La MP. Rubén o Ivanschitz ?
-
La respuesta es obia, el Levante tiene que jugar con Rubén en banda izquierda, Ivaschitz de media punta y Xumetra en banda derecha. Eso no quiere decir que Ivanschitz no pueda caer a banda o Rubén puede trazar diagonales y meterse hacia el centro pero cada jugador debe jugar en su sitio.
-
Un jugador puede aprender a jugar en más posiciones. El entrenador es el que los ve cada día jugar, pero me parece que Rubén rendiría más en banda. Y estoy bastante seguro de que Ivanschitz lo haría más en media punta.
-
Sobre el papel está claro que las exigencias de una posición encajan a la perfección con las virtudes de uno de los jugadores. Esa es la banda para Rubén y la MP para Ivanschitz.
Simplemente teniendo en cuenta la exigencia física, el desborde y la explosividad que te exige una posición lateral ofensiva ya se descarta que sea la posición ideal del austriaco.
-
Es que yo pienso que la gran mayoria que ve jugar al equipo se da cuenta que lo mejor es poner al austriaco de MP y a Ruben en banda. Todos menos el entrenador, es que a mi cuando un entrenador se pone cabut con cosas asi me saca de mis casillas. Otra cosa seria que jugando asi estuvieramos partiendo la pana, pero es que de los ultimos 7 u 8 partidos solo se ha ganado uno, y en la mayoria de ellos se ha jugado con el austriaco en banda y eso es jugar ya de inicio con uno menos. El tiene que jugar de MP y que alimente al de arriba con sus pases. Y lo ideal seria, que sabiendo que Barral es un hacha con el juego aereo, los jugadores de banda le pudieran meter centros.(pero esto ya es mucho pedir). No se si llevara 4 o 5 goles en liga, pues yo creo que minimo 3 los ha marcado de cabeza.
Ruben es tan bueno que puede hacerlo bien alli donde lo pongas, pero su rendimiento mayor lo va a dar jugando en banda. (pienso yo)
-
Yo creo que el 85% de la aficion opina que Andreas no debe jugar en banda. Sus características no son la de un jugador de banda. Si me dices Rubén, pues apenas hay diferencia de una posición a otra, pero en el caso de Ivanchut clama el cielo.
Ahora bien, si Chiclerrós lo hace, sus motivos tendrá. Estaría bien que los supieramos.
-
Parece ser que estamos todos de acuerdo.
Yo añadiria el punta sea Barral o Babá, que no baje tanto a defender.
En los corners en contra nuestra, que se quede en medio campo como hacian con JIM, siempre sujetará a 2 defensas y no les dará ventaja a ellos que suben a 3/4 de campo para coger posibles rechaces.
-
La unanimidad es este caso del MP creo que es abrumadora. Mas que nada pq con el austriaco en banda jugamos con uno menos desde inicio.
Tampoco va a ser ponerlo a el de MP y jugar como el Barça de Guardiola, pero estoy seguro que el equipo subiria algunos poquitos enteros en juego. Al menos ya jugariamos con 11 de partida.
Pq es que lo de ahora es "la truja pel rostroll" aun no me explico el pq de los puntos que tenemos a estas alturas…
-
Sobre las posiciones parece que casi todos estamos de acuerdo. Ahora bien, a mi lo que realmente me preocupa es que el rendimiento de Rubén este año esta siendo nefasto, e Ivanschitz está en clara progresión, aunque es un jugador mucho más limitado de lo que se vendió en su momento.
-
De acuerdo en todo.
NO CUESTA NADA COMPROBARLO. Lo que si tenemos todos claro es que ni Ruben ni Ivanchits ESTAN RINDIENDO en las posiciones actuales
-
Comparto lo dicho ya por todos. Ivanchistz es mediapunta de ultimo pase, y por cierto, a destacar su entrega y ganas en una posicion que no es suya, pone todo de si, gran profesional. Ruben es mejor en banda iniciando las jugadas hacia dentro, es mejor mejor rindio el año pasado. De mediapunta se duerme demasiado con el balon en los pies y tiene perdidas que cuestan ir hacia atras al equipo.
Ruben - Ivanchistz - Xumetra
Es la mejor segunda linea de ataque, con diferencia.
Solo El Zhar tiene opciones de entrar y competir por nivel…... cuando le sale de los huevos y no se regatea a si mismo 20 veces y tiene un poco de actitud, que el problema del marroqui. Tipico jugador que me pone "negro" por ver lo que puede hacer el dia del Espanyol en casa y ver como se pasea por otros campos.
-
Con la de palos que le he pegado yo a Caparrós, y estoy de acuerdo en el cambio de posiciones….pero algo tiene que ver el mister en los entrenos para no hacerlo, porque sino no me cuadra.
Es algo que todos pensamos, no creo que él no lo vea....
-
La teoría indica que el perfil de futbolista que es Ivanschitz obtendría un rendimiento óptimo jugando en la mediapunta. Las variables a su alrededor podrían hacerle desplazarle a la banda, pero por más que las busco, no las encuentro. Sobre todo teniendo en cuenta que dicha posición la está ocupando un jugador que la teoría dice que por sus características rendiría mejor en la banda.
Algo se nos escapa!
-
La única explicación es que alguno de los dos le haya dicho que se siente más cómodo en la posición menos natural…
-
Con la de palos que le he pegado yo a Caparrós, y estoy de acuerdo en el cambio de posiciones….pero algo tiene que ver el mister en los entrenos para no hacerlo, porque sino no me cuadra.
Es algo que todos pensamos, no creo que él no lo vea....En los entrenes yo no se lo que ve o deja de ver, pero en los partidos todos vemos que eso no pega ni con cola.
-
El problema no es que juegue Rubén en la MP, es que juegue Ivanschitz en banda, si se tuviera otro banda izquierda de garantías (Nong?, El Zhar?, P. Ríos?), se acababa el debate, Rubén e Ivanschitz a la MP y el que fuera (de garantías) a la banda.
-
iwanschitz sin dudas,rubén en banda
-
Ivan,ayer en el ratito que jugó de mediapunta creo dos ocasiones de gol el equipo.
-
Para mi la alineacion perfecta seria
Keylor
P.Lopez-Navarro-Rodas-Juanfran
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
Barral
-
@Joberoma:
Keylor
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
BarralRodas? bufff y vyntra? es mejor de largo
-
@Joberoma:
Keylor
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
BarralRodas? bufff y vyntra? es mejor de largo
A mi Rodas me parece bueno y de la casa
-
@Joberoma:
A mi Rodas me parece bueno y de la casa
Nadie dice que Rodas sea malo. Pero hoy por hoy Vyntra es mucho más completo y fiable que Rodas.
-
A mi Rodas me parece el mejor central de la plantilla, o a lo mejor está un puntito detrás de Vyntra en determinados momentos como el actual.
-
Yo creo que Vyntra y Navarro están por delante de Rodas y este ligeramente por encima de El Adoua.
Rodas va mejorando año a año pero aún le queda grande la titularidad en el Llevant, creo que con 28 años alcanzará su madurez futbolística ( a veces los centrales tardan muchos años en progresar) y será el estandarte de la defensa y nuestro capitán.
-
@Joberoma:
Keylor
Diop-Simao/Camarasa
Xumetra-Ivanschitz-Ruben
BarralA mí no me quites a Leonidas porque es el mejor central de la plantilla.
-
Creo que se esta desviando el tema del hilo.
-
En mi ignorancia extrema, creo que lo pone en la banda por que es el que mejor las centra, así de simple, no le encuentro otra explicación
-
Rubén en banda e Ivanchitz de mediapunta. Sin duda alguna.
-
Viendo que su rendimiento parece ser que se está estancando….
Por favor, esto me parece exagerado… ¿la paciencia no es una virtud granota?
-
Viendo que su rendimiento parece ser que se está estancando….
Por favor, esto me parece exagerado… ¿la paciencia no es una virtud granota?
.Tranquilo hoy dice eso y la semana que viene dice lo contrario.
-
Lleva arrastrando molestias físicas desde el desastre de pretemporada que tuvo que hacer por culpa de su convocatoria con la selección.
Si algo no veo claro aquí no es a Rubén, que lleva meses jugando con molestias, sino a los responsables médicos que tienen que guiar su evolución.