De ser cierta la noticia
-
Quico ,solo espero que hayas firmado a modo personal, y no en nombre y representación de nuestro club.
-
Si eso es cierto…menudo atajo de sinvergüenzas, si te unes para pedir el indulto de un sinvergüenza y mas en un caso tan flagrante como este, significa qué eres tan sinvergüenza como él, así que exijo que Kiko de explicaciones a los aficionados
-
De momento, la noticia de De la Morena ya es FALSA, puesto que hay varios equipos que no han firmado esa petición de indulto:
- Clubes CONFIRMADOS que no han firmado el indulto: Athletic de Bilbao y Málaga. Adjunto links:
- Athletic: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13917&idi=1
- Málaga: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-club-futbol/70934
- Clubes NO CONFIRMADOS pero que dicen no haber firmado el indulto: Rayo Vallecano y, obviamente, Betis (digo no confirmados porque, a dfierencia de los otros dos, no he encontrado ningún desmentido rotundo en las webs de dichos clubes).
Probablemente no nos hagan ni caso, pero aunque yo solo sea un aficionado me atrevería a EXIGIRLE a Quico que hiciese lo mismo en la web del club, ya que me decepcionaría barbaridades que hubiese firmado para pedir el indulto de un DELINCUENTE CONDENADO EN FIRME y que, para más inri, tuvo la desfachatez de decir de otros clubes que 'robaban', cuando aquí el único ladrón que había era él.
-
los que firmen, podían coger el camino de la càrcel con Del Nido y quedarse allí con él y todos los corruptos del fútbol y de fuera.
-
Pillo sitio
-
quico,si has firmada en mi nombre como socio que soy,y has involucrado al club. para mi dejas de ser mi presidente.
-
Pronto veremos como se piden firmas para que dejen tranquilos (más todavía) a la Infanta y a su marido. Que asco de país.
-
Acaban de decir en La Sexta que son 15 los que han firmado, Athletic, Betis, Málaga, Rayo y Osasuna no lo han hecho.
Del Nido ha sido condenado por delitos cometidos en su cometido PROFESIONAL como abogado, no tiene nada que ver con el fútbol. Es de un corporativismo deleznable que los presidentes pidan el indulto para un DELINCUENTE condenado a 7 años de cárcel.
Creo que hay una Federación que aúna Peñas de Clubs de toda España; espero que saquen un comunicado lo antes posible posicionándose en contra de ese documento, y exigiendo que sea retirado. También espero lo propio por parte de nuestra Delegación de Peñas. A santo de qué se pide indulto para un chorizo por el mero hecho de ser presidente de un equipo de fútbol, cuando hay gente que ingresa en la cárcel por "robar" un trozo de pan para comer?
Por mí parte, esos 15 firmantes "solidarios" se pueden ir a la mismísima ….da.
-
Huela a firma por precaución…por eso del "hoy por ti, mañana por mí". Ya son 15 presidentes que el día que se les destape algún caso así estarán resguardados...qué vergüenza.
-
Pero vamos . quico se ha vuelto loco,no me lo puedo creer,al final es verdad que todo se corrompe,si has firmado eso,ya te puedes ir a tu casa
-
QUICO DIMISIÓN !!!!!!!
Si el a titulo personal le quiere apoyar adelante, pero que no involucre al club.
Los que sois accionistas podríais llamar a mansalva a pedir explicaciones y los demás mandar mails o ir al face del club y trolear la cuenta
-
La picaresca española...robar y engañar es bueno,eso muestra que eres inteligente
-
He leído que Celta tampoco ha firmado. De la Morena se ha columpiado. Sin novedad en el frente…
-
Les acabo de dejar en el tablon del face un mensaje muy educado ya no me dejaran entrar en el campo
-
Los clubes q no han firmado el documento pidiendo el 'indulto' para Del Nido; ATHLETIC, BETIS, MÁLAGA, RAYO Y OSASUNA
El resto todos nosotros tambien ,más tebas y villar,LAMENTABLE
-
NO EN MI NOMBRE!!!!!
QUICO DIMISIÓN !!!!
-
Pues este es el nivel de nuestro querido país: políticos que piden el indulto de un compañero "chorizo", presidentes que solicitan el indulto de un delincuente que ha sido presidente del Sevilla, indulstos que se conceden a sinvergüenzas varios y que ya son conocidos por todos vosotros. El indulto antes de la imputación por parte del Fiscal de la Infanta.
O sea, "compañerismo" del bueno. Hoy por mi, ya que mañana puede ser por mi. Mirad a Sandro Rosell y su Neymarticio. En fin, no nos rasguemos las vestiduras. Nadie de nosotros votó aQuico de presidente y por tanto quienes le pusieron son los que tienen que exigirle más vergüenza.
Nosotros cuando se confirmen los hechos, le cantaremos " Quico eres amigo de ese calvo cabr ón…" como le cantaban en Sevilla al "bueno" de Del Nido. De Tebas y compañía ¿os extraña algo? Son basura.
"
-
Qué asco de corporativismo tiñoso. Pocas firmas estampa esta gente para pedir el indulto de los deshauciados de sus viviendas. Del Nido, al menos, tendrá hogar calentito y sopa diaria. Que les den (sopa).
-
Han argumentado algo del estilo: lo hacemos por sus hijos etc… Milongas.
-
En twitter comenten:
@2zdr3b2m:
Paco Polit @pacopolit
Reacciones al #DelNidoGate: ni el Levante UD ni ninguna figura representativa del club han firmado a favor del indulto a Del Nido.
Esperem que siga veritat
-
Toda esa gentuza que pide los indultos a políticos, presidentes de equipos de fútbol…. deberían también ir a la cárcel. Pero aquí no va ni Dios. Se nos ríen en nuestra cara. Asco de país.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
Parece ser que el Levante ha firmado…
"Todos los presidentes de Primera, salvo Athletic, Betis y Málaga, junto a otros 16 clubes de Segunda, han firmado un documento de apoyo a José María del Nido, expresidente del Sevilla, para que no vaya a la cárcel por el 'Caso Minutas'. El objetivo es que lo indulten según desveló 'El Larguero' de la Cadena SER."
FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/ ... 90183.html
-
De ser cierta la noticia está claro lo que piensa todo el mundo: apoyar a un sinvergüenza y corrupto, aunque sea a título personal puede comprometer tu puesto laboral. Hasta ahí vamos bien.
Pero… ¿y si no es cierta?
Digo yo que De la Morena tendrá pruebas para demostrar quienes son los que firmaron y quienes no. Es tan sencillo como enseñar el documento que demuestra lo que dice y podremos ver qué presidentes lo han firmado y si también lo ha hecho Villar y Tebas.
No pretendo creer a Catalán porque diga que no ha firmado. Tampoco tengo por qué creer a De la Morena que ha visto el documento. Tengo que VER el documento.
Estaremos de acuerdo en que es la acusación la que debe mostrar las pruebas. Un comunicado del LUD no hay por qué creérselo porque es difícil demostrar tu inocencia ante la palabra de otra persona como única prueba. Y de momento, la prueba es la palabra de De la Morena.
-
Totalmente de acuerdo contigo,ya esta bien de tanta mandanga
-
@zumbido:
Como abonado y accionsista del Levante espero que la fundación tome las medidas oportunas para relevar a este sujeto que se ha meado y cagado en el escudo del Levante lo más rápidamente posible.
El Levante y su presidente no pueden dar su apoyo a delincuentes condenados por robar el dinero de los españoles. Seguro que para él es muy importante tener buen rollito con el resto de presidentes, pero debe saber que nulle estética sine etica y que el Levante debe ser una institución digna y este acto no lo es.
La fundación y sus patronos, deben proteger al Levante ser utilizado para defender los valores más sucios y rastreros de la sociedad: el robo de dinero público de los más poderosos que, una vez más, se pretende que quede impune.
VERGONYA, SENYORS, VERGONYA.
totalmente de acuerdo,ya esta bien de tanta mandanga
-
@zumbido:
Como abonado y accionsista del Levante espero que la fundación tome las medidas oportunas para relevar a este sujeto que se ha meado y cagado en el escudo del Levante lo más rápidamente posible.
El Levante y su presidente no pueden dar su apoyo a delincuentes condenados por robar el dinero de los españoles. Seguro que para él es muy importante tener buen rollito con el resto de presidentes, pero debe saber que nulle estética sine etica y que el Levante debe ser una institución digna y este acto no lo es.
La fundación y sus patronos, deben proteger al Levante ser utilizado para defender los valores más sucios y rastreros de la sociedad: el robo de dinero público de los más poderosos que, una vez más, se pretende que quede impune.
VERGONYA, SENYORS, VERGONYA.
totalmente de acuerdo,ya esta bien de tanta mandanga
Me uno a tu opinion y de ser cierto esto no tendria que quedar asi y tomar medidas para que Quico no siga ni un dia mas dentro del Llevant.
-
@zumbido:
¿ya has comprobado que es cierta la noticia? ¿se ha mostrado algún papel con los nombres de los firmantes?
Si fuera cierta, yo mismo apoyo lo que dices, ni este ni los otros posibles firmantes deberían permanecer en sus puestos de presidente de clubes, y no digo ya Villar o Tebas, pero por tu frase sin condicional referida a Catalán, "este sujeto que se ha meado y cagado en el escudo", entiendo que la das por cierta y por eso te pregunto por qué sabes que es cierta.
-
Ya estamos dando por ciertas las noticias del sr. La Morena, como en su dia también hubo ciertos foreros que dieron como ciertas las informaciones del affair Levante-Depor, que nunca llegó a probar este señor junto con sus compinches de Ser Valencia.
Esperemos a ver cual es la verdad y no a condenar y tirar a la hoguera a todo el que acusa este señor.
De todas maneras, yo creo que es muy diferente que Kiko Catalán lo hubiera hecho a titulo personal y otra que lo haga como presidente del LUD.
-
Sí. Las sambas pasadas de algún cretino mueven a la duda. No sabemos si es cierto que el presidente del Levante, como tal, ha firmado a favor del indulto. Como Pascual, si quiere puede meterse a monja clarisa. De todos modos no habría que escandalizarse tanto si tuviéramos en cuenta que el 85 % de miembros electos de un partido, en el órgano de representación autonómico de nuestra Comunidad, sí, la nuestra, votaron a favor del no ingreso en prisión de un compañero de filas condenado por corrupción. Y eso no es furbor, ni toros…. España y nosotros, somos asín.
Y el que no indultara a su cuñao condenao... que tire la primera piedra...
-
Ante todo perdonarme a la administración del foro si he hablado de este asunto en el debate "#Tebasveteya" pero me he centrado mas en el señor Tebeo.
Yo quiero pensar que nuestro presidente no haya firmado ese excremento de petición y hacerlo constituye una falta de ética y de responsabilidad terrible.
Esperemos confirmaciones oficiales y veamos que presidentes y dirigentes se desmarcan de esta campaña a favor del indulto de un delincuente.