El Levante negocia con Nike
-
Por si os interesa: Acaban de poner una promoción que si compras online mínimo 50€ te descuentan 10.
Por cierto,como van las ventas de camisetas este año con Nike?? Están teniendo buenos beneficios o los malos resultados deportivos están mermando las ventas?
Saludos,
Hay otra de que si te registras te dan 10€ para la próxima compra. No sé si es la misma…no parece.
Yo creo que estamos hablando de la misma.
-
Estoy viendo los precios de los chotos con adidas y son más baratos… , además de que te ofrecen una sudadera por 55, me refiero sudadera suelta, y aquí te tienes que ir a 60 u 80.
-
La semana que viene según han dicho habrá una línea casual de nike LUD, también han comentado que este sábado abre la tienda de la ciudad deportiva.
-
En un intermedio de Killer Karaoke, he hecho zapping y he visto unos 10 segundos el Barça contra el Huesca (creo), y estos ultimos llevaban una camiseta tó wapa.
Que aprenda el calvo de Aida de Nike.
-
igual no va aqui este post, pero alguien sabe si en la tienda venden gorros tipo pescador, que llevan 19ESCUDOLEVANTE09? lo vi el otro dia por el campo a dos personas y me molo. no se si es de la tienda, de levante fans o alguien que se lo hizo el. y no es plan de ir adrede a la tienda, me pilla bastante lejos. (en la online no estan).
-
Son de levante fans aunque creo q no.pone nada de LF. Creo q no quedan pero te lo pregunto.
-
podrias poner fotos de esos gorros??
-
-
Gracias Tob.
Mola.!!!!!
-
-
Como mola la sudadera granate, un poco cara pero espectacular
-
Nueva colección sportswear
Ya, y lo de sacar 7 productos nuevos de golpe EN MITAD de la campaña navideña cuando seguro que muchos ya han pedido o encargado sus regalos a sus majestades… ¿era necesario?
-
Por cierto, ya puestos, ¿alguien sabe lo que tiene esta chaqueta en la espalda?
http://tienda.levanteud.com/sportwear/154-chaqueta-prepartido.html#.VKauYdKG8rU
-
pone levante ud en un tono negro.
-
pone levante ud en un tono negro.
Gracias
¿En qué tamaño más o menos? ¿Bajo el cuello en pequeño o quizá en grande un poco más abajo ocupando la mayoría de la espalda de lado a lado?
-
Nueva colección sportswear
Ya, y lo de sacar 7 productos nuevos de golpe EN MITAD de la campaña navideña cuando seguro que muchos ya han pedido o encargado sus regalos a sus majestades… ¿era necesario?
Iluminados del marketing…
-
No hay otra explicacion que los que trabajen en marketing, publicidad y demas sean primos tontos o hermanos borderlines de alguno de la corbata.
Lo que pasa en este club no se explica.
-
Pues lo pone ocupando practicamente toda la espalda a modo de la chaqueta de la senyera, pero más disimulado al ser colores oscuros.
Lo de que saquen ahora la ropa debe de ser cuando les ha llegado porque en la radio del club lo comentaron hace un mes…que era inminente, quizás esta vez no sea culpa del club.
-
No sé si alguien lo ha comentado en el pasado, pero me paro a imaginar lo que nos pudo haber ofrecido UnderArmour. Una compañía que va ganando enteros en EE.UU. (Solamente es superado por Nike). Ha arrebatado el segundo puesto de Adidas y es actualmente la segunda marca más vendida en EE.UU. Al mundo de fútbol va entrando poco a poco (Tottenham es única referencia). En España no creo que tengan ningún equipo.
Creo que nuestra camiseta tendría mejor trato. Soy partidario del pensamiento de que estando con una marca menor, nos hacen diseños buenísimos. Igual este año se está derrumbando la cosa porque al parecer están vendiéndose cantidades de unas camisetas con poco de especial, o hasta me atrevo a decirlo, poco levantinista (rojiazul, negro-gris). Obviamente Nike nos ofrece mucho en cuanto a las ventas de merchandising que se están reportando y visibilidad pero igual con UnderArmour podríamos recibir un trato parecido y también cobrar un poquito.
-
los diseños de esta marca para el equipo ingles ya comentaba en otro hilo que me parecian canelita fina.
-
No sé si alguien lo ha comentado en el pasado, pero me paro a imaginar lo que nos pudo haber ofrecido UnderArmour. Una compañía que va ganando enteros en EE.UU. (Solamente es superado por Nike). Ha arrebatado el segundo puesto de Adidas y es actualmente la segunda marca más vendida en EE.UU. Al mundo de fútbol va entrando poco a poco (Tottenham es única referencia). En España no creo que tengan ningún equipo.
Creo que nuestra camiseta tendría mejor trato. Soy partidario del pensamiento de que estando con una marca menor, nos hacen diseños buenísimos. Igual este año se está derrumbando la cosa porque al parecer están vendiéndose cantidades de unas camisetas con poco de especial, o hasta me atrevo a decirlo, poco levantinista (rojiazul, negro-gris). Obviamente Nike nos ofrece mucho en cuanto a las ventas de merchandising que se están reportando y visibilidad pero igual con UnderArmour podríamos recibir un trato parecido y también cobrar un poquito.
No sé en qué hilo lo hablábamos, pero tiene muy buena pinta esta marca. Yo he tocado bastante material suyo y es bueno.
-
Peazo de diseño los que se curra. Como a mi me gustan, sobrios y clasicos
-
Peazo de diseño los que se curra. Como a mi me gustan, sobrios y clasicos
Imagínense una camiseta blanquinegre clásica con ese cuello y unas barras negras… Lo que he estado deseando durante unos 5 años jeje.
-
Al mundo de fútbol va entrando poco a poco (Tottenham es única referencia).
Toluca,Cruz Azul y Colo Colo, tambien visten Under Armour.Es mas en Noviembre ,comentaba Mundo Deportivo, que es una de las candidatas a vestir al Barça, cuando acabe el contrato con NIKE.
-
Toluca,Cruz Azul y Colo Colo, tambien visten Under Armour.Es mas en Noviembre ,comentaba Mundo Deportivo, que es una de las candidatas a vestir al Barça, cuando acabe el contrato con NIKE.
POR FIN TE VEMOS ENANO !!!!!!! (parezco Pedro Picapiedra ).
Te recuerdo que estamos en pleno periodo de fichajes y necesitamos tu opinión al respecto.. ![-o<
-
@Fonseca 5:
Te recuerdo que estamos en pleno periodo de fichajes y necesitamos tu opinión al respecto.. [/quote:161r86c1]
Ha sido hablar de camisetas y salir de la cueva.
No ha podido resistir la tentacion.
P.D: Aprovechando tu aparicion. Que te parece el chaval ese zurdo griego??
-
Sobre las tres menos cuarto hablo de Tachtsidis y Bergessio , en el programa del duende,pero adelanto, me ilusionan, el griego es muy diferente a todo lo ultimo de mediocampo que hemos tenido(a mi me gusta mucho) y Bergessio, aunque no volvio a ser el Bergessio de San Lorenzo , y en Benfica y ASSE fracaso ,en Catania, se le vieron muy buenos detalles y sobretodo goles, este año en la Samp, juega minutos basura y no se puede hacer una valoración
-
@Fonseca 5:
Te recuerdo que estamos en pleno periodo de fichajes y necesitamos tu opinión al respecto.. [/quote:su0ywci7]
Les ha pillado el toro, andaban muy confiados ,en que la situación se iba a reconducir, pero ahora amismo ,andan muy acojonados, asi que es facil, que en menos de nada al menos se cierre un fichaje y no se espere a los ultimos dias de mes
-
Donde puedo escuchar el duende? Se que está dicho en este foro pero no encuentro el hilo
-
Donde puedo escuchar el duende? Se que está dicho en este foro pero no encuentro el hilo
http://lcinternet.es/player/v3245515_rl ... layer.html
De lunes a viernes de 14:30 a 15:00