Jor. 20 Levante - Barça (dom. 19Ene 19h, día del club)
-
@levanteud.com:
El Levante UD-FC Barcelona será Día del Club
12 de diciembre de 2013 - 19:36h.El Levante UD informa que el encuentro que enfrentará al conjunto levantinista y al FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 20, será Día del Club.
Precio de la entrada para el público abonado:
-TRIBUNA CENTRAL: 20 euros
-TRIBUNA LATERAL: 15 euros
-TRIBUNA BAJA: 15 euros
-GRADA CENTRAL: 10 euros
-GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 5 euros
-GRADA ANIMACIÓN: 5 euros*Para poder retirar la localidad a precio de abonado será IMPRESCINDIBLE presentar el abono de la presente temporada.
**Los abonados infantiles tendrán la entrada gratuita pero deberán retirar la entrada correspondiente a su abono previamente en las taquillas en el horario anteriormente indicado.Precio de las localidades para el público general:
-TRIBUNA CENTRAL: 80 euros
-TRIBUNA LATERAL: 70 euros
-TRIBUNA BAJA: 70 euros
-GRADA CENTRAL: 50 euros
-GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 40 euros
-GOL VISITANTE: 40 eurosEl Levante UD reservará a sus abonados las localidades correspondientes a sus abonos hasta la fecha en la que se disputará el encuentro entre el Levante UD y el Málaga CF. A partir de ese día se liberarán los asientos de los que no hayan retirado las entradas.
Horario de venta de localidades en las taquillas del Estadio:
-Viernes 13 de diciembre: De 17 a 21 horas.
-Semana del 16 al 22 de diciembre: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábado, de 10 a 14 horas.-Semana del 23 al 29 de diciembre: Lunes, jueves y viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes, de 9 a 14 h. y sábado de 10 a 14 h. Miércoles 25 de diciembre CERRADO
Los precios, y el que se anuncie con tanta antelación me parece bien, aunque eso de achuchar para que la gente compra ya entradas pues no sé??. Yo hasta que no sepa si podré ir al partido no la voy a comprar, bastante me fastidia perderme los partidos teniendo el abono, como para encima pagar un extra por pequeño que sea, para luego no poder ir, así que prisas ninguna. Si lo han hecho por si a alguien se le ocurre regalar para Papa Nöel o Reyes el ver el partido pues buena ocurrencia, pero poco más.
-
Es de LOGICA, que el Club puede SACAR mucho mas dinero de las entradas que los abonados NO RETIREN, por ese motivo es comprensible que fije una fecha para que los que somos abonados retiremos nuestras entradas y las NO RETIRADAS VENDERLAS a 40 ó 50 euros y por tanto PONERLAS A LA VENTA.
P.D. Para el 13 de ENERO (Levante-Málaga), ya cada uno sabremos si podemos asistir o no para la semana siguiente (Levante-Barsa).
Conclusión: La medida me parece MUY ACERTADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Está claro, pero yo esa semana trabajo de tardes, así que si el partido es en sábado no podré ir y por tanto no sacaría mi entrada, por ello no decidiré si la saco o no hasta que se sepa el día y hora definitivo del partido.
-
@Toni Granota:
Está claro, pero yo esa semana trabajo de tardes, así que si el partido es en sábado no podré ir y por tanto no sacaría mi entrada, por ello no decidiré si la saco o no hasta que se sepa el día y hora definitivo del partido.
Me parece muy bien. Es lógico que esperes hasta no saber el horario del partido. Lo que está claro que el dia 13 de enero ya se sabrá (incluso mucho antes). Por lo tanto, tranquilo.
-
No si a mi me parece bien que ya hayan sacado los precios, y estoy muy tranquilo.
-
Las entradas para el Levante UD – FC Barcelona, declarado Día del Club, ya están a la venta también de modo on-line en la web oficial del club. Tanto los abonados como el resto de afición, pueden adquirir las entradas para este encuentro en este mismo enlace: http://levanteud.ticketsaas.com/ o en las taquillas del Ciutat de València.
Recordamos que el Levante UD ya informaba la pasada semana que el encuentro que enfrentará al conjunto levantinista y al FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 20, iba a ser Día del Club.
El Levante UD reservará a sus abonados las localidades correspondientes a sus abonos hasta la fecha en la que se disputará el encuentro entre el Levante UD y el Málaga CF. A partir de ese día se liberarán los asientos de los que no hayan retirado las entradas.
-GRADA ANIMACIÓN: 5 euros
*Para poder retirar la localidad a precio de abonado será IMPRESCINDIBLE presentar el abono de la presente temporada.
**Los abonados infantiles tendrán la entrada gratuita pero deberán retirar la entrada correspondiente a su abono previamente en las taquillas en el horario anteriormente indicado.
Precio de las localidades para el público general:
-GOL VISITANTE: 40 euros
-Semana del 16 al 22 de diciembre: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábado, de 10 a 14 horas.
-Semana del 23 al 29 de diciembre: lunes, jueves y viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes, de 9 a 14 h. y sábado de 10 a 14 h. miércoles 25 de diciembre CERRADO
Venta on-line, tanto para abonados como para público en general:
Pinchando en este enlace: http://levanteud.ticketsaas.com/
-
A las 19:00 horas el domingo 19 de enero
-
A las 19:00 horas el domingo 19 de enero
Menos mal, que ya estoy harto de perderme partidos
-
Decir que la venta de entradas online,si entrás con el CHROME a mí no me funciona comprar entradas,y con el Explorer si,y hoy en día yo creo que la gente tiene más CHORME y Mozilla(que no se si irá porque no lo tengo).
-
Otra vez demasiado baratas para el público….me veo rodeado de culerdos insultando a nuestros jugadores como siempre.
Si al doble de precio vinieran la mitad firmaba ahora mismo.
-
Otra vez demasiado baratas para el público….me veo rodeado de culerdos insultando a nuestros jugadores como siempre.
Si al doble de precio vinieran la mitad firmaba ahora mismo.Y yo, y lo gracioso es que la mitad de los culés vendrán con abonos granotas gratis o casi regalado.
-
Subo este post porque estoy convencido que a muchos SE LES PASARA LA FECHA (12-01-14) para retirar sus entradas de abonado de este partido y luego vendrán las lamentaciones y las críticas al Club.
levanteud.com escribió:
El Levante UD-FC Barcelona será Día del Club
12 de diciembre de 2013 - 19:36h.El Levante UD informa que el encuentro que enfrentará al conjunto levantinista y al FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 20, será Día del Club.
-GRADA ANIMACIÓN: 5 euros*Para poder retirar la localidad a precio de abonado será IMPRESCINDIBLE presentar el abono de la presente temporada.
**Los abonados infantiles tendrán la entrada gratuita pero deberán retirar la entrada correspondiente a su abono previamente en las taquillas en el horario anteriormente indicado.Precio de las localidades para el público general:
-GOL VISITANTE: 40 eurosEl Levante UD reservará a sus abonados las localidades correspondientes a sus abonos hasta la fecha en la que se disputará el encuentro entre el Levante UD y el Málaga CF. A partir de ese día se liberarán los asientos de los que no hayan retirado las entradas.
-Viernes 13 de diciembre: De 17 a 21 horas.
-Semana del 16 al 22 de diciembre: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábado, de 10 a 14 horas.-Semana del 23 al 29 de diciembre: Lunes, jueves y viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes, de 9 a 14 h. y sábado de 10 a 14 h. Miércoles 25 de diciembre CERRADO
-
Muchas gracias…soy uno de esos a los que se le habia olvidado ,
-
Recordar a los abonados granotas que tenemos de tiempo hasta el domingo para retirar nuestra entrada para este partido, pues a partir del lunes liberarán nuestros asientos.
-
Jo he anat esta vesprada, no hi havia ningú fen cúa, les dos taquilles buides.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
El colegiado madrileño, Carlos del Cerro Grande, dirigirá en partido entre el Levante y el Barcelona correspondiente a la 20ª jornada. El partido se disputará en el Ciutat de Valencia.
-
Si ve mañana tarjeta Dani Alves no jugará contra nosotros
-
Ampliado el plazo de la venta de entradas a abonados hasta el próximo miércoles. A buen seguro mucho tendrá que ver en la decisión el que hasta esta tarde apenas superábamos las 3.800 entradas retiradas. A ver si aprenden y eliminan de una vez el casposo día del club, y no ya por el exiguo importa de las entradas, sino por la molestia de tener que desplazarte a propósito a comprarla. Vale la pena que aumenten dicho precio en el abono y que esté todo el campeonato incluido.
-
@Toni Granota:
Ampliado el plazo de la venta de entradas a abonados hasta el próximo miércoles. A buen seguro mucho tendrá que ver en la decisión el que hasta esta tarde apenas superábamos las 3.800 entradas retiradas. A ver si aprenden y eliminan de una vez el casposo día del club, y no ya por el exiguo importa de las entradas, sino por la molestia de tener que desplazarte a propósito a comprarla. Vale la pena que aumenten dicho precio en el abono y que esté todo el campeonato incluido.
Toda la razón del mundo. Además se van a tener que merendar el cobrar entrada a los abonados en Copa si pasamos cuando juguemos contra el Barsa porque no compraría ni un abonado la "segunda" entrada para volver a ver al Barça en tres días (y si el domingo de liga palmamos 0-5 con ellos ni te cuento….....).
-
@Toni Granota:
Está claro que se haga como se haga van a haber criticas, pero creo que deberian estar todos los partidos incluidos en el pase. Y de paso seria una forma de terminar con una práctica realizada sobretodo por esos "pseudo-levantinistas" que sacan la entrada para luego revenderla a los culés o madridistas. Si solo se puede entrar con el pase, es más complicada esa práctica ya que debes dejar el pase y luego esperar que te lo devuelvan,
-
Me "alegro" de que la hayan recogido tan pocos granotas. No al Dia del Club.
-
Bla, bla y mas bla, se ha prolongado al miercoles, porque cuando se inicio la venta NO SE SABIA CAUNDO SE JUGABA EL PARTIDO DE VUELTA LEVANTE -RAYO DE COPA y para dar facilidades, para los que solo saben quejarse, se prolonga hasta despues de ese partido.
-
Dani Alves no jugará por 5 tarjetas
-
-
seamos los que seamos, sea como fuere, hay que estar con el equipo y animar desde el min. 0 CON UN PARTIDO SIMILAR AL DEL MADRID, YO AL MENOS, ME SENTIRIA MAS QUE SATISFECHO. (INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA EL RESULTADO)
-
Saldremos con:
Keylor
Pedro-Vyntra-Rodas/El Adoua-Juanfran
Simao-Diop/Pinto
Xumetra-El Zhar-Ivan
RubénCreo que va a poner a Rubén en ataque,no se porque…
-
Pues yo me la jugaria y en ataque pondria a Angel,ya que no esta Barral y viendo como esta nong y baba no puede….apostaria y pondria a Angel ,no tenemos más que yo sepa.
-
Pues a mí me parece evidente que Ángel tiene la cruz puesta con Caparrós, igual que la tenía con Juan Ignacio.
-
Que rescindan al alemán y venga Longo ya, que con un poco de suerte está en forma y le metemos a debutar contra el Barça, con dos cojones
-
Ya se han retirado más de 22.000 entradas