Jorn. 18 Valencia - Levante, Sabado 4 Enero a las 20 h..
-
-
Muy buena iniciativa. ESTE AÑO SI QUE GANAMOS EN MERDALLA!!
-
Hostias, ahora va y el derby de la siguiente jornada en Mestalla, Valencia C.F. Vs Levante U.D. lo pita el engominao… ¡¡¡ayyyy mareeee!!! Ese la lía fijo, no sé hacia qué lado, pero que la lía... es seguro.
-____________________________________________
¿que no sabes hacia que lado?
Ya no ta acuerdas del partido del Madrid de la temporada pasada?
Ya no te acuerdas del Elche-Madrid de esta temporada?
Este siempre la LIA pero hacia el mismo sitio…....el de los grandes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A Barral se le ha ido la pinza vía twitter…fijo que lo sancionan, uno menos contra la Chotencia , aunque tenga razón no puede hacer eso, solo jode al equipo
-
A Barral se le ha ido la pinza vía twitter…fijo que lo sancionan, uno menos contra la Chotencia , aunque tenga razón no puede hacer eso, solo jode al equipo
Si lo sancionan es para pegarle fuego a la sede del Comité de Competición con ellos dentro. Varios jugadores de los equipos que encabezan la clasificación se han manifestado con mayor contundencia y vehemencia sin ser sancionados.
-
Que yo sepa el Comité de Competición sanciona los hechos ocurridos dentro del terreno de juego y como mucho en el tunel de entrada o salida al campo. Y por hechos puestos por el árbitro en el acta.
¿Que pasa? ¿Ahora el Comité de Competición va a entrar a ver Twitter o Facebook para sancionar a los jugadores?
Creo que seria la primera vez que ocurriera. Vamos, por favor.
-
Lo que me preocupa de este partido es que los jugadores chotines salgan muy motivados por si venden el club y quieren quedarse en la plantilla…ya que en caso de venta muchos se tendrán que ir pero otros estarán en duda y digo yo que querrán hacer un buen papel por eso el LUD tiene que ganarles en intensidad, justamente la que no han tenido los chotos el resto de la temporada.
-
Tranquilos, no sabemos si ganaremos o siquiera si puntuaremos, pero lo que tienen que tener claro los xotos es que seguro que van a sufrir, como lo llevan haciendo ya unas cuantas temporadas
-
Me preocupa la intensidad de los nuestros en este partido. Siempre salimos acojonados en mestalla cuando somos mucho mejor equipo que ellos hace tiempo. Hay que creerselo y salir a por ellos desde el minuto uno. Nos jugamos mucho contra un rival directo.
-
A mi también, es cuestión de creérselo, pues los xotos no son lo que eran, y si le jugamos al Real Madrid y al Atlético de tú a tú también han de hacerlo contra el Valencia.
-
Rubén: ´El derbi es un partido importante para nuestra afición´
"Somos conscientes de que viene un partido muy importante, sobre todo a nivel mediático y por nuestra afición.
-
Vamos mi Levante, vamos campeon!!!!
-
No me gusta casi siempre el primer partido del año y encima es un derbi en un avispero llamado Mestalla. Digo lo de avispero por los ánimos rabiosos que se viven en -landia que si Lim que si Pizzi o cualquier circunstancia que confirma que es casa "Pepe Mierda".
Dicho esto veo que a pesar de su mal momento mental y físico, nosotros también tenemos mucho puntos débiles como son la delantera o algunas bajas como David Navarro. Espero que el caso Lell no afecte.
Otro aspecto que me preocupa es el arbitraje de unos de los colegiados candidatos al Ferrete 2013-14 como es Muñiz, igual la arma a favor que en contra nuestra.
Por ultimo, pido que por fin ganemos en su estadio en partido oficial.
-
Sin David Navarro ni Juanfran para el derbi.
Lo de David Navarro es para hacerselo ver. Es muy extraña su lesión, que creo recordar que es la misma que ya no le permitió jugar en los partidos previos al descanso navideño y que ahora tras el descanso se vuelve de nuevo a reproducir. O no se ha tratado bien, o no se que pensar.
A Juanfran "solo" le han puesto un partido, pero realmente no deberian haberle puesto ninguno.
Dos bajas importantes de cara al partido con los xotos, en mi opinión.
-
BAJAS SEGURAS PARA EL VALENCIA-LEVANTE:
Lell, JuanFran, Navarro
Nong, Baba
QUEDARAN:
Keylor, Jimenez
López, Rodas, Vintra, Eladoua, Nikos
Diop, Simao, Gomis, Pinto, Ivanchits, Pallardó, Camarasa
Xumetra, Rios, Ruben, Zhar
Barral y Angel
Lo de Navarro ya viene de otras veces, o no se recupera bien o paracen lesiones crónicas pues lleva una temporada con bastantes bajas por lesión.
Confiemos que no se noten demasiado las bajas en la xotera, sería lamentable que se cumpliera el pronóstico de ELLOS (4-0)
-
Keylor
P.López
Vyntra
El Adoua
Nikos
Simao
Diop
P. Ríos
Rubén
El Zhar
Barral
-
Las entradas para el derbi Valencia-Levante a la venta mañana a las 18:00h en las taquillas del ciutat de valencia
-
alli estaré para pillar un par de entradas!!! Macho Llevant!!
-
Las entradas ya estan en las taquillas del ciutat desde ayer, yo me compré las dos primeras ayer por la tarde
-
BAJAS SEGURAS PARA EL VALENCIA-LEVANTE:
Lell, JuanFran, Navarro
Nong, Baba
QUEDARAN:
Keylor, Jimenez
López, Rodas, Vintra, Eladoua, Nikos
Diop, Simao, Gomis, Pinto, Ivanchits, Pallardó, Camarasa
Xumetra, Rios, Ruben, Zhar
Baba y Angel
Lo de Navarro ya viene de otras veces, o no se recupera bien o paracen lesiones crónicas pues lleva una temporada con bastantes bajas por lesión.
Confiemos que no se noten demasiado las bajas en la xotera, sería lamentable que se cumpliera el pronóstico de ELLOS (4-0)
Has puesto a Baba 2 veces y te has olvidado del que meterá un hat trick: BARRAL!!
-
Los chotos ya están con que si nos ganan fijo, fácil y algunos incluso como siempre… dando un pronóstico de 4-0 a su favor.
Que bien estaría ganarles en su estadio.
Para eso, espero que los nuestros no salgan como muchas veces frente al Valencia, con demasiado respeto y atrás. Hay que salir como frente al At. Madrid, haciendo la presión muy arriba, de esa forma sufrirían lo indecible, como hicimos sufrir al Atlético.
Yo lo que llevo viendo ya un par de años por internet es que la nueva hornada chotil que ha crecido pensandose que eran un club que ganaba titulos habitualmente, cada vez nos tiene más en cuenta, para insultarnos, para crear fakes del LUD, para decir que los tipicos insultos…ya que con sus supuestos rivales mayores tienen la guerra totalmente perdida. Habría que recordarles que cuando ganaron la copa del 99 hacia 19 años que no iban a celebrar algo a la plaza del ayuntamiento, por ejemplo, ya que tienen la mala costumbre de menospreciarnos con su amplia vitrina que nos importa una mierd, puesto que nuestro sentimiento hacia este escudo va más allá de temporadas, dinero, titulos...algo que es vital para su "valencianismo". Dicen que no somos rival, pero nos tienen en la boca más que nosotros a ellos.
-
Un argumento muy utilizado por los chotos para menospreciar al Levantinismo es de la supuesta envidia que les tenemos por tener titulos, estar en primera…no tienen otra salida pues no entienden que podamos ser de un club de fútbol que siempre ha ido contracorriente mientras ellos eligieron el camino llano, con regalos de todo tipo...incluso el dinero de todos los valencianos. Se han apropiado de todo durante su historia, de la bandera de la ciudad y comunidad, de los políticos, de las instituciones y hasta del dinero de todos pero siguen enfrascados en sus mundos imaginarios donde el Valencia debe de fichar y gastar dinero porque son un "grande". Lo último es lo de los inversores que van a venir aqui a dejarse el dinero como si fuera un juguete cuando realmente tienen que soltar 400kilos de entrada...no se lo creen ni ellos.
Por suerte para nosotros ni entienden nuestro amor granota ni lo entenderán. Ellos viven de "titulos", nosotros de fidelidad que ya dura 104 años.
-
el cuadro que hacen los chotos a veces es pequeño. Que estaba heredando traje de algún tio muerto o que?
Como ahora es muy de chotos lo de insultarnos…no me quedo con las ganas. pvta vcf!
-
La nueva hornada de valencianistas que alardean de titulos para meterse con el Levante o hacen cosas como estas: https://twitter.com/raul96_WWE
Luego somos nosotros los unicamente odiamos al Valencia cuando ellos nos quieren...que se miren el ombligo.
-
El nuevo entrenador de los vecinos… está claro que luce el traje como nadie
Le queda pequeño igual un par de tallas mas grandes y niquelado. Lo del pelazo ese tambien merece mencion aparte
-
La nueva hornada de valencianistas que alardean de titulos para meterse con el Levante o hacen cosas como estas: https://twitter.com/raul96_WWE
Luego somos nosotros los unicamente odiamos al Valencia cuando ellos nos quieren...que se miren el ombligo.
Las cosas como son, el friki este tiene huevos de hacer pública esa foto en su cuenta. Puede que se lleve algún sustillo por la calle un día de estos.
-
Buff que personaje, y como ese hay…
Yo sinceramente creo que los xotos se meten con nosotros porque tienen un complejo de inferioridad respecto a los dos grandes (Madrid y Barça) y ahora también al Atlético (el nuevo 3 equipo de España, como les jode jaja) y la única manera que tienen de sentirse grandes es ridiculizándonos. A mí personalmente me dan pena siempre amargados y más ahora (son muy malos perdedores).
Tampoco voy a generalizar porque hay de todo pero pienso que gran parte de la masa xota es así.Pero bueno...el sábado veremos quien mea sobre quien. Pase lo que pase orgulloso de este sentimiento.
¡Matxo Llevant!
-
Las cosas como son, el friki este tiene huevos de hacer pública esa foto en su cuenta. Puede que se lleve algún sustillo por la calle un día de estos.
Que sea la última vez que insinúas que van a currar a Jay de Jay y Bob el silencioso
-
Vendidas más de 300 entradas para el derbi
-
Sergio se une a las bajas.
http://es.levanteud.com/noticias/levante21459.html