Jor 22\. Levante - Rayo Sábado 1 Feb 18:00 H
-
Partido gris, pero tampoco la pelotita ha querido entrar…Barral ha tenido 4: el remate de cabeza, el solo contra el portero que se ha hecho un lio, un pase atras que ha tirado de primeras a las nubes y la de la segunda parte que ha sacado el portero del Rayo.
Baba con esa apatia...se puede volver a sevilla, antes saco a Ángel.
Y Rubén coincido en que como siga así pierde la temporada....
-
No nos equivoquemos. Hoy el equipo ha jugado más que el día del Sevilla, había que hacer poquito para jugar más, pero no se ha tenido suerte de cara a puerta o más bien hemos sido inoperantes a la hora de marcar porque barral las ha tenido de todos los colores y luego el portero del rayo también ha sacado una clara. El rayo pues eso a hacer su partido, barraca atrás y poco más, salvó el palo que han tirado y por un error de nuestra zaga, pero era lo que se esperaba. No hemos sabido o no hemos tenido la suerte para hacer el primer gol, con el que hubiésemos abierto la lata y posiblemente hubiesen caído más pero así es el fútbol. Unas veces no juegas a nada y ganas un partido que no debías ganar como en Sevilla y otras jugando más y haciendo ocasiones pues no ganas. Ya digo, peor se jugó en Sevilla pero mucho peor.
Definitivamente, no hemos visto el mismo partido.
Hemos tenido una ocasión en todo el partido, máximo dos…...contra el penúltimo de la liga y jugando en casa....contra un equipo que los va recibiendo de 4 en 4 allá por donde va....lamentable partido, pésimos cambios.....que mal....Primera ocasión de barral de cabeza con todo a favor la manda pegada al palo, segunda ocasión de barral haciendo el mono con regates cuando el portero estaba totalmente vendido solo había que mandarla adentro, tercera de barral que la saca el portero cuando iba dentro, cuarta de baba que la manda cruzada cuando lo mas fácil era meterla….. Definitivamente no hemos visto lo mismo es verdad.
-
Ha fallado la pegada de Barral que no es ni por asomo Martins, Koné o Caicedo aunque a todos nos guste que se deje el alma y nos de puntos, hoy ha demostrado que es un delantero normal al que le hacen falta varias ocasiones para acertar, espero que la cosa cambie con Casadesús por detrás.
-
Jugando más? Granotapower? Me he dormido en la grada y las críticas radiofónicas sobre el pusilánime juego granota están preñadas de razón.Menos mal que un desacertado entrenador cambio la perspectiva en la segunda parte colocando en el centro del campo alguien que al menos controla el balón con criterio, pero poco duro la alegría. Cambio de Ivantchitz, el más sacrificado, y el único que parecía que algo le iba en el partido y margino da Rubén a la banda, y de nuevo para y avant para Baba o Barral. Hay cosas de Caparros que nunca llegare a entenderle. Me deja desconcertado.
Y el sábado pasado esas criticas radiofónicas o las vuestras que decían¿ que habíamos hecho un gran partido¿ el sábado pasado se jugó con diferencia uno de los peores partidos que hemos hecho pero mira tuvimos la santa potra de que nos entro todo. Hoy comparado con el sábado pasado se ha jugado mejor, ya he dicho que había que hacer poquito, sólo había que hacer que no nos llegarán tanto como en Sevilla donde nos tenían que haber caído ocho y eso es así. Lo que pasa es que aquí cuando entra la pelotita nadie ve nada. Para mi hoy caparros ha sido valiente y mira que lo he criticado, pero ha puesto toda la carne en el asador contra un equipo como el rayo que no asusta ni a un niño, lo que pasa es como ya he dicho hoy el levante de cara al gol ha sido inoperante pero ahora no me diréis que tenerlas no las ha tenido. La de barral delante del portero haciendo el regate una y otra vez y otra vez cuando ya estaba más que sentado en el suelo es para matarlo.
El sábado pasado nos podían haber metido 6, ciero, pero como mínimo, hicimos 4 tiros entre los 3 palos.
Hoy no recuerdo más paradas de Rubén que esa que comentas que Barral se pone a regatear.
-
Jugando más? Granotapower? Me he dormido en la grada y las críticas radiofónicas sobre el pusilánime juego granota están preñadas de razón.Menos mal que un desacertado entrenador cambio la perspectiva en la segunda parte colocando en el centro del campo alguien que al menos controla el balón con criterio, pero poco duro la alegría. Cambio de Ivantchitz, el más sacrificado, y el único que parecía que algo le iba en el partido y margino da Rubén a la banda, y de nuevo para y avant para Baba o Barral. Hay cosas de Caparros que nunca llegare a entenderle. Me deja desconcertado.
Y el sábado pasado esas criticas radiofónicas o las vuestras que decían¿ que habíamos hecho un gran partido¿ el sábado pasado se jugó con diferencia uno de los peores partidos que hemos hecho pero mira tuvimos la santa potra de que nos entro todo. Hoy comparado con el sábado pasado se ha jugado mejor, ya he dicho que había que hacer poquito, sólo había que hacer que no nos llegarán tanto como en Sevilla donde nos tenían que haber caído ocho y eso es así. Lo que pasa es que aquí cuando entra la pelotita nadie ve nada. Para mi hoy caparros ha sido valiente y mira que lo he criticado, pero ha puesto toda la carne en el asador contra un equipo como el rayo que no asusta ni a un niño, lo que pasa es como ya he dicho hoy el levante de cara al gol ha sido inoperante pero ahora no me diréis que tenerlas no las ha tenido. La de barral delante del portero haciendo el regate una y otra vez y otra vez cuando ya estaba más que sentado en el suelo es para matarlo.
El sábado pasado nos podían haber metido 6, ciero, pero como mínimo, hicimos 4 tiros entre los 3 palos.
Hoy no recuerdo más paradas de Rubén que esa que comentas que Barral se pone a regatear.Pues le ha sacado una a barral que ha tirado con la punterita que iba dentro y eran los tres puntos.
-
Y luego se lee por aqui que para que hemos fichado a Sissoko, es que me parto de la risa, un tio que ha jugado, chotos aparte, en la Juve, Psg, Liverpool, Fiorentina, tiene que ser mas malo que Diop, Simao, Rios, El Zhar, etc., etc., jajajajajajaja.
Estoy viendo un rato el Getafe - Valladolid y todavia es peor partido que el nuestro.
Edito: Se me olvidaba, minuto 17 Diop se acerca a la banda a pedir agua, minuto 17…...
-
Y luego se lee por aqui que para que hemos fichado a Sissoko, es que me parto de la risa, un tio que ha jugado, chotos aparte, en la Juve, Psg, Liverpool, Fiorentina, tiene que ser mas malo que Diop, Simao Rios, El Zhar, etc., etc., jajajajajajaja.
Estoy viendo un rato el Getafe - Valladolid y todavia es peor partido que el nuestro.
ya te digo, he visto la segunda parte y parece un partido nuestro
-
Y luego se lee por aqui que para que hemos fichado a Sissoko, es que me parto de la risa, un tio que ha jugado, chotos aparte, en la Juve, Psg, Liverpool, Fiorentina, tiene que ser mas malo que Diop, Simao Rios, El Zhar, etc., etc., jajajajajajaja.
ya te digo, he visto la segunda parte y parece un partido nuestro
Normal. Es que la forma de jugar de Luis García y de Caparrós da mucho asco (para aficionados como yo que nos gusta el juego vistoso). Tú no puedes salir en tu casa ante Rayo o Valladolid que son equipos que están en descenso a por el 0-0. Se encierran atrás y a ver qué pasa. Es infumable el fútbol que practican esos equipos merced a sus entrenadores. Otra cosa son los resultados. Del Getafe no comento porque la racha que llevan de no ganar un partido es merecida, con el equipazo que tienen, pero que hoy Caparrós salga a jugar a NADA… es meritorio hoy en día que no te metan goles, pero creo que hay que salir a buscar un poquito al rival, que no pasa nada. Debería haber jugado con 2 puntas mucho antes. Barral y Ángel salieron en Copa presionando arriba, el equipo tuvo muchas oportunidades y el Rayo tuvo menos ocasiones que hoy. Ha tardado mucho, y encima Babá es de los más paquetes que he visto por aquí en años. Espero a Casdesús. Y si tenemos que esperar a que Diop o Simão den un pase bueno en corto o en largo...
-
Cobardia y poca ambicion, del entrenador y de la plantilla.
Al Rayo se le gana jugandole abierto y presionandole arriba, no tienen mejor equipo que nosotros y en la salida de balon cometen errores de infantiles, Todo lo que se hizo en la Copa aqui, se ha olvidado y nos hemos limitado a esperarles encerrados.
No hemos marcado ni creado grandes ocasiones a la peor defensa de la liga. No hemos ido ni a por el partido.
El cambio de Ivanchistz es de MAL ENTRENADOR. Si hay un jugador que no puede quitar hoy por hoy porque te puede ganar el partido en cualquier accion a balon parado, es Ivanchistz. Desde su cambio hemos sacado faltas y corners de chiste.
Barral ha fallado dos claras; pero dame 11 barrales, que mientras el corria, el resto iba andando. No sera el que tenga mas calidad, pero en mi equipo y hasta el final con gente como el.
-
Yo ya me imaginaba que esto podía pasar. Históricamente siempre nos pasa que cuando venimos de una gran euforia, luego nos la pegamos, por lo que sea. Y además, casi siempre es contra equipos teóricamente asequibles en nuestro estadio. Esto ya lo he vivido muchas veces, es un deja vu.
Hoy se ha demostrado lo que somos, un equipo justito, que cuando curra mucho lo hace bien, y además como tenemos un gran portero, muchas veces también sacamos puntos gracias a él.
Hoy simplemente no han salido las cosas, y no hay que darle más vueltas. Es lo normal. No sería lo normal, si fuesemos el Madrid, el Barça o el Atco. de Madrid; pero somos el Levante. Por eso hemos de asumir, que ganaremos algún partido, que también empataremos otros y que también perderemos, y además muchos días también jugaremos mal, ya que nuestros jugadores son limitados, ya que no tenemos un presupuesto para acceder a otro perfil de jugadores.
MACHO LEVANTE!
-
Al Rayo se le gana jugandole abierto y presionandole arriba, no tienen mejor equipo que nosotros y en la salida de balon cometen errores de infantiles, Todo lo que se hizo en la Copa aqui, se ha olvidado y nos hemos limitado a esperarles encerrados.
No hemos marcado ni creado grandes ocasiones a la peor defensa de la liga. No hemos ido ni a por el partido.
El cambio de Ivanchistz es de MAL ENTRENADOR. Si hay un jugador que no puede quitar hoy por hoy porque te puede ganar el partido en cualquier accion a balon parado, es Ivanchistz. Desde su cambio hemos sacado faltas y corners de chiste.
Barral ha fallado dos claras; pero dame 11 barrales, que mientras el corria, el resto iba andando. No sera el que tenga mas calidad, pero en mi equipo y hasta el final con gente como el.
El sacar a Xumetra de inicio ya te indica que se iba a espera a ver si en alguna contra se le hacia algo al Rayo. De todas formas el Rayo es mejor fuera de su casa que en Vallecas, a ver si nos sorprenden en Anoeta…aunque es dificil.
-
Coincido 100x100.
-
@zumbido:
Y, por cierto, echo de menos a Barkero. Abro paraguas.
Y yo, aunque creo que a estas alturas queda claro que fue él quien decidió irse antes de tiempo.
No hay nadie en la plantilla que sepa conducir el balón, por lo que nuestras jugadas son rudimentarias a más no poder, porque nadie es capaz de hacer esa transición defensa-ataque, y como no tenemos un 9 de los de "mándame baloná y que me sigan los centrales" pues la baloná se va a ninguna parte. Quizá MS estaba pensando en Ivanschitz para eso, pero Caparrós no lo piensa así.
-
Logico que se eche de menos un MP con control de balon, el entrenador al que en teoria tiene que desempeñar esa funcion se empeña en meterlo en la banda. Pues nada sigamos asi.
-
Partido con sensaciones raras. Veníamos de sacar 4 puntos donde pensábamos sacar 0, y ahora uno más que hacen 5 nos parecen pocos porque hoy era un partido para ganarlo.
Después de verlo, bien está el empate. Ninguno ha merecido más ni menos. Pocas oportunidades para ambos.
Mis apuntes:
-
Ivanschitz es el único que hace algo en faltas y corners. Quitarlo es desperdiciar una falta final (que la habido y Diop la ha mandado a las nubes) o corners (Rubén los saca FATAL).
-
Rubén sigue sin estar, da igual que entre de titular o en la segunda parte. Insisto: plan específico de recuperación para él. Así va a tirar la temporada a la basura.
-
Baba ha vuelto tan apático como llegó. Creo que el cambio para ir a por el partido era plantear lo que hizo en copa contra el rayo: Angel y Barral. Baba ha entrado perdido y el cambio no ha servido para mucho.
-
Diop se desconecta a ratos del partido. No tiene la intensidad del año pasado y por eso cortamos menos balones que impiden salir al contrataque.
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO
-
-
Partido con sensaciones raras. Veníamos de sacar 4 puntos donde pensábamos sacar 0, y ahora uno más que hacen 5 nos parecen pocos porque hoy era un partido para ganarlo.
Después de verlo, bien está el empate. Ninguno ha merecido más ni menos. Pocas oportunidades para ambos.
Mis apuntes:
-
Ivanschitz es el único que hace algo en faltas y corners. Quitarlo es desperdiciar una falta final (que la habido y Diop la ha mandado a las nubes) o corners (Rubén los saca FATAL).
-
Rubén sigue sin estar, da igual que entre de titular o en la segunda parte. Insisto: plan específico de recuperación para él. Así va a tirar la temporada a la basura.
-
Baba ha vuelto tan apático como llegó. Creo que el cambio para ir a por el partido era plantear lo que hizo en copa contra el rayo: Angel y Barral. Baba ha entrado perdido y el cambio no ha servido para mucho.
-
Diop se desconecta a ratos del partido. No tiene la intensidad del año pasado y por eso cortamos menos balones que impiden salir al contrataque.
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO
Y yo. Pero en lo último decir que eso ya lo avisaba yo. Iborra le hacía mucho trabajo a Diop. Ahora con Simão se ven más sus carencias, su falta de físico (no sé quién comentó que en el min 17 ya estaba a por agua), etc. Además ni él ni Mate saben dar un pase largo. No hay esa transición defensa-ataque se mire por donde se mire.
-
-
El problema del gol no es de hoy getafe,granada,valladolid…etc, jugar jugamos a lo mismo de todos los años pero nos falta un Kone,caicedo o martins que las meta, barral el hombre se deja los huevos, pero no es un crak como los anteriores, fallamos contra los mas debiles porque no sabemos jugar la pelota,( nos dura un santiamen), rascamos contra los grandes porque todos se dejan el alma y entre balones parados y contras hacaaemos algun gol.
Calidad solo veo a Baba y a Ivanchitz , Ruben va a menos y el Zhar desiquilibra pero hace mas de cal que de arena...no hay mas explicacion.
-
No se puede consentir que jugando en casa, no se presione la salida del contrario desde su propia porteria.
El Rayo es conocido por sus errores infantiles en defensa. Si no se presiona nada y se deja salir hasta el centro del campo sin ninguna dificultad raro es que cometan algún error y que se pueda aprovechar.
Esto es de cajón. Solamente nuestro "insigne e inteligente" entrenador no lo sabe. Además se cubre de gloria siempre con los cambios que hace. Y ayer repitió más de lo mismo.
-
Yo el punto lo doy por bueno, cuantas veces hemos ido a casa de otros cuando nos ha apretado la clasificacion y hemos rascado puntos de equipos que iban mejor clasificados? Ayer el Rayo se jugaba la vida, se le vio mas concentrado y con mas orden que en otros partidos, q son malos ? si, pero nosotros tambien, que se le podia haber puesto mas intensidad? si, pero mirar hay partidos como contra el Malaga que los hemos sacado jugando incluso si me apuras peor que ayer, llegando un par de veces haciendo un gol y encomendandose a San Keylor y la Virgen, ayer Barral pudo marcar pero al chaval no se le puede pedir mas, también falla Messi delante del portero y se supone que es el mejor jugador del mundo.
Al final lo que cuenta es que llevamos 4 jornadas sin perder y que con 4 victorias mas estaremos en primera, por favor ruego que no penseis en que el Sevilla esta a 3 puntos mirar los 8 que le sacamos al descenso.Y si .. ayer era una oportunidad para sacarle 5 puntos a los xotos bla bla bla .. no he parado de escuchar eso toda la semana y luego vi rostros de decepcion, señores nosotros a lo nuestro que es la salvacion nuestro objetivo no es estar delante de los xotos, ellos ayer hicieron muy bien sus deberes y nosotros a medias, a estas alturas estar empatado a puntos con el que se supone que es " un grande " y que de las 3 ligas que hay en esta mierda de liga estemos los primeros de la que nos corresponde demuestra que estamos haciendo bien las cosas.
-
Yo sí que vi presión a la salida del balón del Rayo. La misma que el día de copa. Pero esta vez el Rayo no empezaba igual las jugadas.
Casi todas las veces, al montar esa presión, Rubén acababa sacando en largo, por lo que esta vez Paco Jemez no fue fiel a sus principios, a la mínima presión, balonazo arriba. Y si el árbitro hubiera tenido menos miramientos con cada minuto que Rubén tardaba en sacar de portería, igual hasta se habría jugado algo mas.
Jemez podrá decir misa sobre que no va a cambiar su tipo de juego, pero ayer se notó la bronca de Vallecas por los errores contra el Atleti al salir con el balón desde el portero y los centrales.
Eso sí, una vez salió Baba al campo esa presión se acabó. Quizá la salida de Baba hubiera sido mejor con un 1-0 para rematarlos. Con 0-0, el que se merecía la oportunidad era Angel, sinceramente, ya la metería Barral dado que el canario está negado cara al gol. Así hicieron el gol de copa.
Pero Angel no cuenta en condiciones normales, Casadesús estará por delante en cuando esté listo.
-
Afortunadamente ayer por la mañana vi un partido de alevines que me compensa el "espectáculo" que dieron por la tarde 2 equipos profesionales.
Tiene cojones que hagan un llamamiento a la afición por la importancia del partido y a la hora de la verdad, ofrezcan ese simulacro de partido.
-
Yo sí que vi presión a la salida del balón del Rayo. La misma que el día de copa. Pero esta vez el Rayo no empezaba igual las jugadas.
Casi todas las veces, al montar esa presión, Rubén acababa sacando en largo, por lo que esta vez Paco Jemez no fue fiel a sus principios, a la mínima presión, balonazo arriba. Y si el árbitro hubiera tenido menos miramientos con cada minuto que Rubén tardaba en sacar de portería, igual hasta se habría jugado algo mas.
Jemez podrá decir misa sobre que no va a cambiar su tipo de juego, pero ayer se notó la bronca de Vallecas por los errores contra el Atleti al salir con el balón desde el portero y los centrales.
Eso sí, una vez salió Baba al campo esa presión se acabó. Quizá la salida de Baba hubiera sido mejor con un 1-0 para rematarlos. Con 0-0, el que se merecía la oportunidad era Angel, sinceramente, ya la metería Barral dado que el canario está negado cara al gol. Así hicieron el gol de copa.
Pero Angel no cuenta en condiciones normales, Casadesús estará por delante en cuando esté listo.
Lo de la presion no es cierto; ayer se presiono los saques de puerta de Ruben, pero la salida de balon del Rayo EN JUEGO no, solo lo intento Barral un par de ocaciones y no servia de nada, obviamente un equipo debe hacer la presion JUNTOS, y no con el doble pivote al borde de tu area con los centrocampistas del Rayo bajando a tocar libres de marca.
En lo de Baba de acuerdo; soy mas de Baba que de Angel, pero ayer este salio de paseo y fue desesperante.
PD: O tenemos mas ambicion en casa y todos los rivales que pasan en la segunda vuelta son de abajo, jugandose mucho y no van a venirte a jugar un partido abierto. Todavia estoy esperando un partido del Levante en casa que vaya a por la victoria desde el inicio, como haciamos SIEMPRE en años en anteriores en el Ciutat. Con Caparros, solo hemos salido a ganar contra Recre y Rayo en Copa.
-
Afortunadamente ayer por la mañana vi un partido de alevines que me compensa el "espectáculo" que dieron por la tarde 2 equipos profesionales.
Tiene cojones que hagan un llamamiento a la afición por la importancia del partido y a la hora de la verdad, ofrezcan ese simulacro de partido.Yo acabo de ver por la sexta(Recreativo Huelva vs Alcorcon) mas emocion y garra en 10 minutos que en lo que llevamos de temporada aqui.
Y muy bien dicho lo que apuntas: Hacen llamamiento a la aficion, salen los cuatro capitanes ahi como si se fuera a acabar el mundo, luego en la web lo del recibimiento a tope de pantalla, para luego salir a tocarse la minga.
Pon orden Caparros!!
P.D: Con la perspectiva del tiempo no veo tanta y tanta diferencia con partidos como el de ayer y la mayoria de esta temporada al de la pasada contra el Depor.
Bochornoso.
-
No entiendo cómo un equipo de primera se empecina en atrasar la pelota a Keylor y que éste le dé el patadón. Ni una sola vez hemos salido jugando desde atrás como hacen TODOS los equipo de la categoría. Así es imposible construir fútbol y que sea medianamente aceptable. Cualquier equipo se nos crece con estos planteamientos. Hasta los saques de banda se hacen mal, se intenta jugar con un compañero más adelantado y bien marcado con lo que solemos perderla, con lo fácil que sería jugar atrás para empezar a combinar.
Estoy muy decepcionado con este equipo, porque sencillamente NO SABE JUGAR AL FUTBOL.
-
Ese detalle que comentas ya lo empezaron a hacer a principio de temporada, hemos pasado mitad de competicion y aun siguen con eso.
No lo he visto hacer ni a equipos de regional. Es vergonzoso y a la vez estupido. Que no se den prisa en renovar a Caparros, al menos que se espere a conseguir la permanencia y aun asi yo me lo pensaria. Me ha decepcionado mucho, no veo que el equipo esté trabajado. Veo una serie de despropositos horrendos y que se repiten partido tras partido.
-
El problema es que delante se hace miu poquito, llegan muy pocos balones en condiciones, la segunda linea no funciona y Barral es que se las tiene que inventar el las jugadas y ocasiones, demasiado hace ya.