Vyntra
-
El Adoua tiene que entrenar muy bien, si… como juega.
Creo que es obvio que Vyntra está en plan Diop, contrariado por no haber podido salir.
Pues que lástima, pero si es así no debe jugar.
-
No preocuparse El Adoua está on fire.
P.D: Para que se vea lo importante que es Vyntra en este equipo.
-
Pues una cosa os digo, si el entrenador ha dicho que Vyntra no está aportando al equipo lo que se espera de él, que juegue El Adoua.
Compromiso, esfuerzo y trabajo es lo primero que debemos exigir a nuestros jugadores.
-
Pues una cosa os digo, si el entrenador ha dicho que Vyntra no está aportando al equipo lo que se espera de él, que juegue El Adoua.
Compromiso, esfuerzo y trabajo es lo primero que debemos exigir a nuestros jugadores.
But, Roter… ¿crees que Morales entrena mal, cuando ha mordido el cesped todo el tiempo y ha sido el mejor extremo de la pretemporada desbordando y marcando?
Si quiere ser coherente el mister, que empieze por el mismo. Con Camarasa lo ha sido por ejemplo, merecia jugar porque habia sido el mejor mediocentro de la pretemporada; con Morales no.
Me tengo que creer lo de Vyntra, cuando no hay justificacion a lo de Morales, por ejemplo.... why?
-
But, Roter… ¿crees que Morales entrena mal, cuando ha mordido el cesped todo el tiempo y ha sido el mejor extremo de la pretemporada desbordando y marcando?
Si quiere ser coherente el mister, que empieze por el mismo. Con Camarasa lo ha sido por ejemplo, merecia jugar porque habia sido el mejor mediocentro de la pretemporada; con Morales no.
Me tengo que creer lo de Vyntra, cuando no hay justificacion a lo de Morales, por ejemplo.... why?
Yo hablo del caso Vyntra. El motivo que ha dado el entrenador es ése, no tengo razones para no creerle. Tampoco ha dado motivos a por qué no ha jugado Morales.
-
Yo hablo del caso Vyntra. El motivo que ha dado el entrenador es ése, no tengo razones para no creerle. Tampoco ha dado motivos a por qué no ha jugado Morales.
Ya, pero es uno lleva a lo otro.
Morales merecia hoy convocatoria y si me apuras, hasta titularidad. Y no va convocado.
Si quiere ser justo con Vyntra porque, presuntamente, entrena mal… que empieze a ser justos con los que entrenan bien y se lo merecen.
Es lo que me referia.
-
Ya, pero es uno lleva a lo otro.
Morales merecia hoy convocatoria y si me apuras, hasta titularidad. Y no va convocado.
Si quiere ser justo con Vyntra porque, presuntamente, entrena mal… que empieze a ser justos con los que entrenan bien y se lo merecen.
Es lo que me referia.
A ver, que Morales no haya jugado puede ser por razones de planteamiento deportivo y no creo que sea injusto para él.
Lo que sería injusto sería que la actitud de Ivanschitz y su compromiso no estén a la altura de lo esperado y deje a Morales en la grada en detrimento de Andreas.Creo que el caso es distinto. A igualdad de condiciones, elige el entrenador a su criterio. Cuando falta actitud, el entrenador no tiene más remedio.
-
si no quiere seguir que se vaya y deje su sitio a otro, pero YA, mañana mismo a poder ser, que no nos haga perder el tiempo, nosotros lo queremos aqui pero él no quiere
-
Que Vyntra no entra bien…..perfecto....entonces para que está el entrenador? Mendilibar no es capaz de hablar con el y motivarlo?....antes de empezar la competición a las primeras de cambio se lo carga....apañados vamos, en lugar se calmarse todo, creo que va a explotar.
-
Que Vyntra no entra bien…..perfecto....entonces para que está el entrenador? Mendilibar no es capaz de hablar con el y motivarlo?....antes de empezar la competición a las primeras de cambio se lo carga....apañados vamos, en lugar se calmarse todo, creo que va a explotar.
Digo yo que si el jugador está emperrado en irse y como no le dejan baja los brazos, tampoco es plan de irle detrás cual perrito faldero para intentar motivarle. Es lo que saco yo de las declaraciones de Mendilibar, no sé hasta que punto es cierto pero tampoco creo que sea justo emprenderla con el entenador dejando a Vyntra al margen. Que nos habrá dado muchísimo, como Diop en su día, pero si ahora tiene ese problema claro de actitud (según Mendilibar) poco se podrá hacer.
-
habria que esclarerer este tema.
Vyntra es tan vital en este equipo como el cambio de sistema y la intensidad y forma fisica de los jugadores.
-
Si Mendilibar cree que Vyntra no está entrenando al 100% debe resolverlo en el vestuario, no airearlo en rueda de prensa. Con haber dicho que ha puesto a los dos centrales que él consideraba mejores era suficiente, decir alto y claro que no le convence como entrena es ponerle en la diana.
No veo que así se motive a un jugador y menos del perfil de Vyntra.
Cada vez que Mou decía eso de un jugador, muy tipico en él, lo mataba. El otro día Luis Enrique lo dijo de Deulofeu y en cuatro días estaba cedido al Sevilla.
Estoy muy decepcionado con este asunto sea de quien sea la culpa. Si es de Vyntra el club debe actuar. No podemos tener ya a dos personas con la cabeza en otro sitio.
-
Yo soy de vyntra sin duda alguna, y me parece el mejor central de largo,pero si no entrena con ganas y lo hace mal veo bien que no vaya ni convocado, el oroblemi es lo que queda … El adoua no tiene nivel y rodas cuando deje de estar lesionado ya se tiene que jubilar..
-
Esta tarde en la ser sobre el tema vyntra, han comentado q la situación es muy parecida a la vivida la temporada pasada, en la q vyntra empezó la temporada en el banquillo porque no parecía estar centrado en el levante. Cuando se cerró el mercado y vyntra asumió q seguiría aquí, volvió el vyntra profesional q todos queremos… Esperemos q Alemán tenga razón
-
Vyntra ya es bastante talludito como para estar haciendo el gamba al final de su carrera.
No lo veo yo con ese comportamiento (supuesto) hasta enero.
-
El mentiroso y sirviente Aleman ya puede decir misa.
-
Besiktas eliminado en la previa de Champions. Se quedan sin un ingreso de dinero importante y el club es menos llamativo para los jugadores por no jugar la Champions.
Esto debería jugar a nuestro favor.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201408/29/vyntra-hace-trabajo-extra-20140829005027-v.html
@2gja9z2s:Tras el Mundial, el veterano central regresó a la disciplina levantinista algo descentrado. Recibió una oferta del Besiktas, pero el club granota se negó a concederle la carta de libertad. Ya asume que, salvo sorpresa, seguirá en Orriols. Y ayer por la mañana se le pudo ver realizando trabajo extra. Cuando todos sus compañeros se habían duchado o estaban en ello, el heleno seguía en el césped realizando musculación.
-
para mi es un profesional como la copa de un pino, y recordad que vino 5 dias antes de sus vacaciones para ir Ermelo con el equipo desde el dia 1
-
Habría que hace algo para apoyar a Vyntra,este si es un profesional y a pesar de le hubiera ido lo va a dar todo.
-
Mientras no se demuestre lo contrario para mi Vyntra es un grandisimo profesional. Y si hay que subirle el sueldo(a modo de objetivos y esas cosas) dentro de las posibilidades del club habria que hacerlo, pienso yo.
-
A mi me da la sensación que si que ha habido alguna intención tímida del jugador de plantear su salida pero nada de posiciones cerriles como muchos imaginamos. No creo que sea ese tipo de persona. Creo que se ha dado muy poca información real del asunto y en este foro, facebook etc. hemos empazado a elucubrar negativamente demasiado…confío en que se quede y siga rindiendo al nivel excelente al que lo ha hecho siempre.
-
pienso lo mismo.
-
Besiktas eliminado en la previa de Champions. Se quedan sin un ingreso de dinero importante y el club es menos llamativo para los jugadores por no jugar la Champions.
Esto debería jugar a nuestro favor.
Hombre, no se que decirte, jugar la Europa League no esta mal…
-
No es fácil que un agente hable tan claro a favor del club en el que está el jugador. Parece que la oferta de Grecia nunca tuvo posibilidad de salir adelante. sobre todo porque se estaba haciendo a espaldas del agente.
http://vlcnews.es/2014/deportes/salonid ... l-levante/
Salonidis: “Vyntra recibió una oferta del Besiktas, pero el club y yo teníamos claro que iba a seguir en el Levante”@3jtptvyy:
“He visto en los medios que han escrito cosas. Yo lo tengo claro, Loukas es un jugador del Levante, él es una persona muy serio y siempre da el cien por cien en los entrenamientos y también en el juego. El es un humano, no un robot, hay días que un jugador juega bien y otros que no”, declaró.
Salonidis afirma que el central tuvo una oferta del Besiktas pero que el Levante no le iba a dejar marcharse gratis: “Loukas recibió una oferta del Besiktas, era de otro agente de Grecia que sólo buscaba el dinero. Yo y el club, teníamos claro que iba a continuar en el Levante. Porque tenía contrato en vigor hasta 2015 y con opción a una temporada más. El Beskitas lo quería libre, a coste cero, tanto el club como yo lo teníamos claro”.
-
Ojala recuperemos al mejor Vyntra, a aquel que vimos nada mas llegar al club, que estaba que se salia.
El y Navarro a tope son un gran muro en la retaguardia.
-
Ojala recuperemos al mejor Vyntra, a aquel que vimos nada mas llegar al club, que estaba que se salia.
El y Navarro a tope son un gran muro en la retaguardia.
Hoy ha vuelto el mejor Vyntra. Nada de experimentos en banda aunque sea por obligación, él y Navarro vuelven a ser "el muro".
Al final del partido ha salido al campo a pelotear con su hijo, cosa que hace a menudo, y se le veía muy sonriente. En un tipo que ofrece diez sonrisas al año en público, es importante.
-
Gran partido de Vyntra de CENTRAL. Lo primero que tiene que tener un entrenador es sentido comun y a partir de ahi exigirle mas, pero lo primero sentido comun. No es tan dificil eso, verdad Mendibrisca???? (800.000mil ebros)
-
En toda la prensa venía la alineación probable con DN + Juanfran de centrales.
Yo pensé en las siguientes alternativas:1- La prensa no tiene pajolera idea de que alineación va a salir.
2- Lucas está jugando al despiste haciéndole creer al Espíritu Santo que se van a inflar a rematarnos de cabeza en el área pequeña.
3- Alguien le está imponiendo a Lucas esta alternativa (o MS o Quico) ya que no es posible que 2 entrenadores se empeñen en desvaríos como ese.Cuando llegaba y estaba aparcando, Ayats empezó a recitar la alineación….me esperé un poco hasta escuchar la defensa titular y.........Vyntra + DN.
Ahí apagué la radio con satisfacción y pensé ...... ¡¡¡ Hoy ganamos !!!PD Y cuando ya vi a AC/DC en el video marcador ya confirmó que íbamos a ganar seguro.