Victor Casadesús, fichado (oficial)
-
Quisiera equivocarme pero las sensaciones de Victor Casadesus tienen mala pinta y lo que es peor…..ESTA FICHADO PARA TRES TEMPORADAS con un contrato muy alto para lo que suele pagar el Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Dadle unos cuantos partidos. Si Caparrós tiene fe ciega en él y lo pone de inicio nada más llegar, será por algo. Además tampoco es que tengamos nada mejor. Otra cosa es que estuviese cerrando el puesto a otro jugador, eso sí sería otra historia.
Yo creo que será un jugador que nos va a dar bastante trabajo con y sin el balón, y además históricamente a metido goles. Luego, como digo, démosle un margen.
-
Ayer escribí en caliente, pero me mantengo en lo dicho. Eso sí, reconozco que hay que darle partidos. Vamos a tener paciencia, pero la mía no va a ser infinita. A mi lo que no me convence es que solo por llegar ya sea titular porque no parece que su participación provoque un cambio sobre lo que ya existía antes. Eso le toca la moral a otros que llevan tiempo intentando lograr un puesto en el once.
-
Yo le vi detalles muy buenos y acaba de llegar se tiene que acoplar a todo y si Caparros ha insistido en este jugador por algo sera
-
Cuando viene ya sabemos lo que es. Un jugador trabajador, de equipo, que tiene buen número de asistencias jugando por detrás del delantero pero que no es ningun Martins que el día que sale nada más llegar te remonta un partido.
-
No nos pilla de sorpresa, jugadore trabajador y poco más, ya sabíamos que gol 0
-
Me parece que estamos ante un caso Botelho 2.
No por la calidad de uno u otro si no por la afinidad y la complicidad del entrenador.
Me consta que ha sido un fichaje impuesto por Caparrós, pero si aún no está segura la continuidad de Capa, ¿ Como fichamos a este por 3,5 años ?
Me parece una barbaridad y dudo mucho que MS, el firma peticiones de indulto y acólitos opinen algo distinto.
-
hoy mete casadesús lo veo lo veo
-
-
-
hoy mete casadesús lo veo lo veo
Lesión de ligamento cruzado anterior y retirada del fútbol profesional.
-
a mi particularmente eso de que sea el entrenador el que fiche no me gusta. A Victor se le ficha por 3 años no( y por lo que os lei por aqui, una ficha altita)?? y el año que viene Caparros no estara aqui (lo mas probable): broma consumada.
Para mi los fichajes deben ser solo tema de M.S fichando estilo Levante, jugadores del perfil nuestro, cortados por el mismo patron, darle confianza a la cantera y meter a 3 mercenarios y a apretar el culete y a remar todos para el mismo lado.
Y esta noche a empotrarnos en el area nuestra y a luchar el puntito.
-
Ha acertado Rafa….
-
Para mi los fichajes deben ser solo tema de M.S
Mira los fichajes de las últimas temporadas y verás que Manolo hace tiempo que ni pincha ni corta.
-
No nos pilla de sorpresa, jugadore trabajador y poco más, ya sabíamos que gol 0
De pleno.
-
Lo de ayer es normal, este jugador hace todas las temporadas 8,9 goles
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Lo que más me gusta de este chico es que es "bueno", entendiendo por "bueno" que tiene fútbol, talento, técnica, visión de juego, regate,…
Ya era hora de que incorporáramos a futbolistas con talento, que es lo que más faltaba en esta plantilla. Nos ayudará a hilar mejor las contras, a tener llegada desde atrás y a combinar mejor. También parece bastante trabajador, así que las labores defensivas del equipo no se verán muy mermadas.
Lo de la expulsión es anecdótico, claro.
-
Respecto a la expulsión, para disculparle un poco, era la acción que Vyntra estaba en el suelo sangrando, y el Osasuna no tiraba el balón.
Ya se que no es excusa, pero bueno….
-
Para mí lo más aprovechable de Víctor es el juego aéreo. Baja todos los saques y eso nos da mucha vida.
-
La expulsión es para que le caiga una bronca y gorda de Caparrós. En el campo no recordaba bien la posición de todos cuando se llevó por delante al rival. Luego al ver el resumen me doy cuenta de que había cuatro!!!! jugadores del Levante delante del tio de Osasuna, así que el contrataque para nada era medio gol, asi que no hay justificación para cortar así una contra que no era ni peligrosa.
Una jugada imperdonable, llegamos a ir 1-0 o con un equipo de más calidad enfrente y no aguantamos.
Luego está el tema de que Osasuna no debía haber acabado con 11, hubo al menos dos segundas amarillas que se comió el patán del árbitro, pero Victor no puede hacer eso con 30 minutos por delante.
-
Lo que más me gusta de este chico es que es "bueno", entendiendo por "bueno" que tiene fútbol, talento, técnica, visión de juego, regate,…
Lo de la expulsión es anecdótico, claro.
Puede ser que tenga todo eso que dices: fútbol, talento, técnica, visión de juego, regate,…, pero de momento yo no lo veo por ningún lado. Ojalá lo demuestre en un futuro no muy lejano...
En cuanto a la expulsión, imaginate si es anecdótico que si llegamos a estar 0-0 o 1-0 era para crucificarlo....Imperdonable.
-
Se le fue la chaveta en esa jugada.
-
Yo creo que el chaval se habrá dado cuenta que cometió un grave error, y seguramente el mister ya le habrá dado la reprimenda. Mejor que pasen estas cosas en un partido que ya teníamos casi sentenciado que en otro más ajustado, y que al final lo paguemos. Por suerte, no tuvimos ningún problema.
Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de hacer una burrada como esa.
Por lo que respecta al tema deportivo, el jugador no me parece mal. Creo que hace una buena función en su puesto, tiene experiencia, cualidades y garra. Y sobre todo como no andamos sobrados en la delantera, con poco que haga, es mucho.
-
Buena segunda parte, gran jugada la del penalti, pero gol cero….
-
Hoy en la segunda parte si que me ha gustado, vamos a esperar unos partidos mas, pero insisto, hoy en la segunda parte si que me ha gustado.
Y la otra agradable sorpresa hoy ha sido Sissoko, esta cada vez mas enchufado, tiene muy buena pinta, pero digo como a Victor, vamos a ver como evoluciona en los proximos partidos.Xativa per sempre granota
-
Buena segunda parte, gran jugada la del penalti, pero gol cero….
Gol uno, de momento.
-
Que jugadon el del penalty! si eso lo hace Cristiano sale en todos los telediarios
-
A día de hoy ha demostrado mas compromiso y calidad que Baba, Pinto, Nong, Gomis, Pura Sangre Rios y alguno que otro que me dejo
-
@misaga:
Que jugadon el del penalty! si eso lo hace Cristiano sale en todos los telediarios
Eso por descontado, analizarian el viento que soplaba en ese momento, la distancia recorrida, los rivales dejados atras, el grado de humedad relativa del aire, …..y con eso te llenarian 10 minutos.
A ver si sale el entradon(otro mas) que le hizo Pepe a Duda.
-
Que se lo haga mirar, yo soy el club y lo multo
-
Que se lo haga mirar, yo soy el club y lo multo
Yo le metería una multa también. No puede ser que un tío de 29 años no sepa que es mejor agarrar o incluso placar antes que tirarte a barrer por detrás.