Rayo - Levante Ida 9 Enero 21:30 Horas ( Copa del Rey)
-
Pues ya tenemos rival,el rayito
-
Lo bueno del Rayo es que juega un futbol bastante ofensivo y atractivo. Espero que sirva para hacer pruebas y que el equipo presione mas arriba, como el dia del Recreativo, la salida del balon de ellos. La copa debe servir para esto, probar cosas y jugadores.
-
Javi
Lell-Vyntra-El Adoua-Nikos
Camarasa-Simao
Ríos-El Zhar-Rubén
BarralHay que hacer una alineación equilibrada,con algún titular que otro para traer un buen resultado para el partido de vuelta que por fortuna,es en el ciutat.
-
Para mi volvemos a que el domingo tenemos una final… y los jugadores que vayan a jugar NOOOO pueden jugar el jueves por la noche el partido de copa del rey con lo que supone 90 min y desplazamiento a Madrid, además el málaga no juega copa.
De ahí, que mi alineación sea:
Javi Jimenez
Exposito - Jordi Cesar - El Adoua - Nikos
Camarasa - Pallardo
El Zhar - Sergio - Nong
AngelBanquillo: Leandro, Rodas, Gomis, Higón, P.Rios
En casita: Keylor, Barral, Vyntra, Diop, Simao, Rubén, Ivanchitz, Juanfran, Xumetra, Pedro Lopez,
Todo lo que sea llevarse a alguno de estos jugadores a ese partido seria una lástima porque de nada nos vale dejarnos la piel en esta ronda y que luego el Barcelona nos elimine,
-
Javi Jimenez
Exposito Rodas El Adoua Nikos
P. Rios Camarasa Sergio Nong
El Zhar
Angel -
Sergio Pinto y Nong tienen para TRES o CUATRO semanas de baja, así que descartarlos para Vallecas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el 11 debe de ser
javi jimenez
nikos
adoua
jordi
exposito
camarasa
gomis
xumetra
andy
zhar
angel( ojala estuviera aquino) -
Creo que hay alguna ley, que solo pueden jugar hasta cuatro jugadores del B. Aunque no sé si eso es solo para partidos de liga.
-
Partido con poco que ganar y mucho que perder y más del 2-5 ayer del villarreal al rayo..
Yo pondría todo reservas, el partido importante es el del domingo
-
A ver si Caparrós les pone el vídeo del partido de ayer
-
Nong no se ha reincorporado esta semana ?
Otra cosa es que pueda jugar los 90 minutos. -
La clave es dejarse perder descarado,que solo jueguen los suplentes.
El rayo es de los candidatos mád claros para bajar, le podemos añadir dos partidos a su calendario ( que siendo contra el Barça los jugadores no tiraran para poder lucirse,etc) para que esten peor en liga.Mietras nosotros a lo nuestro…a sacar puntos como sea jugando bien,regular o mal pero sacandolos. No queda otra que tirar con lo puesto ya en verano podremos echar a la morralla...o eso espero.
-
Nos vendría bien una victoria o un empate con goles para levantarnos un poco la moral de cara al partido ante el Málaga.
Alguien sabe cuantas veces hemos llegado a cuartos en la copa ? Creo que hay que aprovechar la oportunidad. -
Los ultimos cuartos fueron el 7-1 contra los xotos. El año pasado si no llega a ser por la Uefa yo habria puesto todo en la copa porque en cuartos estaba el Sevilla y en semis el Atletico (estabamos en la parte "fácil") pero este año la que nos va a caer del Barça (si pasamos) puede ser de escándalo…
-
Jugarán Gomis?Javi?Ángel? muchas incognitas para este partido,pero yo creo que se merecen una oportunidad,tendrán ganas y malos no son..SOLUCIONES YA CAPA,esto es lo que me fastidia de este tipo de entrenadores,se cierran en banda y ponen siempre a los mismos,lo que flipe es que no pusiera a Javi contra el Recre ninguno de los dos partidos de copa después de lo bien que lo hizo en liga…
-
@antonio 3056:
Jugarán Gomis?Javi?Ángel? muchas incognitas para este partido,pero yo creo que se merecen una oportunidad,tendrán ganas y malos no son..SOLUCIONES YA CAPA,esto es lo que me fastidia de este tipo de entrenadores,se cierran en banda y ponen siempre a los mismos,lo que flipe es que no pusiera a Javi contra el Recre ninguno de los dos partidos de copa después de lo bien que lo hizo en liga…
Como no jueguen esos 3 jugadores que has dicho, con el cuadrante que tenemos (y que por tanto no se que pintamos en la copa) apaga y vamonos… luego como haya mal rollo en la plantilla será su culpa. Hasta Pallardó debería jugar si me apuras.
-
Pues aunque pueda resultar impopular lo que voy a decir, yo iría a por esta eliminatoria. Quizá no con el equipo titular 100 % (coincido con que es importantísimo el partido del domingo ante el Málaga), pero lucharía por eliminar al Rayo ya que nos vendría fantástico un cruce con el Barça a nivel económico (siempre dando por sentado que pasaría el Barça por probabilidades, no quiero que se pueda interpretar que estoy menospreciando al Getafe). Aun y cumpliendo con las obligaciones de pago a deudores, no estamos para echar cohetes y una taquillita contra el Barça, al club le vendría de cine. Estoy seguro, además, de que pareciendo el Barça inabarcable, a medida que se acercase el partido la gente creería, contagiaría al equipo y todos sabemos que un Levante BIEN MOTIVADO le dala tarde a cualquier equipo. Pero todo sea por la pasta, que la necesitamos como agua de mayo, casi tanto como los puntos o el superar eliminatorias.
-
me gusta la citacion, me gustaria a jordi, jason y camarasa en el 11. Tenemos cantera buena y otra cosa no, pero a caparros no se le caen los pantalones con la gente joven…
-
Pues a jugar con lo que tenemos.Nagore tendrá minutos ha dicho Capa,así que supongo que saldrá en el 11.
Javi
Nagore-Rodas-El Adoua-Exposito
Pallardó-Camarasa
El Zhar-Ivanschitz-Jason
ÁngelBanquillo: Keylor,Jordi,Diop,Ríos y Nong
Fuera de la convocatoria: Sergio,igual no está para forzar y Vyntra que tiene que ser titular el Domingo.
-
Partido que como aficionado me tomaré con la tranquilidad de un partido amistoso esperando que no hagamos el ridiculo y sobretodo ver a los Camarasa y Jason además de Nagore, el resto lo tenemos bastante visto ya…no entiendo lo de Gomis.