Jornada 31 Granada- Levante Lunes 31 Marzo 20:00 H
-
yo creo que le da en la mano, pero el arbitro se ha cagado al ver la reaccion de Navarro y todo el ruido que hay entorno a los arbitrajes en esta liga…nos ha venido bien
-
Del Súper… se puede hasta esperar, que nos coloquen en la clasificación en el 10º puesto, pero que también Marca lo haga, cuando es sabido que tenemos el golaverage ganado al Espanyol... somos en realidad los novenos en la tabla empatados a puntos con el vecino (hasta que se dispute el partido de vuelta) y con el equipo catalán.
En la de marca también aparece asi.
-
Me extraña una reacción tan exagerada de Navarro si le hubiera tocado en la mano, podría haber ido hacia él diciendo que era involuntaria y tal, pero si le pega en la mano no creo que la reacción de Navarro hubiera sido esa porque no se le puede ocurrir intentar disimular cuando tiene la mano separada del cuerpo. Si se pone así David es porque le ha dado en la cara. Viendo la repetición en HD en el canal de youtube de la liga, yo creo que le da en la cara.
Sobre Casadesús, quitando sus dos expulsiones (muy rigurosa la del Espanyol, era amarilla pero tonto él porque si le hubiera agarrado sí que le hubiera sacado solo amarilla) creo que aporta muchas cosas y distintas. Hoy se ha marcado una jugada calcada a la del penalti contra el Celta y no ha sido gol de milagro.
Sinceramente, hemos tenido más oportunidades que ellos a pesar del barraquismo de la alineación. El partido podía haber acabado 1-4 perfectamente…......
-
Del Súper… se puede hasta esperar, que nos coloquen en la clasificación en el 10º puesto, pero que también Marca lo haga, cuando es sabido que tenemos el golaverage ganado al Espanyol... somos en realidad los novenos en la tabla empatados a puntos con el vecino (hasta que se dispute el partido de vuelta) y con el equipo catalán.
Porque falta jugar todavía el Levante-Valencia, por lo tanto hasta que no se jueguen todos los partidos entre los implicados en los empates a puntos, se considera el gol average general.
-
@Eric18:
¿Penalti o no? Yo creo que sí
http://www.marca.com/futbol/equipos/lev ... os_levanteLos balones que dan en la cara no son penalty Eric.
-
@Eric18:
¿Penalti o no? Yo creo que sí
http://www.marca.com/futbol/equipos/lev ... os_levanteLos balones que dan en la cara no son penalty Eric.
En la toma es imposible saberlo con seguridad. Porque el balón va a la altura de la cabeza y lo que no se ve es la mano, por si después de tocar con la cabeza rebota en la mano (lo cual tampoco deberia ser penalty).
Pero si os fijais en la nula reacción del atacante no reclamando nada, me parece que le da solo a la cabeza.
Lo que pasa es que para el que lo vió por Canal + Liga y tiene en cuenta los "tendenciosos" comentarios de la pareja que lo comentaba pues si que piensa que es penalty. El árbitro lo señala y luego se retracta y pita corner, eso si.
-
Tiene pinta de que le dio en la cara, Navarro le debió enseñar el golpe y rectificó. Algo debió dejarle en la cara a Navarro para que el árbitro rectificase (o eso o que se lo indicó el asistente). Es cierto que los jugadores del Granada pasan bastante de la acción.
-
Al final jugábamos con 5 centrales pero lo que importaba hoy era ganar. El juego del equipo como siempre . llegadas escasísima al área, todo atrás pero en fin es lo que hay . ahora a disfrutar un poco contra el Atlética de Bilbao
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Por cierto el tiro al larguero de Rubén en la primera mitad viene precedido por la mejor contra que le he visto al Levante esta temporada, parecía el LUD del primer año de JIM con Valdo, Barkero y Koné.
Que recuerdos aquellas contras. El equipo defendiendo juntito y con muchos, pero de pronto se robaba un balón y el estadio rugía, al menos tres-cuatro jugadores salían como motos. Eléctrico. A pesar de ser defensivos, disfrutabas de aquel equipo. La verdad es que se echa de menos aquello….
Ahora se roba un balón en el pico de nuestra área y nadie sale corriendo, están atados a los postes de Keylor. Pero curiosamente, no somos tan solventes defensivamente como entonces, aunque ayer me recordó a los mejores tiempos de JIM, porque el Granada no sabía por donde entrar y se limitaba a colgar balones que no llegaban ni a Keylor, que tuvo menos trabajo que en otros partidos.
-
Tiene pinta de que le dio en la cara, Navarro le debió enseñar el golpe y rectificó. Algo debió dejarle en la cara a Navarro para que el árbitro rectificase (o eso o que se lo indicó el asistente). Es cierto que los jugadores del Granada pasan bastante de la acción.
Eso he comentado yo, las protestas del Granada son cuando ya lo ha pitado y son del tipo "pero si ya lo has pitado ¿por qué ahora das corner?" y no de "ha sido mano clarísima". No piden que hable con el linier ni nada… Además de la exagerada reacción de Navarro cuando lo pita, no creo que pretenda engañarle.
Lo que sí puede ser es que le de en la cara, y luego, le roce la mano, que eso no es penalti porque la trayectoria ya ha cambiado.
-
Por cierto el tiro al larguero de Rubén en la primera mitad viene precedido por la mejor contra que le he visto al Levante esta temporada, parecía el LUD del primer año de JIM con Valdo, Barkero y Koné.
Que recuerdos aquellas contras. El equipo defendiendo juntito y con muchos, pero de pronto se robaba un balón y el estadio rugía, al menos tres-cuatro jugadores salían como motos. Eléctrico. A pesar de ser defensivos, disfrutabas de aquel equipo. La verdad es que se echa de menos aquello….
Ahora se roba un balón en el pico de nuestra área y nadie sale corriendo, están atados a los postes de Keylor. Pero curiosamente, no somos tan solventes defensivamente como entonces, aunque ayer me recordó a los mejores tiempos de JIM, porque el Granada no sabía por donde entrar y se limitaba a colgar balones que no llegaban ni a Keylor, que tuvo menos trabajo que en otros partidos.
Era un futbol defensivo pero bonito. Robábamos un balón, lo aguantábamos 3 o 4 segundos y había un desplazamiento en largo hacia las bandas y ya era imparable. Teníamos mucha ambición y las cosas muy claras. También jugadores con características para jugar así.
-
Cuatro centrales de inicio. Saca a un quinto por un extremo. Mete por delante de esos cinco a un lateral por otro extremo.
Y ganamos 0-2 con un gol de un central y un lateral. Bueno, esto es lógico, imposible que un atacante meta un gol si no hay atacantes. Más que nada porque Barral corre y corre y corre… pero lo que es goles, pocos.
En fin... fútbol.
de inicio salimos con 2 centrales puros (El Adohua y DN) , un lateral que juega muy bien de central (Vyntra) y un lateral reconvertido en un mal central (Juanfran).
Desde que Juanfran juega de central, nuestra banda izquierda es un coladero, porque Nikos no tapa bien y Juanfran sigue haciendo de lateral pero alejado de la banda. Y eso los rivales se lo han aprendido de memoria.
Ayer Capa tuvo que volver a colocar a un central en el agujero izquierdo, cuando lo más fácil era colocar al lateral de lateral y al central de central.En el minuto 31, El Arabi le hace un reverso a Juanfran, que nos podía haber costado muy caro. Y ese reverso se lo hace porque no defiende bien lejos de la banda.
Un poco antes, tb le pillaron la espalda, en una jugada que luego señaló falta a favor.
Ya en el Bernabéu, Ceja Rota nos marcó un gol de cabeza, que pese a que en Tv lo disfrazaron como un gran remate, si el central izq (JUANFRAN) hubiese estado en su sitio, solamente haciendo bulto, Ceja Rota no hubiese rematado con tanta facilidad.Capa debió de verlo claro cuando acabó jugando con 3 centrales (DN, El Adohua y Rodas), + un central-lateral (Vyntra)+ 2 laterales (PedroLo y Juanfran).
6 TIOS ATRÁS.
Me parece que mucha confianza no le debe dar esa defensa que tanto le gusta.
La victoria de ayer no nos debe nublar la vista a la hora de ver los grandes defectos de nuestro equipo.
-
Me extraña una reacción tan exagerada de Navarro si le hubiera tocado en la mano, podría haber ido hacia él diciendo que era involuntaria y tal, pero si le pega en la mano no creo que la reacción de Navarro hubiera sido esa porque no se le puede ocurrir intentar disimular cuando tiene la mano separada del cuerpo. Si se pone así David es porque le ha dado en la cara. Viendo la repetición en HD en el canal de youtube de la liga, yo creo que le da en la cara….......
Aparte esa jugada viene precedida de una falta muy clara a Rubén y otra, no tan clara a Vyntra.
-
@Fonseca 5:
Cuatro centrales de inicio. Saca a un quinto por un extremo. Mete por delante de esos cinco a un lateral por otro extremo.
Y ganamos 0-2 con un gol de un central y un lateral. Bueno, esto es lógico, imposible que un atacante meta un gol si no hay atacantes. Más que nada porque Barral corre y corre y corre… pero lo que es goles, pocos.
En fin... fútbol.
de inicio salimos con 2 centrales puros (El Adohua y DN) , un lateral que juega muy bien de central (Vyntra) y un lateral reconvertido en un mal central (Juanfran).
Desde que Juanfran juega de central, nuestra banda izquierda es un coladero, porque Nikos no tapa bien y Juanfran sigue haciendo de lateral pero alejado de la banda. Y eso los rivales se lo han aprendido de memoria.
Ayer Capa tuvo que volver a colocar a un central en el agujero izquierdo, cuando lo más fácil era colocar al lateral de lateral y al central de central.En el minuto 31, El Arabi le hace un reverso a Juanfran, que nos podía haber costado muy caro. Y ese reverso se lo hace porque no defiende bien lejos de la banda.
Un poco antes, tb le pillaron la espalda, en una jugada que luego señaló falta a favor.
Ya en el Bernabéu, Ceja Rota nos marcó un gol de cabeza, que pese a que en Tv lo disfrazaron como un gran remate, si el central izq (JUANFRAN) hubiese estado en su sitio, solamente haciendo bulto, Ceja Rota no hubiese rematado con tanta facilidad.Capa debió de verlo claro cuando acabó jugando con 3 centrales (DN, El Adohua y Rodas), + un central-lateral (Vyntra)+ 2 laterales (PedroLo y Juanfran).
6 TIOS ATRÁS.
Me parece que mucha confianza no le debe dar esa defensa que tanto le gusta.
La victoria de ayer no nos debe nublar la vista a la hora de ver los grandes defectos de nuestro equipo.
Por eso me sigue sin cuadrar la renovación de Nikos (y de El Zhar).
-
Me pareció ver a Ballesteros calentando, aunque no estoy muy seguro.
Por cierto, el Granada no se puede quejar de los árbitros. Tengo memoria, y los dos partidos anteriores que hemos jugado allí nos han pitado dos penaltis muy muy muy rigurosos, como aquella mano de Pedro López. Siqueira era el pichichi del Granada con un montón de penaltis a su favor, y es que la mano de Tebas junto al mafioso Pina se nota. Ya nos tocaba algo a favor.
También recuerdo la expulsión de Nano en la 11-12 cuando terminó el partido, y la tangana del año pasado en los vestuarios que salió Iborra muy enfadado encarándose con jugadores del Granada. Hay tensión con ellos por esos malos arbitrajes.