Jor 19\. Levante - Málaga Dom. 12 Enero 21:00 H
-
Tened en cuenta que hemos ganado con un equipo "parcheado" sin dos pilares básicos como son David Navarro y Diop. Hemos tenido suerte pero también tuvimos mala suerte otros días.
Con Diop y Navarro a tope, Camarasa entrando en el once o rotaciones, Nagore peleando el puesto a Pedrolo (que hoy no ha estado fino), Babá (aunque sea de revulsivo) y algún fichaje que venga yo creo que se sufrirá pero con fé y lucha podemos seguir en Primera por quinta temporada consecutiva.
¡Macho Levante!
-
Virgensita, virgensita, que patiment!!!!
Hemos jugado mas de cojones, sinceramente, mejor el primer tiempo que el segundo. Lo mejor los tres puntos. Barraca de Caparros y una jugada a balon parado…
Desesperante las contras, ¿tanto cuesta cambiar el balon a la banda contrario cuando entra el compañero solo a tiempo? Habria que aprovechar mas la velocidad de Xumetra y Ruben.
Partidazo de Vyntra y Keylor. Y mencion especial a Barral, si todos tuviera su actitud nos comeriamos al rival, pura intensidad. Grande David.
Cuando lanzas una contra necesitas dos cosas, uno o dos tios que corran buscando espacios y otro que sepa aguantar el balón en la medular un par de segundos y tenga calidad para meter un pase preciso de 25 ó 30 metros a la espalda de los defensas, eso lo hacía Rubeninho, lo hacía Barkero, lo hacía hasta Michel Herrero…en nuestra plantilla hay un jugador capacitado para eso que es Ivanschitz pero Caparrós lo tira a la banda.
Hoy, con el austríaco ya en el banquillo, Pedro Ríos perdido, Xumetra ayudando en tareas defensivas y Rubén falto de físico hemos tenido un par de contras así en la segunda mitad en las que el pobre Barral ha tenido que hacer las veces de mediapunta...evidentemente hemos perdido el balón. Estas cosas hay que trabajarlas, desmarques a la contra, pases largos...pero Caparrós no sé si está por la labor.
-
Hoy hemos tenido una suerte para flipar.
Caparros espabila!!
P.D: Y pon al austriaco de MP. Y Juanfran es lateral.
-
Yo no creo que el Málaga haya perdonado tanto, ha sido más mérito de la defensa y de Keylor.
-
Cuando lanzas una contra necesitas dos cosas, uno o dos tios que corran buscando espacios y otro que sepa aguantar el balón en la medular un par de segundos y tenga calidad para meter un pase preciso de 25 ó 30 metros a la espalda de los defensas, eso lo hacía Rubeninho, lo hacía Barkero, lo hacía hasta Michel Herrero…en nuestra plantilla hay un jugador capacitado para eso que es Ivanschitz pero Caparrós lo tira a la banda.
Rubén, Barkero, y sí, Michel también servía. Nos falta alguien en el enganche como el comer.
El triángulo del mediocampo Diop-Iborra-Barkero era vital, oro puro. Cualquier blanco/negro que corriese por delante o por banda teniendo a esos tres ahí se hartaba de recibir balones para tener ocasiones de gol. Ahora hemos perdido eso y no tenemos otro juego alternativo.
Meter un gol en jugada es un sufrimiento para este equipo.
-
Yo no creo que el Málaga haya perdonado tanto, ha sido más mérito de la defensa y de Keylor.
Jugando tan atras como se ha hecho desde los ultimos minutos de la primera parte y toda la segunda, lo normal es que palmes el 80 por ciento de veces.
Ha tenido como 3 o 4 clarisimas pero clarisimas. Y nosotros no sabemos sacar un contrataque, lo que es juego somos un cero a la izquierda.
Empezamos todos los partidos jugando con 10 metiendo al austriaco en la banda, siendo en teoria el que debe aguantar el balon y dar el pase defenitivo. Pero como es un troncho este entrenador lo pone en la banda y ahi ni se va de nadie y si tiene que marcar a alguien en dos metros le saca tres el otro.
Las vamos a pasar muy p utas.
-
@Eric18:
Este partido se podría haber ganado, empatado o perdido a partes iguales. El Málaga ha tenido muchas ocasiones, pero ha estado desacertado de cara a puerta. Nosotros hemos tenido peligro en algunas contras, pero sin definir.
Lo mejor, los huevos que le han puesto los jugadores en el campo. Lo han dado todo por mantener el resultado y ganar el partido. La ovación ha sido merecida.
Y la importancia de sumar estos tres puntos es inmensa. De haber perdido estaríamos en el puesto 14, a cuatro puntos del descenso y ya en caída libre. un bidón de oxígeno en el mejor momento.
Coincido en el resumen. Hoy fútbol poco pero mucha intensidad y c.o.jones que es lo que necesita el equipo. Hoy no pude ir al estadio después de 3 años (por estar enfermo) y he sufrido mucho. Barral, Keylor, Rubén, Camarasa y Pedro López lo que más me ha gustado, en ese orden. También muy acertado Vyntra
Pedro López ? No se que partido has visto pero hoy ha estado penoso sobretodo en la primera parte
-
Pedro Lopez hoy ha estado desacertadisimo.
-
Si coincido, Pedrolo hoy no ha dado una a derechas, siempre malos controles, los despejes rebotaban en los contrarios,…
-
Y juanfran de miedo. Cada vez q cogia el balón me temblaban las piernas
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
-
Teniendo en cuenta que njugábamos con 10 desde el minuto uno (Pinto no juega a nada, ni molesta siquiera) y con Juanfran fuera de su sitio, Pedrolo con una tarjeta temprana, Simao teniendo que hacer de Diop… no se puede pedir más.
A este equipo le faltan: Navarro, Diop, Zhar, un delantero y un centrocampista que sepa lanzar u organizar. Con estos lunares las vamos a pasar canutas, aunque ya les gustaría a Valladolid, Betis, Almeria, Ray, Osasuna... tener 23 puntos. Con 15 o 17 más estamos salvados, teniendo en cuenta que hay 3 equipos que se van a acercar a los 100 puntos, y otros 3 que estarán rozando los 68-70, la salvación no va a llegar a los 40 puntos. Así que nuestra salvación pasa por ganar en casa a nuestros rivales: Rayo, Celta, Betis, Osasuna, Almería, Getafe, Granada, Valencia y sacar alguna cosa en Elche, Sevilla, Valladolid, Español... ya que a Barça, Atlético, Madrid, Villarreal, Real Sociedad y tal vez Atlétic no les rascamos nada.
-
Ivanschitz está jugando muy bien y está en banda…el problema es que se nota que no es interior y que no tiene velocidad para desbordar por banda y se le acaban los recursos.
Efectivamente. Además Rubén rinde mejor en banda que de media punta, donde le llegan palos por todos los sitios. Incluso vería mejor a Rubén de delantero nato que de MP.
-
Un tema que trataría yo si fuese Caparrós son las tarjetas de Pedro López. Siempre se complica la vida con una tarjeta y vive al límite todo el partido.
-
Un tema que trataría yo si fuese Caparrós son las tarjetas de Pedro López. Siempre se complica la vida con una tarjeta y vive al límite todo el partido.
Adjunta al tema a tratar, que Barral también se complica y a veces me da miedo que me lo expulsen
-
Me sabe mal decirlo pero no hay un equipo de fútbol en primera más agonías que nosotros.
A Barral, marque o no marque, hay que empezar a sacarlo a hombros….
Yo voy a ser más claro aunque me duele una enormidad decirlo: cambio agonías por "malo".
-
3 puntos de oro y poco más. Al menos el equipo le echo lo que le tenía que echar y eso se lo agradecimos como se merecieron, no podía ser de otro modo, y sólo así con esta actitud el Levante podrá salvar la categoría, esperando no sufrir tanto como nos tocó hacerlo ayer.
-
Ayer, siendo 'inexplicable' que nos llevásemos el partido (lo comenté con varias personas y todas estábamos de acuerdo), la única explicación posible, valga la redundancia, es que en líneas generales el equipo volvió a defender bastante bien. Evidentemente, tuvieron que concederse ocasiones porque siempre las hay, pero en la mayor parte del encuentro se defendió bastante bien. Partido muy parecido, ayer, a los que nos dio las temporadas exitosas: defendiendo bien replegaditos atrás y aprovechando lo poquísimo que tuvimos arriba. Eso sí, aun estoy dando gracias a Shiva porque nos salió cara. Algún día tendrá que salir cruz, pero hasta entonces, trataré de seguir encontrando cosas positivas
-
@Toni Granota:
3 puntos de oro y poco más. Al menos el equipo le echo lo que le tenía que echar y eso se lo agradecimos como se merecieron, no podía ser de otro modo, y sólo así con esta actitud el Levante podrá salvar la categoría, esperando no sufrir tanto como nos tocó hacerlo ayer.
Asi es, este equipo se gane o se pierda tiene que jugar con nervio e intensidad. La aficion se merece minimo ver ese trabajo sobre el cesped. Se gane o se pierda. Pero si no se pone un poco de juego, aunque sea intentar sacar algun contrataque iremos mal…. La mitad de equipos de esta liga con tirarles balones largos a la espalda de los centrales los tienes medio vendidos.
Lo de ayer fue de una chorra inmensa sacar 3 puntos, y son 3 puntazos de oro.Seguimos jugando como una banducha. Por eso de los ultimos 8 o 9 partidos solo ganamos el de ayer. Es lo normal por el juego que tenemos, por eso o nos espabilamos o la cosa estara cruda
P.D: Y bien por Barral que se esta ganando las garrofas. Tb Ruben que el pobre ayer le dieron hasta en el carnet de identidad y el chico cada partido hace muchos kilometros. Vyntra muy bien en el partido de ayer y tambien buena actuacion de Keylor. Tambien bueno que Camarasa vaya cogiendo minutos, tuvo buenos detalles y tambien imprecisiones pero es normal. Va a ser un gran pilar en el equipo, si sigue trabajando duro.
Ahora a ganar al Rayo, y el finde que alinee a los juveniles junto con Lell, Pallardo, Gomis, Nong y Angel
-
Hay que ver la de subidos que siguen los aficionados malaguistas y eso que el jeque ya desapareció del mapa y sólo hacen que acumular denuncias de pagos…el daño que les hizo que se pensaran que iban a ser el tercer equipo de España gracias a su jeque y como venian aqui con sus camisetas de Cazorla, Toulalan...espero que le pase lo mismo a nuestros vecinos si les compra algun magnate de esos...
-
Lo mejor el resultado, tres puntos .
Otra faceta a resaltar es lo de la grada de animacion ,levante fans ;funciona
El estadio animó a tope en los momentos criticos y necesarios , arropamos al equipo y eso es muy muy importante, los jugadores lo notaron , y es por ahy por donde nos salvaremos.
Por cierto , no se fué nadie hasta el final y eso ayuda.
enhorabuena granotas !
-
Es cierto que ayer el estadio empujó mucho cuando el equipo se estaba desmoronando en el último cuarto de hora, y también es cierto que Levante Fans ayudó mucho a que el estadio arrancase a animar.
Pocas veces he visto al público tan entregado para "sujetar" al equipo en un tramo final, y es que creo que todos estábamos viendo que empataban.
Me gustó como se formó una piña entre los jugadores de forma natural al acabar el partido. Eso casi no lo veía este año cuando en los dos anteriores (hasta que el "señor" Barkero decidió liarla parda) cada triunfo era celebrado como una final. Parece que el vestuario comienza a hacerse fuerte otra vez.
-
Buen detalle el q apuntas de la piña d los jugadores al final del partido y q aun no habíamos mencionado. Así si. Además el publico animamos muy bien (levante fans otra vez d diez). Si es q cuando el equipo se entrega el publico responde.
-
Para mi de los partidos más flojos que ha tenido Levante Fans en cuanto a número, en cuanto a calidad de cánticos (poca variedad) y en cuanto a intensidad…aun así vale para que Orriols tenga otra cara y se arranque el resto del estadio que está vez si se unió a las canciones y apretó cuando habia que hacerlo. Eramos los 12.000 que están siempre, seguimos siendo pocos pero poco a poco la masa social que está siempre va creciendo.
El día del Barsa no lo cuento pero el resto de partidos de la segunda vuelta toda la afición se tiene que poner las pilas y parece que somos conscientes de que el espiritu que se sacó en años dificiles hay que sacarlo ahora.