Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Nacho el ex del Betis o Peña del Valladolid creo yo que pueden ser el lateral izquierdo que esta por venir. Yo creo que van por ahí los tiros. Si lo quieren con experiencia esos dos son los que se me ocurren que podrían venir gratis.
-
El sueño de alguno de nosotros coge camino al sur…
Ex-Celtic star Georgios Samaras close to deal with La Liga side Malaga
THE Greek striker is still a free agent after leaving the Scottish champions at the end of last season although a return to Parkhead had not been entirely ruled out.
SNS GroupGeorgios Samaras
GEORGIOS SAMARAS could be set for a move to Malaga after flying to Spain for talks with the La Liga club.The Greek forward is still without a club after leaving Celtic in May and could now leave Hoops boss Ronny Deila disappointed after he hinted he would be interested in taking Samaras back to Parkhead.
Sevilla, Hamburg, Lokomotiv Moscow, Southampton and Besiktas have all expressed an interest recently.
But if he can agree terms, Samaras could be in line to make his Malaga debut on Saturday against Athletic Bilbao.
-
Ya veremos que nos trae manolo al final , hasta el momento solo suplentes
-
Nacho el ex del Betis o Peña del Valladolid creo yo que pueden ser el lateral izquierdo que esta por venir. Yo creo que van por ahí los tiros. Si lo quieren con experiencia esos dos son los que se me ocurren que podrían venir gratis.
Nacho ya estuvo aquí, yo lo vería con buenos ojos. Además puede jugar en la mediapunta
-
Esta en la despedida de keylor
-
Si ya nos cedieron a Caicedo y salio bien…. ¿PORQUE NO EL? ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEE?
Que lo quieren ceder, joder, que no tiene minutos alli y no se siente futbolista desde hace dos años, donde hizo 20 goles en 23 partidos en Holanda; la unica cesion donde han confiado en el.
22 años. REMATE Y COJONES sobre el campo. Esto si seria hacer un esfuerzo para mejorar el equipo.
-
Si ya nos cedieron a Caicedo y salio bien…. ¿PORQUE NO EL? ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEE?
Que lo quieren ceder, joder, que no tiene minutos alli y no se siente futbolista desde hace dos años, donde hizo 20 goles en 23 partidos en Holanda; la unica cesion donde han confiado en el.
22 años. REMATE Y COJONES sobre el campo. Esto si seria hacer un esfuerzo para mejorar el equipo.
Para Guidetti también me sumo a la campaña. Muy raro se me hace que no tenga equipo, algo hay que se nos escapa.
-
Para Guidetti también me sumo a la campaña. Muy raro se me hace que no tenga equipo, algo hay que se nos escapa.
Tuvo una lesion sino estoy mal informado, y en Inglaterra ha perdido el cartel que tenia, lo cedieron al Stoke y jugo 6 ratitos segun wikipedia, no metiendo ningun gol. Es un chico que realmente, en el primer equipo que le dio minutos, triunfo. En el City es imposible que juegue con esos bichos por delante que tienen.
-
Pues creo que M.S. sobra en la despedida de Keylor, no sé para qué, la verdad tiene que estar ahí, cuando debería de estar con el móvil echando humo de hacer y recibir llamadas.
Algun día nos contarás lo que te ha hecho MS en esta vida. Debe ser muy gordo.
-
Será Nacho Fernandez, del Real Madrid, el que interesa ( ya lo quisimos fichar) al menos eso espero.
Nuestro ex Nacho Pérez 34 años está sin equipo tras no renovar con el Betis.
-
Nacho no va a salir del Madrid o al menos eso me dicen.
-
Ojalá, pero es imposible. El Sporting ya rechazó 1'5 del Eintracht de Frankfurt
Qué susto ..ya me había hecho de cruces, rasgado las vestiduras y subido por las paredes...
-
Otro caso muy curioso es el de Rodrigo Ríos "Rodri", el canterano que hace unos años metió al Sevilla en Champions.
La pasada temporada tuvo un comienzo fulgurante con el Almería y tras una lesión seria volvió en el tramo final y acabó con 8 goles en 27 partidos (21 de titular). Pertenece al Barça B. Lo único que salió en los medios (hace un mes) fue un posible interés del Córdoba del Chapi Ferrer.Yo creo que nos vendría fenomenal, aunque fuese cedido.
-
Pues creo que M.S. sobra en la despedida de Keylor, no sé para qué, la verdad tiene que estar ahí, cuando debería de estar con el móvil echando humo de hacer y recibir llamadas.
Algun día nos contarás lo que te ha hecho MS en esta vida. Debe ser muy gordo.
MS fue el que se empeño en traer a Navas del Alba. Quien sobraría, que creo que no estaría en la despedida , seria M.Puig que lo mantuvo dos años en la suplencia de Munua, rescindió a Manu portero titular del Elche y prefirió en su lugar a Reina.
-
Amigos, yo no soy defensor de nadie en este planeta; pero leer lo que algunos decis de Manolo Salvador me parece tan desagradable, que he decidido escribir estas pocas palabras y contestar la pregunta ¿ Qué ha hecho este hombre en estos últimos años?
La respuesta es tan evidente que me da vergüenza contestarla, pero haré un esfuerzo:
1- Ha confeccionado a coste cero cinco equipazos que nos tienen cinco temporadas seguidas en primera división.
2- Ha traido figuras de talla mundial a coste cero: Caicedo, Koné, Martins, Diop, Keylor, Sissoko… Por poner unos cuantos.
3-Ha sido capaz de encontrar entrenadores que completan sus contratos y cumplen con los objetivos trazados.
4- Ha mantenido en el equipo hasta venderlos muy bien a Iborra, Keylor, Caicedo, Martins, Koné...
5-Ha cometido pocos errores comparándolo con todos (todos) los s. técnicos de los 20 equipos de primera división española. Solo tenéis que ver las barbaridades cometidas por Deportivo, Betis, Barcelona, Málaga, Granada, Hércules, Elche... y nuestro querido Valensia, el campió de les burraes.
Así que, quienes decis tales cosas, al menos, reconoced las grandes virtudes de este SEÑOR, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero me gustaría, ya que le daría mi más sincera enhorabuena, como os la doy a todos vosotros por ser del Levante UD.
-
Si aquí el único q raja es el zapatero….se ve q M.S se a acostado con su mujer o algo.
-
Si aquí el único q raja es el zapatero….se ve q M.S se a acostado con su mujer o algo.
Vamos a mantener las formas…
-
Amigos, yo no soy defensor de nadie en este planeta; pero leer lo que algunos decis de Manolo Salvador me parece tan desagradable, que he decidido escribir estas pocas palabras y contestar la pregunta ¿ Qué ha hecho este hombre en estos últimos años?
La respuesta es tan evidente que me da vergüenza contestarla, pero haré un esfuerzo:
1- Ha confeccionado a coste cero cinco equipazos que nos tienen cinco temporadas seguidas en primera división.
2- Ha traido figuras de talla mundial a coste cero: Caicedo, Koné, Martins, Diop, Keylor, Sissoko… Por poner unos cuantos.
3-Ha sido capaz de encontrar entrenadores que completan sus contratos y cumplen con los objetivos trazados.
4- Ha mantenido en el equipo hasta venderlos muy bien a Iborra, Keylor, Caicedo, Martins, Koné...
5-Ha cometido pocos errores comparándolo con todos (todos) los s. técnicos de los 20 equipos de primera división española. Solo tenéis que ver las barbaridades cometidas por Deportivo, Betis, Barcelona, Málaga, Granada, Hércules, Elche... y nuestro querido Valensia, el campió de les burraes.
Así que, quienes decis tales cosas, al menos, reconoced las grandes virtudes de este SEÑOR, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero me gustaría, ya que le daría mi más sincera enhorabuena, como os la doy a todos vosotros por ser del Levante UD.
De vez en cuando me parece imposible pensar q alguien es incapaz de ver cosas tan obvias como las que pones es ente post, compañero.Leyendo en este foro, me parecía ya que estaba en otro mundo y q mi percepción de la realidad estaba completamente distorsionada. Al menos alguien piensa como yo y me alivia pensar que no me estoy volviendo loco. Insinuar q Manolo Salvador debería estar pegado al teléfono echando humo en lugar de estar en la despedida de keylor creo q es ridiculizar el trabajo de este señor durante estos años alegando para ello una tontería mayúscula , a mi juicio, un trato bastante injusto.
He ido a muchos desplazamientos y he visto el respeto que se nos tiene en la mayoría de ciudades de primera, he tenido la suerte de viajar por Europa con nuestro Levante y tengo la suerte de que mi hijo va cada dos semanas a nuestro estadio y comienza a ser habitual para el ver ganar a su equipo en primera división.
Cosas a mejorar??, por supuesto. La verdad, hay parcelas que no tiran, pero de ahí a machacar todo lo que se mueve… Me parece un error.
A veces me da pena ver q rápido olvidamos y me emociono al recordar cuando iba al campo con mi padre y, por ejemplo, antes de empezar el partido en tercera división contra el Burriana, me decía... Este partit va a ser difícil fill... Efectivamente... 0-1 nos follaron. Espero q no tengamos que vivir esos días nunca más. (Perdón por la anécdota de abuelo cebolleta )
Mira q hacia tiempo q no escribía , aún así, os leo todos los días.
Un saLUDo a todos y Macho Levante!!!!
-
Insinuar q Manolo Salvador debería estar pegado al teléfono echando humo en lugar de estar en la despedida de keylor creo q es ridiculizar el trabajo de este señor durante estos años alegando para ello una tontería mayúscula , a mi juicio, un trato bastante injusto.
Es la clase de lindeza que te puedes esperar de uno de nuestros más insignes foreros…
Se puede discutir el balance de aciertos y errores de Manolo Salvador, pero ese comentario en particular es que es de traca.
-
De vez en cuando me parece imposible pensar q alguien es incapaz de ver cosas tan obvias como las que pones es ente post, compañero.Leyendo en este foro, me parecía ya que estaba en otro mundo y q mi percepción de la realidad estaba completamente distorsionada. Al menos alguien piensa como yo y me alivia pensar que no me estoy volviendo loco. Insinuar q Manolo Salvador debería estar pegado al teléfono echando humo en lugar de estar en la despedida de keylor creo q es ridiculizar el trabajo de este señor durante estos años alegando para ello una tontería mayúscula , a mi juicio, un trato bastante injusto.
He ido a muchos desplazamientos y he visto el respeto que se nos tiene en la mayoría de ciudades de primera, he tenido la suerte de viajar por Europa con nuestro Levante y tengo la suerte de que mi hijo va cada dos semanas a nuestro estadio y comienza a ser habitual para el ver ganar a su equipo en primera división.
Cosas a mejorar??, por supuesto. La verdad, hay parcelas que no tiran, pero de ahí a machacar todo lo que se mueve… Me parece un error.
A veces me da pena ver q rápido olvidamos y me emociono al recordar cuando iba al campo con mi padre y, por ejemplo, antes de empezar el partido en tercera división contra el Burriana, me decía... Este partit va a ser difícil fill... Efectivamente... 0-1 nos follaron. Espero q no tengamos que vivir esos días nunca más. (Perdón por la anécdota de abuelo cebolleta )
Mira q hacia tiempo q no escribía , aún así, os leo todos los días.
Un saLUDo a todos y Macho Levante!!!!
Cuanta razón tienes y que flaca es la memoria de algunos, yo también recuerdo ese partido en la " cumbre" contra em burriana en tercera, tenia 16 años y miro ahora donde estamos.. En otro orden de cosas el trabajo de MS me parece casi perfecto.
-
¿Sería inviable intentar la cesión de Adama o Dongou del Barcelona B?
Han jugado una buena pretemporada y alomejor al Barcelona le interesa ver como se desenvuelven en primera y más si el año que viene no pueden fichar, pues de jugar bien, tendrían un refuerzo la temporada que viene.
Antes que arriesgar con Sola o Ibrahima, y más si también fuesen a ser cedidos, iría a por uno de estos dos jóvenes.
Aunque para mí, más que un delantero extra hace falta un lateral zurdo pues tengo muchas dudas de que Juanfran pueda estar al nivel de los últimos años y Nikos no me da seguridad.
-
Diáfano,sencillo, y verdadero.
Aunque en honor a la verdad, lo de Zapater ha sido muy leve comparado con otras acusaciones, como la de "llevárselo crudo" que varios foreros han tenido la desfachatez de publicar en este foro y quedarse tan panchos...
Cualquier aficionado imparcial de otros equipos, y más si estos equipos se llaman... Betis, Zaragoza, Sporting, Valladolid, Mallorca, Osasuna, Hércules, Racing, Oviedo, Cádiz, Tenerife.... se debe quedar a cuadros viendo cómo se valora por algunos granotas lo que está haciendo nuestro equipo....
Algún gen de la insatisfacción cruzado y chotuno podría ser el causante. Quizás ni otros 5 años en Primera serviría de vacuna...
-
Aunque en honor a la verdad, lo de Zapater ha sido muy leve comparado con otras acusaciones, como la de "llevárselo crudo" que varios foreros han tenido la desfachatez de publicar en este foro y quedarse tan panchos…...
De mi boquita nunca ha salido una sola crítica a MS en ese sentido y me considero un firme defensor de la labor de MS. Así que no me siento aludido por el dedo acusador de esa afirmación.
Pero empieza a cansar eso de "Varios foreros" sin decir al menos el Nick de alguno de ellos a modo de ejemplo.
1,2,3 responda otra vez….
PD igual es algún gen de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Kiko ......Matamoros.
-
Contra el cansancio, sombrita y botijo…
No he tenido tu nombre en mente. No deberías darte pues por aludido.
1,2,3. Por ejemplo, un sabio suecano al que le gusta el número 23. Me indignó y en su momento ya le contesté.
-
Yo cogería una balanza:
En un plato pondría todo el dinero ingresado por las ventas de Keylor, Iborra, Caicedo, Kone y Nano.
En el otro lado pondría los 200.000 euros esos de Nong, por lo visto el mayor pecado de la historia del fútbol mundial, a tenor de la obsesión de algunos por recordar este terrible dispendio.
¿Hace falta que diga cual pesa mas?, pues algunos se ve que no lo tienen claro.
No me voy a poner a sumar, pero el primer plato debe pesar unas 20 veces mas que el otro.
Con esto creo que queda explicada suficientemente la calidad el trabajo de Manolo Salvador.
-
No he tenido tu nombre en mente. No deberías darte pues por aludido..
@Fonseca 5:
De mi boquita nunca ha salido una sola crítica a MS en ese sentido y me considero un firme defensor de la labor de MS. Así que no me siento aludido por el dedo acusador de esa afirmación..
Quizás debería haber puesto algo como "No es porque me sienta aludido…."
-
Cuanta razón tienes y que flaca es la memoria de algunos, yo también recuerdo ese partido en la " cumbre" contra em burriana en tercera, tenia 16 años y miro ahora donde estamos.. En otro orden de cosas el trabajo de MS me parece casi perfecto.
9 o 10 años tendría yo… Madre mía
-
Insinuar q Manolo Salvador debería estar pegado al teléfono echando humo en lugar de estar en la despedida de keylor creo q es ridiculizar el trabajo de este señor durante estos años alegando para ello una tontería mayúscula , a mi juicio, un trato bastante injusto.
Es la clase de lindeza que te puedes esperar de uno de nuestros más insignes foreros…
Se puede discutir el balance de aciertos y errores de Manolo Salvador, pero ese comentario en particular es que es de traca.En la presentación de Mariño no sale…ya podemos descansar.
-
Hay que dar salida a Jiménez y Nong. He leído que con lo de Juanfran se está a la espera pero no se va a hacer ningún esfuerzo económico , eso dice Marca. Espero que todo sea despiste porque eso de plantilla cerrada con un lateral de 38 años lesionado, con Gavilán parecido, con los centrales...dónde hay dos que no convencen y con la delantera escasa de goles...uff, estoy rollo Zapater.
-
Se puede discutir el balance de aciertos y errores de Manolo Salvador, pero ese comentario en particular es que es de traca.En la presentación de Mariño no sale…ya podemos descansar.
Estará con el teléfono echando humo.