Vacaciones navideñas HASTA CUANDO?
-
Lo estoy buscando por todos los medios de información (incluida la Web del Club) y no aparece por ninguna parte.
La pregunta concreta es: CUANDO SE REAUNUDAN LOS ENTRENAMIENTOS DEL LEVANTE U.D.
Alguien lo sabe?
-
Lo estoy buscando por todos los medios de información (incluida la Web del Club) y no aparece por ninguna parte.
La pregunta concreta es: CUANDO SE REAUNUDAN LOS ENTRENAMIENTOS DEL LEVANTE U.D.
Alguien lo sabe?
Los entrenamientos del Levante se reanudarán después del periodo vacacional , de relajamiento, paz y buena voluntad y tal de la navidad. Por ahí dicen que eso será el día 3 de Enero.
-
Alguien lo sabe?
Los entrenamientos del Levante se reanudarán después del periodo vacacional , de relajamiento, paz y buena voluntad y tal de la navidad. Por ahí dicen que eso será el día 3 de Enero.
Imposible porque el 4 es contra el Valencia,no será raro sobre el 28 o 29 vuelvan a entrenar.
-
Lo normal será que vuelvan a entrenar el lunes 30.
-
Vacaciones entre el 21 y 28 diciembre
La plantilla del Levante arrancará las vacaciones de Navidad tras el partido de este sábado en el Vicente Calderón
EFE La plantilla del Levante arrancará las vacaciones de Navidad tras el partido de este sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid y regresará al trabajo el próximo 28 de diciembre.
La plantilla del Levante juega mañana a las ocho de la tarde ante el Atlético en Madrid y a partir de ese momento tendrán vacaciones de Navidad y, de hecho, algunos jugadores emprenderán el viaje desde la capital de España.
El equipo tiene previsto regresar al trabajo el próximo sábado 28 de diciembre por la tarde para preparar el partido del próximo 4 de enero ante el Valencia en Mestalla que será el primero del año 2014.