Todos multados en la Ronda Nord
-
Lo mismo nos pasa a mi padre y a mi, es la primera vez que nos multan dejandolo ahi y hablo de muchos años..
-
En vista de que no se va a mover ficha habrá que ir a pagarla y resignarse a que sigan haciendolo…
-
Pon un hilo, y si hay mas afectados que entren en el foro, os juntais y os poneis en contacto con el club. No se, digo yo, que para firmar segun que otras cosas el presidente es de muñeca facil.
-
Ya dije en este mismo hilo si habian mas afectados pero nadie dijo nada
-
ya, pero me referia a crear un hilo(si se puede) con ese titulo.
P.D: Por cierto, hay que crear uno con el caso del apoyo de Quico pidiendo el indulto al delincuente Del Nido.
-
Roto2lud a mi me multaron en un partido de copa hace dos meses y pague la multa antes de las dos semanas. A partir de ahí lo dejo en alboraya y voy pateando y problema solucionado.
-
A mi me multaron la temporada pasada yendo a Buñol para ver el LUD-San Fernando…un pv-to radar en la via de servicio que sale de la A-3 para ir ya a Buñol. Una zona limitada a 80 y yo iba a 90 en una carretera donde los coches van a 120. No la pagué y con el tiempo me llegó un embargo extraño que debía ser la multa.
-
yo las multas municipales no las pago, pasan los años y nunca me ha pasado nada, ya van 3 y han pasado mas de 3 años y nunca me han pedido nada.
y este fin de semana me multaron por primera vez en mis 10 años yendo en coche al campo.
Yo también hacia eso, pero debe ser que como no tienen dinero, estan actualizando los registros de denuncias, hace poco me llego un embargo de una denuncia de hace tiempo, La sorpresa es que no viene por el importe de la multa, sino que viene aumentado.
Ejemplo: multa de 200 € = Embargo de 240 €.
Te lo digo para que no te asustes si te llega.
-
Por favor,¿ podeis indicar exactamente donde os multaron ? en la ronda nord ¿pero donde? , ya que yo soy habitual en esa zona y no quisiera que me pillaran. Gracias.
Xativa per sempre granota
-
En la acera del Rascanya
-
Ese es el problema,si te fías del gorrilla y lo dejas donde te dice.Yo lo dejo en el Arena,pago un euro o mas si he ido pronto,pero si le tengo que dar al gorrilla,pues no pierdo tanto.Lo único es que hay lio al salir,pero bueno,no puede ser perfecto.
-
Al principio de aparcar ahi no habian gorrillas, y siempre se ha aparcado ahi sin problemas, el que deje el coche ahi no tiene nada que ver con lo que indique un gorrilla
-
Ese es el problema,si te fías del gorrilla y lo dejas donde te dice.Yo lo dejo en el Arena,pago un euro o mas si he ido pronto,pero si le tengo que dar al gorrilla,pues no pierdo tanto.Lo único es que hay lio al salir,pero bueno,no puede ser perfecto.
Aparcar en el Arena es PERJUDICIAL para la salud. Aparte del tiempo que tardas en salir y mientras tanto respirando aire viciado de los tubos de escape de todos los coches. Pero en fin, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
-
Aparcar en el Arena es PERJUDICIAL para la salud. Aparte del tiempo que tardas en salir y mientras tanto respirando aire viciado de los tubos de escape de todos los coches. Pero en fin, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Hay tantas cosas perjudiciales para la salud… xD
-
Hoy casi multan a Babá también por estacionar en Anoeta.
-
Hoy casi multan a Babá también por estacionar en Anoeta.
jajajaja, la verdad es que hoy no se le puede decir mucho a los delanteros ya que el Levante ofensivamente no ha existido, pero si que es verdad que tiene horchata en vez de sangre, Babá sin balón es muy normalito, poca intensidad.
-
Ya ha firmado el sr Catalán la petición de indulto a sus seguidores multados.
Ahhhhh no, que esos no tienen el glamur de Del nido y no están reinsertados.
-
@Fonseca 5:
Ya ha firmado el sr Catalán la petición de indulto a sus seguidores multados.
Ahhhhh no, que esos no tienen el glamur de Del nido y no están reinsertados.
Alguien se lo ha pedido?