Jugadores que quisiéramos o podrían venir.



  • Apunto de entrar en Enero, donde jugadores que terminan ya pueden negociar con otros clubs. Como siempre la pagina de transfermarkt es bastante buena y un referente, asi que podeis mirar que jugadores son los que esten año se mueven a parametro cero. Como tenia que hacer un articulo para otra web, pues he aprovechado mirando de "segundo nivel" para el Levante.

    PRIMERA DIVISI0N: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... _2014.html
    SEGUNDA DIVISION: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... _2014.html
    LIGA ALEMANA: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... _2014.html
    LIGA INGLESA: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... _2014.html
    LIGA FRANCESA: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... _2014.html
    LIGA ITALIANA: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/ ... _2014.html

    Podeis mirar que jugadores son apetecibles para el Levante o por donde Manolo se deberia mover y rapido, como los fichajes de Barkero de hace unos años o el año pasado Xumetra que estaba atado desde Enero. El Getafe es especialista en estos fichajes, la verdad. Yo mirando os dejo los que me resultan interesantes y "logicos" claro, Lewandoski y Valdes no van a venir.

    Primera: Quitando a los Valdes, Alonso, Ebert, Moya, Mussachio etc... que es evidente que son inviables, pues hay que mirar a los nombres de segunda linea. Jugadores como Cejudo, que es buen extremo en Osasuna. Galvez, seria buena opcion para el puesto de central y rejuvenecer un poco la defensa. Javi Guerra podria haber sido pero viendo el temporadon que se esta marcando es una lastima, tendra mil novias mejores. Gavilan, del Getafe, siempre se hablado mucho de el y este año termina contrato, lastima esas lesiones que tiene. Salva Sevilla es un centrocampista que siempre me ha gustado tambien (Matilla perdio fuerza poco a poco).

    Segunda: Babin, central del Alcorcon, indiscutible los ultimos años y de lo mejor de la categoria, termina contrato. Victor Casadesus, que tanto le gustaba a Caparros este verano, a mi personalmente no me gusta, tambien termina Tomer Hemed que para mi es superior aunque lleva lesionado desde el año pasado y va reaparecer ahora. Alberto Lora del Sporting para competir en el lateral no diria que no. Chrisantus, de Las Palmas, negret tipico para nuestro juego arriba y joven. Biel Ribas, siempre me ha parecido buen portero como suplente.

    Alemania: Muy interesante los dos negritos del Hannover que los pudimos ver en la Europa League. Ambos terminan contrato: Mame Diouf y Ya Konan, cualquiera daria un salto de calidad. Arango, a pesar de tener 33 años, seria un gran fichaje si volviera a España, esta a buen nivel y sigue teniendo un guante en su pierna. El venezolano Rincon es buen jugador, igual que Traore, algo mas dificil.

    Inglaterra: Nuevamente, descarto a los de primera linea, pues es tonteria. Pero si nombres muy interesantes como el delantero Kenwyne Jones, que es un portento fisico e ideal para nuestro juego, seria un gran fichaje. El danes Nicklas Bentdber tambien seria buena apuesta aunque llevo unos malos años. Carlos Cuellar, central ex de Osasuna, ya veterano con 32 años pero muy nuestro estilo. Hasta Karaogunis con sus 36 añazos y sus cojones por montera.

    Francesa: En caso de salida de Keylor, un buen sustituto de garantias seria Memo Ochoa, portero mexicano que queda libre y aunque tiene cierto cartel quiere jugar en España segun ha dejado caer. Ricardo Faty es buen centrocampista defensivo, muy del corte de Diop. Djordjevic esta haciendo buena temporada en el Nantes.

    Italia: McDonald Mariga, su paso por la Real Sociedad fue discreto pero es jugador para un doble pivote fisico tipo Simao. Diego Milito tiene ya 34 castañas, imagino mas con ganas de volver a Argentina que a España. Carmona, interncional por Chile y con talento. Jaime Valdes, chileno tambien, 32 años, buen extremo, rapido y con desborde.

    En otras ligas nos encontramos que quedan libres Obafemi Martins (jè), Cesar Navas, buen central el español que lleva mil años en el Rubin, Djibril Cisse, tan colgado como buen delantero, Aiden McGeady, extremo irlandes muy veloz y con calidad, o Diego Forlan, con sus 34 añazos ya, como prometio el Tito Villarroel.

    Salu2.


  • Moderador

    Firmaría ya mismo a:

    Javi Guerra
    Victor Casadesus
    Lora
    Diouf
    Bentdner
    Memo Ochoa
    McGeady
    (Obviamente no firmaría a 3 delanteros)

    Me pensaría fichar a:

    Jones
    Cejudo
    Galvez
    Chrisantus



  • Viendo el mercado de primera y segunda división me interesan varios nombres.

    Primera División
    -Ebert y Javi Guerra(Valladolid),serían díficil de conseguir,aunque quién sabe.
    -Salva Sevilla(Real Betis),tipo de mediocentro que carece el equipo,español y aún con tres o cuatro años al máximo nivel te puede dar.
    -Eliseu(Málaga): Jugador polivalente que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en el interior izquierdo,además con mucho compromiso en los equipos dónde ha estado.

    Segunda división
    -Chrisantus(UD Las Palmas): Todos sabemos la calidad de este delantero,a mí personalmente me encanta,una autentica máquina con apenas 23 años,creo que su físico nos puede ayudar mucha para aguantar el balón de espaldas.
    -Nacho Cases(Sporting):Otro medio muy potente,con gran calidad,por hacer un simil,parecido a Pape Diop,con calidad y guerrero.



  • Mame Diouf, rechazo este pasado verano una oferta de 7 millones que el Stoke habia hecho por el diciendo que se encontraba muy a gusto en Hannover y creo que estan en converaciones de renovacion.

    Ya Konan, esta convaleciente de una operacion de tobillo, y estaba previsto su recoperacion total ,para final de temporada, si se recuperara bien, y la Premier no lo quiere y quisiera venir , a mi si me gustaria ,"solo" tiene 29 años y aun podria opfrecer mucho

    Bentdner nada, y no por falta de calidad, sino por su "mala cabeza"
    Cuellar yo , con los ojos cerrados dos años buenos seguro que nos podria dar

    De los de Italia que citas ,me quedaria con Carmona, lleva años en Italia y siempre ha sido titular tanto en Reggina como en Atalanta, dos equipos de nuestra liga podiamos decir

    De Francia, yo ficharia a Landreau portero del Bastia exinternacional blue y ex de Nantes,PSG y Metz , que tambien acaba contrato creo y que aunque ya tiene 34 años , esta viviendo una segunda juventud este ultimo año


  • Cafeteros

    A mi Ya Konan me encantó.
    Otros que traería a ojos cerrados son Cejudo y Cesar Navas.
    Lora tb estaría bien, pero creo que esta temporada no está jugando mucho.



  • Todo esto suponiendo, claro, que nos quedamos en primera…



  • @enanoInfiltrado:

    Ya Konan, esta convaleciente de una operacion de tobillo, y estaba previsto su recoperacion total ,para final de temporada, si se recuperara bien, y la Premier no lo quiere y quisiera venir , a mi si me gustaria ,"solo" tiene 29 años y aun podria opfrecer mucho

    Ya Konan cobra un pastizal. Dificilmente se le podrá ofrecer un contrato que le llame la atención.

    @enanoInfiltrado:

    De Francia, yo ficharia a Landreau portero del Bastia exinternacional blue y ex de Nantes,PSG y Metz , que tambien acaba contrato creo y que aunque ya tiene 34 años , esta viviendo una segunda juventud este ultimo año

    Siempre me gustó y me parece que es uno de esos jugadores que le ha faltado salir de Francia para demostrar su potencial.

    Pero siendo realistas, creo que nuestro mercado no va por esos derroteros, sino más bien por tratar de fichar a jugadores que tengan ganas de reivindicarse y mostrar que su futuro está en primera. Jugadores del perfil de Lora o Cases del Sporting son los que nos interesan más, eso si, si no consiguen el ascenso. Babin del Alcorcón y Javi Castellano del Las Palmas también serían muy interesante y se le venía siguiendo, sobre todo al primero. He visto también a un par de canteranos del Barça que tienen buena pinta, pero no se si ya lo tendrán medio arreglado con otros clubs, como Espinosa, Grimaldo o Planas.



  • Sean los que sean…que los traigan rapidito, no en el ultimo momento, pues nos comeremos toda la morralla.



  • Rapidito no va a ser, te recuerdo que hay que salvarse primero para empezar a fichar algo, no te va a venir un jugador importante si estas en segunda, o sea a esperar al final como los ultimos años y que nos salvemos primero.



  • @Tato:

    Rapidito no va a ser, te recuerdo que hay que salvarse primero para empezar a fichar algo, no te va a venir un jugador importante si estas en segunda, o sea a esperar al final como los ultimos años y que nos salvemos primero.

    Pues si hay que esperar a que nos salvemos, estos no nos valen para el mercado de invierno, así que a pensar en jugadores para reforzarnos ahora, no la temporada que viene



  • @alekgrana:

    Pues si hay que esperar a que nos salvemos, estos no nos valen para el mercado de invierno, así que a pensar en jugadores para reforzarnos ahora, no la temporada que viene

    El mejor refuerzo para este equipo no es ningún jugador, sino la cordura en el planteamiento táctico. Y parece que està volviendo, pues el equipo empieza a tener un poco más de posesión y a intentar salir con el balón controlado (el amarrateguismo de anoche era comprensible ante un rival muy superior), con lo cual nos llegan menos a portería y ya no es necesario rifar constantemente el balón. Lo venía diciendo desde principio de temporada y el tiempo me está dando la razón, pues la mejoría de los últimos partidos viene por este cambio táctico. Y si a este equipo le traemos la guinda con un delantero alto y que trabaje entre los centrales, este equipo no va a pasar problemas para salvarse.



  • Jordi Gómez acaba contrato este verano con el Wigan ,difícil pero lo intentaría y otro jugador que pediría su cesión es Victor Vázquez del Brujas,ambos jugadores darían un plus de calidad al centro del campo.



  • Estoy de acuerdo con lo de Chrisantus, aunque es difícil que le podamos ofrecer más dinero que otros equipos de Primera o del extranjero.
    Si no renueva Nikos, Cristian del Almería es buena opción, 1 año más joven, perfil similar (defensivo) y muy bien por arriba incluso en ataque. O como decís, Planas, del Barça B

    Y apuntad este nombre: Montoro, medio organizador salido de la cantera del Valencia, que debutó con Koeman y que por fin ha explotado este año en el Recre aunque si se le ficha podría frenar la progresión de Camarasa sino se le cede a un Segunda, o bien que no siguiera Sergio al que le queda un año más. También es buena opción Lopez Silva, fino mediapunta con gol del Córdoba. Diestro, aunque puede jugar por la izquierda. Sobretodo habría que planteárselo sino sigue P. Ríos (es un año más joven).



  • Pedro Rios tiene dos años más de contratp(no recuerdo si era 2+1 o 1+2) por lo que seguirá aquí salvo que venga alguién a pagarle más, y eso lo veo dificil.

    A Montoro se le ha seguido tiempo atrás porque se sabía que tarde o temprano iba a explotar.



  • En Holanda terminan contrato Mike Havenaar, delantero japones de 26 años muy alto con buena tecnica que podria servir para un estilo de juego mas basado en los extremos rapidos que tenemos.

    Renato Ibarra, extremo ecuatoriano de 22 años del Vitesse que posee una velocidad increible pero que no se basa solo en su velocidad pues es capaz de poner buenos centros y presiona con mucha intensidad.

    Jacob Mulenga termina contrato con el Utrecht y es un delantero que se adapta mas a la idea de los últimos técnicos, fuerte, rapido y con bastante roce internacional.

    Tambien creo que se deberia renovar a Andy del B y darle la oportunidad en el primer equipo, es un jugador que a balón parado puede resolver partidos y ya que esta acá y es español no deberíamos dejarlo ir, al menos cederlo por una temporada, me parece que será un excelente mediapunta.



  • Por cierto, ya que se menciona a Sergio un par de post mas arriba…. A vosotros no os dio la sensacion el dia del partido contra el Athletico de Madrid que estaba mas gordo que una truja??.. o es que llevaba dos o tres jerseys de punto debajo de la camiseta???

    (Cuando le hizo la entrada esa en plan chuck norris en medio del campo a uno del equipo rival, sacandole cartulina amarilla, me di cuenta de eso)



  • @bell12:

    Jacob Mulenga termina contrato con el Utrecht y es un delantero que se adapta mas a la idea de los últimos técnicos, fuerte, rapido y con bastante roce internacional.

    A este lo vi jugar este fin de semana y me gusto mucho, me acorde de este post, tecnicamente era un patan, pero de fisico, velocidad y tal iba sobrado, volvio loco a los centrales.

    http://www.youtube.com/watch?v=aSVz-l13oNo

    Me lo imagine totalmente en el Levante mandandole balones en largo. xD


  • Moderador

    Un delantero Levante es Bony del Swansea… Inalcanzable, pero ya que sacas el tema...


  • Moderador

    ¿Y Akpala? Delantero nigeriano que estaba en el Brujas cuando Rafa Marin dijo opciones que se barajaron (en aquello que hacia el Super que se le podia preguntar) durante el Verano. Creo que lleva 2 años en el Werder Bremen sin rascar mucha bola…

    Si alguien sabe mas de su situacion o de si es posible su contratacion. Ansio respuestas...



  • Babin dicen que lo tiene hecho con el Granada, y Víctor Casadesús podría venir incluso ya. Del resto que acaban contrato el mejor es indudablemente Javi Guerra.



  • @Kekio:

    Un delantero Levante es Bony del Swansea… Inalcanzable, pero ya que sacas el tema...

    Bony me encanta, pero como dices, pago bastante el Swansea este verano por el.

    Sigo pensando que el duo del Hannover o K. Jones darian un salto de nivel este verano al club.

    • Babin lo llevo diciendo yo años, buen fichaje para el Granada si se lo lleva a coste 0.


  • Dando por echo que venderemos a Keylor como dicen… ¿que tal si vamos atando al nuevo crack?

    Porque el portero ideal para sustituir a Keylor seria GUILLERMO OCHOA. Mexicano, 28 años, estrella en su pais (venida un poco a menos, le han comido la tostada en la porteria mexicana por culpa del equipo en el que esta) como Keylor pero que esta en un equipo que es una castaña como el Ajaccio, colista en Francia y que se van a segunda fijo porque estan bastante lejos. Son una banda y le llegan mil a porteria.

    Ochoa queda LIBRE y cobra 380.000 por temporada en el Ajaccio; asumible para el LUD si apuesta por el verdaderamente ofreciendole alguna cifra similar. El quiere irse de Francia y la liga española seria bastante acorde a el por idioma y demas. Seria un fichaje espectacular para suplir a Keylor con garantias y hasta para poder incluso sacar tajada por el mexicano tambien si se luce.

    Partidazo de esta temporada contra el PSG. Digno de ver, similar al partido de Keylor en Sevilla.

    Memo Ochoa's exceptional game Vs PSG - Ligue 1- 2013/2014 – 01:48
    — Ligue 1 Conforama Official

    Año pasado:

    Guillermo Ochoa ● Best Saves ● 2013 HD – 05:29
    — Hilario Armenta

    Portero muy del estilo Keylor, espectacular y que para muchisimo. Y que llegaria libre.



  • @L.U.D:

    Dando por echo que venderemos a Keylor como dicen… ¿que tal si vamos atando al nuevo crack?

    Porque el portero ideal para sustituir a Keylor seria GUILLERMO OCHOA. Mexicano, 28 años, estrella en su pais (venida un poco a menos, le han comido la tostada en la porteria mexicana por culpa del equipo en el que esta) como Keylor pero que esta en un equipo que es una castaña como el Ajaccio, colista en Francia y que se van a segunda fijo porque estan bastante lejos. Son una banda y le llegan mil a porteria.

    Ochoa queda LIBRE y cobra 380.000 por temporada en el Ajaccio; asumible para el LUD si apuesta por el verdaderamente ofreciendole alguna cifra similar. El quiere irse de Francia y la liga española seria bastante acorde a el por idioma y demas. Seria un fichaje espectacular para suplir a Keylor con garantias y hasta para poder incluso sacar tajada por el mexicano tambien si se luce.

    Creo recordar que estuvo cerca de venir cuando se ficho a keylor, que era la segunda opcion, pero no se porque se truncaron las negociaciones, por tanto seguro que MS lo tiene en la agenda



  • Manolo Salvador os contesta: LO TENGO YA FICHADO MUCHACHADA!!



  • Aunque sé que es difícil,Jordi Gómez acaba contrato con el Wigan y nos daría un plus de calidad en el centro del campo.28 años ,zurdo, con llegada y gran visión de juego. Manoloooooo!


  • Moderador

    Con Ochoa ya nos hicimos la pajilla hace unos años jajajaja por mí ojalá, me parece un muy buen portero e infravalorado. Jordi Gómez también me gustaría para el mediocampo e incluso la mediapunta.


  • Moderador

    No sabía que Ochoa tenía ya 28 años…ni tampoco entiendo como sigue en el Ajaccio pues me parecio leer el año pasado que habia llegado el momento de subir el liston. Pongo la mano en el fuegoa que de Francia no se mueve.

    A Jordi yo lo veo como un Michel, creo que nunca ha llegado a ser titularisimo en el Wigan pero no son pocos los partidos que ha salido de revulsivo y han remontado gracias a dobletes suyos...

    Me los traeria a los 2



  • si logramos mantenernos en primera, me parece que para la mediapunta nos vendria bien Andre Moritz, del Bolton, acaba contrato y tiene gran vision de juego y protege muy bien la pelota, ademas de una bomba en su pierna izquierda. fisicamente es un tanque, mide 187 y no es nada lento a pesar de su estatura, me imagino que su sueldo no seria nada barato, pero este equipo necesita un enlace de este tipo .

    André Moritz Season 2011-2012 Highlights – 13:37
    — josemoritz


  • Moderador

    Dos más que no sé si acaban contrato pero algún día lo acabarán digo yo…Anichebe y Mohamed Diamé. Yo voy soltando jugadores que me gustan jajajaja


  • Moderador

    @Kekio:

    Dos más que no sé si acaban contrato pero algún día lo acabarán digo yo…Anichebe y Mohamed Diamé. Yo voy soltando jugadores que me gustan jajajaja

    ¿Anichebe está cedido en el Westbrom o está en propiedad?