemos ahora nos manda a segunda….
-
Es que yo si fuera KiKo "el bien pagao" tendría un plan B y en ese plan B estaría el crujirse a Casparros y fichar a otro…pero antes de Febrero
-
Los cuchillos apuntan a Caparrós, a jugadores que no han tenido ni tienen pinta de tener minutos, y algunos pocos valientes al que se sube a si mismo el sueldo, pero nadie dice nada de la dirección deportiva, que en teoría (y remarco esto) es responsable de la confección de la plantilla, cuerpo técnico incluido.
-
Los cuchillos apuntan a Caparrós, a jugadores que no han tenido ni tienen pinta de tener minutos, y algunos pocos valientes al que se sube a si mismo el sueldo, pero nadie dice nada de la dirección deportiva, que en teoría (y remarco esto) es responsable de la confección de la plantilla, cuerpo técnico incluido.
Claro, todos tiene su responsabilidad, a cada cual lo suyo
-
De momento Garrido al Betis
-
Pues si se rescinde a Caparrós sólo me gustaría la idea de Pepe Mel. De todos modos, sigo a muerte con Caparrós.
-
Pues si se rescinde a Caparrós sólo me gustaría la idea de Pepe Mel. De todos modos, sigo a muerte con Caparrós.
creo que no se puede entrenar a 2 equipos de la misma liga en la misma temporada
-
creo que no se puede entrenar a 2 equipos de la misma liga en la misma temporada
Enserio?
-
Enserio?
Correcto. Yo me enteré la semana pasada, que muchos en Valladolid pedían la vuelta de Djukic si le echan los xotos y que se pire JIM! jajajaja
Pero nada, por lo visto no se puede.
-
A mi no esq me entusiasme lo q he visto hasta ahora de Caparros.Pero hace un mes se le iba a ofrecer la renovacion y parecia q esta prensa y aficion de acuerdo,el equipo iba como un tiro y poca gente veia lo malo…Paciencia.
Lo q si q quiero ver es a mi equipo ir a x todas contra el Elche.Estoy hasta los... de q salgamos en casa a especular a tener el balon sin atacar,y ya buscar el partido en la 2da mitad.Si queremos jugar a la contra o lo q ha sido el Levante en los ultimos años,tenemos q salir a muerte desde el minuto 1,y no a especular como hace Caparros.Habra q traer un delantero si Babá no esta dispuesto a jugar con dolor.
-
Que vuelva Guezzal o Jordá.
-
Que vuelva Nano tambien
-
Y Rubén y Juanlu