Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
-
http://www.periodistadigital.com/laotra ... ador.shtml
Suena como posible fichaje para la portería por Rafael, portero del Nápoles, que os parece? yo personalmente no lo he visto jugar.
-
-
jajajajajajajaja me gusta ver como los agoreros para defender a los de su estirpe se ponen hasta a corregir las faltas de ortografia de los demas…..
No me seas llorica y no te hagas la víctima con teorías paranoicas.
Simplemente se trata de que daña a la vista.
-
Este verano hay más oficinistas del club en el foro, o me lo parece a mi?
-
Este verano hay más oficinistas del club en el foro, o me lo parece a mi?
-
Suena como posible fichaje para la portería por Rafael, portero del Nápoles, que os parece? yo personalmente no lo he visto jugar.
Solamente por el nombre, ya no me gusta. Ya tenemos un "paquetón" llamado igual.
-
Rafael es un porterazo, lo he visto juga mas de una vez y es un pportero para equipos de mas nivel que nosotros, es brasileño, alto, muu buenos reflejos, buen saque y va bien por arriba, tuvo una cantada y por eso ya no jugó mas con benitez
-
Rafael es un porterazo, lo he visto juga mas de una vez y es un pportero para equipos de mas nivel que nosotros, es brasileño, alto, muu buenos reflejos, buen saque y va bien por arriba, tuvo una cantada y por eso ya no jugó mas con benitez
Me parece inaccesible.
-
Rafael es un portero que no esta dentro de nuestras posibilidades economicas, de ficharlo sería el fichaje estrella de esta temporada con mucha diferencia, podia estar jugando perfectamente en un equipo del nivel Villareal / Bilbao / Real Sociedad , un escalón por encima del nuestro
-
Rafael es un portero que no esta dentro de nuestras posibilidades economicas, de ficharlo sería el fichaje estrella de esta temporada con mucha diferencia, podia estar jugando perfectamente en un equipo del nivel Villareal / Bilbao / Real Sociedad , un escalón por encima del nuestro
Si solo fuera un escalón….
-
-
¿En que equipo esta Barral?
-
@Fonseca 5:
jajajajajajajaja me gusta ver como los agoreros para defender a los de su estirpe se ponen hasta a corregir las faltas de ortografia de los demas…..
No me seas llorica y no te hagas la víctima con teorías paranoicas.
Simplemente se trata de que daña a la vista.bueno si tu lo dices…..pero como veo que es la segunda vez que me corriges y siempre es cuando nombro a el SABIO habia pensado que lo hacias por defender a tu amigo,mira que soy malpensado.... ,perdoname por hacerme la victima. jajajajajajajaja
pd: lo de llorica te va mejor a ti que siempre estas llorando que todo lo que hace el club,li diu el mort al degollat.....un saludo profe
-
@Nabil El Zhar:
Al-dhafra
-
@Nabil El Zhar:
Al-dhafra
ese equipo existe?, vamos como para alegrarse de las desgracias de su anterior equipo, si es que la rabia lleva a unos extremos que ya, ya
Oficialmente ya soy jugador del Al-Dhafra. Se cumple un sueño de jugar en los Emiratos, eso dijo al ser presentado
Sin comentarios
-
Se sabe algo de rodrigues? El extremos del elche, seria un jugador muy interesante para nosotros.
fichó por el PAOK
De totes maneres els aficionats de l'Elx el posen a parir, diuen que l'únic que té és velocitat i a més estan cabrejats perquè li deuen 1'4M al Nàstic per ell i se n'ha anat amb la carta de llibertat al PAOK.
-
Se sabe algo de rodrigues? El extremos del elche, seria un jugador muy interesante para nosotros.
fichó por el PAOK
De totes maneres els aficionats de l'Elx el posen a parir, diuen que l'únic que té és velocitat i a més estan cabrejats perquè li deuen 1'4M al Nàstic per ell i se n'ha anat amb la carta de llibertat al PAOK.
¿pero eso no será culpa del jugador, no?
-
Jesús Rueda està lliure, per a mi és un bon central. No sé si cal fitxar un altre central o no si anem a jugar amb defensa de 5 (ja que ara resulta que Simao és central també), però alguns ho demanaven.
-
Simao es central en la cabeza de Grijander, ese es el problema. (entre otros problemas graves)
-
A rueda q lo largan del Valladolid por paquete lo vamos a fichar nosotros?
-
Carles Gil segundo partido que queda fuera de la convocatoria, mucho mucho mejor que Rubén Garcia
-
Ya tenemos el fichaje curioso del día. Diego Colotto, que estaba sin equipo tras terminar su contrato con el Espanyol, recala en el Pune City indio.(Noticia extraída de marca). Y digo yo,este jugador no hubiera sido buen fichaje?,a mí siempre me ha parecido un muy buen jugador y pienso que (a falta de ver a Feddal),hubiera subido muchos enteros el nivel defensivo de este equipo.
-
Si se ha ido a India, es porque no le interesaba un proyecto de verdad.
-
@antonio 3056:
Ya tenemos el fichaje curioso del día. Diego Colotto, que estaba sin equipo tras terminar su contrato con el Espanyol, recala en el Pune City indio.(Noticia extraída de marca). Y digo yo,este jugador no hubiera sido buen fichaje?,a mí siempre me ha parecido un muy buen jugador y pienso que (a falta de ver a Feddal),hubiera subido muchos enteros el nivel defensivo de este equipo.
No hauria sigut un bon fitxatge perquè té 34 anys.
-
Si se ha ido a India, es porque no le interesaba un proyecto de verdad.
Exacto, lo mismo que con Sissoko. O Barral.
Si querían demostrar que merecían más que lo que el Levante les ofrecía, los lugares donde van no son los correctos. Busca y encuentra una oferta superior de un club superior al Levante, pero en las principales ligas europeas, donde hay que dar el callo y jugarse el tipo cada domingo.
-
Una duda, desde la ignorancia, viendo el caso de Stones, si tan quemado estaba Bryan Ruiz en el Fulham el invierno pasado ¿no podría haber pedido el transfer request?
http://m.goal.com/s/es/news/21/fichajes ... 0HMeL4WkdQ
-
Refloto este tema para poner jugadores interesantes válidos para segunda
Becerra(portero del Girona), Lejune(central Girona), Deivid(central Córdoba), Jorge Pulido(central Albacete), Provencio(centrocampista Mirandes), Natxo Insa(centrocampista Alcorcon), Mossa(lateral izquierdo Nastic), Hector Rodas(central Córdoba), Molinero(lateral derecho, Betis), Xavi Torres(centrocampista Betis), Espinosa(centrocampista, Elche), miguel de las Cuevas(Osasuna, mediapunta), Kiko Femenia(lateral/interior derecho)
-
Me suena que en el as dijeron que Saúl Berjon abandonara el Eibar, creo que si llega libre podría ser un fichaje interesante.
-
Refloto este tema para poner jugadores interesantes válidos para segunda
Becerra(portero del Girona), Lejune(central Girona), Deivid(central Córdoba), Jorge Pulido(central Albacete), Provencio(centrocampista Mirandes), Natxo Insa(centrocampista Alcorcon), Mossa(lateral izquierdo Nastic), Hector Rodas(central Córdoba), Molinero(lateral derecho, Betis), Xavi Torres(centrocampista Betis), Espinosa(centrocampista, Elche), miguel de las Cuevas(Osasuna, mediapunta), Kiko Femenia(lateral/interior derecho)Yo a Lejune a Pulido me los traería,hace falta reforzar el centro de la zaga y creo que dan el perfil de jugadores que buscamos.