¿No queríais a Caparrós?¿No era tan malo Jim?
-
¿JIM? El Valladolid ha acabado la primera vuelta con 16 puntos.
Caparrós le da más al teatro, gestos y otras cosas mediáticas superficiales.
Pero, al final, son los jugadores los que compiten, la unidad del grupo y el compromiso, y el entrenador no es tan decisivo como parece.
-
El Atlético de Gregorio Manzano y el de Simeone tenía los mismos jugadores. A uno le hicieron la cama, con el otro se están comiendo el mundo.
Pellegrino tenía los mismos jugadores que Valverde. Pizzi tiene las mismas piezas, una a una, que Djukic.
¿de verdad unos entrenadores son tan malos y otros tan buenos, o el 95% depende de las GANAS y PROFESIONALIDAD que le pongan los jugadores?
Solo en el caso del Betis veo que da igual Mel que Garrido, el equipo no funciona.
-
@Gol Orriols:
Ah bueno, y la gente está muy quemada con JIM también por las ruedas de prensa que hace. Se ve que por lo visto todo le parece bien aunque el equipo haga el ridículo, no se altera para nada y es todo un chiste!! xD
No recuerdo si en el Levante hacía igual después de algunos partidos de la segunda vuelta que hizo...Hombre, yo recuerdo un 0-0 ante el Zaragoza que iba colista en casa, que dijo que habia sido un "puntazo". Cosas como esas hay bastantes.
-
El Duende ha comentado hoy en su programa que el club no se plantea renovar a Caparrós a día de hoy. Motivos varios, que no tiene enchufada a gran parte de la plantilla, que gestiona a su manera el tema de la prensa, que se va a su casa al terminar el entrenamiento…
-
El Duende ha comentado hoy en su programa que el club no se plantea renovar a Caparrós a día de hoy. Motivos varios, que no tiene enchufada a gran parte de la plantilla, que gestiona a su manera el tema de la prensa, que se va a su casa al terminar el entrenamiento…
Pues me parece muy bien. Creo que hay más entrenadores por ahí, perfil Levante, que vendría mucho más ilusionados, que lo que parece que está Caparrós.
Para Caparrós somos un equipo más, y me parece a mí que dedica más tiempo a sacar libros y dar conferencias que a lo que toca de verdad.
-
Pues me parece muy bien. Creo que hay más entrenadores por ahí, perfil Levante, que vendría mucho más ilusionados, que lo que parece que está Caparrós.
Para Caparrós somos un equipo más, y me parece a mí que dedica más tiempo a sacar libros y dar conferencias que a lo que toca de verdad.Yo espero que logremos la permanencia y se vaya por donde ha venido y veria que hay en el mercado…pero Luisgar no me disgustaría.
-
Tanto nuestra plantilla como la del Valladolid… tienen amplias deficiencias. Quizás ellos puede ser que tengan mejor frente de ataque (Guerra mejora a cualquiera de nuestros delanteros), Ebert, etc, etc, mientras que nosotros posiblemente tengamos mejores centrales en global.
Tener a un jugador como Guerra... que ayuda a aguantar la pelota y con ello dar salida al equipo, además de que tiene gol... es el jugador que nos vendría de perlas, pero claro, lo tienen ellos, no nosotros.
Lo que yo creo es que aún teniendo una de las peores plantillas de los últimos años, ésta es mejor que la del Valladolid, a nivel general.
-
A esta plantilla le pones a Guerra al nivel que está ahora mismo el chaval y teníamos 30 puntos, mas felices que perdices. El Valladolid con Guerra como máximo goleador nacional está en descenso…
He sido crítico con Caparrós, pero viendo el nivel general, creo que no me arriesgo a volver a principio de temporada y fichar a otro tipo de entrenador (para mi JIM no podía seguir luego había que fichar un entrenador sí o sí)
Y salvo que esto cambie, JIM "mata" a sus jugadores en la primera vuelta y luego vive del viento de cola. Y el año pasado casi nos pilla el tren. Sería toda una sorpresa que el Valladolid sacase más de otros 16 puntos en la segunda vuelta.
Como bien habeis dicho, si Kone o Martins estuvieran en este equipo veríamos donde estábamos. JIM tuvo un 9 año y medio. Durante el medio que no tuvo, hizo menos que Caparrós. Y eso que teníamos a Iborra y Diop (el Diop del año pasado, no la sombra que es este año) y eso es mucho decir.
-
El Valladolid ha mantenido a todo su equipo y nosotros no, nosotros hemos perdido al mejor jugador, Iborra, y al capitán que le echaba huevos…pero ellos siguen teniendo a su núcleo duro que le dio resultados con Djuckic, quizás hasta mejorado con algunos fichajes.
-
@Eric18:
El Valladolid ha mantenido a todo su equipo y nosotros no, nosotros hemos perdido al mejor jugador, Iborra, y al capitán que le echaba huevos…pero ellos siguen teniendo a su núcleo duro que le dio resultados con Djuckic, quizás hasta mejorado con algunos fichajes.
¿En serio crees que ha mejorado el Valladolid? Mucho fichaje desconocido y, en mi opinión, la peor plantilla después del Almería donde Javi Guerra, Ebert y Rukavina es de lo poco decente que hay.
Te olvidas de Óscar que lleva años a gran nivel y jugaría de titular en 14 o 15 equipos de Primera porque tiene cosas de auténtico crack. Yo si me tengo que mojar, me parece mejor plantilla o mejor once el del Valladolid, en cuanto a calidad y demás. Porque me has puesto 3 ejemplos de jugadores buenos, pero es que si nos ponemos así… en el Levante a quién destacamos? Porque hay días que para elegir a 1 o 2 te quedas corto. Yo siempre destaco a Rubén, Vyntra y Keylor, porque Diop este año está flojo. Y Barral me parece malo no, peor pero ahí está con sus golitos. Y es que hay una cosa muy importante en el fútbol que son los huevos. Para mí el Levante no tiene plantilla para ir décimo, no me gusta más que la plantilla del Valladolid, ni que la del Betis, ni que la del Elche, incluso. Pero es un equipo que se deja la piel cada partido y el domingo se gana por eso, más que por otra cosa. El equipo peleando todos los balones, Barral dándolo todo hasta el 90, Xumetra que no para de correr, Pedro López que estuvo lamentable pero le pone más ganas que nadie, Juanfran igual... y eso se ha visto en muchos partidos ya. A falta de fútbol, los equipos de Caparrós tienen eso, y a mí es lo que me va convenciendo poco a poco. Decís del Almería o no sé qué... pues para mí el peor equipo de la Liga es Osasuna, tienen a Oriol Riera como estrella un tío que viene de Segunda y no te pongas a buscar más porque no hay... son malísimos pero tienen un equipo en el corrern todos como locos los 90 minutos y son capaces de plantarle cara a Madrid y Barsa, de hecho ninguno de los 2 ha ganado en su campo. Todos corren para arriba y todos corren para abajo, como el Atlético pero sin calidad.
Y Caparrós al menos le va metiendo esa intensidad en cada partido. JIM en cambio no está llegando a los jugadores que no ponen actitud, pero en el Levante sí llegaba excepto la segunda vuelta. En cambio el Valladolid de Djukic tenía el triple de actitud con exactamente los mismos jugadores, y sin embargo Djukic en el Valencia no llega a los jugadores para que demuestren esa actitud o intensidad... en fin, cosas del fútbol. Al final, cada entrenador depende del equipo a donde vaya y si es capaz de llegar a ese vestuario. A Caparrós el año pasado el vestuario del Mallorca se le fue, a JIM se le fue el del Levante en la segunda vuelta con lo que pasó de los amaños, etc. y este año se le está yendo el del Valladolid...Por cierto Eric, lo que te están diciendo no es que el Valladolid haya mejorado sino que mantiene a su bloque, y eso es cierto. Sin embargo el Levante con las bajas de todo el núcleo principal (Munúa, Ballesteros, Iborra, Barkero, Martins, es decir portero, central, pulmón, enganche y punta) sí que ha perdido potencial al no traer jugadores mejores para esos puestos quitando la portería y que Vyntra es un crack. Pero ya digo que en el fútbol tener pelotas y correr sin parar es muy importante. Y el Levante eso lo hace a días, pero los dos últimos en casa contra Elche y Málaga yo sí que he visto mucha intensidad y me ha gustado el equipo.
-
Por una vez estoy de acuerdo con Trol Orriols.
El equipo que empieza por F y termina por dolid tiene 12 o 13 jugadores muy dignos.
Yo tb destacaría, aparte de los que ya habeis comentado, a Manucho, Larsson, Rukavina, incluso a mi aquí me gustó mucho Valdet Rama.
El problema es que JIM es un cero a la izquierda y para imponer su mando tiene muy malas formas.
-
Lo de la calidad de las plantillas es muy relativo. Todos los años suelen despreciar al Levante con que no tiene nada, que hay mejores equipos…y asi nos va bien, igual que le va a Osasuna que no pisa la segunda desde la 99-00, temporada donde vinieron bastantes a nuestro estadio porque practicamente ascendian. Ejemplo claro el Levante de la 10-11 y el Eurohércules. Cuantos jugadores de aquella plantilla que era la peor, que no tenia nada que tal y tal...están jugando a gran nivel? Caicedo, Stuani, Iborra, Xavi Torres por ejemplo y luego otros que vivieron una segunda juventud dando su mejor versión, Valdo, Nano, Juanfran, Ballesteros...
-
Que "divertit" és pujar fils com este quan "desapareix el pànic" i la gent no es posa "histèrica"…
-
Yeahhhhh passem de anar a segona de cap a pensar en UEFA !!!
Pero la liga esta aixina, menys 6 equips les demes a patir. Amb una differencia n'hian tres que patisen en 8 puntets menys!!!
Jo crec que despres de com hem guanyat a Málaga i Sevilla no baixem.
-
Con lo que jugamos en Sevilla lo mas normal es que ese partido se hubiera perdido por 3 o 4 goles de diferencia en contra.
-
Recupero este post para decir que visto que llevamos camino de estabilizarnos entre el octavo y de décimo o así (salvo catástrofe de 5 derrotas consecutivas ahora o encadenamiento de triunfos que nos haga pensar seriamente en EL) corremos el riesgo de afrontar los últimos 5 o 6 partidos de liga sin más interés que acabar dos puestos más arriba o abajo pero salvados y sin acceso a EL.
Y digo que "corremos el riesgo" porque lo del día del Depor, pasase lo que pasase, está muy reciente, y confío al 100% en Caparrós para que la situación no se repita cuando aparezcan los lendoiros de turno intentando salvar el cuello de su equipo… Lo digo porque aunque no se que pasó entre Barkero, Ballesteros y los otros implicados, considero que ese vestuario se partió en dos por culpa de la falta de personalidad del entrenador. Ese descanso del día del Depor JIM tenía que haber sido el único que hablase allí dentro para decirles a grito pelado a sus jugadores que si pretendían tomarle el pelo a él y a la afición, y tengo la sensación de que escurrió el bulto y ni siquiera estaba en el vestuario cuando empezó todo.
Creo sinceramente que la apuesta por un entrenador tipo Caparrós fue precisamente para que eso no se repitiera. Vamos hacia un final parecido al del año pasado..... vamos a ver qué pasa.
Marco un partido en rojo por el tipo de presidente del equipo rival y por la situación en que puede venir ese equipo: el día del Getafe.
-
Recupero este post para decir que visto que llevamos camino de estabilizarnos entre el octavo y de décimo o así (salvo catástrofe de 5 derrotas consecutivas ahora o encadenamiento de triunfos que nos haga pensar seriamente en EL) corremos el riesgo de afrontar los últimos 5 o 6 partidos de liga sin más interés que acabar dos puestos más arriba o abajo pero salvados y sin acceso a EL.
Y digo que "corremos el riesgo" porque lo del día del Depor, pasase lo que pasase, está muy reciente, y confío al 100% en Caparrós para que la situación no se repita cuando aparezcan los lendoiros de turno intentando salvar el cuello de su equipo… Lo digo porque aunque no se que pasó entre Barkero, Ballesteros y los otros implicados, considero que ese vestuario se partió en dos por culpa de la falta de personalidad del entrenador. Ese descanso del día del Depor JIM tenía que haber sido el único que hablase allí dentro para decirles a grito pelado a sus jugadores que si pretendían tomarle el pelo a él y a la afición, y tengo la sensación de que escurrió el bulto y ni siquiera estaba en el vestuario cuando empezó todo.
Creo sinceramente que la apuesta por un entrenador tipo Caparrós fue precisamente para que eso no se repitiera. Vamos hacia un final parecido al del año pasado..... vamos a ver qué pasa.
Marco un partido en rojo por el tipo de presidente del equipo rival y por la situación en que puede venir ese equipo: el día del Getafe.
En lo ocurrido en ese partido hay que recordar que estaba el equipo cascado (no digo que fue la causa del 0-4, espero que la Fiscalía arroje luz) tras haber jugado EL y habiendo jugadores en caída de su rendimiento como puede ser Ballesteros.
Ahora tenemos una plantilla en reconstitución, que es el mayor problema que tiene Caparrós. No obstante tarde o temprano perderemos algún partido pero no es por dar un bajón de concentración.
-
Editado por moderación
El Sevilla ha mostrado interés en el guardameta costarricense del Levante Keylor Navas así como otros clubes de gran talla como el Atlético de Madrid, lo que ha abierto un debate que concluirá casi con toda probabilidad en verano, Keylor declaró ante los micrófonos de el Desmarque “Mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy tranquilo, tengo contrato hasta 2015 y solo pienso en el Levante”.
No obstante, el Sevilla puede guardar un as bajo la manga, pues la situación de Unai Emery en el Sevilla no es buena y entre los nombres que surgen para sustituirle ha sonado, y mucho, el de Joaquín Caparrós, el cuál podría tener la llave del traspaso del meta sudamericano al club de Nervión.
-
Editado por moderación
El Sevilla ha mostrado interés en el guardameta costarricense del Levante Keylor Navas así como otros clubes de gran talla como el Atlético de Madrid, lo que ha abierto un debate que concluirá casi con toda probabilidad en verano, Keylor declaró ante los micrófonos de el Desmarque “Mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy tranquilo, tengo contrato hasta 2015 y solo pienso en el Levante”.
No obstante, el Sevilla puede guardar un as bajo la manga, pues la situación de Unai Emery en el Sevilla no es buena y entre los nombres que surgen para sustituirle ha sonado, y mucho, el de Joaquín Caparrós, el cuál podría tener la llave del traspaso del meta sudamericano al club de Nervión.
Esto que es… que le cuesta escribir al señor rafaelchotet y vienen a rellenarle su post? directamente tendrían que fundir su pegadita de link por spamer
-
Editado por moderación
Esto que es… que le cuesta escribir al señor rafaelchotet y vienen a rellenarle su post? directamente tendrían que fundir su pegadita de link por spamer
Si banean a Rafa me voy del foro
Rafa pórtate bien
-
Es que es muy malote a veces