¿Por qué los jugadores no dan las camisetas?
-
Yo estaba en tribuna y me bajé con mi hermano pequeño de 3 años a pedir la camiseta a los jugadores del Levante que estaban por la zona del banquillo en la mitad parte. Les pedía si al final me la podían dar para él. Todos me contestaban lo mismo: "Lo siento, no podemos. No nos dejan"
No les estendí muy bien, pero creo que eso es lo que me contestaron Rodas, Ángel, Camarasa y alguno más. No se si tan mal está la economía del club como para no poder permitirse regalar algunas camisetas al final del partido, pero creo que con esos detalles se ganan granotas de por vida.
-
Más que estar mal el club será tema de racanería de los jugadores, que con la pasta que ganan no querrán tener que pagar de sus bolsillos dichas camisetas. No sé como estará ahora el tema, pero hasta hace no mucho los jugadores tenían un determinado número de camisetas por temporada, que podían usar a su antojo, o intercambiándolas con algún rival al que idolatran, o para regalarlas a la afición, pero superado ese cupo tenían que comprarlas ellos, por lo que quizás esté ahí el quid de la cuestión.
-
@Toni Granota:
Más que estar mal el club será tema de racanería de los jugadores, que con la pasta que ganan no querrán tener que pagar de sus bolsillos dichas camisetas. No sé como estará ahora el tema, pero hasta hace no mucho los jugadores tenían un determinado número de camisetas por temporada, que podían usar a su antojo, o intercambiándolas con algún rival al que idolatran, o para regalarlas a la afición, pero superado ese cupo tenían que comprarlas ellos, por lo que quizás esté ahí el quid de la cuestión.
Muchas gracias. No lo sabía. Pues entonces es más culpa de los jugadores que del club. Será que no ganan suficiente dinero como para regalar un par de camisetas…
-
Si hacemos cuentas, regalar una camiseta por partido a 50-60 pavos la unidad no es un gasto tan superfluo para un jugador. Estamos hablando de 1.000€ por cabeza, y yo en su lugar tampoco las regalaría a la tun-tun. Las regalaría a gente de la grada con la que tuviera algo de relación y que en los momentos malos me apoyara o que semana tras semana viera que hace algo "especial". Por otra parte, si os dais un garbeo por e-bay o similares, veréis que cada dos por tres aparecen anuncios de camisetas y otros artículos firmados, y hay mucha gente que intenta hacer negocio con esas cosas haciéndose pasar por fan o fans que realmente no lo son tanto. Por razones como esta, estoy a favor de que los jugadores repartan esas camisetas a su gusto, y sin tener que dar explicaciones a los demás. El que quiera una camiseta, ahí tiene la Tenda y los pocos establecimientos donde se vende material de nuestro club.
-
A mi me parece bien que no den las camisetas, esto se ha convertido cada partido en una imagen lamentable (en todos los campos) niños y no tan niños suplicando (llegando a incordiar) por una camiseta, parecen personas desfavorecidas pidiendo comida en algun pais. Antiguamente no eramos tan pedigueños..
¿quieres la camiseta del levante? Junto a las taquillas en la esquina hay una cosa que se llama tenda granota, hay la venden.
¿La quieres sudada por un jugador? Vas a un entrenamiento y se la pasas por la espalda.
¿La quieres firmada? idem a lo aterior, pero en vez de pasarla por la espalda sacas un rotulador y te la firman.saludos
-
A mi me parece bien que no den las camisetas, esto se ha convertido cada partido en una imagen lamentable (en todos los campos) niños y no tan niños suplicando (llegando a incordiar) por una camiseta, parecen personas desfavorecidas pidiendo comida en algun pais. Antiguamente no eramos tan pedigueños..
¿quieres la camiseta del levante? Junto a las taquillas en la esquina hay una cosa que se llama tenda granota, hay la venden.
¿La quieres sudada por un jugador? Vas a un entrenamiento y se la pasas por la espalda.
¿La quieres firmada? idem a lo aterior, pero en vez de pasarla por la espalda sacas un rotulador y te la firman.saludos
+1
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante21672.html
Granota de soca i arrel, no com ixos xiquets que van cada diumenge al estadi, i que demanen una samarreta a un jugador.
-
Granota de soca i arrel, no com ixos xiquets que van cada diumenge al estadi, i que demanen una samarreta a un jugador.
Aixó ho fan tots els Clubs quan va a la llotja el famoset de turno (jo no se qui es ixa xiqueta, peró suposo que es actriu, tindrá molts fans i es una manera de fer publicitat del Club).
-
Aixó ho fan tots els Clubs quan va a la llotja el famoset de turno (jo no se qui es ixa xiqueta, peró suposo que es actriu, tindrá molts fans i es una manera de fer publicitat del Club).
Publicitat? ah si, mitja Europa i tots els EE.UU. ,han vist la foto(foto que supose que no haurà eixit ni en As,Marca,Super,EMD i Sport) i ja saben qui es el Llevant, aquesta nana ,ni torna a fer cas de la samarreta ni tornarà a saber del Llevant.
Publicitat la fà el nano, al qui un jugador li dona una samarreta i al endemà va a la escola vacilant als seus companys ,i la ensenya orgullos a tot el mon.No una actriu que fins fa tres dias no sabia ni on estava València.
-
Publicitat? ah si, mitja Europa i tots els EE.UU. ,han vist la foto(foto que supose que no haurà eixit ni en As,Marca,Super,EMD i Sport) i ja saben qui es el Llevant, aquesta nana ,ni torna a fer cas de la samarreta ni tornarà a saber del Llevant.
Publicitat la fà el nano, al qui un jugador li dona una samarreta i al endemà va a la escola vacilant als seus companys ,i la ensenya orgullos a tot el mon.No una actriu que fins fa tres dias no sabia ni on estava València.+1
-
No he dit que estic d'acord, no mès dic que aixó ho fan tots els Clubs. També crec que aixó de demanar samarretes sistemáticament i lo de fer un cartell demanant samarreta es una "moda" de fa uns anys. Recorde que Rubén Suarez va dir al seu facebook que no podía donar una samarreta a tot el que li demanaba, perque era molta gent. Donar una samarreta en cas concret o quan van convidats a una penya es molt lógic, lo altre no. Recorde que abans com a molt intentaves que el jugadors te signaran la teva samarreta.