Despedir a Lell..
-
COPEValencia Quico Catalán se sentará con Lell para cerrar su salida del LUD. Asumen que habrá que pagar.
No se contempla la opcion de meterle un masclet por el ojal y hacerlo detonar?
Sería una imagen más o menos así…
-
Pablo Coronado ha rescindido. Lell al filial de portero y ale
-
Chris, ¿por qué no te marchas?
El alemán quiere cobrar hasta el último euro pero ya no va al Ciutat en los partidos y no entrenó domingo y lunes24.01.2014 | 11:20
DAVID RODRÍGUEZ @DRodriguez_79 Lo de Chris Lell ya clama al cielo. Cada día que permanece en nómina es un desafío para la cohesión del grupo y un ejemplo andante de falta de compañerismo. El jugador alemán va a su bola y encima no se esconde: en lo que va de 2014 ni siquiera se ha molestado en acercarse hasta el Ciutat para apoyar al conjunto granota, por mucho que los miembros de la plantilla estén obligados oficiosamente a presenciar en el estadio todos los partidos.El Consejo se vio el martes abocado a dar el OK a una decisión contraria a sus principios generales de actuación. Visto que el lateral no piensa inicialmente perdonar un euro de su contrato (que acaba el 30 de junio), y que en el día a día es una molestia para Caparrós y el resto de sus pupilos, no queda otra que rescindirle a la fuerza; pagarle para que se vaya lo antes posible. Quico fue legitimado para abordar antes de final de mes su finiquito, justo después del último ejemplo del pasotismo del germano. Adujo unas décimas de fiebre y una gastroenteritis para ausentarse de la sesión de no convocados del domingo y la de recuperación del lunes, respectivamente.
La ruptura es tal que prácticamente nadie le echa de menos en el vestuario. Lell, que ayer se ejercitó con el grupo, se relaciona a duras penas con los otros dos germanoparlantes del equipo: Sérgio e Ivanschitz. Aunque el club le abrió un expediente por su injustificado plantón en la sesión del 21 de diciembre, a día de hoy ni siquiera Chris se ha echado la mano al bolsillo para pagar al grupo una comida o una cena, como es habitual para compensar las infracciones de las reglas de régimen interno.
La denuncia por supuesta violencia de género, archivada posteriormente, se ha convertido en una mera anécdota en el historial del alemán. Este fue uno la pasada campaña, la de su llegada, con JIM en el banquillo, otro bien distinto desde su fallido intento por ampliar contrato en verano. A partir de entonces empezó a saltarse la disciplina de grupo, lo que llevó a la dirección deportiva y al técnico a apostar por su salida en agosto. Sin embargo, la ausencia de ofertas forzó su continuidad en la plantilla, ya que el club no quería abonarle el resto del contrato como ahora parece que tendrá que hacer. Aquel contratiempo es el que echó para atrás el fichaje de Nagore, que el club ha resucitado en el mercado invernal una vez reconfirmada la nula predisposición de Lell.
El lateral, al que Caparrós intentó reenganchar en los primeros compases del curso, ha aducido problemas de distinta índole para viajar a su país y perderse entrenamientos estos meses. Fue hasta cinco veces titular en las jornadas iniciales de Liga; en los dos últimos meses, una vez agotada la paciencia del utrerano, no ha contado con un solo minuto. Lo único que hace ahora es ocupar una ficha que podría venir muy bien para un refuerzo invernal, como perfectamente podría haber sido Longo.
El Hamburgo no le pierde de vista
Chris no cuenta a día de hoy con ninguna oferta en firme para cambiar de aires, aunque sí que han sondeados a sus agentes dos clubes de la Bundesliga. Son Friburgo y Hamburgo, aunque parece que el más interés tiene en el lateral granota es el segundo. Siempre que llegue con la carta de libertad, el histórico cuadro alemán, actualmente en horas bajas y coqueteando con el descenso, se plantearía su incorporación inmediata.El equipo entrenado por Bert Van Marjwijk, seleccionador de Holanda en el Mundial de Sudáfrica, podría utilizar a Gojko Kacar como moneda de cambio en caso de apostar definitivamente por Lell. El Hamburgo agilizaría la negociación para la rescisión de Lell en el Levante cediendo a cambio de esta al serbio, que actúa como mediocentro defensivo, una posición a reforzar por los granotas si se va Gomis.
-
No estoy muy metido en el tema de contratos y menos en el de los futbolistas, pero si tu contratas a alguien para hacer un trabajo y no lo hace lo puedes mandar a la mierda por incumplimiento de contrato…¿No?
-
Desde luego, este que se está riendo del Levante… espero que como mínimo... si al final le rescinden el contrato, que no sea antes del día 01 de Febrero o si tiene que ser el 31, que sea a las 23´59 de la noche, para que si por una de aquellas tiene algo hablado con otro club, no le de tiempo a poder trincar doble sueldo en una misma temporada.
Este lo que quiere es eso, es un listo, seguro que tiene algo ya hablado con otro club y está forzando todo lo que puede la situación para que le rescindan ya mismo. Pues que se joda y no le salga la cosa como seguro pretende.
Si lo rescindes se queda libre y si está libre puede fichar con quien quiera y cuando quiera
-
yo no le rescindiria,si quiere cobrar todo que se quede hasta el 30 de junio…si no va a los entrenamientos y los partidos,pues regimen interno y a pagar o se lo descuentan del contrato,y si sigue asi y al final es el que tiene que pagar y no paga,al juzgado
-
yo no le rescindiria,si quiere cobrar todo que se quede hasta el 30 de junio…si no va a los entrenamientos y los partidos,pues regimen interno y a pagar o se lo descuentan del contrato,y si sigue asi y al final es el que tiene que pagar y no paga,al juzgado
- 500 , el putea...nosotros también
-
Parece que en próximos días podría ya ser hsitoria, haber si es verdad
-
¿Pero levamos a pagar toda la ficha?
Porque de ser así, y si no hace falta su ficha porque, como parece, no va a venir nadie, yo lo dejaba aquí todo el año.
Así estará cerca de su amigo Albelda y le puede volver a alquilar el barco…
-
Sóc de la mateixa opinió.
A hores d'ara, per a què preocupar-se?
Aquest ja cantava com pardal pillet qu´era, des de l'inici de la segona volta en la passada temporada.
Perdut tot aquest temps, ara una mica més de paciència. El contrari, seria donar-li la satisfacció final.
Menuda enginyeria alemanya … Així va el continent.
-
Que ganas tengo que se vaya, ya es un exjugador nuestro y su aporte es cero. Es un personaje que lo ha tenido todo para engrandecer su profesionalidad y él solito lo ha echado a perder.
#LellVeteYA
-
Yo no quiero que se quede hasta junio. Si hay que pagarle lo mismo para que se marche que teniéndole en la grada hasta Junio… ¿por qué tener en el vestuario un problema? Puede ir a entrenar pasando el rato... o puede ir a dar por saco todos los días, liando a la gente y creando mal ambiente.
No hay ninguna ventaja en tenerlo hasta final de temporada. Da igual pagarle los meses que le quedan ahora que de aquí a junio. Si hay caja para pagarle, adelante, y si no, con pagarés, como todo hijo de vecino hoy en día, donde muchos finiquitos se cobran a meses vista.
Pero sobre todo, QUE NO APAREZCA POR BUÑOL.
-
Están aguantando hasta el final por si aparece alguien interesado, o eso parece.
-
¿Se puede darle la baja federativa? Sin rescindir el contrato quiero decir…
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante21741.html
Ya es oficial el despido.
-
Muy bonito eso de:
El club agradece los servicios y la profesionalidad del jugador durante la temporada y media en la que el alemán ha vestido la elástica levantinista.
Queda muy bien pero eso no es cierto. La profesionalidad ha brillado por su ausencia.
-
jajajaja ya ves…pero que le vas hacer...
-
Muy bonito eso de:
El club agradece los servicios y la profesionalidad del jugador durante la temporada y media en la que el alemán ha vestido la elástica levantinista.
Queda muy bien pero eso no es cierto. La profesionalidad ha brillado por su ausencia.Es el corta/pega de cada rescisión
-
Pues sí, para mi sobra eso de la prodesionalidad, está primero en el top five de los sinvergüenzas que han pasado por nuestro club…. Y mira que tenía calidad el pájaro...
-
a ver cuanto tarda en firmar con los kartofen
-
Mi pregunta a esto es :
¿le han pagado hasta fin del contrato?
Se es así, yo lo hubiera tenido en vilo hasta las 23, 59 h del viernes para que no se aprovechara y le diera tiempo de firmar por otro Club.
VAYA ESTAFADOR PROFESIONAL
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mi pregunta al esto es :
Se es así, yo lo hubiera tenido en vilo hasta las 23, 59 h del viernes para que no se aprovechara y le diera tiempo de firmar por otro Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
He leído que no se le ha pagado todo en vlcnews
-
Mi pregunta al esto es :
¡¡¡Macho Llevant!!!
Los jugadores libres pueden firmar con cualquier equipo aunque el mercado este cerrado, por tanto, cuanto antes mejor y asi sitio para casadesus.
-
Mi pregunta al esto es :
¡¡¡Macho Llevant!!!
al quedar libre, podria firmar por cualquier otro club, aunque ya finalizara el plazo. al menos asi fue con martins, por ejemplo. ergo, solo te puteas a ti mismo, que hasta las 23,59 no tienes una ficha libre.
-
lell su primer año me encanto, pero aqui solo valen jugadores comprometidos, que le vaya bien, y a otro lado, pocos jugadores perdonan dinero. Es historia ya, el año que viene con ivan y pedrolo no lo veo mal
-
Dedicado para el sinvergüeza del Lell:
-
Eso iba a decir, puede firmar en cualquier momento, no? aunque acabe el plazo. Yo le hubiera metido una clausula de que no pueda fichar por un equipo de primera. Si se toca los huevos aqui por lo menos que no vaya y se deje la piel por un rival.
-
Eso iba a decir, puede firmar en cualquier momento, no? aunque acabe el plazo. Yo le hubiera metido una clausula de que no pueda fichar por un equipo de primera. Si se toca los huevos aqui por lo menos que no vaya y se deje la piel por un rival.
No puedes meterle una cláusula si no tienes un contrato con él ¿No? Tendrías que hacerle otro contrato o alguna cosa rara…
-
Curioso que en Valladolid también hayan terminado mal con su ex-compañero de equipo Elbert, que ha rescindido el contrato unilateralmente…
-
Esto me pasa a mi hasta en el Football Manager… cuando un jugador no juega me pide reunion, le digo que es un jugador de rotacion y me dicen: "bueno tu veras lo que haces, si quieres tener un jugador cabredo en el equipo tu veras, no creo que te convenga".
Es algo dificil, el Levante podia haber elegido que Lell cumpliera su contrato y darle grada todo el año...pero esta opcion es mejor realmente? Tener un jugador cabreado y creando mal rollo en el vestuario? Dificil dificil...