PEREZ MONTERO ¡¡¡¡QUE ARBITRO MAS MALO!!!!
-
Como se ha ganado el partido parece que nos olvidamos del árbitro. Quizá si no hubiera sido asi estariamos cargando contra él. Por eso el criticar el arbitraje cuando se ha ganado tiene más valor. Y no puede decir que se llora.
No se pueden permitir arbitrajes como el de este señor. Habria que verse de nuevo el partido grabado para enumerar la inmensa cantidad de errores que cometió. Aparte de que para pitar una infracción o supuesta tardaba un montón de tiempo, como si se lo estuviera pensando en que hacer. Pitar una falta a favor del jugador que cae al suelo pase lo que pase. Lo de sancionar con falta y tarjeta la mano de Ivan cuando estaba de espaldas y el balón le da rebotado del suelo, es para ponerlo en un cursillo de arbitrajes para muestra de como no se pueden pitar unas manos.
Ha sido lamentable. No se puede ser juez de un encuentro con esos criterios. Y es seguro que no lo van a "congelar". Pero claro, esto era un Levante-Osasuna y no tiene trascendencia. Imaginaros esto en un Atletico-Real como el de esta tarde.
-
Malísimo de verdad.Porque hemos ganado,que sino.SI este tío tiene una peña,vaya tela
-
Justo eso he comentado yo en el post del partido. +1
-
Sin contar que el defensa nº 22, Silva y Riera deberían haber ido a la calle por tres o cuatro tarjetas amarillas cada uno, que no se sacó el monterito este, que además era más feo que malo, que ya es dificil, por la cantidad de codazos, patadas, pisotones, protestas, etc. que hicieron estos tres pájaros, y las tarjetas para nosotros..
-
Y luego el Graciosete quejándose,vaya tela
-
Oues SÍ, este impresentable si hubieramos perdido el partido se hubiera llevado TODAS NUESTRAS CRITICAS, como se ha ganado esta pasando desapercibido. su arbitraje de ayer ademas de MALO fue INDIGNANTE por lo que nos perjudicó.
Pérez Montero otro más a la lista negra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No me ha parecido mas malo que otros que han pasado por el ciutat o que hemos visto en otros partidos. El arbitraje español da pena en general.
-
No me ha parecido mas malo que otros que han pasado por el ciutat o que hemos visto en otros partidos. El arbitraje español da pena en general.
Y el no español también…
-
Y el no español también…
Pues yo hecho de menos los arbitrajes de la Europa League.
-
De lo peorcito que ha pasado por el Ciutat, aunque como decís su labor queda en un segundo plano por la victoria de ayer, pero desde luego su arbitraje fue sibilino y para hacérselo mirar, lamentable
-
Y el no español también…
Pues cuando veo la Premier o, por ejemplo, el Brujas - Lieja de hoy, no me parece que estén a un nivel tan inferior como el de nuestra liga, que no se salva ninguno.
-
Es malo y mal intencionado. Vino a perjudicar al Levante y lo consiguió. No lo digo por las tarjetas que fueron deliberadamente buscadas por Diop y Simao, sino por la cantidad de agresiones que consintió al Osasuna, dos penaltys no pitados, mala aplicación de la Ley de la ventaja y una prepotencia con nuestros jugadores que contrastaba con las charlas que mantenía con entrenador y jugadores de Osasuna.
Malo y mal intencionado.
El Osasuna un equjipo que si no fuera por lo mal que están los tres del final es un candidato al descenso seguro. Malo, malo, malo. Pero, mal equipo y mal entrenador.
-
Acaso el árbitro del derby madrileño ha sido mejor hoy¿ son todos muy malos, y lo peor de todo chulos y prepotentes. Algún día pasara una cosa grave por la actitud chulesca de estos individuos que se creen los dueños de un partido de fútbol y que son malos profesionales con ganas.
-
Y el no español también…
Pues cuando veo la Premier o, por ejemplo, el Brujas - Lieja de hoy, no me parece que estén a un nivel tan inferior como el de nuestra liga, que no se salva ninguno.
Los de la premier tienen la terrible suerte del comportamiento de los jugadores ingleses. No hay más que verlos cuando pitan un partido internacional . Los dejas en nuestra liga y se ahorcan al tercer partido, con los piscinazos, trapicheos y varios que se ven en los partidos de aquí.
Tarjeta amarilla.
Este arbitro se supone que es el mejor de Inglaterra…..hizo una final de mundial digna de que nunca más le dejaran arbitrar.
-
opcion de poner la repeticion de las jugadas conflictivas y se evitaria esto,….igual es que no interesa.
-
Acaso el árbitro del derby madrileño ha sido mejor hoy¿ son todos muy malos, y lo peor de todo chulos y prepotentes. Algún día pasara una cosa grave por la actitud chulesca de estos individuos que se creen los dueños de un partido de fútbol y que son malos profesionales con ganas.
Tienes razón en que el arbitraje en general es bastante malo; pero lo de la mala intención, la chulería, el afán de protagonismo… es propio de los árbitros como este del sábado, o el del Atlético-Madrid, que perjudicó enormemente al Atlético. Y, no lo dgo por el penalty escamoteado, sino por las continuas faltitas, dejaditas, actitud chulesca (la del Mono Burgos fue para que no vuelva a arbitrar este tipejo). Esos son los que sacan de quicio a los jugadores, pues saca lo peor de cada uno y también del público. Estos son los que bajan a un equipo, por ejemplo al Betis ayer, al Levante de Shuster, etc. a esos me refiero.
Oriol, el delantero del Osasuna, no vio tarjeta y merecioó al menos tres, lo cual, a la segunda hubiese ido al vestuario; pero no. Siguió y siguió, y siguió, hasta cansar al pobre Simao, que, aunque la buscaba, se jgó la roja ante tamaño animalote. ¿Culpa? el árbitro que consintió lo injustificable del Osasuna. TODO ESTO ES A LO QUE ME REFERÍA.
-
Pérez Montero….iba para Torero.
Ese pecho pa' lante....esa mano extendida con los dedos juntos....esa mirada a los jugadores del Levante como si les fuera a clavar el estoque....
Vamos...un joputa....
-
Los de la premier tienen la terrible suerte del comportamiento de los jugadores ingleses. No hay más que verlos cuando pitan un partido internacional . Los dejas en nuestra liga y se ahorcan al tercer partido, con los piscinazos, trapicheos y varios que se ven en los partidos de aquí.
Tarjeta amarilla.
Este arbitro se supone que es el mejor de Inglaterra…..hizo una final de mundial digna de que nunca más le dejaran arbitrar.Pues será que no hay marrulleros en la Premier… de todos modos, Howard Webb es un caso aparte. Es el peor con diferencia. No entiendo el bombo que tiene...
-
Pues como Undiano, que tiene mucha fama y es más malo que un dolor de muelas.