El Levante negocia con Nike
-
Quizás el problema para algunos sea ( no lo es, o no debería serlo) ser del Levante y no del Valencia, o del Madrid.
Si ganamos más partidos (futbol es futbol) acabaremos teniendo probador de señores ( y de señoras).
Tanto merchandisin y tanta merda ya.
¿Tiquismiquis?
Eso es poco... Como el espacio de la tienda para muchos.
Dejaos de tanto marimerchandisin y de tanta hostia ya!!!
Apretar, apretar y apretar contra el Villarreal. Es lo que importa.
PD. Y en camisetas... Ante la duda... la más tetuda.
-
La tienda del estadio está muy bien, pero no ví la camiseta que lleva Navarro en la campaña de socios. También es todo nike y no hay nada textil propio del club, pero bueno. Me encanta el tallaje de la camiseta oficial y acabé comprando una, pero no la primera . Tienen problemas de tallas ya porque parece que no reciben material. El chandal me gustó mucho también.
-
La tienda del estadio está muy bien, pero no ví la camiseta que lleva Navarro en la campaña de socios. También es todo nike y no hay nada textil propio del club, pero bueno. Me encanta el tallaje de la camiseta oficial y acabé comprando una, pero no la primera . Tienen problemas de tallas ya porque parece que no reciben material. El chandal me gustó mucho también.
¿Cómo van las tallas este año?
-
Tampoco es esencial la caja registradora. Papel, boli y una mari-conera (maldita censura) donde meter las monedas y los billetes como en los mercadillos y listo.
Dejando al margen que no sé si será muy legal, en efecto no sería esencial siempre que hubiera al menos dependiente. Eso sí es esencial, o el producto, puesto que sin ello no hay tienda. No así los probadores.
-
Las tallas estan bastante bien.Yo uso la M y asi ajustadita pero sin llegar a agobiar y tengo la primera equipacion que por cierto me gusta mucho.
-
Que tallas tienen que recibir?
-
Las tallas estan bastante bien.Yo uso la M y asi ajustadita pero sin llegar a agobiar y tengo la primera equipacion que por cierto me gusta mucho.
¿El año pasado usabas la M también?
-
En un principio buscaba la L(en Colon no habia y por eso me fui al Corte) porque no me gustan apretadas,pero me puse la M y estaba muy bien de tallaje.
Equipacion de Kelme no me compre,lo unico hace dos años la chaqueta de la Senyera.
-
En un principio buscaba la L(en Colon no habia y por eso me fui al Corte) porque no me gustan apretadas,pero me puse la M y estaba muy bien de tallaje.
Equipacion de Kelme no me compre,lo unico hace dos años la chaqueta de la Senyera.A ver si alguien que la tuviese el año pasado me puede decir si se ha comprado la misma talla o a tenido que coger una más.
-
@Nabil_El_Zhar:
A todo esto…las camisetas esas del 75 aniversario de la fusion? Las estan utilizando en los amistosos?
Tenía la misma duda. No se ha visto nada con lo fácil que es colgar una foto.
-
La senyera va bordada y la propaganda y lo del 75 aniversario es a modo "pegatina".
La camiseta Kekio no es tan ajustada como las de luanvi de la uefa, de kelme no tengo ninguna de juego y no te podría decir. La mangas vienen bien porque no te dejan brazo de ciclado y tampoco una manga de llevar por el codo que tan mal quedan, los bajos se ajustan bastante y son como más larguitos pero ceñidos (no sé si me explico).
-
La senyera va bordada y la propaganda y lo del 75 aniversario es a modo "pegatina".
La camiseta Kekio no es tan ajustada como las de luanvi de la uefa, de kelme no tengo ninguna de juego y no te podría decir. La mangas vienen bien porque no te dejan brazo de ciclado y tampoco una manga de llevar por el codo que tan mal quedan, los bajos se ajustan bastante y son como más larguitos pero ceñidos (no sé si me explico).
Yo de la de la EL llevaba una L y me iba perfecta. Este año la M me iba bien de ancho pero un pelin (casi nada) corta de largo. No sé si L o M porque no sé si va a ser muy ceñida.
-
Si no has crecido, yo con 30 años va a ser que no, puedes compararla con la de tu avatar. Quería decir la camiseta del año que nos clasificamos para uefa. Yo ese año me compré las 3 y la M me casaba bien, pero la M de nike la verdad es que mejora ese tallaje porque no me apreta tanto los brazos y marca menos la pancheta , yo estoy en una estatura media, peso medio.
-
Si no has crecido, yo con 30 años va a ser que no, puedes compararla con la de tu avatar. Quería decir la camiseta del año que nos clasificamos para uefa. Yo ese año me compré las 3 y la M me casaba bien, pero la M de nike la verdad es que mejora ese tallaje porque no me apreta tanto los brazos y marca menos la pancheta , yo estoy en una estatura media, peso medio.
Uff mi cuerpo ha cambiado desde aquel entonces, tengo unos 12 kilos menos ahora Jajaja
-
Buscando accesorios de entrenamiento para esta nueva temporada…he encontrado que la camiseta del Levante ESTÁ EN BARCELONA
http://www.futbolmanianet.com/futbol/58 ... en=&page=1
La primera y la segunda a 57 palos envío incluido.
Por fin ha llegado el día en el que puedo comprar después de haberlo probado (me imagino que tendrán stock en tienda, vamos)
-
Una pregunta señor@s
Mas que nada es que no se cual elegir por los colores…
-
.Yo uso la M .
¡¡¡¡ QUE ESMIRRIAO !!!!!
Por cierto, ¿ Alguien tiene los enlaces que venían en el post de manualidades ?
Es que no los encuentro y me los han pedido. Son para enviármelos por MP.
-
Calvo de Aida 1 - Llevant 0
-
Cutres cutres… pero bueno, todo lo que sea AÑADIR al catálogo me parece bien. Si me parecen malas o sin interés no me las compraré y punto.
Pero a ver cuando se dignan a sacar las que llevan Navarro y cía en el anuncio de la web, por ejemplo.
-
Cutres cutres… pero bueno, todo lo que sea AÑADIR al catálogo me parece bien. Si me parecen malas o sin interés no me las compraré y punto.
Pero a ver cuando se dignan a sacar las que llevan Navarro y cía en el anuncio de la web, por ejemplo.Yo la de Navarro o Ruben , me las compraria sin dudar, la verdad y es una lastima que aun no se decidan,me parecieron geniales.Yo la blanca es el color lo que me mata ,con algun detalle que rompiera el blanco impoluto, otro color , o combinandolo como la balnca y gris de Keylor del año pasado ,no tendria problemas,Toda blanca ,para mi , es jugar con la sensibilidad de la aficion
-
Nuestra camiseta de entrenamiento es la misma que la del Queens Park Rangers, todo correcto, los mismos colores y tal…pero es que al Hércules que está en segunda B le van a poner detallitos parecidos al Orgull Granota nuestro increible! Quén ha elegido esas equipaciones tan rasas? sabemos de sobra que es catálogo todo lo nuestro, pero como comentáis, un poquito de distinción no hubiera venido mal, que no debe de ser muy dificil elegir un modelo de catálogo.
-
-
http://www.futbol-camisetas.com/camiset ... o89v7p6r90. Próximamente barata...
-
Yo la de Navarro o Ruben , me las compraria sin dudar, la verdad y es una lastima que aun no se decidan,me parecieron geniales.Yo la blanca es el color lo que me mata ,con algun detalle que rompiera el blanco impoluto, otro color , o combinandolo como la balnca y gris de Keylor del año pasado ,no tendria problemas,Toda blanca ,para mi , es jugar con la sensibilidad de la aficion
No lo había pensado, pero la verdad es que te doy TODA la razón. Si a los xotos les sacan una con su escudo y los colores blaugranas la lían… vale que no es lo mismo que un modelo blanco, pero aún así denota falta de sensibilidad y mucha desgana a la hora de currarse algo decente que sacar a la venta.
-
La de Navarro o la de Ruben no estan a la venta!??
-
-
http://www.futbol-camisetas.com/camiseta-de-levante-2015-primera-equipacion-p-1062.html?zenid=fskom8lhn4bpokfho89v7p6r90. Próximamente barata…
Sabes cuando las van a sacar y si esta pagina es de fiar?
Saludos
-
Hoy he ido a probarme la camiseta y es una M la que me va bien Será catalogazo pero anda que no hay un salto de calidad en tejidos...otro mundo. Eso sí, se nota que no está pensado para personas con airbag.
-
Hoy he ido a probarme la camiseta y es una M la que me va bien Será catalogazo pero anda que no hay un salto de calidad en tejidos...otro mundo. Eso sí, se nota que no está pensado para personas con airbag.
Como ya te había adelantado… , a mi me gusta mucho el tejido, la verdad que estoy contento con la compra, son 60 napos con el pase, pero vale la pena algún caprichillo en mi único vicio. El mismo Rubén ha dicho que la que más le gusta es la segunda
-
Como ya te había adelantado… , a mi me gusta mucho el tejido, la verdad que estoy contento con la compra, son 60 napos con el pase, pero vale la pena algún caprichillo en mi único vicio. El mismo Rubén ha dicho que la que más le gusta es la segunda
Suerte que se hizo futbolista y no actor jajaja