Vyntra
-
Si llega a quedarse Caparrós creo que Vyntra hubiera pedido salir. no creo que le gustase jugar en el lateral, ni a él ni a nosotros. Ahora todo ha cambiado pero el jugador supongo que querrá comprobar que Mendilibar cuenta con él como CENTRAL y en principio, titular. veo lógico que quiera asegurarse eso una vez se jueguen los amistosos de Holanda y compruebe donde le pone Mendilibar y lo que le dice que espera de él.
estoy seguro que si llega a seguir Caparros se hubiera ido y la verdad es que yo lo hubiera entendido. No es lateral, lo pasaba fatal ahí y su aporte ofensivo era nulo.
En mi experiencia los jugadores no se quedan o se van porque el entrenador les ponga o no en su puesto. Si quieren cambiar de aires puede ser por tres razones: ir a un equipo o liga más competitivo (no es el caso del Besiktas), motivos familiares (puede ser, porque Estambul está al lado de Grecia, su país, y además conocerá esa competición muy bien) o contractuales (o sea, le garantizan más pasta y/o más años). Creo que va a ser esta última.
Una pena. Estoy de acuerdo con que hay que intentar convencerlo de que se quede, con mejora de contrato o más importancia en el equipo. Pero si realmente desea irse… a buscar relevo y cuanto antes mejor.
Vyntra es muy bueno, pero con los jugadores sin arraigo aquí, ya sabes que esto te puede pasar en cualquier momento. Acordaos de Gekas: se fue porque la mujer no quería salir de Grecia.
-
Pero porque ponen esa mierda de "clausula" (a no ser que la pidiera asi de baja Vyntra)? Para poner eso no pones nada y que pagen lo que tu quieras…
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero porque ponen esa mierda de "clausula" (a no ser que la pidiera asi de baja Vyntra)? Para poner eso no pones nada y que pagen lo que tu quieras…
Porque Vyntra quería tener una salida fácil si llegaba una oferta que le gustaba. Esa fue la condición que puso antes de venir aquí. El tenía un caché como capitán de Panathinaikos y quería usar al Levante como trampolín para tener un buen contrato con el que acabar su carrera.
-
@Nabil_El_Zhar:
Creo recordar que la cláusula tan baja fue esencial para que llegara aquí del Panathinaikos donde no esta cobrando al día, porque su idea era revalorizarse y volver a la liga griega, de hecho el verano pasado su cláusula era de 200.000 tengo entendido, pero tras una revisión de contrato se le ofreció dos años, pequeño aumento salarial y aumento de la clausula.
Por otra parte, debemos pensar que Nano en su dia tenia una clausula parecida, David Navarro creo que ronda lo mismo,…
-
Vale gracias…joder no me hago a la idea de que lo perdamos. Con lo buena pareja que hacia con Navarro
Habra que ir con Hector y el Adoua a full
-
Si se marcha no descarto se fiche un central porque si se lesiona Navarro el nivel de la zaga baja bastante. La temporada pasada, en los momentos que no estuvo David se bajó la solidez defensiva. No se si por casualidad, por los rivales, pero es lo que pasó.
¿Cuál es la cláusula de Vyntra? 700.000€ ? El año pasado era de 500.000 pero se le subió, creo recordar.
-
Agradecería unas palabras de Vyntra al respecto, si se quiere ir que lo diga, y que fuerce al Besiktas a pagar la clausula, como al final ha hecho el Barça con Mathieu. Y si no se piensa ir, que lo diga también y tema zanjado.
Salvador o Quico también podían decir algo. Tanto silencio no me gusta porque me huele a que el jugador plantea una salida, pero me extraña cuando renovó y ya tenía ofertas y dejó claro que prefería la tranquilidad de jugar aqui a buscar aventuras raras a su edad.
Primero decirte estimado Alberto…que cuando dices eso de..buscar aventura raras a su edad...me tocas la moral pues me suena a que me llamas viejo..
Si esperas que don kilo diga algo...espera sentado y con bocata por que lo llevas claro tu y todo el Levantinismo..
-
pero ya esta hecho??? lo han fichado???
-
Parece ser ,que el acuerdo Vyntra - Besiktas , esta hecho, 500000 euros por temporada ,tienen la culpa.Firmaria por dos años. Falta que Besiktas y Llevantg lleguen a un acuerdo, la clausula no fue subida a 1'5 millones, el año pasado cuando renovó ,por dos temporadas?
-
Parece ser ,que el acuerdo Vyntra - Besiktas , esta hecho, 500000 euros por temporada ,tienen la culpa.Firmaria por dos años. Falta que Besiktas y Llevantg lleguen a un acuerdo, la clausula no fue subida a 1'5 millones, el año pasado cuando renovó ,por dos temporadas?
¿Y no le podemos pagar nosotros esa cantidad o incluso 550.000? ¿O aunque lo hagamos se va a marchar porque prefiere vivir allí?
-
¿Y no le podemos pagar nosotros esa cantidad o incluso 550.000? ¿O aunque lo hagamos se va a marchar porque prefiere vivir allí?Yo le pagaba hasta 650.000 pero bueno manos a la obra y a fichar un central, porque para mi El Adoua y Hector como recambio bien pero como titulares no pueden ser.
¿Cláusula 1,5 millones? Si es así y la pagan me parece buena operación, pero no creo que estén dispuestos a pagarla por un jugador de 33 años…
-
estamos hablando que lo perdemos por esa cantidad cuando otros cobran mucho mas en la misma plantilla??
-
¿Y no le podemos pagar nosotros esa cantidad o incluso 550.000? ¿O aunque lo hagamos se va a marchar porque prefiere vivir allí?No lo se, pero si se puede yo haria el esfuerzo,ekl esta aqui comodo ,lo demostro el año pasado, matriculando a sus hijos en un colegio bilingüe,porque imagino que su idea era,quedarse al menos lso dos años que firmaba.
Darle un año mas a 400000 euros por temporada(por ahi o muy cerquita estaba lo que pagamos a Baba), creo que aceptaria,
-
que se pongan manos a la obra YA vyntra no debe irse!!!
-
Esto si que no me lo esperaba…que bajon señores,que bajon
-
Que no se puede ir Vyntra,es nuestro Leonidas particular,el mejor central de la plantilla,no lo podemos dejar escapar.
-
Ahora , yo no se el grado de nacionalismo griego, que tiene Vyntra, pero mira que si la campañita pura vida, por parte del club, durante el mundial y sobretodo en la eliminatoria Costa Rica - Grecia, ha "ayudado" a Vyntra a decidirse a aceptar la oferta turca? mandaria huevos ,como diria Trillo
-
igual ese mote es junto con el de todopoderoso los unicos acertados que ha puesto el locutor con aires de grandeza.
En otro orden de cosas:
Se tiene que hacer todo lo posible por retener a Vyntra. Hay que igualar esa oferta. Es pieza clave en el equipo.
-
Ahora , yo no se el grado de nacionalismo griego, que tiene Vyntra, pero mira que si la campañita pura vida, por parte del club, durante el mundial y sobretodo en la eliminatoria Costa Rica - Grecia, ha "ayudado" a Vyntra a decidirse a aceptar la oferta turca? mandaria huevos ,como diria Trillo
Muy buena apreciacion, tienes toda la razon.
-
y el "apoyo" de Rodas
-
Vyntra no parece un tio de los que se mueven sólo por dinero, sino que parece una persona más normal y cabal, y ese tipo de detalles suelen doler. Total, Keylorsito sólo jugó una ronda más y porque apeó a los griegos y aún así menudo bombo que le han dado desde el club. Si se marcha aludiendo a razones como esta le daré toda la razón, porque la pantomima del equipo hecho una piña y de los valores familiares en el vestuario hace años que pasaron a ser historia.
-
Vyntra no usa las redes sociales, no le interesan. yo critiqué ese trato diferente pero dudo que una cosa así influya en su decisión. ademas el club el día del CR-Grecia estuvo neutral, pero claro, keylor tiene twitter y mas de un millon de seguidores, y a Vyntra ni siquiera le podían poner el nombre de usuario porque no tiene, normal que arrasara la opción Keylor. Fue Rodas el que a nivel público solo apoyó a Keylor.
-
No creo que tenga nada que ver si Vyntra tiene o no cuenta personal. Se pude hacer la misma publicidad desde la página web y desde las redes sociales del club para captar la atención de los aficionados griegos, que también existen y pueden ser potenciales clientes de productos del club. En estos temas el club deja mucho que desear y debería de dejarse de hacer tratos con amiguetes a meter a verdaderos profesionales del sector, o en su defecto, a gente con ganas e ideas.
-
Vyntra no usa las redes sociales, no le interesan. yo critiqué ese trato diferente pero dudo que una cosa así influya en su decisión. ademas el club el día del CR-Grecia estuvo neutral, pero claro, keylor tiene twitter y mas de un millon de seguidores, y a Vyntra ni siquiera le podían poner el nombre de usuario porque no tiene, normal que arrasara la opción Keylor. Fue Rodas el que a nivel público solo apoyó a Keylor.
Que el no las use ,no uqiere decir que no le haya llegado noticias(puede usarlo la mujer, compañeros o familiares),puede haberlo leido a posteriore ,por el comentario de algun familiar, amigo o conocido, yo tampoco uso casi twitter, hasta hace un mes no lo usaba nada, y estaba al dia de muchas historias twitter,
Que la postura del club fue imparcial, tampoco es del todo correcto, porque si es cierto, que subio una imagen , animando a los dos, pero solo despues de que entre otros sitios ,este foro, si que reclamaros igualdad para ambos ,por parte del club, porque la primera imagen de animo que suben para esa eliminatoria, es exclusiva hacia Costa Rica y Keylor, y aqui se recogio, el asunto.Y no afirmo ,que sea esa la razón, solo era la suposición de una posible razón mas (entre todas las que tenga), y ya lo dice el refran, un grano no hace granro, pero ayuda al compañero.A mi de ser Vyntra ,me hubiera dejado al menos algo "mosca".
-
Personalmente no creo que se vaya por la campaña que se le hizo a Navas durante el Mundial (por cierto, cagueró grande por la diferencia establecida entre dos miembros de la plantilla). Sí me creo que se hubiese marchado de haber seguido Caparrós. Yo sigo sin entender qué diablos le dio por poner a Vyntra en el lateral, y me moriré sin saberlo…
Si sólo fuera por dinero, desde luego el club debería de sentarse con él y rápidamente ofrecerle más, porque es vital en el esquema del equipo, pero por lo que se va filtrando sobre el asunto, me da la impresión de que él tiene decidido irse, con lo cual sólo queda remitirse a la cláusula para sacar algo, que es lo que están haciendo ahora (no me cabe en la cabeza que no intentaran retenerlo subiéndole el sueldo si esa fuese la única razón).
En cualquier caso, hay que moverse ya y buscar el cuarto central.
-
Si se va, se irá cuando paguen y por lo que dice superdeporte, no quieren pagar.
-
ya, pero Vyntra quiere irse
-
-
Que paguen. Diop, Martins, Xavi Torres…también querían irse.
y Crecidito , por cierto Madrid has pagao ya?
-
Que paguen. Diop, Martins, Xavi Torres…también querían irse.
y Crecidito , por cierto Madrid has pagao ya?
No queda otra. Aquí el que viene a hacer la del presidente del Getafe tiene que salir escaldado. Las artimañas esas de te ofrezco más dinero y años, pero apañate con tú club que no quiero pagar…dan asco. Estamos hablando de un club de primera división, no de la liga de Camerún. Si quiere irse clausula más IVA y que la deposite el jugador en la LFP, como Martins.