Jor. 28ª Levante - Celta (sábado 15Mar, 16h.)
-
@levanteud.com:
Por lo que respecta a la jornada 28, el Levante UD recibirá al RC Celta el sábado 15 de marzo a las 16 horas en el Ciutat de València.
Que asco que dan con la mierda de horarios. A este paso me pierdo más de media liga, pues este ante el Celta tampoco podré ir. Cuándo jugamos el último partido en domingo?
De todos los últimos jugamos y por jugar en el Ciutat sólo podré acudir al de Osasuna y porque da la casualidad de que estaré de vacaciones, que sino también me lo perdía.
-
Lo mismo digo Toni, ¿tanto cuesto un domigo a las.17:00? Joder yo ya me he perdido un partido y media parte de otro, Osasuna seguramente .¿el Celta tambien? Anda a…
-
Para colmo nos ponen en el Cuernabeu un domingo
-
Supongo que veremos un plantemiento visitante de primer nivel con un trato de balón exquisito de esos que te meten en Champions…
-
sábado a las 4..dia de la plantà…
-
Supongo que veremos un plantemiento visitante de primer nivel con un trato de balón exquisito de esos que te meten en Champions…
Ni lo dude usted.
-
Mal horario, y en plenas fallas…...
-
-
¿Teneis ganas de ir al Ciutat un dia de ambiente fallero? Yo si.
A pensar en este partido ya
-
Hay que ir a muerte en este partido
-
Visto lo visto, Sissoko titular
-
-
Partido para ya casi sentenciar la permanencia
-
Perdemos seguro.
Por cierto, si el club no se pone las pilas seremos los que seremos en el estadio.
-
Perdemos seguro.
Por cierto, si el club no se pone las pilas seremos los que seremos en el estadio.
Yo creo que es un buen partido por el ambiente que se vivirá en la ciudad de hacer alguna iniciativa. Pero si no ha salido ya dudo que lo hagan
-
Yo estoy en Viver, comeré a la una y a las 15:45 estaré en el Ciutat para animar al Levante a muerte, ya que si ganamos nos metemos en la pelea de quedar por encima del Valensia "campió del món".
Yo sacaría de partida este equipaso: SAN KEYLOR - PEDROLO - VYNTRA - JUANFRAN - NIKOS - SISSOKO - DIOP - SIMAO - RUBEN - IVAN - BARRAL
Dejaría en el banquillo a : Javi - Rodas - El Adoua - Zhar - Xumetra - Baba - Pallardó - Víctor
Dejaría a Víctor en detrimento de Sissoko, Rubén en banda derecha e Ivan en la izquierda. Poblando el centro del campo ante un buen Celta, que deja espacios para jugar al contragolpe con Barralín y Rubén.
-
Yo estoy en Viver, comeré a la una y a las 15:45 estaré en el Ciutat para animar al Levante a muerte, ya que si ganamos nos metemos en la pelea de quedar por encima del Valensia "campió del món".
Yo sacaría de partida este equipaso: SAN KEYLOR - PEDROLO - VYNTRA - JUANFRAN - NIKOS - SISSOKO - DIOP - SIMAO - RUBEN - IVAN - BARRAL
Dejaría en el banquillo a : Javi - Rodas - El Adoua - Zhar - Xumetra - Baba - Pallardó - Víctor
Dejaría a Víctor en detrimento de Sissoko, Rubén en banda derecha e Ivan en la izquierda. Poblando el centro del campo ante un buen Celta, que deja espacios para jugar al contragolpe con Barralín y Rubén.
Yo la opción de los 3 mediocentros la veo buena siempre que sea Diop el que esté más adelantado y haga de falso mediapunta, tiene mejor disparo, mejor pase y tiene un poco de gol. De todas formas no creo que Caparrós cambie mucho el once que ganó a Osasuna.
-
El club y las peñas casi mejor que no organanicen nada pq parece que como mas nos esforzamos por animar a los jugadores estos ultimos parece que mas se les trae al pario (vease, partido Valencia-Llevant, Llevant- Rayo).
Y mira que por lo que a los aficionados estas citas que nombro fueron de 10, se hizo todo con mucho cariño y aguantando ahi el siriní, pero parece que no se valoran esas cosas por los futbolistas, asi que al final pues tocará ir a la hora del partido y animar al equipo y au.
El otro dia en casa tampoco me gustó que habiendo ganando una vez terminara el partido fueron pocos los que se juntaron (ademas con medio desgana) en el centro del campo a saludar.
Si queremos ser un "equipo" especial tenemos que empezar a cuidar estos detalles.
P.D: No me hagais caso, paranoias mias que soy un romanticon.
-
Es un partido clave porque ganar te deja ya practicamente la salvacion a falta de 10 jornadas, lo cual seria todo un exito. Ademas hay que tener en cuenta que por nuestro bien mejor no llegar jugandonos nada a las tres ultimas (Valencia y Atletico en casa seguidos -molaria poder disfrutarlos sin presion- con viaje a La Roselada que se pueden estar jugando la vida).
Saldria con:
Keylor Navas
Pedro Lopez - Vyntra - Juanfran - Nikos
Diop - Simao
Ruben Garcia - Casadesus - Ivanchistz
BarralBueno, en realidad saldria con Xumetra por Casadesus y con el austriaco en la mediapunta, pero ya lo doy por imposible.
Sissoko para mi fue el mejor ayer, pero yo mantendria a Diop-Simao. Una de las maximas del futbol es no tocar lo que funciona y sentar a Simao (Pape lo doy como fijo) me pareceria un detalle feo con la buena temporada que esta haciendo Simao, que en los ultimos partidos hasta le visto mejor que nunca.
-
Yo me inclino por (si a D.Navarro no le quitan la roja):
SAN KEYLOR
P.LOPEZ VYNTRA JUANFRAN NIKOS
SISSOKO SIMAO
RUBEN CASADESUS IVANCHISTZ
BARRAL
-
Yo no quitaría a Simao en este partido, ya que el Celta tiene mejor juego que nosotros y la contención va a ser clave en este partido. En lugar de esto, me quedaría con el equipo que venció a Osasuna (menos Navarro claro) que lo sustituiría por Vyntra y Pedro López en su sitio.
Simao ya es imprescindible en este equipo.
-
Yo tampoco quitaba a Simao…esta hecho un toro. Para medidas de contencion nos viene de lujo.
-
Keylor
PedroLo, Vyntra, Héctor R. , JuanfranRubén, Simao, Diop, Ivanchuk
Casadesus, Barral
PD Juanfran de central jamás.
-
Vaya horarios,otro que me pierdo y ya van….a este paso van a conseguir que no me saque el pase la temporada que viene,para eso me ahorro el dinero,entre que trabajas turnos y tal es imposible y encima los horarios que ponen la lfp es para quitarse el sombrero.
-
-
Ah pues si
Me parece buena idea! Espero que haya buen ambiente y saquemos los 3 puntos!
-
Perfecta iniciativa. Asi debe ser, otros equipos ya han empezado con promociones similares, y es que en el ultimo tramo de liga es donde se deciden las cosas.
Macho Llevant!
-
pues como hagan igual que el ultimo dia, la gente en la puerta pegandose, miles de personas fuera sin entrada, y el campo medio vacio…. que pongan la entrada a recoger hasta el sabado... es de pensar un poco
-
pues como hagan igual que el ultimo dia, la gente en la puerta pegandose, miles de personas fuera sin entrada, y el campo medio vacio…. que pongan la entrada a recoger hasta el sabado... es de pensar un poco
pasó eso de verdad?
Yo las veces que han hecho esta promocion no he tenido problema.
-
que lo comenten la gente que estaba por la parte del arena…. yo estuve allí 45 minutos antes del partido y dijeron que ya no habían invitaciones, y luego el campo medio vacio