Levante - Barcelona (Copa del Rey).
-
bueno,yo sinceramente no me rasgo las vestiduras,eliminar al barcelona a doble partido es casi imposible,aunque hubieramos ganado 3-0,lo que me importaba era lo del domingo y segun cantaban los culerdos,estaban calentitos
-
Jjaj ya ves…aunque solo animan si van por delante...y cuando se les ha cantado lo del punto en liga se han callado...
-
Ya hemos hecho bastante en 2 partidos contra el Barcelona, y en general hemos dado una buena imagen. Es imposible eliminarlos a doble partido. Así nos centraremos en lo que nos toca, la Liga, y a ver si se confirma la mejoría general.
Si hubiésemos sacado un marcador con opciones para la vuelta, nos podríamos haber despistado en la liga. Luego mejor así.
-
Y nadie dice el penalty que nos hicieron en la primera parte y la amarilla de Bartra que erea roja?
Menudo hp de arbitro que es amiguisimo de Tebas
-
Lo de Nagore no se puede permitir a un nivel profesional; los tres goles son iguales por no cubrir su espalda. Unos meses y gracias.
Tambien es culpa del doble pivote, por cierto, que deja al pasador hacer el pase todo el tiempo; lo que no permitieron Diop-Simao estando encima siempre.
Ilusionante primera parte; nefasta la segunda mas adelantados.
Preocupante la bajada de brazos tras el 1-2; como salgan con esta actitud en el Camp Nou nos llevamos 7 otra vez.
De acuerdo totalmente. Sólo añadir que en nuestro gol se podía pitar falta de Vyntra, que un par de los goles del Barça no son legales y que Puyol debió ver 2 tarjetas y ser expulsado.
-
Menos mal, alguien se se ha atrevido a decirlo, porque aquí mucho meterse con el árbitro (¿tres goles en fuera de juego? ) y nadie ha visto la falta de Vyntra en el gol. Si hubiera sido al reves la habríais visto desde gol alboraya
-
Con el reglamento en la mano, ni Bartra ni Puyol debieron acabar el partido.
-
Ni el placaje de Puyol a S. Pinto ( amarilla) y el codazo por detrás a la cabeza de Barral de Puyo (2 amarilla) en la primera parte, ni el brazo de Bartra en el saque de falta de Sergio Pinto (2 amariila y penalty) también en la primera parte que hasta Andújar lo dice en el Marca.
-
Hoy era dia de poner a todos los juveniles.
Televisandolo hubiera sido una foollada en toda regla a las teles, a la audiencia, a la federacion de futbol…..a todo este tinglado que es esta competicion.
Jugandolo solo se hace que estos siga siendo igual y no se produzca el cambio.
El domingo recogimos la limosna.
Pan para hoy hambre para mañana.
Si el domingo hubieran jugado los juveniles tendriamos un punto menos en la clasificación (tal y como querias tú y alguno más). A ver si somos un poquito coherentes. Y no entiendo eso de "pan para hoy y hambre para mañana". Lo único que se, es que tenemos 24 puntos en lugar de 23.
-
Ni el placaje de Puyol a S. Pinto ( amarilla) y el codazo por detrás a la cabeza de Barral de Puyo (2 amarilla) en la primera parte, ni el brazo de Bartra en el saque de falta de Sergio Pinto (2 amariila y penalty) también en la primera parte que hasta Andújar lo dice en el Marca.
Creo sinceramente que el brazo de Bartra en el saque de falta no es mano y mucho menos penalti. Tiene el brazo completamente pegado al cuerpo y se le "despega" después de golpearle el balón. Con lo de Puyol si estoy de acuerdo.
-
Creo sinceramente que el brazo de Bartra en el saque de falta no es mano y mucho menos penalti. Tiene el brazo completamente pegado al cuerpo y se le "despega" después de golpearle el balón. Con lo de Puyol si estoy de acuerdo.
La que sí que es roja es la que corta la progresión del balón siendo último hombre
-
Kekio, tú que lo viste por la tele como se escuchaba el ambiente?
Me da la sensación de que algo está cambiando, sin prisa pero sin pausa se ve un levantinismo activo y creciente que no es de postizo (como si lo es el "barcelonismo" que viene al estadio). Levante Fans va en crecimiento y está ayudando a que el ambiente mejore.
Además veo que el estadio queda muy bien de cara a la televisión, el césped en perfecto estado, las gradas se han visto totalmente llenas los dos partidos. Pongo un negativo en los vomitorios sin usar pintados de blanco, ahi debería de haber una lona con el nombre del club y el escudo, algo profesional y que incluya el nuevo logo, quedaria de lujo.
-
Me da la sensación de que algo está cambiando, sin prisa pero sin pausa se ve un levantinismo activo y creciente que no es de postizo (como si lo es el "barcelonismo" que viene al estadio). Levante Fans va en crecimiento y está ayudando a que el ambiente mejore.
Además veo que el estadio queda muy bien de cara a la televisión, el césped en perfecto estado, las gradas se han visto totalmente llenas los dos partidos. Pongo un negativo en los vomitorios sin usar pintados de blanco, ahi debería de haber una lona con el nombre del club y el escudo, algo profesional y que incluya el nuevo logo, quedaria de lujo.
Ya estamos hurgando en la herida
Se escuchó como en cada partido. En un tercer plano, y si te sabes el cántico lo puedes seguir perfectamente (para que os hagáis una idea)
Cantásteis algo como el de Pu.. Herculés (que luego pensé que sería TV3) pero yo seguí cantándolo con Hércules que me gustaba más A la grada visitante si que no se le oye nada nada nada
-
Se escuchó como en cada partido. En un tercer plano, y si te sabes el cántico lo puedes seguir perfectamente (para que os hagáis una idea)
Cantásteis algo como el de Pu.. Herculés (que luego pensé que sería TV3) pero yo seguí cantándolo con Hércules que me gustaba más A la grada visitante si que no se le oye nada nada nada
jaja, no es por hurgar en la herida, ojalá pudieras estar todos los partidos aqui. Te has planteado crear alguna peña o grupo en Cataluña o Barcelona? moviendolo por twitter y tal, algun aficionado más debe de haber por all Creo que el club te daría cobertura.
El cántico era Antena 3.
-
jaja, no es por hurgar en la herida, ojalá pudieras estar todos los partidos aqui. Te has planteado crear alguna peña o grupo en Cataluña o Barcelona? moviendolo por twitter y tal, algun aficionado más debe de haber por all Creo que el club te daría cobertura.
El cántico era Antena 3.
Sé de alguno que está por aquí por motivos de trabajo, pero supongo que sería más significativo que útil el crearla…además que no sé ni como se gestiona
-
Discrepo totalmente, en la repe se ve, se nota, como Bartra va al balón con el codo, y ya el gol que mas de verguenza me parece es el ultimo….Messi saca la falta de donde le sale de los huevos, el arbitro lo mira y no le dice nada, claro como Messi es el puto amo, todos a bailarle el agua
-
Vamos a buscar la parte positiva. Pese a jugar con medio equipo plagado de suplentes el equipo hizo una 1ª parte para enmarcar, en la línea del partido del domingo e incluso según la opinión de algún sector de la grada incluso mejor. La caraja que vino tras el empate de rebote no tiene nombre, pero hemos disfrutado de partido y medio ante uno de los mejores equipos del mundo tratándolos de tú a tú, y ahora tras la pobre segunda parte podremos centrarnos en amarrar cuando antes la permanencia en la liga.
Para mi destacaron en el partido El Zhar, Barral y Camarasa, y dejaron bastante que desear Javi Jiménez y Nagore, no digo más.
Gracias Levante por haberme hecho disfrutar durante partido y medio
-
Hablando de canticos en el partido:
Hubo un momento que Levante Fans empezo a cantar algo, en el que todos nos quedamos mirandonos ya que nos parecio escuchar "Ballesteros hijo de****", supongo que no seriamos los unicos.
Yo quiero pensar que no seria eso, pero estaria bien que se aclarara.
-
Lo dudo, creo que fue "tebas h…"
-
-
Tres cosas referentes a este partido:
1ª Felicitar UNA VEZ MAS a Levante Fans…...........son lo mejor del Estadio
2ª Muy buena 1ª parte del equipo en la linea del domingo sin dejar pensar al Barsa y superándolo en algunos momentos
3ª Es MUY PREOCUPANTE lo fragil de moral que es NUESTRA PLANTILLA ante la adversidad, no se puede admitir que por que nos empaten con un gol de risa, EL EQUIPO BAJE LOS BRAZOS y seamos un muñeco a merced del Barsa, el partido no terminó 1-7 de milagro y eso dió verguenza.
No personalizo, pero hay algunos jugadores que no tienen NIVEL para jugar en 1ª División y todos los vimos ayer.
-
Pues aqui en el 90x100 de alineaciones ponian a Javi Jimenez de portero. Pues nada, es lo que hay. Ahora no procede quejarse y darle las culpas al chaval.
Lo que me pone de los nervios es el Sergio Pinto de los cooojones y Pedro Rios ya rizar el rizo. Volverlo a traer este año. No da pie con bola, parece que salga con las botas cambiadas de pie.
Que yo recuerde Keylor tampoco destacaba por blocar balones (aunque ha mejorado en eso), a Javi J. hay que darle confianza porque es muy ágil y tiene grandes reflejos. Con paciencia y dándole minutos puede ser titular la temporada que viene.
Como anécdota, un aficionado acon acento manchego sentado detrás de mí (Grada central) diciéndole a su amigo (que al parecer era la primera vez que venía al estadio) que P. Ríos era uno de esos jugadores limitados pero que se dejan todo en el campo, una especie de Toquero (sic)… pa ca garse i no torcar-se