Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
No es un jugador muy de mi agrado, pero hoy ha empezado la pretemporada la Roma y le buscan una cesion a JOSE ANGEL, lateral izquierdo, ex Sporting y el año pasado en la Real. No cuenta para la Roma, que ha fichado a Ashley Cole y a Emanuelson, sumado a Balzareti, tienen tres lateralez izquierdos mas Jose Angel, cuarto. Podria ser una opcion para el lateral izquierdo si buscan reforzarlo, con una cesion, de un jugador que conoce la liga de sobra.
-
Valdet rama acaba de rescindir con el Valladolid…que os parece?
-
No es un jugador muy de mi agrado, pero hoy ha empezado la pretemporada la Roma y le buscan una cesion a JOSE ANGEL, lateral izquierdo, ex Sporting y el año pasado en la Real. No cuenta para la Roma, que ha fichado a Ashley Cole y a Emanuelson, sumado a Balzareti, tienen tres lateralez izquierdos mas Jose Angel, cuarto. Podria ser una opcion para el lateral izquierdo si buscan reforzarlo, con una cesion, de un jugador que conoce la liga de sobra.
con los ojos cerrados y si hubiese suerte en propieda ya seria…
-
Valdet rama acaba de rescindir con el Valladolid…que os parece?
Lo pense pero…no tenemos ya muchos jugadores de banda?
-
@Eric18:
Pues a mi no me hace gracia fichar a un jugador que nos rechazó y que ahora solo vendría por necesidades económicas de su club y suyas, no porque se lo haya pensado mejor.
Cada uno es muy libre de elegir destino. Montañés, o Lassad, o Fran Mérida entre otros eligieron el dinero a corto plazo antes que otras cosas, pues ale, a mamarla.
No te equivoques. Si Fran Mérida no terminó llegando al Levante fue porque en aquel dichoso partido contra el Valencia hubo una lesión, el chaval fue de lo más destacado al igual que en otros partidos de la pretemporada, y Wenger le prometió minutos durante la temporada para que no se fuera. Ahora está en Brasil; y su novia es granota
En cuanto a Montañés hubiera estado encantado de venir (cuando ya estaba en Zaragoza), se negoció, pero el club maño se subió a la parra.
Ahora es compañero de Botehlo. Eso te lo dice todo.
-
@zumbido:
Felipao Caicedo acaba de llegar gratis al Español. Ha firmado 2 años rebajándose el sueldo pero con una cláusula pequeña, vamos la típica operación del LUD de toda la vida que no se porqué no la hemos hecho nosotros.
Pues seguramente porque creo que el Caicedo actual no es el Caicedo de la temporada que estuvo en el Levante. Y además aún bajandose el sueldo, no está dentro de nuestros parámetros.
-
La cuestión es que luego Caicedo es un fracaso absoluto en el Espanyol y aquí nadie escribe que "menudo acierto no haberle traido otra vez".
Eso sí, ahora mismo estamos seguros de que un tipo que va dando tumbos por Rusia y Qatar (Qatar!!!!) desde que salió de aquí, va a salirse en el Espanyol.
A mi, a priori, me parece una apuesta más arriesgada que la de Babá. Caicedo no es ni sombra de lo que era, porque de serlo, ni se hubiera aburrido de Rusia, ni se hubiera ido tan joven al fúbol qatarí ni un año después hubiera estado buscando de nuevo volverse a poner en órbita de las ligas europeas. A mi me parece un extraño periplo el suyo como para confiar en que ahora salga bien. Si vino aquí en una condición física inmejorable y se lesionó varias veces….. veremos ahora.
-
Yo confio en el, espero que me de sus 150 puntos en el comunio…
-
La cuestión es que luego Caicedo es un fracaso absoluto en el Espanyol y aquí nadie escribe que "menudo acierto no haberle traido otra vez".
Eso sí, ahora mismo estamos seguros de que un tipo que va dando tumbos por Rusia y Qatar (Qatar!!!!) desde que salió de aquí, va a salirse en el Espanyol.
A mi, a priori, me parece una apuesta más arriesgada que la de Babá. Caicedo no es ni sombra de lo que era, porque de serlo, ni se hubiera aburrido de Rusia, ni se hubiera ido tan joven al fúbol qatarí ni un año después hubiera estado buscando de nuevo volverse a poner en órbita de las ligas europeas. A mi me parece un extraño periplo el suyo como para confiar en que ahora salga bien. Si vino aquí en una condición física inmejorable y se lesionó varias veces….. veremos ahora.
Y no sólo eso, no encaja en el perfil Mendilibar.
-
Creo recordar una frase del presidente en rueda de prensa : "El Levante nunca contratará a ningún jugador que no demuestre muchas ganas de formar parte de este club." O similar.
-
Leo que andan detrás de Carlos Peña. Vamos a desguazar al Pucela. O sea que se asume de nuevo que Juanfran se va al centro de la defensa. No me gusta como no me gusto nada durante la pasada temporada
-
Creo recordar una frase del presidente en rueda de prensa : "El Levante nunca contratará a ningún jugador que no demuestre muchas ganas de formar parte de este club." O similar.
Jajajajaja en esa frase entran técnicos estilo Cagarros¿? o solo jugadores estilo Diop, porque vamos a Sissoko se le vio loco por firmar, tanto que se fue de romeria a Hannover para consultar con la Virgen de Häagen-Dazs
-
A mi me suena que era algo como que les miraba a los ojos y si no los veia implicados no los fichaba…
-
Leo que andan detrás de Carlos Peña. Vamos a desguazar al Pucela. O sea que se asume de nuevo que Juanfran se va al centro de la defensa. No me gusta como no me gusto nada durante la pasada temporada
A Juanfran en las entrevistas que le han hecho hoy por su cumpleaños, le han comentado en que posición iba a jugar y ha comentado que "le habían probado de lateral"…pero esto puede cambiar, está claro.
Decían por ahí que Nikos puede acabar en el rayo....
-
A mi me han dicho que a Didac Vilà le queda un año y va a salir del Milán y que Elche, Espanyol y Levante van detrás de él. Lo que no se es cuanta verdad hay en todo ello.
-
A mi me han dicho que a Didac Vilà le queda un año y va a salir del Milán y que Elche, Espanyol y Levante van detrás de él. Lo que no se es cuanta verdad hay en todo ello.
Y Granada.
Por cierto, Nossa Igiebor que os parece? no digo que se vaya a fichar, pero he leído que sale del Betis, y Paulao también.
-
Ya que los últimos comentarios van referidos a la posición de Lateral Izquierdo… ¿que os parecería la vuelta de Jose Enrique? Parece que ya de por sí juega poco en el Liverpool, con la posible llegada de Alberto Moreno tendrá todavía menos opciones y tenemos el factor de volver a casa... tampoco sé muy bien en que forma se encuentra.
-
Ya que los últimos comentarios van referidos a la posición de Lateral Izquierdo… ¿que os parecería la vuelta de Jose Enrique? Parece que ya de por sí juega poco en el Liverpool, con la posible llegada de Alberto Moreno tendrá todavía menos opciones y tenemos el factor de volver a casa... tampoco sé muy bien en que forma se encuentra.
Judas II de Benimaclet sería un estupendo fichaje en el aspecto deportivo, pero un pésimo fichaje en lo referente a los aspectos morales o emocionales de la operación.
Hay jugadores que se cierran ellos mismos las puertas para volver, por la forma en que escogen marcharse.
-
Ojalá José enrique pudiera ser opción…pero creo que aún mantendrá su cache hace dos años el liverpool pago pasta por el.
-
Económicamente está fuera de las posibilidades. Aunque en el Liverpool a día de hoy juegue Flanagan, y aún fichando, a Alberto Moreno (si es que finalmente lofichan), fijo que tiene ofertas de algún equipo de Champions.
Además, creo recordar que salió de malas maneras del Levante hacia el Valencia con amenaza de juicio inclusive. Aunque este último aspecto en el fondo es el menos relevante, pues acababa o iba acabar contrato y la oferta de renovación del Levante no le garantizaba jugar al primer equipo y apenas mejoraba en lo económico. Incluso Madrid y Barcelona, lo querían en ese momento. Así que su forma de salir, me preocupa poco. Pero insisto, tiene, como bien dice granotaa83, caché.
-
Económicamente está fuera de las posibilidades. Aunque en el Liverpool a día de hoy juegue Flanagan, y aún fichando, a Alberto Moreno (si es que finalmente lofichan), fijo que tiene ofertas de algún equipo de Champions.
Además, creo recordar que salió de malas maneras del Levante hacia el Valencia con amenaza de juicio inclusive. Aunque este último aspecto en el fondo es el menos relevante, pues acababa o iba acabar contrato y la oferta de renovación del Levante no le garantizaba jugar al primer equipo y apenas mejoraba en lo económico. Incluso Madrid y Barcelona, lo querían en ese momento. Así que su forma de salir, me preocupa poco. Pero insisto, tiene, como bien dice granotaa83, caché.
Estuvo no hace mucho en el palco VIP de Orriols, invitado por el club. Creo que Kiko quería allanar el camino para el futuro.
-
Que os parece thievy?
-
-
Ja ja has salido con el kekio?? Que música de discoteca le gusta?
-
Ja ja has salido con el kekio?? Que música de discoteca le gusta?
La que le pongas en la radio del GTA
-
Thievy y Bea y tira millas
-
Florian Marange, 28 años ,libre, frances,ex jugador de Nancy y Girondins, ex-internacional sub-21 , ficho el año pasado por Cristal Palace, donde solo jugo un aprtido de copa de liga, en invierno fue cedido al Sochoux frances ,donde jugo todo hasta final de temporada , y si bien no pudo ayudar al equipo frances a salvarse del descenso, estuvo a un nivel bastante alto, jugador muy tipo Juanfran, lateral izquierdo aunque no desentona ni de central ni jugando un poco mas avanzado por la izquierda.
Jimmi Brand, 28 años,libre ,frances, ex jugador de Stade Rennais y Olympic de Lyon, donde estuvo hasta el año pasado, puede jugar en las tres posiciones de delante ,de hecho en el equipo liones ,era una especie de comodin , para ocupar la parte coja de la delantera, aunque siempre ha sido un 9 , negre tocho ,rapido ,potente y con gran disparo, fue internacional frances, y aunque lleva un par de temporadas como la charito, en el Olympic, sus 28 años, aun lo pueden hacer recuperable a la causa, es algo arriesgado ficharlo lo reconozco,pero si te sale bien y futbol y capacidad tiene de sobra, es el clasico que viene gratis y en un año lo puedes vender a yanquis ,rusos, chinos o arabes por 6 o 7 kilos facil. Ahora como te salga mal ,rezale a Barral.
-
Enano, alguna posibilidad de que pudieramos optar por un jugador fetiche mio, Kenwyne Jones?? Ficho en Invierno, 11 partidos, 1 gol. Siempre he pensado que seria un jugador ideal para nosotros.. y con Mendilibar mas.
Estoy viendo la plantilla del Cardiff y no creo que tenga mucho sitio:
Fraizer Campbell (delantero rapidisimo que gusta)
Kenwyne Jones
Adam le Fondre (recien fichado)
Federico Macheda (fichado la "eterna promesa", peticion expresa de Solskjær tras una buena ultima temporada con el)
Javi Guerra (pues eso, fichado)Alguno tienen que darle salida, collons.
-
Enano, alguna posibilidad de que pudieramos optar por un jugador fetiche mio, Kenwyne Jones?? Ficho en Invierno, 11 partidos, 1 gol. Siempre he pensado que seria un jugador ideal para nosotros.. y con Mendilibar mas.
Estoy viendo la plantilla del Cardiff y no creo que tenga mucho sitio:
Fraizer Campbell (delantero rapidisimo que gusta)
Kenwyne Jones
Adam le Fondre (recien fichado)
Federico Macheda (fichado la "eterna promesa", peticion expresa de Solskjær tras una buena ultima temporada con el)
Javi Guerra (pues eso, fichado)Alguno tienen que darle salida, collons.
Tambien vuelve de su cesion a Rio Ave ,el sloveno Velinkoja, este si me gusta,al menos cuando jugaba en la liga slovena ,se le veia un buen futuro,aunque ni en Cardiff ni en Rio Ave ,ha hecho nada destacable ,tampoco ha jugado mucho.Respecto a Jones, no me consta ni ofertas ni que este puesto en venta, de todas las maneras creo recordar que en el mercado de invierno Everton ya lo quiso.
Cardiff creoq ue sta de mini gira por Austrria y Alemania, supongo que tras esta mini gira , empezaran a perfilarse movimientos y run runes
-
dos jugadores muy interesantes a los que la roma busca una cesion. yo lo dejo aqui, como en su dia desde a nico lopez hace unos años saliendo de uruguay.
tony sanabria. 18 años. paraguayo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Sanabria
delantero jovencito, al que comparan mucho con benzema en movimientos. era del barcelona b, en segunda ya metio algun gol debutando pronto y el año pasado los italianos lo ficharon. lo cedieron al sassuolo, donde no ha jugado apenas. algo verde quizas, pero mucho talento si nos saliera bien la cesion.
sueldo "bajo", por 300.000/400.000 de ficha podria venir.
leandro paredes. 20 años. argentino.
clasico diez mediapunta, grandisima vision de juego, disparo y mucho, mucho talento. comparado en boca con el gran roman riquelme, un jugador que si, podria girar nuestro juego mas en torno a el, por detras del nueve, tipo ivanchistz.
sueldo bajo tambien, por una cifra similar de 400.000 de su ficha, seguro recalaria.
ambos estan haciendo la pretemporada con la roma de rudi garcia, pero ambos van a salir cedidos. paredes es imposible que encuentre sitio este año con de rossi, nainngolan, strootman, pjanic, keita y uçan. y sanabria tiene a totti y destro delante, y buscando a otro nueve veterano.
dos cesiones baratas y muy factibles del juego de mi sudamerica. (la roma tiene un ds que peina esos mercados como pocos... recientemente ficharon tambien a un sueco de 18 años, berisha, goleador del mundial, que tambien cederan o jugara en el primavera)