Rayo - Levante Ida 9 Enero 21:30 Horas ( Copa del Rey)
-
Partido con poco que ganar y mucho que perder y más del 2-5 ayer del villarreal al rayo..
Yo pondría todo reservas, el partido importante es el del domingo
-
A ver si Caparrós les pone el vídeo del partido de ayer
-
Nong no se ha reincorporado esta semana ?
Otra cosa es que pueda jugar los 90 minutos.
-
La clave es dejarse perder descarado,que solo jueguen los suplentes.
El rayo es de los candidatos mád claros para bajar, le podemos añadir dos partidos a su calendario ( que siendo contra el Barça los jugadores no tiraran para poder lucirse,etc) para que esten peor en liga.Mietras nosotros a lo nuestro…a sacar puntos como sea jugando bien,regular o mal pero sacandolos. No queda otra que tirar con lo puesto ya en verano podremos echar a la morralla...o eso espero.
-
Nos vendría bien una victoria o un empate con goles para levantarnos un poco la moral de cara al partido ante el Málaga.
Alguien sabe cuantas veces hemos llegado a cuartos en la copa ? Creo que hay que aprovechar la oportunidad.
-
Los ultimos cuartos fueron el 7-1 contra los xotos. El año pasado si no llega a ser por la Uefa yo habria puesto todo en la copa porque en cuartos estaba el Sevilla y en semis el Atletico (estabamos en la parte "fácil") pero este año la que nos va a caer del Barça (si pasamos) puede ser de escándalo…
-
Jugarán Gomis?Javi?Ángel? muchas incognitas para este partido,pero yo creo que se merecen una oportunidad,tendrán ganas y malos no son..SOLUCIONES YA CAPA,esto es lo que me fastidia de este tipo de entrenadores,se cierran en banda y ponen siempre a los mismos,lo que flipe es que no pusiera a Javi contra el Recre ninguno de los dos partidos de copa después de lo bien que lo hizo en liga…
-
@antonio 3056:
Jugarán Gomis?Javi?Ángel? muchas incognitas para este partido,pero yo creo que se merecen una oportunidad,tendrán ganas y malos no son..SOLUCIONES YA CAPA,esto es lo que me fastidia de este tipo de entrenadores,se cierran en banda y ponen siempre a los mismos,lo que flipe es que no pusiera a Javi contra el Recre ninguno de los dos partidos de copa después de lo bien que lo hizo en liga…
Como no jueguen esos 3 jugadores que has dicho, con el cuadrante que tenemos (y que por tanto no se que pintamos en la copa) apaga y vamonos… luego como haya mal rollo en la plantilla será su culpa. Hasta Pallardó debería jugar si me apuras.
-
Pues aunque pueda resultar impopular lo que voy a decir, yo iría a por esta eliminatoria. Quizá no con el equipo titular 100 % (coincido con que es importantísimo el partido del domingo ante el Málaga), pero lucharía por eliminar al Rayo ya que nos vendría fantástico un cruce con el Barça a nivel económico (siempre dando por sentado que pasaría el Barça por probabilidades, no quiero que se pueda interpretar que estoy menospreciando al Getafe). Aun y cumpliendo con las obligaciones de pago a deudores, no estamos para echar cohetes y una taquillita contra el Barça, al club le vendría de cine. Estoy seguro, además, de que pareciendo el Barça inabarcable, a medida que se acercase el partido la gente creería, contagiaría al equipo y todos sabemos que un Levante BIEN MOTIVADO le dala tarde a cualquier equipo. Pero todo sea por la pasta, que la necesitamos como agua de mayo, casi tanto como los puntos o el superar eliminatorias.
-
me gusta la citacion, me gustaria a jordi, jason y camarasa en el 11. Tenemos cantera buena y otra cosa no, pero a caparros no se le caen los pantalones con la gente joven…
-
Pues a jugar con lo que tenemos.Nagore tendrá minutos ha dicho Capa,así que supongo que saldrá en el 11.
Javi
Nagore-Rodas-El Adoua-Exposito
Pallardó-Camarasa
El Zhar-Ivanschitz-Jason
ÁngelBanquillo: Keylor,Jordi,Diop,Ríos y Nong
Fuera de la convocatoria: Sergio,igual no está para forzar y Vyntra que tiene que ser titular el Domingo.
-
Partido que como aficionado me tomaré con la tranquilidad de un partido amistoso esperando que no hagamos el ridiculo y sobretodo ver a los Camarasa y Jason además de Nagore, el resto lo tenemos bastante visto ya…no entiendo lo de Gomis.
-
Partido que como aficionado me tomaré con la tranquilidad de un partido amistoso esperando que no hagamos el ridiculo y sobretodo ver a los Camarasa y Jason además de Nagore, el resto lo tenemos bastante visto ya…no entiendo lo de Gomis.
Dice Caparros que lo de GOMIS un golpe JAJAJAAJAA no se lo cree ni el…
-
@antonio 3056:
Dice Caparros que lo de GOMIS un golpe JAJAJAAJAA no se lo cree ni el…
No lo sabia, pero vaya que huele raro…
-
@antonio 3056:
Pues a jugar con lo que tenemos.Nagore tendrá minutos ha dicho Capa,así que supongo que saldrá en el 11.
Javi
Pallardó-Camarasa
El Zhar-Ivanschitz-Jason
Fuera de la convocatoria: Sergio,igual no está para forzar y Vyntra que tiene que ser titular el Domingo.
Sergio si está convocado
-
Me la trae bastante floja este partido, pasar de ronda para que te humille el Barça no motiva. Yo saldria con:
JAVI JIMENEZ
NAGORE - RODAS - JORDI CESAR - EXPOSITO
CAMARASA - SERGIO PINTO
NONG - EL ZHAR - JASON
ANGELAl menos tendran ganas de jugar.
-
@antonio 3056:
Javi
Pallardó-Camarasa
El Zhar-Ivanschitz-Jason
Sergio si está convocado
Pero es que ha convocado ha 18 y en copa en el banquillo sólo pueden poner a 5.
-
Listado de los jugadores convocados para el partido ante el Rayo Vallecano
Joaquín Caparrós, a la conclusión del entrenamiento matinal que el colectivo granota ha desarrollado desde las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey que mañana medirá al Levante y al Rayo Vallecano en el feudo de Vallecas desde las 21:30 horas.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javier Jiménez
DEFENSORES
5 Rodas
6 Vyntra
16 El Adoua
25 Nagore
30 Expósito
33 Jordi César
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
14 Pallardó
18 Sèrgio
20 A.J. Ríos
21 Ivanschitz
23 Pape Diop
26 Jason
37 Camarasa
DELANTEROS
3 Nong
9 Ángel
Gomis, Navarro, Barral, Baba, Rubén, Juanfran, Nikos, Pedro López, Chris y Simao se quedan fuera de la citación.
-
Me alegra que vaya concocado Pinto; me parece el mejor centrocampista del Levante en circunstancias normales y al que se le ha matado de manera injusta. Y si, ya se que solo yo opino esto sobre el portugues. P
-
@antonio 3056:
@antonio 3056:
Javi
Pallardó-Camarasa
El Zhar-Ivanschitz-Jason
Sergio si está convocado
Pero es que ha convocado ha 18 y en copa en el banquillo sólo pueden poner a 5.
Eso es si juegas contra un 2-B
-
Poco inteligente Caparros no convocando a Gomis. Mañana era un partido para poner a Gomis de titular tras su declaraciones y decir: "Pues venga chico, habla sobre el campo". Si jugara bien, gana un activo. Si jugara mal…. ganaria la crecibilidad del entrenador al todos pensar: "por algo no jugaba". No convocandolo se tira piedras contra su tejado, al aficionado seguir pensando lo mismo: que no lo hemos visto y no se entienden algunas decisiones.
-
Y Xumetra?
-
¿Nagore puede jugar copa con el Levante habiendo jugado ya la misma competición con el Alcorcón?
-
Si que puede…lo ha preguntado uno en marca y le hab dichi que esa norma solo es para Europa. Que no es el primer caso, Toquero jugo con Eibar y Athletic en la misma temporada la copa.
Si Ángel va a salir en breves pondría a Nong de titular
-
exacto, y xumetra?
-
A Xumetra le ha dado descanso, como a Juanfran, Diop, Simao y alguno más. A dicho en rueda de prensa que prefiere evitar lesiones.
-
Pues espero que sea para ponerlo de titular el dia del Malaga
-
Me alegra que vaya concocado Pinto; me parece el mejor centrocampista del Levante en circunstancias normales y al que se le ha matado de manera injusta. Y si, ya se que solo yo opino esto sobre el portugues. P
Yo opino parecido a ti, no el mejor, pero sí d los pocos q sabe rasear el balón, soltarla relativamente rapido y dar un pase de 25 mts. Junto con Ivansicht y P. Ríos d los q mejor trato de balón tiene, con diferencia.
-
espero equivocarme pero creo que el equipo tira la copa y hoy podemos salir escaldados
-
espero equivocarme pero creo que el equipo tira la copa y hoy podemos salir escaldados
Yo también espero que te equivoques , por un partido mas no pasara nada, enfrentarse contra el Barcelona dejara unos dinerillos que vendrán bien y que mejor que caer contra un grande