Jornada 30 Levante -Betis Jueves 27 Marzo 22:00 Horas
-
Jueves y a las 22:00 ufff
-
-
Será el partido en abierto de la semana, ya que es jornada de miércoles para todos los equipos. No obstante, jueves a las 22 h es para que este estúpido se lo haga mirar, ya que no está bien de la chola el majareto.
A mi consulta viene gente que está más aplomado que este sujeto. ¿Lo habéis oido hablar alguna vez? ¿No os da pena? Yo recuerdo un día que en Estudio Estadio, se reían de él en su propia cara, le provocaban, le picaban para que soltara alguna cosa grave, y como solo decía majaderías, mientras hablaba, Juan Carlos Rvero se desconjonaba de él, al lado los dos invitados se morían de lo que les decía el presentador por lo bajini. Y el Tebas, seguía y seguía sin darse cuenta de la chirigota que tenían montada con sus declaraciones.
Yo tengo la dignidad sufciente y les pongo una demanda, pero Tebas es tan estúpdo que solo piensa en el dinero.
-
El 30 de marzo es domingo. Por lo menos en el 2014. Será el 27 de marzo, jueves, a las 22 h.
A mi me viene de lujo, ya que termino a las 21:15 h de trabajar.
-
El 30 de marzo es domingo. Por lo menos en el 2014. Será el 27 de marzo, jueves, a las 22 h.
Me pasa lo mismo pero con los estudios. Lo veo por suerte!
-
Será el partido en abierto de la semana, ya que es jornada de miércoles para todos los equipos. No obstante, jueves a las 22 h es para que este estúpido se lo haga mirar, ya que no está bien de la chola el majareto.
A mi consulta viene gente que está más aplomado que este sujeto. ¿Lo habéis oido hablar alguna vez? ¿No os da pena? Yo recuerdo un día que en Estudio Estadio, se reían de él en su propia cara, le provocaban, le picaban para que soltara alguna cosa grave, y como solo decía majaderías, mientras hablaba, Juan Carlos Rvero se desconjonaba de él, al lado los dos invitados se morían de lo que les decía el presentador por lo bajini. Y el Tebas, seguía y seguía sin darse cuenta de la chirigota que tenían montada con sus declaraciones.
Yo tengo la dignidad sufciente y les pongo una demanda, pero Tebas es tan estúpdo que solo piensa en el dinero.
Claro que se da cuenta de que se rien de él pero dame pan y llámame tonto.
-
En ese programa yo creo que no se daba cuenta, porque si se da, se levanta y se va. Es que fue espectacular la burla y chirigota con este desgraciado. El presentador le decía: ¡Pero Tebas, tú no decías que ibas a descubrir los chancullos del fútbol! ¿Qué pasa?. A lo que él contestaba cosas ncongruentes, salteadas, desconectadas de la realidad: ¡Hemos pillado al Hércules en Irún!, ¡Hemos hecho esto y aquello!
Se partían el culo con las idioteces que decía, pero como él dice que se levanta a las 5 de la mañana todos los días, pues, se ve que ya no tenía la cabeza para muchos trotes a las 12 de la noche, y se reían de él como si fuese un pobre diablo al que no respeta nadie y sufre las chanzas de todos.
Me dio pena hasta a mi, que me encantaría que se fuese a vivir a Mongolia, para criar caballos de raza mongola.
-
No¡¡¡¡En abierto es el elche.athbilbao del martes
-
A mi algo más apretado, pues si no me pvtean saldré a las 21:30, o sea, con el tiempo justo para llegar al estadio y como mal menor al día siguiente no madrugo, así que digamos que no me viene del todo mal.
-
Pues a mi me viene fatal, salgo sobre las 19 de curar, no me voy a volver al pueblo….con la coñá me acostaré sobre la 1 y al día siguiente a las 6 y pico para arriba. Horarios perfectos para que la gente no vaya al fútbol....ya no digamos a los que quieran llevar a los críos...
Pero bueno, no se porque protesto si al final iré como siempre...
-
pues yo no voy a ir! menuda vergüenza de horarios…Levante fans deberia sacar una pancarta sobre el asunto...
-
Vaya por delante que no estoy a favor de estos horarios tan inadecuados, sobretodo cuando se trata de dias entre semana.
Pero es lo de siempre. La tv es la que impone esos horarios para exprimir al máximo su inversión. Y cuando hay una jornada en medio de la semana con partidos los martes, miercoles y jueves, aun juntando dos partidos a la misma hora (cosa que no les interesa) ocurren estas cosas. Hay que tener en cuenta que también podrian intentar no juntar dos partidos a la misma hora, poniendolos a las 18, 20 y 22 horas en un jueves por ejemplo, y no quisiera dar ideas.
¿No seria peor jugar a las 6 de la tarde un jueves que a las 10 de la noche? O sea, que en cierta forma, pensemos que aún podria estar la cosa más chunga.
Mientras los ingresos por abonos y taquillas sean los que son (una décima parte de los ingresos por tv) los clubes no pueden exigir unos mejores horarios. Los aficionados si que podemos protestar, pero me temo que con eso nos quedamos.
-
Nosotros tenemos que protestar si o sI. Además de dejar de pagar doble por ver el fútbol: 1º con el abono y después el pago por visión. Yo soy de los que con un pago por visión lo vemos toda la familia, amigos incluídos; o simplemente en el bar con 100 personas más.
Gay de Liébana pronosticó que el fútbol agonizaría a los 4 años, y… de eso hace ya 3. ¿Por qué? Porque la gente , es decir, nosotros, aunque seamos los que generamos la décima parte de los ngresos del club, somos los que deberíamos generar el 100% de los igresos de las televisiones, y ya nos hemos cansado de tanta estupidez.
Para saber la clasificación de la Liga cada semana, antes bastaba esperar al domingo por la noche; ahora hasta el martes no lo sabemos, luego compramos menos prensa, escuchamos menos radios y vemos menos televisión, a pesar, de que han aumentado los programas dedicados enteramente al fútbol : todos los días hacen Estudio Estadio, el Triqui-traca, la Rata penà, el tonto Insa, otro de un gordo que no sé como se llama, Jugones; amén de secciones deportivas en la Cuatro y la Sexta, largas y tediosas. ¿Por qué? Porque solo se informa de los equipos que ya tienen un montón de sguidores y tan solo pueden restar, ya no suman. Los que sumamos, como el Levante (muy poquito , pero sumamos), no nos interesa tanta burumballa y tanta estupidez. Nos ignoran, nos marginan e incluso intentan humillarnos sin conseguirlo. Resultado, no les seguimos el juego y las tv. se arruinan poquito a poco, por lo que el fútbol agoniza.
Cuando deseenn volver a sus orígenes, es decir, a llenar los campos con gente de carne y hueso, pues lo tendrán tan difícil que será insostenible, y morirá. ¿Quién puede sobrevivir? Pues mirad , aunque s parezca increíble, nosotros, el Levante , tiene nfinitamente más posibilidades de sobrevivir que el Valensia, o el Saragosa, el Betis, Sevilla y toda esta troupé de equipos nvolucrados en gastos fastuosos e innecesarios que no les va a llegar para lo esencial. A nosotros si. Será nuestro momento. Está al caer, ya veréis; pero no por la tele, sino yendo al campo, eh.
MACHO LEVANTE
-
Vaya, un partido en mi cumpleaños!! Ya sé qué regalo quiero este año.
-
¿Como quedamos en la ida?
No consigo recordarlo…¿empate?
-
Nosotros tenemos que protestar si o sI. Además de dejar de pagar doble por ver el fútbol: 1º con el abono y después el pago por visión. Yo soy de los que con un pago por visión lo vemos toda la familia, amigos incluídos; o simplemente en el bar con 100 personas más.
Gay de Liébana pronosticó que el fútbol agonizaría a los 4 años, y… de eso hace ya 3. ¿Por qué? Porque la gente , es decir, nosotros, aunque seamos los que generamos la décima parte de los ngresos del club, somos los que deberíamos generar el 100% de los igresos de las televisiones, y ya nos hemos cansado de tanta estupidez.
Para saber la clasificación de la Liga cada semana, antes bastaba esperar al domingo por la noche; ahora hasta el martes no lo sabemos, luego compramos menos prensa, escuchamos menos radios y vemos menos televisión, a pesar, de que han aumentado los programas dedicados enteramente al fútbol : todos los días hacen Estudio Estadio, el Triqui-traca, la Rata penà, el tonto Insa, otro de un gordo que no sé como se llama, Jugones; amén de secciones deportivas en la Cuatro y la Sexta, largas y tediosas. ¿Por qué? Porque solo se informa de los equipos que ya tienen un montón de sguidores y tan solo pueden restar, ya no suman. Los que sumamos, como el Levante (muy poquito , pero sumamos), no nos interesa tanta burumballa y tanta estupidez. Nos ignoran, nos marginan e incluso intentan humillarnos sin conseguirlo. Resultado, no les seguimos el juego y las tv. se arruinan poquito a poco, por lo que el fútbol agoniza.
Cuando deseenn volver a sus orígenes, es decir, a llenar los campos con gente de carne y hueso, pues lo tendrán tan difícil que será insostenible, y morirá. ¿Quién puede sobrevivir? Pues mirad , aunque s parezca increíble, nosotros, el Levante , tiene nfinitamente más posibilidades de sobrevivir que el Valensia, o el Saragosa, el Betis, Sevilla y toda esta troupé de equipos nvolucrados en gastos fastuosos e innecesarios que no les va a llegar para lo esencial. A nosotros si. Será nuestro momento. Está al caer, ya veréis; pero no por la tele, sino yendo al campo, eh.
MACHO LEVANTE
AMEN
-
@Nabil_El_Zhar:
No consigo recordarlo…¿empate?SÍ,0-0
-
@Nabil_El_Zhar:
No consigo recordarlo…¿empate?SÍ,0-0
Gracias Rafa, entonces fue el partido que Keylor paro dos penaltis…
-
El partido es para nosotros como si fuera una final de Champions. Ganar es casi la salvación matemática. Por la hora que es, el club debería poner un 2x1 de entradas otra vez.
-
El partido es para nosotros como si fuera una final de Champions. Ganar es casi la salvación matemática. Por la hora que es, el club debería poner un 2x1 de entradas otra vez.
2 X1 ? Si dejan las puertas abiertas no llegamos ni a la mitad del aforo con ese horario.
-
Iba decir que con Casadesus y Ruben sancionados, con un colchon de puntos y contra el Betis, igual molaria jugar con dos puntas e intentar dominar como en el segundo tiempo contra el Celta.
Diop - Simao
Xumetra - Barral - Ivanchistz
BabaLuego ya me acordado que esta Caparros y es mas posible un:
Sissoko - Simao
Xumetra - Diop - Ivanchistz
BarralO metera a El Zhar de MP pese a que no aporta nada desde hace meses. O PedroLo de extremo.
Veremos que alineacion saca el jueves.
-
¿era la quinta de Rubén? Pues a Rodas también le han sacado la quinta.
-
Después del invento de hoy…veremos si Juanfran llega, pero si no llega creo que va a poner un equipo con bastantes novedades.
Keylor
Pedrolo Vyntra Navarro Nikos
Simao Sissoko
Xumetra El Zhar Ivanshitz
Barral.
-
Ni rodas,rubén y casadedús
keylor
Vyntra
Navarro
Juanfran
Nikos
Simao
Diop
Xumetra
Ivanschitz
El zhar
Barral
-
Mi porra 0-0
-
Mi porra 0-0i
-
Si no quiere sacar a Baba porque al no presionar le rompe el esquema, que haga lo que hizo con el Rayo en Copa: Angel y Barral, a mi el partido que jugaron ambos me encantó y salió bastante bien. Y Angel presiona tanto como Barral.
-
Habrá que ver que hace el Betis hoy. Esperemos que vengan desanimados por la dificultad de poder salvarse aunque tienen buen equipo.
-
Yo sobre todo los espero muy cansados física y mentalmente, tras el esfuerzo monumental del jueves con derrota incluída, la previsible derrota de hoy que les deja la salvación muy difícil y de nuevo partido el jueves.
Es decir, tenemos que plantear un partido en el que el Betis tenga que correr, que se les haga muy largo. Si nos sale una segunda parte como contra el Celta, dudo que estos aguanten.
Lo que no podemos hacer es salir de paseo durante 45 minutos como ya hemos hecho más de una vez esta temporada, la última vez la del Celta.
-
¡¡¡¡0JO AL BETIS!!!!
Estos no se consideran descendidos todavía y en los partidos que les estoy viendo (frente al Atletico el último), van a por todas, luchan, pelean y crean ocasiones de gol y lo mejor que le he visto es que defienden muy bien. Han mejorado mucho en los últimos partidos y estan demostrando ser unos grandes profesionales…..................así que mucho ojo al Betis este jueves.
¡¡¡Macho Llevant!!!