Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
-
-
Isaac Cuenca esta libre.
se va a Turquía
No doy una…..
jajaja como idea no es mala..lo malo es que Manolo parece que no tiene muchas ideas para conformar este año una plantilla más competitiva que la del año pasado..este año la cosa va a ser muy cumplicada, nuestros rivales se estan reforzando mejor que nosotros
-
jajaja como idea no es mala..lo malo es que Manolo parece que no tiene muchas ideas para conformar este año una plantilla más competitiva que la del año pasado..este año la cosa va a ser muy cumplicada, nuestros rivales se estan reforzando mejor que nosotros
-
yo en esta foto veo a Rafeta titularisimo este año
-
-
Samaras suena para la Sampdoria
-
Vallejo, joven promesa de nivel que nos dará un buen resultado
imposible dado las novias que tiene!!
Una de ellas el Real Madrid. Parece intocable.
Jesús Vallejo, a un paso del Real Madrid http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/ ... 68785.html
-
Si eso podrían pedir la cesión. Aunque los aficionados no tenemos ni voz ni voto. Es sólo una sugerencia
-
Si eso podrían pedir la cesión. Aunque los aficionados no tenemos ni voz ni voto. Es sólo una sugerencia
Lo podríamos traer de reponedor pero no somos una tienda de tornillos.
-
Lo podríamos traer de reponedor pero no somos una tienda de tornillos.
Nosotros somos mas un lampisteria porque nuestros jugadores van a la velocidad de la luz
-
@andresci:
Ahora enserio el madrid va a pagar 6 kilos x vallejo que seguira 1 año mas otro opcional n l zaragoza.
Enzo roco al español esto si que jode¡
El Eibar quiere a Rafel.
¿a nuestro Rafael???? Que peligroso es eso!!!
-
@andresci:
o mejor no fichemos ningun central y jugamos con juanfran simao y navarro toda la temporada y berdanca de suplente, Quico Dimision¡¡¡
Este hilo es para hablar de los jugadores, dejad ya de pedir la dimision de nuestro presidente Quico Catalan
Ya basta de tirar mierda sobre el equipo. NO sois levantinistas.
Estais convirtiendo el foro en un ataque continuo, con hilos repletos de lo mismo. Este foro da asco, uno entra para informarse y solo ve ataques y ataques, y hilos en los que estas pidiendo la dimision de nuestro presidente Quico Catalan.
los moderadores deberian actuar.
Dejad ya de tirar mierda y disfrutad del equipo en primera. que pronto se os olvida lo de los campos de tierra y la segunda b…....
Desagradecidos, agoreros......
-
Realmente pinta mal con el sistema de juego del entrenador necesitamos 3 defensas 2 de ellos titulares y dos carrileros q no extremos puros y los nombres q suenan o han sonado no es q ilusionen mucho
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
No teneis bastante con criticar al presidente que tambien teneis que criticar al entrenador y a los fichajes???
-
si Martins se pira al Eibar ya vereis el temporadon que hace…
-
A ver si con suerte le sacamos unos leuros….
-
al Eibar? [emoji23]
-
El eibar esta cogiendo toda la creme de la creme
Mendibrisca, Ramis, Pedro Riesco o Riesgo o como se llame…..
-
Pero sin Victor Pérez no tienen medio campo…
-
El tal junca lateral izquierdo q han fichado dicen que es bueno
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
Pues han fichado a Sergi Enrich creo. A ver como lo hace en 1a…yo creo que sus 8 golitos marcara.
-
@Nabil El Zhar:
Pues han fichado a Sergi Enrich creo. A ver como lo hace en 1a…yo creo que sus 8 golitos marcara.
Ese me molaba a mi…
-
al Eibar? [emoji23]
No, por supuesto. Pero si hace una buena temporada le puede salir alguna oferta de algún club con más potencial.
-
creo que voy a dejar de ver el futbo hasta el dia 23 porque es deprimente que después de una desastroso aún estemos a dia 29 de Julio con este desastre de plantilla
-
Belfodil al Baniyas de los Emiratos Árabes
-
@Nabil El Zhar:
ESe nos hubiera venido bien.
-
@Nabil El Zhar:
ESe nos hubiera venido bien.
En el mercado de invierno ya lo comentamos por aquí, falta que se acople a la categoría.
-
segun la Ser, el Granada ha ofrecido 5M por Vallejo al Zaragoza, el Madrid ofrece 4M
-
En estos momentos sobran tanto como faltan jugadores. ( y no de ahora, desde que llevo diciendolo…...hace meeeses)
Y el primer el entrenador. (el dia que hizo el presidente el paripe con el sobre el terreno de juego (foto para la posteridad) ese dia es cuando hubiera tenido que haber salido.
**Cada dia que este Grijander aqui es un paso atras. Con un paso atras no pasa nada, pero cuando se empiezan a acumular pasos atras llega un momento que te encuentrar al borde del precipicio y ahi ya no has margen para salirte).
El problema de llegar al borde del precipicio es no darte cuenta por el camino de hacia donde estaban encaminados tus pasos.
Al precipicio no se llega de un dia para el otro , es un largo camino. La gente que no tiene dos dedos de logica esto no ha sabido verlo en mas de dos años y medio de despropositos uno detras de otro.
Lo marco en negrita pq no se ni como me ha salido tan profunda frase. Diop se debe estar retorciendo de envidia**