El Levante negocia con Nike
-
Yo me la pillaré. Llevo desde la de umbro queriendo que nos vista una marca internacional…el suplicio de luanvi ha sido muy largo. Gracias Villarroel y Antonio Blasco. Por cierto, umbro entro en el Levante gracias a una persona relacionada con U.L., también me quedé con las ganas de pillar la de Xara.
-
-
-
-
-
Entre el partido del sabado y el imaginarme que vamos a tener esta camiseta el año que viene es que estoy que levito.
Grande E.I
Por favor que sea esa la camiseta elegida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no la de las franjas estrechitas estilo athletico de madrid.
-
A mi me gusta mas así, con cuello redondo. pediría mantener los dorsales en blanco, y a ser posible los mismos de este año, me han parecido los más bonitos y elegantes en 20 años.
Enanoinfiltrado… un par de deberes mas
la blanquinegra mismo diseño, y la verde pero blanca con la diagonal azulgrana
-
Para la blanquinegra este año se me ha ocurrido hacerla como la del celtic pero en negro y blanco.
-
Y ¿cuándo sabremos algo?
-
Mucho me temo que los colores de la segunda y tercera equipación nos los va a imponer Nike y no van a tener que ver con nuestra historia e identidad, ni blanquinegra del Levante FC, ni verde "granota" ni senyera ni nada…nos pondrán una camiseta azul celeste de segunda equipación y una amarilla de tercera o algo así...y de lo más simple de su catálogo
-
hombre, tampoco creo que nos vistan de rosa por muy impuesto que sea…la segunda será catalogazo pero con los colores del Levante CF, espero...sabiendo que los vestiran como el Madriz (adidas), podrian aumentar el nivel y así tambien rivalidad en tema equipaciones.
-
Mucho me temo que los colores de la segunda y tercera equipación nos los va a imponer Nike y no van a tener que ver con nuestra historia e identidad, ni blanquinegra del Levante FC, ni verde "granota" ni senyera ni nada…nos pondrán una camiseta azul celeste de segunda equipación y una amarilla de tercera o algo así...y de lo más simple de su catálogo
La segunda seguramente sera negra total, como ya ha pasado en otros equipos en los que ha estsdo NIKE. A mi, personalmente no me disgustaria.
-
Por favor señores de Nike que sea este modelo de camiseta ( o con cuello ), pero FRANJAS ANCHAS si o si.
Se me hace la boca agua de imaginarme esta camiseta para el año que viene. Yum yum
-
Yo pediria por favor a ENANO, que deje de subir sus fantasticos diseños. Mas que nada, porque luego nos van a plantar un mierdolo gigante de camisetas y me voy a cagar en todos ellos mas si cabe.
-
Segun parece ser,por lo que he leido en NIKE, los templates (sobretodo para segunda equipación) de los equipos tipo Almeria, supongo que nosotros ,los modelos que NIKE va a lanzar entre otros estan
NIKE STRIKER III JERSEY(dos temporadas, es decir hasta la 2015/16), tomando como base el equipaje de Australia y el NIKE VICTORY II JERSEY(tres temporadas hasta la 2016/17), entre otros y creo que son los que mas se nos adaptan, he creado el posible equipaje visitante del levante si NIKE, decide usar unos de estos modelosNIKE STRIKER III JERSEY
NIKE VICTORY II JERSEY
Para BallesterosEtern, el modelo previsto para la primera equipacion del Almeria, es el NIKE INTER STRIPE IV JERSEY, franjas estrechas ya te aviso
-
Espero que la serigrafia no sea la del Almería. Vaya bazofia.
-
¿Con eso de dos/tres temporadas qué quieres decir?
-
¿Con eso de dos/tres temporadas qué quieres decir?
Que son modelos que NIKE, usa para cierto numero de temporadas, que por ejemplo este año ,no te "toca" el modelo en cuestion, te puede tocar al siguiente, siempre que este dentro del periodo que NIKE da a cada modelo, no se si me he explicado bien.
Por ejemplo el V en el pecho que uso el Manchester United (hace tres años?) y que luego durante las dos siguientes temporadas NIKE, lo impuso a otros equipos ,creo recordar que el Malaga lo llevo como segunda equipacion el año pasado o el anterior o este modelo adidas (no recuerdo el nombre ) que han usado durante varias temporadas equipos sobretodo de las ligas de la antigua europa del este.
-
Yo prefiero no hacerme pajas mentales, que aún no hemos firmado con nadie y lo mismo terminamos con una marca China o con Rasan como hace años.
Por cierto, gracias por el chivatazo de la web de kelme. Grandes precios de liquidación y más tallas que en la tienda. Me he pillado el plumas y los pantalones de la primera equipación por 37 gastos incluidos (en la tienda sólo el plumas ya vale 50€). Es una compra que no usare hasta dentro de un tiempo, pero, ¿y lo calentito que iré el año que viene a los partidos?
PD: editado para poner calentito, puñetero corrector del ipad
-
Yo prefiero no hacerme pajas mentales, que aún no hemos firmado con nadie y lo mismo terminamos con una marca China o con Rasan como hace años.
Por cierto, gracias por el chivatazo de la web de kelme. Grandes precios de liquidación y más tallas que en la tienda. Me he pillado el plumas y los pantalones de la primera equipación por 37 gastos incluidos (en la tienda sólo el plumas ya vale 50€). Es una compra que no usare hasta dentro de un tiempo, pero, ¿y lo Valentino que iré el año que viene a los partidos?
Lo de nike está confirmado al 100x100, hasta que no acabe el contrato con kelme no puede aparecer en la web y tal pero desde la misma directiva del club ya lo han confirmado.
-
Segun parece ser,por lo que he leido en NIKE, los templates (sobretodo para segunda equipación) de los equipos tipo Almeria, supongo que nosotros ,los modelos que NIKE va a lanzar entre otros estan
NIKE STRIKER III JERSEY(dos temporadas, es decir hasta la 2015/16), tomando como base el equipaje de Australia y el NIKE VICTORY II JERSEY(tres temporadas hasta la 2016/17), entre otros y creo que son los que mas se nos adaptan, he creado el posible equipaje visitante del levante si NIKE, decide usar unos de estos modelosNIKE STRIKER III JERSEY
NIKE VICTORY II JERSEY
Para BallesterosEtern, el modelo previsto para la primera equipacion del Almeria, es el NIKE INTER STRIPE IV JERSEY, franjas estrechas ya te aviso
La striker III me recuerda mucho a una de luanvi, solo por variar (aunque no me agrade mucho) me quedo con la victory II
-
La segunda tiene que ser igual que la primera pero con los colores blanquinegros
-
@Joberoma:
La segunda tiene que ser igual que la primera pero con los colores blanquinegros
Asi deberia ser,pero si en los ultimos años ,no lo ha sido, dudo que NIKE,que suele imponer sus diseños alternativos hasta el Manchester United o el Barça, sea condescendiente con nosotros, sera la que NIKE , quiera que sea y del color que les salga del pito
-
El modelo que ponéis ya lo ha usado el Hércules este año. Los colores del equipo inicial del Hércules eran rojiblancos.
-
El modelo que ponéis ya lo ha usado el Hércules este año. Los colores del equipo inicial del Hércules eran rojiblancos.
Me gusta.
No se si me convence mas esta o la "victory"
-
Tendría que haber una pestaña de contenido desagradable o +18 que el forero en cuestión decidiese si ver o no. Eso hubiese evitado tener que ver el escudo del Hércules después de comer…
-
Este tipo de diseño sería pajjen sanggren para una segunda equipación toda negra y con el cuello blanco.
-
Una pregunta, si es que Nike nos haga algunos bocetos, ¿Por qué no exponer los posibles diseños a la afición y dejarnos votar como han hecho otros equipos? O simplemente dejarnos opinar sobre algún detalle de las camisetas…
-
No se,veremos.Normalmente Nike hace diseños de serie y ves varios equipos con el mismo diseño.¿Nos harán uno exclusivo?.Veremos.
-
No se,veremos.Normalmente Nike hace diseños de serie y ves varios equipos con el mismo diseño.¿Nos harán uno exclusivo?.Veremos.
Dúdolo