Vyntra
-
que se pongan manos a la obra YA vyntra no debe irse!!!
-
Esto si que no me lo esperaba…que bajon señores,que bajon
-
Que no se puede ir Vyntra,es nuestro Leonidas particular,el mejor central de la plantilla,no lo podemos dejar escapar.
-
Ahora , yo no se el grado de nacionalismo griego, que tiene Vyntra, pero mira que si la campañita pura vida, por parte del club, durante el mundial y sobretodo en la eliminatoria Costa Rica - Grecia, ha "ayudado" a Vyntra a decidirse a aceptar la oferta turca? mandaria huevos ,como diria Trillo
-
igual ese mote es junto con el de todopoderoso los unicos acertados que ha puesto el locutor con aires de grandeza.
En otro orden de cosas:
Se tiene que hacer todo lo posible por retener a Vyntra. Hay que igualar esa oferta. Es pieza clave en el equipo.
-
Ahora , yo no se el grado de nacionalismo griego, que tiene Vyntra, pero mira que si la campañita pura vida, por parte del club, durante el mundial y sobretodo en la eliminatoria Costa Rica - Grecia, ha "ayudado" a Vyntra a decidirse a aceptar la oferta turca? mandaria huevos ,como diria Trillo
Muy buena apreciacion, tienes toda la razon.
-
y el "apoyo" de Rodas
-
Vyntra no parece un tio de los que se mueven sólo por dinero, sino que parece una persona más normal y cabal, y ese tipo de detalles suelen doler. Total, Keylorsito sólo jugó una ronda más y porque apeó a los griegos y aún así menudo bombo que le han dado desde el club. Si se marcha aludiendo a razones como esta le daré toda la razón, porque la pantomima del equipo hecho una piña y de los valores familiares en el vestuario hace años que pasaron a ser historia.
-
Vyntra no usa las redes sociales, no le interesan. yo critiqué ese trato diferente pero dudo que una cosa así influya en su decisión. ademas el club el día del CR-Grecia estuvo neutral, pero claro, keylor tiene twitter y mas de un millon de seguidores, y a Vyntra ni siquiera le podían poner el nombre de usuario porque no tiene, normal que arrasara la opción Keylor. Fue Rodas el que a nivel público solo apoyó a Keylor.
-
No creo que tenga nada que ver si Vyntra tiene o no cuenta personal. Se pude hacer la misma publicidad desde la página web y desde las redes sociales del club para captar la atención de los aficionados griegos, que también existen y pueden ser potenciales clientes de productos del club. En estos temas el club deja mucho que desear y debería de dejarse de hacer tratos con amiguetes a meter a verdaderos profesionales del sector, o en su defecto, a gente con ganas e ideas.
-
Vyntra no usa las redes sociales, no le interesan. yo critiqué ese trato diferente pero dudo que una cosa así influya en su decisión. ademas el club el día del CR-Grecia estuvo neutral, pero claro, keylor tiene twitter y mas de un millon de seguidores, y a Vyntra ni siquiera le podían poner el nombre de usuario porque no tiene, normal que arrasara la opción Keylor. Fue Rodas el que a nivel público solo apoyó a Keylor.
Que el no las use ,no uqiere decir que no le haya llegado noticias(puede usarlo la mujer, compañeros o familiares),puede haberlo leido a posteriore ,por el comentario de algun familiar, amigo o conocido, yo tampoco uso casi twitter, hasta hace un mes no lo usaba nada, y estaba al dia de muchas historias twitter,
Que la postura del club fue imparcial, tampoco es del todo correcto, porque si es cierto, que subio una imagen , animando a los dos, pero solo despues de que entre otros sitios ,este foro, si que reclamaros igualdad para ambos ,por parte del club, porque la primera imagen de animo que suben para esa eliminatoria, es exclusiva hacia Costa Rica y Keylor, y aqui se recogio, el asunto.Y no afirmo ,que sea esa la razón, solo era la suposición de una posible razón mas (entre todas las que tenga), y ya lo dice el refran, un grano no hace granro, pero ayuda al compañero.A mi de ser Vyntra ,me hubiera dejado al menos algo "mosca".
-
Personalmente no creo que se vaya por la campaña que se le hizo a Navas durante el Mundial (por cierto, cagueró grande por la diferencia establecida entre dos miembros de la plantilla). Sí me creo que se hubiese marchado de haber seguido Caparrós. Yo sigo sin entender qué diablos le dio por poner a Vyntra en el lateral, y me moriré sin saberlo…
Si sólo fuera por dinero, desde luego el club debería de sentarse con él y rápidamente ofrecerle más, porque es vital en el esquema del equipo, pero por lo que se va filtrando sobre el asunto, me da la impresión de que él tiene decidido irse, con lo cual sólo queda remitirse a la cláusula para sacar algo, que es lo que están haciendo ahora (no me cabe en la cabeza que no intentaran retenerlo subiéndole el sueldo si esa fuese la única razón).
En cualquier caso, hay que moverse ya y buscar el cuarto central.
-
Si se va, se irá cuando paguen y por lo que dice superdeporte, no quieren pagar.
-
ya, pero Vyntra quiere irse
-
-
Que paguen. Diop, Martins, Xavi Torres…también querían irse.
y Crecidito , por cierto Madrid has pagao ya?
-
Que paguen. Diop, Martins, Xavi Torres…también querían irse.
y Crecidito , por cierto Madrid has pagao ya?
No queda otra. Aquí el que viene a hacer la del presidente del Getafe tiene que salir escaldado. Las artimañas esas de te ofrezco más dinero y años, pero apañate con tú club que no quiero pagar…dan asco. Estamos hablando de un club de primera división, no de la liga de Camerún. Si quiere irse clausula más IVA y que la deposite el jugador en la LFP, como Martins.
-
Arribas saldrá gratis de Osasuna perdonando deuda…pero supongo que a estas alturas ya tendrá equipo, como pueda ser Getafe o Granada.
-
En caso que se vaya, es una operación redonda teniendo en cuenta que vino gratis por impago de nominas del Panatinaikos.
No obstante, me parece que en el plano deportivo es un problema, puesto me parece un hueco casi irrecuperable y veremos si en el mercado puede dar la talla, Vyntra ha puesto el listón alto.
Por ultimo, Vyntra no tiene twitter.
-
Espero que si la cláusula de Vintra son 500.000 euros, se lo pongan un poco mas dificil al Besiktas y lo hagan pasar por la Liga de Futbol Profesional PREVIO PAGO de los impuestos correspondientes que puede suponerles otros 500.000 euros mas.
Estamos discutiendo este tema cuando el jugador (Vintra) no se ha pronunciado en público.
P.D. El Levante debería intentar que se quede IGUALANDO la oferta del Besiktas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si. Con el IVA son 605.000. Y de esos 500.000 para nosotros (creo que en este caso no va nada a acreedores). Aún así prefiero que se quede. Creo que es de los 2-3 mejores futbolistas de la plantilla.
-
Joder, para mi Vyntra es el mejor jugador de la plantilla, menudo bajón como se vaya la verdad. El club debería hacer todo lo posible para retenerlo, no ceder ni 1 € la clausula, que ya de por si es irrisoria, y le ofrecería una de las mejores fichas del equipo sin duda, seguro que hay jugadores mucho peores cobrando más. Con la venta de Diop y Keylor ya se hace suficiente caja por este año.
-
Vamos a ver, estamos casi en agosto… la temporada finalizó en ju io... y en el club se enteran ahora de q no esta agusto y quiere marcharse... esto q es? casa pepe? sin tiempo para fichar a nadie, hasta los buenos centrales de segunda ya tienen destino, el portero por firmar y de la delantera no hablamos, señores, no me gusta nada como se esta planificando esta temporada... huele a rancio...creo q se ha perdido tiempo planificando al levante B con tantos fichajes... y ahora no queda nada...
-
No se si se quiere ir, pero sale a tomar unos "refrescos" con los compis. No es tan bicho raro como pensábamos…..
-
se sabe algo mas? el ha dicho algo?
-
se sabe algo mas? el ha dicho algo?
Si lo ha dicho sera al club…no creo que sea de los que lo airea por los medios. Aunque si no le dejamoa irse (contando con que el quiera cosa que aun no esta clara no? O si?) supongo que forzara diciendo qie quiere irse etc.
-
Hay que mantenerlo haciendo todo lo posible.
-
Si hace falta que BallesterosEtern diga que le ponen palote las nuevas equipaciones para poder mantener a Vyntra, lo dirá
-
No me gusta como caza la perrica, Vyntra le ha dicho a Quico y manolo Salvador, que se quiere ir a Besiktas, Quico leha contestado ,que se cuenta y mucho con el y que no estamos por la labor de que se vaya y menos gratis, que si Besiktas lo quiere,que pague la clausula (algo mas de medio millon de euros). Bilic , entrenador turco,esta emperrado con que lo quiere,por su polivalencia. Es mas , incluso puede esperar por Lanzini pero que a Gohkan (con el que ya esta todo cerrado) y a Vyntra ,los quiere ya.
-
novedad en el frente???
Hoy ha jugado en el amistoso contra los holandeses??